martes, 22 de mayo de 2012

ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS EN TEMIXCO

FUE EN EL POBLADO DE ACATLIPA DONDE LOS ABANDONARON





Dos comerciantes fueron secuestrados en un hotel de Xochitepec y después asesinados a disparos en el poblado de Acatlipa.

Temixco.- Desnudos con las manos atadas hacia la espalda y con impactos de bala en la cabeza, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la avenida Adolfo López Mateos en la colonia La Rivera del poblado de Acatlipa.

A un costado de los cadáveres había un pedazo de cartón con un mensaje que decía “Esto me paso por traicionero sigues tu Jarry” (sic).
“Sólo escuché unos disparos y al asomarme observé desde la ventana de mi casa a las víctimas” declaró un lugareño.
Fue el único dato que proporcionó este individuo a los agentes de Temixco, los cuales acordonaron la zona alrededor de las 5:30 horas de este lunes.
El hecho fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizara el levantamiento de los cadáveres.
Los peritos recogieron tres casquillos calibre 38 súper y el pedazo de cartón con el mensaje.
Fue alrededor de las 07:45 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las víctimas identificadas como José de Jesús Flores Rodríguez de 37 años de edad, quien era comerciante de frutas, y tenía su domicilio en el poblado de Acatlipa de Temixco; e Isaac Silva Rodríguez de 38 años de edad, quien era vendedor de papalotes, vecino del estado de Puebla.
La esposa de José de Jesús le dijo a la policía que desde hace un mes él se había salido de su casa al igual que Isaac Silva, y ambos se fueron a vivir a un hotel.
El último lugar en donde se hospedaron estos individuos fue en el hotel “Flamingo” ubicado en la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, de donde fueron privados de la libertad, durante la mañana del sábado por un grupo armado.

6 comentarios:

  1. yo creo eran pareja los weyes pinche par de machorros x eso los mataron los an de ver allado bien ensartados x eso los encontraron encuerados si awevo luego en un hotel si se andavan dando uno al otro

    ResponderEliminar
  2. La mujer de isac es Letisia Alejo ce handa escondiendo en Puebla con su ermano Ricardo. Ella ez la culpavle

    ResponderEliminar
  3. leticia y la bety son culpables y el castigo ejemplar se acerca ya.........................pronto sera.

    ResponderEliminar
  4. ten cuidado con tus palabras,ya dejalos descansar en paz y si tantos huevitos tienes cantesalas a ver si muy chingon o chingona eres no sabes lo que dices y al parecer eres la misma persona, ya te estan rastreando porque te van a partir tu madre

    ResponderEliminar
  5. segun tu el castigo ejemplar dejaselo a DIOS vive tu vida

    ResponderEliminar
  6. Dios los bendiga hermanos ablen con Elias Affif Rojas o su amante Lissete Contreras Castro viven en la 20 oriente 2814 colonia MIguel Aleman, puebla son vecinos de ricardo alejo silva hermano de leticia la acesina de Isaac.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*