jueves, 9 de junio de 2016

¡ALERTA! SE INCREMENTA VIOLENCIA EN ZONA SUR

ANTE LA INCAPACIDAD DE AUTORIDADES TANTO ESTATALES COMO LOCALES, SE HAN INCREMENTADO LAS EXTORSIONES Y HOMICIDIOS EN LA ZONA SUR ¡POR FAVOR DENUNCIE!


                          Acribillan a un hombre Chacampalco

Tlaquiltenango, Morelos.- De cinco balazos, un hombre fue asesinado en la comunidad de Chacampalco, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio fue reportado alrededor de las 00:30 horas del martes, en la calle Ferrocarril del referido poblado.
En relación con el hecho, se dio a conocer que varias personas dispararon en contra de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que presentó al menos cinco impactos de bala en la cabeza y en el pecho.
Minutos después del reporte, agentes de la Policía del Mando Único arribaron al lugar. Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.
Cabe destacar que el occiso aún permanecía en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

                        Localizan un cadáver en Puente de Ixtla

Puente de Ixtla, Morelos.- Con heridas de bala en el pecho y en el abdomen, un hombre fue localizado muerto en la colonia La Providencia de este municipio.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 17:00 horas del martes alertaron a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería que conduce al rancho "El Cazador", en la citada colonia del municipio de Puente de Ixtla.
La víctima identificada como Raúl Arteaga Rodríguez, de aproximadamente 50 años de edad, quien ya presentaba un avanzado estado de descomposición, pero los agentes se percataron de que tenía impactos de bala en el pecho y en el abdomen.
El hombre trabajaba en una granja de pollos y en ocasiones se dedicaba a la poda de árboles.
Raúl tenía al menos un día de haber desaparecido, según reveló su hermano, quien arribó al lugar del hallazgo e identificó a la víctima.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.


  Xoxocotla, hallan anciano desaparecido, con un balazo en el rostro

Puente de Ixtla, Morelos.- Con un balazo en el rostro, el cadáver de un hombre fue localizado en la colonia San Juanes del poblado de Xoxocotla, perteneciente a este municipio.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Antonio Aquino Patricio, de 64 años de edad, habitante de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Xoxocotla.
En torno a este hecho, se dio a conocer que Genaro Aquino –hermano de Antonio– pidió apoyo en el módulo de seguridad, debido a que desde hace varios días (sin precisar cuántos) estaba en busca de su consanguíneo, a quien localizó sin vida en la colonia antes mencionada, a la altura de la granja Bachoco.
Luego del hallazgo, policías del Mando Único arribaron al lugar y corroboraron la existencia del cadáver, que presentaba una herida en el rostro que fue ocasionada con arma de fuego.
El hecho fue comunicado alrededor de las 01:40 horas del viernes, pero no fue sino después de tres horas con 40 minutos –aproximadamente– cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Creditos e información;  LA UNION DE MORELOS                 

NOTA; Jojutla Narconoticias es un blog de denuncia sin fines de lucro, políticos o de alguna otra índole, nuestro objetivo es informar y así formar un criterio, la información es tomada de diferentes medios electrónicos, los cuales se rigen por derechos de autor e intelectuales, los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor, aún y cuando este sea ANÓNIMO

miércoles, 8 de junio de 2016

CAYÓ "EL DEIVID" LIDER BELTRÁN LEYVA EN ACAPULCO

Se trata de David Canek Palma Analco lider de "Los Deivid" brazo armado en acapulco de los Beltrán Leyva


Jojutla de Juárez, Morelos, México. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó la captura en Morelos de David Canex Palma Analco, “El Deivid”, identificado como jefe de plaza de un grupo del crimen organizado, quien mantiene una disputa con el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

“En el marco de las acciones tendientes a disminuir la incidencia delictiva en materia de delincuencia organizada y como resultado de investigaciones coordinadas con los sistemas de inteligencia del gabinete de seguridad, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, logró ubicar y capturar a David Canex Palma Analco, identificado como uno de los probables generadores de violencia en el puerto de Acapulco”, explicó la CNS.

Considerado por el gobierno federal como uno de los 50 objetivos de la “Estrategia Guerrero”, cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes emitidas por jueces del Fuero Común por los delitos de homicidio y secuestro.

“De acuerdo con las investigaciones del caso, el detenido estaría relacionado con la comisión de delitos de narcomenudeo, extorsión y homicidio, e identificado como posible autor de las agresiones contra escuelas y extorsiones a profesores del municipio de Acapulco de Juárez. Además se le podría atribuir su participación en el asesinato de un ex funcionario del gobierno local”, detalló la institución.

La División de Investigación de la Policía Federal, localizó y capturó en Cuernavaca Morelos, a David Canex Palma, quien también se identificaba con el nombre de Erik Flores Salas.

Palma Analco fue detenido junto con una mujer. En el momento de su captura las autoridades aseguraron una granada de fragmentación, dos armas de fuego cortas, tipo escuadra, dos bolsas de plástico con cocaína, dos más de heroína, cinco paquetes de marihuana, una camioneta, cinco equipos de telefonía celular, un equipo de cómputo y cuatro tarjetas telefónicas inteligentes.

Fuente;www.am.com.mx

NOTA; Jojutla Narconoticias, es un blog de denuncia sin fines de lucro, políticos o de alguna otra índole, nuestro objetivo es informar y así formar un criterio, la información es tomada de diferentes medios electrónicos, los cuales se rigen por derechos de autor e intelectuales, los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor, aún y cuando este sea ANÓNIMO