martes, 10 de septiembre de 2013

CAYÓ "EL TIGRE" LEONOR NAVA ROMERO, LIDER DE LOS ROJOS

EL MAXIMO LIDER DE "LOS ROJOS" LOGRO SER CAPTURADO EN ZUMPANGO GUERRERO POR ELEMENTOS DE LA 35 ZONA MILITAR CON SEDE EN CHILPANCINGO


Chilpancingo, Guerrero El jefe del grupo delincuencial denominado Los Rojos, Leonor Nava Romero, "La Garra" o "Tigre", fue detenido esta mañana durante un operativo militar realizado en el poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, donde no se hizo un solo tiro, indican reportes oficiales.

La banda de Los Rojos es un remanente del extinto cártel de los Beltran Leyva que opera en la región Centro y parte de la Sierra bajo el manto protector de autoridades locales y se les atribuye la ola de secuestros, asesinatos y extorsiones que tienen asfixiada a la sociedad y colapsado el sector productivo de la capital guerrerense.

Fuentes oficiales confirmaron que "La Garra" fue detenido, con dos de sus escoltas, en una casa de seguridad ubicada en la cabecera municipal de Eduardo Neri, que se encuentra a 10 kilómetros de Chilpancingo.

El golpe del Ejército a este grupo delincuencial ocurre a tres días de que una célula al servicio de Los Rojos atacó un convoy militar en las inmediaciones del poblado serrano de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, donde oficialmente murieron un soldado y un civil, mientras que cuatro presuntos agresores fueron detenidos y decomisados 12 armas de fuego, cartuchos y equipo de radiocomunicación.

Las fuentes consultadas refieren que el líder de Los Rojos fue trasladado a la 35 Zona Militar, con sede en esta capital, y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de autoridades ministeriales.

"La Garra" o "Tigre" asumió el mando de esta pandilla tras la ejecución de su hermano José Nava Romero, Don Che, quien fue asesinado al interior de un palenque de gallos la madrugada del 16 de junio en San Andrés Cholula, Puebla.

Durante estos tres meses, representantes del sector productivo de Chilpancingo denunciaron un recrudecimiento de extorsiones, secuestros y asesinatos en la capital guerrerense y reprocharon la indolencia gubernamental.

Incluso, el dirigente empresarial Pioquinto Damián Huato denunció públicamente que la policía municipal de Chilpancingo estaba al servicio de este grupo criminal y detenía a jóvenes que eran trasladados al vecino poblado de Zumpango, donde los criminales decidían si los mataban o exigían dinero a sus familiares a cambio de liberar a las víctimas.

También, dirigentes del sector transportista denunciaron que desde diciembre opera una red de más de 200 ‘narcotaxis’ en esta capital, donde se han reportado agresiones sexuales contra mujeres, robos a pasajeros y asesinatos de choferes de estas unidades que circulan en Chilpancingo.

A pesar de las denuncias y los crímenes que tienen aterrorizados a la población, las autoridades han sido omisas en actuar para revertir esta situación de violencia e impunidad.

Al respecto, el alcalde priista de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, ha rechazado asumir una actitud indolente frente a la delincuencia, pero advirtió que “no es "Batman", "Superman" o "el Llanero Solitario” para combatir solo al crimen.

Mientras que el procurador "Iñaki Blanco" y el secretario de Seguridad Pública estatal, "Sergio Javier Lara", justifican su inoperancia argumentando que la ciudadanía simplemente no denuncia los delitos y por lo tanto no pueden actuar.

278 comentarios:

  1. eso si, si no hay denuncia no ahy delito, asi que adenunciar gente agachada y pendeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de insultar si no sabes de lo que hablas, primero intenta hacer una denuncia y luego platicas como te fue en la fiesta

      Eliminar
    2. YA CAYO LA GARRA O EL TIGRE O COMO SELLAME AL FIN NO DEJA DE SER UN PINCHE DELINCUENTE QUE NO DEJA EN PAZ A LA CIUDADANIA, AHORA SOLO FALTA QUE LAS AUTORIDADES LES HECHEN EL GUAN A TODOS LOS POLICIAS DE TODOS LOS NIVELES QUE LO APOYABAN Y UNO DE ELLOS ES DAVID JESUS URQUIZO INCRUSTRADO EN LAPOLICIA MINISTERIAL CON EL GRADO DE COORDINADOR DE ZONA CON LACOMPLACENCIA DE SUS JEFES ASI COMO OTROS MAS QUE ESTAN AN ACAPULCO, IGUALA TIERRA CALIENTE Y CONTA GRANDE.

      Eliminar
    3. ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA APROBADO, ES PARA BIEN DEL PUEBLO DE GUERRERO, ESTOS MINISTERIALES AL IGUAL QUE LOS POLICIA MINICIPALES DE TODO EL ESTADO DE GUERRERO TIENEN AÑOS SIRVIENDO AL CRIMEN ORGANIZADO, POR FAVOR HAGANLO POR NUESTRAS FAMILIAS Y POR LAS DE USTEDES COMO PERIODISTAS CON ETICA PROFESIONAL NO DECLINEN Y APOYEN CON LOS COMENTARIO TARDE O TEMPRANO ALGUIEN VA A HACER ALGO

      Eliminar
    4. a proposito ya que empezaron a caer estos delincuentes, seria bueno que continuaran con los capos de iguala acapulco y tierra caliente y de paso con los directores de las policias municipales de chilpo, iguala, taxco, teloloapan arcelia y altamirano,son felipe flores velesquez de iguala, eruviel salado chavez de taxcco por citar a algunos que tienen años incrustrados en la policia sirviendo a la delincuencia, paisanos ya denuncienlos digan todos lo que vean y oigan no se queden callados para que esto se acabe por que si no van a seguir matando y secuestrando gente a eso es a lomque sededican y todos lo sabemos menos los presidentes municipales que se hacen pendejos, felipe flores sabe todo quienes mataron a don artruro cardona y a sus copañeros y tambien el presidente municipal de iguala y tambien quien mato al sindico justino carbajal, pero se les va a llegar cxualquier ratito pinches delincuentes mejor empiecen a correr.

      Eliminar
    5. El chaparro de Chilapa Gro. cuenta que va a señora para quedarse con la plaza de Chilpancingo el chaparro se burla de doña Carmen diciendo que la doña hace lo que el le dice. El tuvo que ver con la captura de Leonor Nava Romero porque dice que le estorbaba para los planes que tiene contra la doña. El comandante Silvestre Carreto Gonzales anda que no cabe porque dice que siendo el chaparro el jefe el va a ser el jefe de los de Chilapa. Moises Casarrubias Guevara tambien anda muy contento amparando al Precidente de Ahuacotzingo con sus sicarios... eso cuenta el amigo del chaparro Octavio Nava Soliz que tambien ya se siente uno de ellos porque anda amenazando a gente inocente!
      Deverian hacer algo las autoridas para detener a esos delincuentes!

      Eliminar
    6. soy ciudadano inconforme que mas sabes de ellos para denunciarlos

      Eliminar
    7. Pues que la preventiva de Chilapa usa las patrullas para avisarle a los sicarios cuando los militares a Chilapa ese presidente ya ni la chinga porque no es la autoridad sino mas bien el mero jefe de los sicarios otro de ellos es Moises Casarrubias Guevara que es el mero chingon de clonamientos de carros, nadamas cheken cuantas urbans tiene trabajando de Chilapa-Olinala, sin como 5 ó 7 urbans & puras clonadas &como no, si en Chilapa tiene un lote de carros atras de la Corona pero como ven que la ley no en contra de ellos pues por eso se creen la verga de ese lugar... Octavio Nava Soliz & su hijo Gerardo andan que no caben pasiandose en las colonias en caballos robados que les lleva el chaparro a su casa para que los cuiden. Entre Silvestre Carreto Gonzales, Octavio Nava Soliz & el Chaparro han levantado muchos jovenes inocentes que sus familias jamas vuelven a saber de ellos, ya basta de secuestros & extorciones, hagan algo en contra de esos criminales secuestradores, gente de Chilapa, no tengan miedo... Denuncienlos! Porque aqui en Taxco no tenemos miedo, aqui si saben trabajar & como dice Octavio que el Chaparro es la verga, que todos hacen lo que el dice pero con los de aqui va a valer pura mierda! & Arriba Taxco!

      Eliminar
  2. Por fin caíste perro, te espero, pronto arreglaremos cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo crees que te va acontestar idiota!

      Eliminar
    2. jajajajaja pobres idiotas y creen que ya ganaron jaja

      Eliminar
  3. Un yamado a las autoridades del ejercito mexicano y fuerzas armadas de mexico a ase señor se le puede vicular desde el jefe de jefes,la barbie,el barbas,el H,ee M.P y parte de su grupo delincuencial esta encerrado en atlacholoaya morelos que son: el coyote(escorcia),el guache(ismael uriostegui)gonzalo pardiño(cabezas)el azul, a este señor le pueden preguntar de su participacion en la primera etapa de violencia y extorciones en la zona sur de morelos tambien, donde hay muchos crimenes sin esclareser ya que los protegian altos mandos policiacos y federales.......att.un federal honesto!!! en memoria de los hermanos caidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres un federal honesto por que no vas I aprendes a la mujer deo guache...ella sigue vendiendo y diciendo que nadie le ace nada...

      Eliminar
    2. Esta jente que no eran los que entraban a jugar gallos a la casa del diputado DAVID ZALAZAR y asu vez en ese tiempo era el presidente de tlaltizapan !!!! David zalazar,el los apoyo y ellos colavoraban dandoles pagos por proteccion junto con enio perez y rebolledo !!!atodos estos señores le devemos la desgracia de mas de la mitad de las familias morelenses en la sona sur.

      Eliminar
    3. Aber 11:54 ya k mencionaste el nombre pon la ubicación de calles y la jente k le alluda pa hir por ellos y pa k cartel trabaja esa tal DORIS y quien es el tal GÜACHE ???

      Eliminar
    4. WEY PARA EN PESAR EL AZUL SOLO ERA UN GATO DE GONZALO NO TENIA CARGO NI NADA Y LOS OTROS K MENCIONAS CUANDO ESTAVAN NO ERAN PASADOS DE LANZA

      Eliminar
    5. No protejas lacras 12:32 y bien k sabes delo k se trata tu tambien as de ser un pinche lacroso asesino por grapitas,pero a cada guajolote se le yega su navidad jajaja mugrosos parasitos k al ultimo ni se rifan solo bajan la mirada cuando estan mas perdidos de lo k estan ahora

      Eliminar
    6. vale madre con sus pinches comentarios no nadamas estén de bocones hagan algo y dejense de mamadas jajaja

      Eliminar
  4. de seguro lo van a soltar como siempre pasa en guerrero las autoridades dicen que no pasa nada pero la realidad en la zona centro de guerrero circulan inpunemente el melo y su gente desde el tramo de carrizal a mazatlan operan inpunemente el melo quien trabaja para para el tigre,golpea a policia municipales y los desarma, mata federales y los entierra y nadie dice nada matra vacacionista y nadie le dice nada mata a vacacioonista asaltandolos y despojandolos de sus carros, les quita sus casas a la gente a quienes los obliga a firmar y nadie le dice nada en el valle del ocotito estamos en mano del melo por que los policias se fueron despues que los golperan y desarmaran y lo peor que mario moreno arcos lo sabe y no dice nada hasta cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente, asi operaba esta gente, pero, ciertamente hay que reconOíser, que la ola de extorcion y secuestro, comenzo despues de la muerte de su hermano jesus nava el mismo no los queria por que estos solo se dedican a drogar .solo saben secuestrar y extorcionar , a mi amigo lo secuestraron y lo despojaron de todo y lo hicieron firmar y como si tienen su propio notario y abogados. y falta que agarren su hijo de el tigre el va seguir operando.

      Eliminar
    2. Es muy cierto yo conosco a uno que tuvo la osadia de enfrentarse al a las lacras y el que termino en la carsel es el y ya tiene mas de un Año en el bote y las lacras salieron con pinches 10 mil pesos de la carcel argumentando que les plantaron las armas los del ejercito y juez dicto que no tenian sufientes pruebas en contra de ellos mas el que estaba defendiendo su casa le dieron 7 años

      Eliminar
    3. de hecho puedo decir que YA tomo posecion mi compadrito el hijo del tigre asi que la organizacion seguira operando!! muchas gracias por estar pendientes de lo que hacemos!!! pinches jodidos

      Eliminar
  5. pinche presidente que tenemos pero eso si comop es bueno para robarse el dinero del pueblo o acaso de donde saco para tantas propiedades.

    ResponderEliminar
  6. Esto es un piche solojico !! Que Tigre , pony , culebra le asen onor a su animal ke tray a dentro

    ResponderEliminar
  7. falta el conse alias pozolero y la borrega antonio reyna el mato al taxista y esta libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el primero que mencionan nuestros respetos para el ayuda a mucha gente el es bendecido por dios y se a dmortrado

      Eliminar
    2. chinga tu madre don conse es una verga aki y donde sea arriba los rojos aki y donde sea y viva la sierra de guerrero pinche maricon de mierda estupido

      Eliminar
  8. no mames asta da pena que se refieran a estos pendejos como una celula que quedo de los beltran aque cartel chingon e imponenete esos si eran narcos chingones que no se metian con la gente al contrario los alludavan y no permitian cecuestros ni extorciones todos unos jefes chingones y respetados asi como queridos por el pueblo,nada que ver estos pendejos muertos de hambre secuestradores y ademas putos porque con la gente inocente son bien cabrones pegando levantones y ejecutando pero cuando ven llegar al ejercito o federales seles arruga el culo y salen corriendo o se ponene a chillar tiran las armas y piden perdon la prueba esta en que ni un solo disparo fue nesesario para aprenderlos pinches putos,atorenele putos no nadamas con la gente indefensa y desarmada,verdad que no es lo mismo atorarle contra el ejercito o la policia que tambien estan armados..pinches mierdas

    ResponderEliminar
  9. Que acaben con todos hijos d la V

    ResponderEliminar
  10. Perdón, hablas de Rodrigo dorantes y Alicia vazquez?

    ResponderEliminar
  11. JAJJAJAJA PINCHES ROJITOS PUTOS YA ESTAN EN LAS ULTIMAS, AHORA SI A ESCONDERSE PINCHES GATOS, ARRIVA SINALOA COMPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti y si tan sinaloense eres vete para alla oque aya n la armas? Jaja

      Eliminar
    2. APOCO CRES QUE ALOS DE SINALOA NO LES ENTRAN LAS BALAS. PENDEJO AS DE SER DE LA SIERRA PINCHE INDIO

      Eliminar
    3. jajajaja ay pendejo diras que las balas de los R" que portan los rojos que quedan no te van a entrar TAN ESTUPIDO que eres perro jajajaja

      Eliminar
  12. vaya ya era hora que esa mierda lo detuvieran y ojala todo lo que empezo se derrumbe tambien aqui en morelos, esas si son basuras que dañan al propio pueblo que los miro nacer y crecer, pinche bola de culones secuestradores y extorsionadores, la cosa seria otra si solo se dedicaran a lo suyo sin dañar a gente inocente que trabaja a diario pa poder tragar y hacer sus centavos honestamente. Es hora de ke los empiezen a chingar para que se acaben esos pendejos de color del arco iris!!! ojala que los demas carteles los empiezen a exterminar por lo basura que son y dañar tanto al pueblo de guerrero y morelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos son iguales o incluso peores si se quejan d uno talvez se quejen d otros todo ambicionan poder y teniendo podr ni a su familia respetan

      Eliminar
  13. ya era hora!!!! culos mierdas de rojos....espero acaben ya con todos ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay talves te quedes con las ganas pendejo porque acabar con todos no creo jaja

      Eliminar
  14. pues ojala ser acabe todo esto ya era hora autoridades municipales en Chilpancingo están inmiscuidos en todo su demadre bola de rojos pendejops les yego su hora no se cansaron de chingar tanto ala ciudadanía empresarios comerciantes y después con su famosos 200 narcotaxis muertos de hambre ya era hora ojala y el gtrupo q limpie ayude ala gente como lo hacían los narcos de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los d antes por que las ultimas personas son igual o peor

      Eliminar
  15. conla caida de leonor nava agarramas fuersa el señor carrete o 8 y gacobo quintana gosANLES EL CHAPARRITO GEFE DEL PENAL DE TLACHOLOAYA

    ResponderEliminar
  16. NO LES VA A DURAR MUCHO EL GUSTO ESA GENTE NUNCA SE DEJA Y ESTA NO ES LA ECEPCION , EL JRX5 NO SE VA A DEJAR TAN FÁCIL SE SABE QUE TIENE APOLLOS FUERTES Y ES ASTUTO EL CHAVO COMO SU PADRE AUNQUE SE SABE QUE ES TRANQUILO EL CHAVO TIENE APOLLO DE MORELOS DE GUERRERO Y AUNQUE AHORITA LA DOÑA NATY Y EL OMAR SE CAGUEM DEL GUSTO LES VA A DURAR MUY POCO SU MANDO CON EL CENTENRIO OMAR CUENCA DE LA SIERRA SE SABE QUE LA DOÑA NO QUIERE ALA FAMILIA DEL EXTINTO ROJO SU MARIDO Y EL CHAVO TIENE VARIOS GRUPOS Y LO ANDA APOLLANDO EL TOÑO Y EL TIGRE NO V ESTAR ENCERRADO PA QUELLOS QUE SE CAGUEN DE GUSTO EL DE LA C TAMPOCO QUIERE AL OMAR NI AL MONCHIS QUE NOMAS ESPERA PA BRINCAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja pinche analfabeta mangueras por q no pones tu nombre luis jesus maldonado no manejas ni tus patas pinche jotito de closet mejor dile a tu familia qje baya a cobrar cuotas pa que coman

      Eliminar
    2. jajaja pinche baboso,si supieras que cargas a los traicioneros contigo, segun te dices muy listo pero de eso no tienes nada,luis jesus maldonado nava que puedes decir tu? si perteneces a la misma famila de secuestradores rateros, asesinos de mierda, a ti no te conocen ni en tu casa jajaja que vas a mandar tu? pinche chamaquito cagado y a parte putito para acabarla de chingar, en este jale quiereb huevos y tu los traes de adorno mangueras o si no haber dime por que nadie dura ni un año jaja parasito ponte hacer algo de provecho con tu puta vida de mierda que tienes chamaco huevon bueno para nada, RATA regresenle al pueblo todo lo que le han saqueado, muertos de hambre no saben hacer otra cosa enseñense a trabajar pa que no le anden quitando a la gente que si trabaja pinche sierreñito bajado de la sierra a tamborazos,,,,el tigre con la carcel no alcanza a pagar todo el daño que han echo.. a ti si te duele chamaquito cagon y todo lo que le han echo a la gente que?

      Eliminar
    3. JAJAJA QUE PUEDES DECIR TU? LUIS JESUS MALDONADO NAVA (EL JR JAJAJA)YO MAS BIEN DIRIA EL 4 OJOS PINCHE CHAMAQUITO CAGADO PONTE HACER ALGO DE PROVECHO PARASITO HUEVON BUENO PARA NADA RATA YA REGRESENLE AL PUEBLO TODO LO QUE LE SAQUEARON RATAS DE MIERDA,TE LA QUIERES DAR DE JEFE Y NO TE CONOCEN NI EN TU CASA APARTE DE ROBAR MATAR Y SECUESTRAR QUE MAS SABEN HACER? PINCHE MAYATITO CULO ENSEÑENSE A TRABAJAR PA QUE NO ANDEN DESEANDO LO AJENO HUEVONES--USTEDES NI CON LA CARCEL PAGAN TODO EL DAÑO QUE LE HAN ECHO A LA GENTE ASESINOS-- FUERA DE GUERRERO LACRAS

      Eliminar
    4. Ya era hora que agarraron al puro del tigre ke buenoo

      Eliminar
    5. POBRES PENDENJOS ESTO VA PARA LUIS MALDONADO SU MISMA GENTE QUE TIENEN DENTRO LOS ESTA ENTREGANDOLOS PREGUNTALE A TU EMPLEADO DON CHAVA (SALVADOR BLANQUE EL FERETERO JAJAJAJAJ) QUE SE VENDE PERO BIEN TEN CUIDADO POR QUE LA QUE SIGUE ES TU MAMA BIEN QUE YA LA VENDIO

      Eliminar
  17. valen verga pinches putos, ya es hora de que chinguen a la maña de el ocotito se refujian en cajeles mazatlan el melo y sus hermanos ellos andan gaciendo desmadre en el valle de el ocotito pero pronto les vamos a caer atentamente el cartel del golfo putos ya los tenemos ubicados compas melo cuidate tu y tu failia con tu jente culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese puto del melon ya no quiere regresar al puerto de acapulco por puto y se esconde por alla...

      Eliminar
    2. ese puto del melon ya no quierer regresar al puerto de acapulco por puto se refuguia en cajeles...

      Eliminar
  18. A TODOS LOS QUE FUERON AFECTADOS POR LA ORGANIZACION DE LOS ROJOS BALLAN A PRESENTAR SU DENUNCIA ENCONTRA DE ELLOS ESTOS PERROS NO DEBEN DE SALIR DE LA CARCEL NUNCA JOTO CONTODA SU PUTA FAMILIA DE SECUESTRADORES RATAS Y EXTORCIONADORES QUE SON LOS NAVA ,LOS MARIN, LOS ROMERO LOS MENDEZ DE CHILPANCINGO QUE SON UNOS DE LOS APELLIDOS MAS CONOCIDOS DE LOS DELINCUENTES QUE ESTAN AL SERVICIO DEL CRIMEN ORGANIZADO EN CHILPANCINGO GUERRERO.
    TAMBIEN LES MENCIONO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE EL HIJO DE EL TIGRE O LA GARRA QUEDE AL MANDO DE ESTA ORGANIZACION JUNTO CON SUS PRIMOS DE APELLIDO NAVA, NO HAY QUE DEJAR QUE SE REACOMODEN Y AY QUE PONERLES UN ALTO DENUNCIANDOS CON LAS AUTORIDADES DE PREFERENCIA SEDENA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil hacer una denuncia ya que uno no quiere tener replesarias, pero si no lo hacen salen inmediatamente si no tienen cargos,animense ademas que son muchos, y creo que las pueden hacer denuncias anonimas, y no t6engan miedo son mas los buenos que los malos. suerte.

      Eliminar
  19. tambien chinguen al hijo del tigre ese chamaco puto anda robando y secuestrando y dise ke las autoridades se la pelan un dia de estos le vamos a dar un susto al puto creido va a kedar como los de la galeana somos gente contratada x todos los ke secuestraron y mataron atte. el comando negro putos tiemblen todos los involucrados en esto sean del gobierno o diske narkitos JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PREOCUPES ESE COCHO NO TARDA EN CAER PERO HABIA QUE QUEBRAR PRIMERO AL ARBOL Y YA VIENEN SUS RAMAS Y ARRIBA SINALOA VAMOS CON TODO EXTERMINANDO CUCARACHAS

      Eliminar
    2. Otra vez el sinaloense que se va a otro lado por que en su estado nadamas no la arma

      Eliminar
    3. en realidad asi es! toda la policia de chilpancingo esta a nuestro servicio asi que seguiremos trabajando ajajajajajajajaja

      Eliminar
  20. Se dice que hay un chavo que vaser la revelación el bato ea bravo hace poco se supo que tuvo un atentado en Toluca de los Michoacános ya que sabían de quien era hijo se dice que se supo por el Omar y H que le querían chingar sus hijos al señor roy , se dice que el H le dejo un mensaje que se los mataría pero dicen que el morro se pelo y ahorita anda fuera el chamaco ah sido astuto pues dicen que sin que la gente sepa tiene varia gente en guerrero y morelos lo apolla el jhony y brandon que eran sus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda de pendejo, puroooo "se dice", que marica eres, en ningun momento reflejas lenguaje propio, has de ser un pinche sapoooote. Puro "se dice" y para acabarla de chingar le agregas "se supo" o no será "suuuu sapoooo" jajajaja

      Eliminar
    2. COMO VERAN EL CHISTE SE CUENTA SOLO JIJIJIJI

      Eliminar
  21. y que hay de los otros que no hacen ruido y que son rojos rojos? el GERMAN DE TEHUIXTLA, DUEÑO DEL HOTEL LA POSADA, SU MADRE QUE LE ACARREA MUJERES A LOS DEL EJERCITO. AL DR. SIMI. EL DOCTORCITO QUE ATIENDE LA FARMACIA DE SIMILARES EN EL CENTRO DE TEHUIXTLA, QUE LA CONSTRUYO CON LO QUE SACA DE LOS SECUESTROS, DE SU MAYATE EL DENTISTA QUE ESTA EN LA CURVA, DEL TATUADO QUE VIVE EN EL RIO CUERERO, QUE TRAE UNA JEEP BLANCA SIN PLACAS DE LOS NOPALEROS EL COMAL QUE VIVE ADELANTE DE LA GASOLINERA, DE LOS SECUESTRADORES QUE VIVEN EN ARBOLEDAS QUE LOS PROTEJE LA MISMA AUTORIDAD, DE LOS TEMEMES DE EL ESTUDIANTE, Y TODOS ESOS CUANDO? ESTAN PROTEJIDOS POR NUETRA AUTORIDADS PERREDISTA? HORTENCIA O EL GOBER? YA ES HORA DE QUE SE ACABE ESTO. O DE LOS PALEROS QUE DAN INFORMACION A ESOS GRUPOS Y SEECUESTRADORES COMO LOS HIJOS DE ILUSTRES DUEÑOS DE TEHUIXTLA LOS CHIVOS, EL FLAMANTE AYUDANTE MUNICIPAL, LOS TEMEMES, LOS CALEROS, ETC, ETC? PERO PRONTO PRONTO SE ACABARA... ES PROMESA DEL PRD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que andas atrasado en información compita mejor calla. en unas cosas tienes razón pero en otras estas mal

      Eliminar
  22. LA NETA AL CHILE ESA GENTE NO SE DEDICA AL SECUESTRO YO ME TOCO TRBAJAR CON DON ROY ERA UNA CHINGONERIA DE HOMBRE A NOSOTROS NOS CUIDABA COMP SUS HIJOS NI DECIR DE ENRIQUE QUE LO APRECIABA EL DON LO MATARON ALA MALA SE DICE QUE POR ALGUIEN CERCANO Y UNA TAL NATY YA LO QUERÍA CHIGAR EN VECES AMTERIORES PERO PA LA MALA ACAVAN CON LA GENTE BUENO SI VIERAN CUANTA GENTE QUERÍA A ESE SEÑOR TODO ESTAVA TRANQUILO CON EL NO DON ROJO NI EL ARTURO TRABAJABAN COMO EL ATT: EL FANTASMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas mamadas seguro andas drogado desde que mataron al rojo todos esos culos se dedicaron a robar,matar y secuestrar todos son unas lacras los putos

      Eliminar
    2. y todas las combis y taxis piratas que cargan eso no es robarle al pueblo? Y SIN CONTAR TODAS LAS PROPIEDADES QUE LES HAN QUITADO A LA GENTE CON SU NOTARIO ESO COMO SE LLAMA COCHO DEBERAS QUE HAY QUE SER MARRANO PA HACER TANTAS MAMADAS TODAVIA TE ATREVES A DECIR QUE FUERON MEJOR QUE EL ROJO EL SI FUE VERGA Y NO MAMADAS ELLOS SI TRABAJABAN NO SE METIAN CON LA GENTE INOCENTE NO QUE USTEDES HASTA A LOS TAXISTAS MATAN POR QUE SON A LOS UNICOS QUE PUEDEN HACERLES DAÑO A GENTE INDEFENSA VAYAN A QUITARLES LA PLAZA A ACAPULCO O A IGUALA SI MUY VERGAS YA LOS TIENEN AZORRILLADOS EN ESE MUGRE PUEBLO QUE NO VALE DOS PESOS NUNCA AN QUEBRADO UN ENEMIGO SOLO PURA GENTE INOCENTE QUE BUENO QUE VAYAN PAGANDO CRISTIANOS CULEROS ESTA VES NI LAS ORACIONES AL DIABLO SIRVIERON PA QUE SOLTARAN A ESE PERRO QUE BUENO OJALA SE PUDRA ASI COMO A DESGRACIADO A TANTAS FAMILIAS EL MALDITO

      Eliminar
  23. DON LEO ERA CUÑADO DE DON ROY QUE EN PAZ DECANZE ERA UN PATRON DE PATRONES CHINGONADA DE VIEJO NO MAMADAS MUCHOS LO EXTRAÑAMOS Y ABANDONAMOS LA CORPORCION POR QUE NO ERA IGUAL PERO EL JR SABE QUE EN CUENTO NOS LLAME JALAMOS ATTE/ CARTEL DE TAXCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya luis jesus maldonado nava deja de soñar mijo tu y el mundo sabemos que solo eres un simple mocoso fiero labio de burro que no sirve ni para tapon de alberca deja de fantasear mijo las drogas no dejan nada bueno pide ayuda existe oceanica para ti ya las drogas te afectaron pero segun se algunos se curan animo mijo ya no escriba tanta mierda el cartel de taxco tambien los quiere linchar mijo nadie los quiere yo te mandaria a la verga pero ni haya te quieren ver

      Eliminar
  24. SE SABE QUE EL MONCHIS SE QUIERE QUEDAR PERO ESO SERIA MAMADA LE DEJARÍA TODO ASU PUTO CUÑADO EL OMAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de la verga abientas mas mierda de la que cagas puto envidioso de mierda estos vatos no necesitan tener plaza es gente que save trabajar culo metanse su plaza por su culo hijos de puta el omar no necesita plazas pedorras muchos saven que el vato esta podrido en dinero y no le gusta limosniar es gente que save trabajar no como ustedes bola de ratas muertos de ambre ya dejense de sus mamada putos y cuando esto suceda ponganse a templar jotos

      Eliminar
    2. Apoco? Entoncs no quiere limonearle a gro?

      Eliminar
  25. DICEN QUE EL JR NOMAS ESTA ESPERANDO EL MOMENTO PA CHAMBIAR POR QUE YA HAY UN CHIGUERO QUE NO LOS QUIEREN POR ENVIDIA SE SABE QUE LA DOÑA A MANDADO SEGUIR ALA FAMILIA DEL R2 QUE TAMPOCO LOS QUIERE EL JR SABE QUE NO ESTA SOLO Y COMO SU PAPACITO NOS APOYO NOSOTROS TAMBIÉN , ATT: GENTE DE ARRANQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay luis jesus maldonado nava sigues? en que vas a chambiar cocho si en menos de un año ya acabaron con todo ya echaron a correr a la gente mas pesada y hora a quien van a secuestrar a las tortilleras o aquien? pobresito me das lastima vas a terminar igual que todos esos pendejos que se creyeron la vaca que mas caga pero tu peor por que ya no te dejaron nada a quien vas a secuestrar jajaja pendejo para donde iras a correr BRUTOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Busquen ayuda ustedes les faltan neuronas en el cerebro por tanta mamada que se jalan

      Eliminar
  26. EL TOÑO QUIERE QUE EL JR SE QUEDE PA CHAMBIAR YA QUE ES IGUAL QUE SU YA FALLECIDO JEFE EL TOÑO ANDA BRAVO TAMBIÉN POR QUE EL OMAR NO LO QUIERE Y ANDAN BRAVOS POR QUE ELLOS LE ECHARON LA MILITAR AL TIGRE LOS DE IGUALA TAMBIÉN IBAN SICARIOS VESTIDOS DE MILITAR DISQUE PA CHINGARLO PERO EL SE DIO CUENTA Y LOS ATACO PRIMERO SE DICE QUE RECICEN ORDENES DEL CENTENARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que el toño quiera o deje de querer no le interesa a nadie es un cero a la izquierda mejor que el toño se vaya a un buen nutriólogo pa que aguanten los vergazos que se les vienen encima

      Eliminar
  27. LA CAÍDA DE LEONOR NO AFECTARA POR QUE LA DINASTÍA SIGUE Y SIGUE Y HAY MUCHOS CHAVOS ATUTOS COMO EL JR QUE TIENE EL APOLLO DEL CARRETE Y DEL MARVIN QUE AHORA VIVE EN PUEBLA DICE QUE ESTA ASU DISPOCISION DEL JR EL HIJO DEL SEÑOR DE LA GORRA Y OJALÁ SEA IGUAL QUE SU PADRE UN SEÑORON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señoron que levanta y estorciona gente inoscente nadamas por sus huevos nadie los quiere ni al tigre ni asu hijo estuvo bien que se lo tronaran los comerciantes de aca les deseamos lo peor y que se haga justicia

      Eliminar
    2. Que engañados viven no alcanzan a ver mas haya de sus narices estas seguro de que el Marvin jala con ustedes? abusados no saben ni de donde les llueven los vergazos...no eres astuto como dices si no si supieras quien los carga a raya échele sentido compa los traidores comen con ustedes

      Eliminar
    3. Es correcto siempre se le dijo al los viejones que el enemigo estaba en casa pero nunca creyeron la marrana se los comió se alió con la viuda del R con el Omar y con Jesús ,se lo dijo tambien el Licenciado pero siempre dijeron es no por qué es familia 1ro fue el R2 luego Roger despues don che y pues era ovio que también leonor pero recuerden y andén pendientes qué así como traicionaron así los traicionarán. No hay nadie que aguante un Chingadazo de miles de verdes ,o no licenciado

      Eliminar
  28. El melo lo protegen muchos halcones que andan en motos, taxistas que andan metidos, viejas que trabjan en los restaurantes, la pedogordo quien le da de comer a sus halcones, los zambrano quienes se cren sicarios por que trabajan para el tigre y viven en buenavista, los comisarios que saben lo que pasa en el valle pero les faltan los huevos para denunciar,este melo se dedica a someter a la gente a quitarles uss casas coches y la puta policia municipal trabaja para el como el comandante vidal y mario quienes trabajaban descaradamente con el en la actualidad en el valle no hay policias municipales por que los desarmo y golpeo el melo adelante de toda la gente, los peinetas quien trabajan para el melo y actualmente asaltan a turistas y le quitan sus cosas mario moreno sabe de lo que pasa pero tiene miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es hora de ponerle en su madre al joto del melo y sus dos hermanos pinches correlones nomas para pancheros sirben y cuando se arman los putasos son los primeros que corren dejando a sus putitos sicarios tirados como perros como le paso al osicon del winni en ocotito que ni para su curacion le dieron.,si po hay tienen informacion donde se esconden publiquela para darles en su madre o quien los vea por la calle matenlos a la verga al fin que su jente nueva que trai son inditos novatos que al primer putaso corren ,no les tengan miedo ya no los proteje su padrasto el tigre....

      Eliminar
  29. cada quien con su plaza y hay pozoleros que si saven aser el pozole y tienen huevos arriva guerrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chinga tu madre tu y todos los putos guerrerenses larguense a aser sus mamadas a su pinche estado pendejo aqui no los queremos

      Eliminar
    2. QUE SE QUEDE EL POZOLERO EN GUERRERO YA LE HACE FALTA UN CAMBIO AL PUEBLO YA SE ACABARON LOS NAVAS Y LOS QUE ESTAN NO SIRVEN PARA NADA A LA ORDEN DEL POZOLERO FIERROOOOOOOOOOO

      Eliminar
  30. que se travaje pero que nose extorcione ni matar o levantar por una vieja o por que me cae mal . qie pongan uno inteligente que guerrero este en paz . eso si que se pelee con quien se deva de peliar no creen.

    ResponderEliminar
  31. Pues el pozolero ayuda mucha gente mis respeto para el muy desente ese sr mucha gente lo quiere

    ResponderEliminar
  32. El tal monchis nadamas sirve pa entrar a los antros a asustar viejas nunca a entrado a los chingadazos es puto

    ResponderEliminar
  33. En dylan del hielo ahora quiere vender pozole rojo a 25 el platito pase usted ....

    ResponderEliminar
  34. Se quede quien se qued estorcionara a la gente

    ResponderEliminar
  35. EN GOBERNACIÓN MUNICIPAL ESTÁN LOS QUE COBRAN LAS CUOTAS A LAS CANTINAS Y BARES, QUE LES APLIQUEN EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA, QUE NO CONTRATE DELINCUENTES MARIO MORENO, EL QUE RESULTE NO APTO QUE LO DEN DE BAJA SIN IMPORTAR SU ANTIGÜEDAD Y QUE LOS COMERCIANTES PONGAN SU DENUNCIA Y LOS SEÑALES A ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS ,ASÍ COMO LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE CHILPANCINGO ,ELLOS MISMOS LES AVISAN A LOS ROJOS CUANDO VA EL EJERCITO O POR DONDE VAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan chingones son por que no investigan quieren todo peladito y en la boca bola d huevones mientras ustdes se rascan los huevos quieren que los dedos accionen

      Eliminar
  36. Dí un vistazo a tlaquil y ví que un pendejo se hace escoltar con patrullas, a poco ese es el pendejón de Mauricio......Pues que pendejo se le ocurre pintar las patrullas de rojo y hacer que hasta las secretarias vallan de rojo. Este wey se hace notar que es de esos rojos o los esta incitando a que vallan por ellos porque ahí hay rojos. Se comenta que ahí en ese pueblo navega un narco pesado y tiene familia. Hay que dar una vueltesita pari ya que a los secuestrados los llevan hasta tlaltizapan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres pendejo... no sebes ni lo q dices ve a la escuela wey estan pintadas asi las unidades de la policia por q gano el Partido del Trabajo y son los colores del partido no seas ignorante y deja de escribir puras pendejadas ponte a estudiar pinche mediocre.... y si sabes pon los nombres de los malandros no tus putadas... pendejo.

      Eliminar
  37. quien es ese tal omar?
    segun ya pusieron de jefe al tal conse,por que su hijo de tigre dicen que se la pasa marihuano y hace los jales bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bola de putitos no sqaben donde anda la cuca dde tlalti

      Eliminar
    2. chinguen a su reputa madre todos los hijos de puta que no sirven para nada nadamas para escribir puras pendejadas y no tienen nada que hacer bola de culeros que no dan la cara putitos de mierda.

      Eliminar
    3. 0igan putitos alguien sabe de la cuca de tlalti

      Eliminar
    4. NO PUDIERON HACER ALGO MEJOR ESE CONCE SI ME CUADRA PA JEFE YA LOS NAVAS CHAFIARON Y EN POCO TIEMPO DESDE QUE EL ROJO FALLECIO EN 4 AÑOS YA DESFILARON TODOS Y SE ACABARON LA "PLAZA" ESTO ES POR QUE NO SABEN TRABAJAR NI TIENEN FERIA PA MANTENERLA

      Eliminar
  38. Pinches ratad chilpancingo sabe quien fue la verga y quien sigue siendo , desde que murio el rojo chilpancingo se volvio un infierno acausa de la rata del tigre y la mojigata de su hermana carmen todos saben que estas ratas tragan debla gente que si trabaja presumen de casas que qitan , nunca le van a llegar al rojo el si sabia trabajar no como esta bola de ratas de sus hermanos que nunca le van a llegar ni a los talones pinches cobracuotas de mierda taanta es su ambicion que asta entre ustedes mismos se andan matando pero ya estanben las ultimas pinches ratas , acuerdense quien les dio dentragar cuando nobtenian nada dejen de hablar mierda a la rata de rogelio lo mato la moña su misma gente , a enrike lo mato el gafe por ordenes del tigre dejen de inventar mamadas pinches ratas y tu luis jesus maldonado nava no sirves ni pa ir al baño solo tu no manejas gente a tibte van a matar por oscicon , verguenza les habia de dar haber quemado el nombre del rojo solo recuerden quien les dio de tragar pinches perros att sus padres

    ResponderEliminar
  39. Luis jesus deja de hablar tanta mierda chamaco pendejo qe todos saben q tu mierda famila son unos secuestradores rateros, qe no sirven para trabajar de narcos no saben ni qe es eso son una bola de secuestradores y segun son muy cristianos tu pndeja famila quisiera ser como el señor ROJO EL SI FUE UN SEÑORON no como tu papa qe fue un pndejo q nunca supo trabajar se la paso robandole a la gente de chilpo tu tio el joto la garra le mato a su gente para segun el garra sea el mas verga de ahi pero fue un pendjo igual q tu papa q no duraron ni un año. El SEÑOR ROJITO qe empaz dscanse nunca quisos a tu pendeja familia

    ResponderEliminar
  40. CONCE PARA JEFE---FUERA NAVAS LACRAS

    ResponderEliminar
  41. Si los cuenca fueran discretos no se sabria que viven en cholula y que estudian en el colegio esparza de puebla

    ResponderEliminar
  42. BOLA DE MIERDAS SOLO HABLAN POR HABLAR CUANDO SAVEN QE TANTO EL Sr. COMO MUCHA DE SU GENTE TAMBIEN AYUDAN A QUIENES LUEGO ANDAN AHI DE ARRASTRADOS PIDIENDO SU AYUDA.. AL IGUAL EL MELO AH SI COMO DICEN QUE HACE DESMADRE YY MEDIO TAMBIEN AYUDA A ESOS PERROS QUE ANDAN DE ARRASTRADOS PIDIENDO SU AYUDA Y NO AGRADECEN PERROS MAL AGRADECIDOS Y TODOS ESOS QUE HABLAN NOSE TALVES SE ESTAN MURIENDO DE ENVIDIA O ARDOR POR QUE EL MELO NO LOS INCLUYE ENTRE SU GENTE JAJAJAJA AY Y EL NO ANDA AQUI PARA SU INFORMACION POR ESO AUNQUE MANDE ELICOPTEROS ASU CASA DONDE SUPUESTAMENTE VIVE NUNCA LO ENCUENTRAN NI LO ENCONTRARAN JAJAJA Y EL SOLO LOS VE DESDE ARRIVA Y SE RIE DE USTEDES PERROOS

    ResponderEliminar
  43. El jr LUIS JESUS MALDONADO hijo del RATERO y difunto ROGELIO MALDONADO es lo mismo son una basura secuestradores junto con LA PUTA DE DOÑA CARMEN NAVA nadie los quiere ni en su pueblo corral de piedra cuenta que van a la sierra y todos les huyen por que envidian lo ajeno no saben trabajar Los ratas hay que reunirse todo el pueblo de Chilpancingo hay que organizarse y donde los veamos hay que hacer ley por nuestra propia mano hay que agarrarlos y torturarlos en Liverpool se la pasan los indios putos hediondos hay les va la verga cuando los vean avisen alas autoridades la puta de doña Carmen secuestra hasta los del mercado ya valieron verga ahora si no les dura el gusto ni 1 año enseñense a trabajar att. El cartel Jalisco nueva generación el mencho y amigos militares y pfp.

    ResponderEliminar
  44. El jr LUIS JESUS MALDONADO hijo del RATERO y difunto ROGELIO MALDONADO es lo mismo son una basura secuestradores junto con LA PUTA DE DOÑA CARMEN NAVA nadie los quiere ni en su pueblo corral de piedra cuenta que van a la sierra y todos les huyen por que envidian lo ajeno no saben trabajar Los ratas hay que reunirse todo el pueblo de Chilpancingo hay que organizarse y donde los veamos hay que hacer ley por nuestra propia mano hay que agarrarlos y torturarlos en Liverpool se la pasan los indios putos hediondos hay les va la verga cuando los vean avisen alas autoridades la puta de doña Carmen secuestra hasta los del mercado ya valieron verga ahora si no les dura el gusto ni 1 año enseñense a trabajar att. El cartel Jalisco nueva generación el mencho y amigos militares y pfp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ASÍ COMO QUISIERON AL ROJO LOS QUIEREN A ELLOS POR QUE NO SE ANDAN CON MAMADAS Y DEN LA CARA QUE TODOS LOS PEDEJOS QUE ESCRIBEN AQUÍ NO SON CARTELES SON LA MISME PUTA GENTE CONOCIDA E HIPÓCRITA QIE VALEN PARA PURA MIERDA EL ROJO Y TODOS HAN SIDO CHINGONES Y PUES QUE CORRA LA HISTORIA. ATENTAMENTE YO UN TIPO SIN VIDA SOCIAL QUE LOS SALUDA DESDE COYUCA PINCHES PUTOS

      Eliminar
    2. Que mal informado estas ppariente esa gente no vive ahí pura mamada comentan ya ni risa da da mas flojera

      Eliminar
    3. Y que pgaran ustedes rascarce lo huevos mientras los dedos accionan

      Eliminar
  45. Gente esta detencion nos es por el buen trabajo del ejercito y ni por fuerzas federales si no por traicion de gente del mismo cartel rojos no se confien los CT trabajamos tambienn con su propia gente y van a caer muchos porque ocicones en su celula hay muchos pero laverdad ami no m interesa gro. Ami m interesa morelos alo que me mandaron a ordenar y hay les va algunas advertencias director de jojutla se pone las pilas con los de launidad y cuatemoc o entramos igual usted director de zacatepec se pone vergas con los de la benito juarez o les echamos la mano y hacemos cochinero igual tlatizapan pongance vergas porq ustedes son los principales junto con jojutla al municipio que le pertenece teques esta semana para ustedes sera un cochinero señores del ingenio de zacatepec pasaremos a pedirles cuentas lopez ,garcia,pedroza estan en la lista gente morelense venimos a ponerles calmas att. CABALLEROS TEMPLARIOS GENTE NUEVA

    ResponderEliminar
  46. LES FALTO ALA ITZEL MUÑOS LA KAYKELLAA OTRA ZORRRA PERO ZORRAA PERO ESTA NO ES PENDEJAA PIDE DINERO POR COGERR A SUS WEYESS ANDA CON UN WEIII DE UN IBIZAAAA EL PENDEJO NO SABE CON QUIENNN ANDAA CON LA MAS ZORRRAA DE LAS MUJERESSS ESTA ES SU PAGINAAAA DE LAA VIEJAAAA DICEN QUE LA MAMA BIEN RICOO SERAA??? COMENTEENNN BAMNDAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LES FALTO LA OFELIA FIGUEROA LA DE LA ESTÉTICA DE FRENTE A WALDOS, TÍA DE LA KIKA, YA NO DICES NADA PINCHE PUTA YA SE TE ESTA ACABANDO LA GLORIA ZORRA DE PACOTILLA, TU, TU TÍTERE Y TU HIJO SE LOS VA A CARGAR LA VERGA Y A TI TE VOY A DAR UNA VIOLADA DE AQUELLAS AUNK YA ESTÉS VIEJA PINCHE VIEJA PUTA.

      Eliminar
  47. TENGAN CUIDADO QUE QUI COMETAN PUROS CARTELES AGUAS NO LOS VALLAN A MATAR ENCERIO PURA MIERDA COMENTAN AQUÍ COSAS QUE NI SON CIERTAS Y ES LA MISMA FAMILIA DE ESA GENTE QUE NO SABE DECIR LAS COSAS FRENTE A FRENTE Y LO HACE ATRAVEZ DE UN ANÓNIMO MEJOR PONGAN SU NOMBRE ASÍ SERÁ MAS DIVERTIDO LEER TANTOS ABSURDOS COMENTARIOS PURA CHINGADERA Y CHISMES DE MUCHA GENTE QUE SE QUIERE FREGAR QUE SI EL JR QUE SI EL ROJO QUE SI EL TAL OMAR QUE SI NATY QUE SI CARMEN PURA PENDEJADA COMENTAN YO LES APUESTO QUE EL CHAVO ESE Y MUCHOS NO TIENEN NI NADA QUE VER MI FAMILIA HACIA LO MISMO Y BUENO ESTAS SON LA HIPOCRESÍAS QUE DIOS PERDONE A TODO INEPTO QUE HACE COMENTARIOS EN DICHA PAGINA Y YA PÓNGANSE A TRBAJAR SI SON NARCOS MEJOR MATEN Y DEJEN DE PERDER EL TIEMPO Y NO PERJUDIQUEN ALAS PERSONAS QUE SI ES SECUESTRADOR QUE SI ROBA QUE SI MATA QUE LE HACEN TODOS LOS CARTELES HACEN LO MISMO CON SUS CONTRARIOS ALOS ÚNICOS QUE AYUDAN ES ASU FAMILIA YA NO PIERDAN ELTIEMPO COMO YO LO ESTOY HACIENDO AHORITA COMENTANDO ES MAS NO SE POR QUE LO HICE SI ES PURA PATRAÑERIA SALUDOS A TODOS ATENTAMENTE UN AMIGO

    ResponderEliminar
  48. yo conosco a Luis jesus y el ni se mete en nada nadamas aquí pura gente imbécil comentando como siempre les friegan su vida y quieren fregar la de los demás ya maduren personas ustedes que comentan aquí no? Puro chisme sus comentarios

    ResponderEliminar
  49. los comentarios que se hacen aquí los hacen su misma familia el que le tira a Luis jesus es su primo Kevin su tía y un ex amigo los demás cometarios son de Cristian Maldonado y la mayoría de comentarios los hace el mismo administrador de esta disque pagina de jojutla la moña quiso matarlo pero lo perdono y no vive en jojutla aquí todos se tiran tierra Att:Roberto Mendoza yo les dejo mi nombre y hasta mi numero 7774550981 si quieren matarme marquenme no hay miedo alguno

    ResponderEliminar
  50. ya basta!! somos personas, mataron a un buen amigo de la infancia, tratemosnos, somos diferentes y esto no es spam ni esas mamadas ni de ninguna religion, he sufrido la perdida de un buen amigo y la confrontacion de la familia, todo se puede arrelgar, sientan el cariño, de su familia o si no de su propia familia si tienen hijos por que esto va pa la carcel o la muerte com lo dicen los corridos y no es mentira! primo tqm, porfavor agarren el cario por todos, tenemos caracter diferente y forma de pensar difente pero al final una chela dos y veran como nos entedemos viejos!!!! adelante!! se puede, no tienes nada pues a chambiar y veras quien hay que te ame y te quiera como sea asi es esto

    ResponderEliminar
  51. jojo aora si les dieron con todo a los putos maestros,eso es lo que querian pinches huevones de mierda si no les gusta trabajar renuncien y dejen las plasas a gente que si quiera trabajar,da gusto ver que el gobierno ase algo por la ciudadania y por fin corrio a la verga a esa bola de huevones..el dia de aller tenia sita para sacar mi pasaporte y por culpa de estos pinches ignorantes que se asen llamar maestyros no pude llegar a tiempo y asi le paso a muchos ciudadanos que no pudieron llegar a sus trabajos o en la peor cituacion al hospital en una emergencia mientras que esta bola de huevones asian sus bloqueos pinches mierdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver con el tema, animal vete a chingar a tu madre alla donde vas, jojo

      Eliminar
    2. No mames ni escribir sabes!! se nota que eres un pobre pendejo que quiere llamar la atención por que en su casa no lo pelan!

      Eliminar
    3. la verdad si asta que iso algo bueno el gobierno y desalojo a toda esa bola de incompetentes huevones buenos para nada

      Eliminar
  52. Pero todo va a seguir igual sacen alos taxis piratas primero

    ResponderEliminar
  53. Ciges tu mierda del fiesta negro savemos k estas con los k cecuestran lla te bi conla les de la 20

    ResponderEliminar
  54. los cuencas y los navas son una bolas de ratas los dos y aguas rojos que los villalobos apoyan a Omar cuenca.y aun asi los dejan pasear en chilpo...

    att:tlacotero

    ResponderEliminar
  55. puro mocoso y gente naquisima gedionda pobre

    ResponderEliminar
  56. Maten al puto la borrega mata taxistas maldito wey que se le ponga a sus contras haber si tantas bolas tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pendejos saben que ala borrega se la pelan y si no saben como es señor no ablen de mas perros ja

      Eliminar
  57. Maldita borrega vas a terminar como el puto jose angel maldito perro

    ResponderEliminar
  58. porq tienen hablar de Sinaloa si somos de guerrero
    ay q desvender a nuestro pueblo sin peleas sin rencores ay q trabajar bien se q están dolidos pero peleando no vamos a llegar a nada bueno únanse mis guerreros los rojos hasta ahí llegaron hojala se vallan con el diablo mas viejo

    ResponderEliminar
  59. tigre malo malo malo te van a desgarrar

    ResponderEliminar
  60. LES FALTO ALA ITZEL MUÑOS LA KAYKELLAA OTRA ZORRRA PERO ZORRAA PERO ESTA NO ES PENDEJAA PIDE DINERO POR COGERR A SUS WEYESS ANDA CON UN WEIII DE UN IBIZAAAA EL PENDEJO NO SABE CON QUIENNN ANDAA CON LA MAS ZORRRAA DE LAS MUJERESSS ESTA ES SU PAGINAAAA DE LAA VIEJAAAA DICEN QUE LA MAMA BIEN RICOO SERAA??? COMENTEENNN BAMNDAAAA y la fernnandaaa VILLEGASSSS ZORRQAAAAA UNAPERRRRAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogí a la kaykeya y no me pidió nada, lo hace x amor al arte

      Eliminar
    2. fernanda villegas coje riquisimooo tiene perrito

      Eliminar
  61. la doris vieja dwl wache vive en la Zaragosa en santa rrosa 30 tlaltizapan en la calle sinaloa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato..jajaja esa doris el wache sus dias estan contados vamos 0or ti doris y luego el guache t van a colgar de los huevos hai en la carcel puto y soy escolta del de mas arriva conocido como el cholo se metiron con quien no debian

      Eliminar
    2. Pero entrenle no nomas sean puro pico culos aqui los de la compuerta al 100% a la orden de la jefa doralia.

      Eliminar
  62. Jesus nava romero (rojo,el enchilado): MUERTO en Cuernavaca morelos por la marina .
    quedo asu mando Jose Angel nava (el JA, el gordo): MUERTO en iguala guerrero por cartel de guerreros unidos .
    queda asu mando Rogelio Maldonado (la bocina,o el roy) MUERTO ejecutado por Leonor nava en un hospital en la ciudad de mexico.
    queda a su mando Leonor nava (el tigre ,la garra)fue capturado por los militares traición de el pozolero .


    La plaza se la disputaran su hijo Leonardo nava y el pozolero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de k sirve si el ambre del dinero no los deja aser bien las cosas nomas escuchan feria y aflojan las nalguitas .....son iguales de culeros

      Eliminar
    2. Compa leonardo nava el tigrillo estamos entrados digaa cuando arremangamos sin extorcion sin secuestro al puro bisne y ay tamos las vinatas carrisalillo nueva gurrrero col guerrero a y tepecoacuilco ysus alrrededores al 100 y entramos a iguala cuando guste

      Eliminar
    3. ESTA MUY BIEN ARRIBA ROJOS HAY QUE RECUPERARSE PERO HAY UN SOPLON DENTRO QUE ESTA ES UN TAL CHAVA EL QUE ESTA EN EL LOTE DE CARROS SE SIENTE DUEÑO EN FUE EL QUE DIJO DEL TIGRE CHEQUEN ESE DATO EL LO ENTREGO POR LANA ESE PUTO YA SABEN ADONDE MANDARLO

      Eliminar
  63. Maten al del fiesta negro nuevo pinche secuestrador

    ResponderEliminar
  64. Q pasó administrador ya dejas pasar comentarios donde piden matar gente no más por que algún desquiciado no tiene wuevos ni pruebas de lo q dice??? Atento a eso por favor de ahí en fuera bien tu página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tu admi admi pinches putos secuestradores ya les estamos pisando los talones atrave de las putas desus desus biejas cogelonas pinches putanasos

      Eliminar
  65. Qué pasa licenciado cómo anda ahora usted va cuidar la casa yo lo hacia en España cómo me dijo en diciembre . Ponga orden y si pude comuniquese att.el lic.del estado de México

    ResponderEliminar
  66. QUE PASO PINCHE HUEVON PUBLICA ALGO

    ResponderEliminar
  67. Ya no permitan que sigan secuestrando y que se sigan haciendo ricos con el dinero de gente que trabaga onradamente vayan por el del carro fiesta negro es una mierda puto marrano el es uno de los secuestradores de la zona se mueve por la 20

    ResponderEliminar
  68. Nos acaban de informar que el tal wachi esposo de la doris de santa rosa treinta que vive por la zaragosa sale el dia de hoy hay se los encargo gente ese wachi es el que secuetra y su vieja tambien

    ResponderEliminar
  69. La sierra oficialmente ya no es de los NAVA no pasan los Navas no más abusos vamos por ti Francisco Maldonado alias el memin pinwin o el negro también todo lo que quede de los rojos no pueden subir ni aver sus difuntos . Fierro estamos pisando fuerte .

    ResponderEliminar
  70. Valen madre puros comentarios estupidos ya dejense de cosas y no se metan con la vida de los gente

    ResponderEliminar
  71. Esta bien que se los lleve la chingada por rateros y tan secuestradores que son los Navas lacras

    ResponderEliminar
  72. jajajaja les faltan tambien los vera

    ResponderEliminar
  73. yo tengo informacuion de kien anda con ese pedorro jajajajaja andan los vera

    ResponderEliminar
  74. puto leonardo nava te andamos casando perro mierda secuestrador ygual que tu papa y doña nati puta bieja deja secuestrar jente edoson lenin mendez te gusta andar poniendo gente perro lambiscon te juntas donde ves dinero te vamos a encontrar puto roba coches, y mierda kevin nava te ladas de baliente pinche chamaco cagado ygual que el marvin que ada corriendo juntensen y salgan al topon att. 107 f.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te la mames wey cochon que es eso de 107 f.m.? tienes una estacion de radio ...pero en el culo idiota.

      Eliminar
  75. dejen de estras diciendo mamadas del chaparro xk el dia k nos yegemos a enterar se los va ayevar la verga xk con nosotros nose juega putitos osicones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A DE SER TU MAYATE EL CHAPARRO YA DILE KE TE AGA UN HIJO PA KE SALGA IGUAL DE IMBECIL Y ESTUPIDO QUE TU PINCHE NACO OJETE PIOJOSO
      WEBOS COCHOOOO

      Eliminar
  76. DEJEN DE ESTAR COMENTAN QUE CON ESO NO VAN A SOLUCIONAR NADA MEJOR AGAN ALGO Y NO PONGAN PENDEJADA IMEDIA YA AGAN ALGO QUE SI VALGA LA PENA

    ResponderEliminar
  77. Ahora muchos se dan el lujo de subir fotos en los caballos robados de los sicarios como tal es el caso de un tal efrain salazar que yo encontre en facebook que tiene fotos en los terrenos de los sicarios donde aparece en dos caballos un poni y otro

    ResponderEliminar
  78. 1. Pues el PUTO que puso a la MOÑA y al HUEVO el tortillero de Tlaltizapán, se llama DAVID DELGADO BAHENA , quién vive en Calle 16 de Septiembre Num. 63 Col. Otilio Montaño, Jiutepec Mor. ATRAS DE LA CANCHA DE FUTBOL TRAE UNA CAMIONETA RAM NEGRA, ES FLACO Y CHAPARRO, SU TEL ES EL 777241-40-51 7772613712 y 7775234945, esta lacra traidora merece morir.

    ResponderEliminar
  79. chilapa gro Diciembre 2013 el comandante de la policia municipal silvestre carreto cuevas se encarga de echar aguas cuando la militar entra y sale de la ciudad asi como tienen alcones en cada entrada asi tambien ponen a taxistas a seguir a los militares moises casarrubias es el intelectual en vender carros doblados y conseguir carros para patrullar BMW BLANCO-BMW GRIS PLATA-HUMMER BLANCA-JOURNEY NARANJA-MAZDA CX5 PLATA QUE EN ELLA SE TRASLADA EN COMANDANTE CARRETO-JETTA ROJO QUE EN EL SE TRASLADA LA MANO DERECHA DEL CHAPARRO LA GUERA-BORA BLANCO-IBIZA AZUL OXIDO-EPLIPCE BLANCO-JETTA PLATA-JOURNEY NEGRA-LOBO NEGRA-LOBO ROJA-LOBO BLANCA-MAZDA GRIS PLATA-IBIZA GRIS RATA-NISSAN BLANCA-MINI COOPER BLANCO-SEAT LEON VINO-MITZUBISHI NEGRA-AUDI BLANCO- ENTRE otros...densense cuenta ciudadanos el cimen organizado no nos deja estar empas en las tardes uno no puede sacar asus hijos porque luego los sicarios andan fumando es malo para nuestro hijos denuncien a zenen nava alias el chaparro...ya vasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR DONDE VENDE CARROS PARA LLEGARLE

      Eliminar
    2. Ciudadanos de chilapa ya basta de tanta delincuencia ya denuncien abran bien los ojos y dence cuenta de lo que hace el chaparro manda a su gente a parar los trailes que pasan con material de construccion para quitarles el material y venderselo al Ayundaminto de chilapa y de zitlala eso es lo que platica su compadre Jorge Anastacio Navarrete que segun el chaparro es la verga de chilapa por eso hace lo que se le da la gana como no van a estar pavimentando las calles de chilapa si lo estan haciendo con puro cemento robado el tepache ya no es precidente sino delincuente junto con el comandante de la policia Silvestre Carreto Gonzales que pone a los polis como alconeses para checar las entradas cuando llegan los militares a chilapa no nomas su compadre dice lo que hacel chaparro tambien su amigo Octavio Nava Solis ayer andaba pedo y dijo que el chaparro es la verga que ningun cartel se compara con el y que menos los caballeros templarios que a el se la pelan que al le hacen los mandados dice Ocatvio que el chaparro fue quien mando a levantar al diablo de san angel porque segun no quiere tener mas competencia eso fue lo que hablo ayer ocatavio que a el hasta guaruras le pone el chaparro para que no le hagan nada y nomas falta que le ponga guaruras en su casa para que mas habra la boca cuando anda pedo porque el dice que es su mano derecha de chaparro un tal Giovanni Anastacio Parra alias el Chivo en la noche para a las personas para despejarlas de sus vienes les quita de 5000 a 10000 pesos a cada persona dence cuenta y ya no permitan mas delincuencia. Denuncienlos para que ya no sigan haciendo mas daño a esa gente ellos no merecen andar libres

      Eliminar
  80. PENDEJOS NADA MAS COMENTAN Y NI A SI HACEN NADA

    ResponderEliminar
  81. no que mucha verga hijo de tu puta madre jajajajajajaja arriba los antrax hijo de tu puta madre no que navitas para alla que para aca que casi les dan el culo a estos pendejos

    ResponderEliminar
  82. un llamado alas autoridades mayores queremos que nos ayuden sobre el delincuente silvestre carreto gonzales porque ya no es un comandante es un secuestrador. apenas ase una semana secuestro a un señor de aqui de la esperanza. que ce den cuenta las autoridades mayores que clase de comandante tiene la ciudad d chilapa y sus alrrededores tambien secestro a un señor llamado feliciano chino y dicen que esta pidiendo cinco millones d pesos x liverar al señorde la esperanza junto cob el precidente municipal y esta planeando repartirse esa cantidad de dinero entre carreto el tepache senen nava alias el tapon de alberca y su mano derecha Giovanni Anastacio Parra y su cuñado alias el negro entre estos cinco pendejos hace chingadera y media y no les dicen nada porque se creen mucho por eso queremos que las autoridades agan algo sobre estos delincuentes secuestradores y rateros roban carros roban vacas despues los venden como si fueran derechos ya basta tanta delincuencia ya no puede uno andar tranquilo por lo mismo hasta nuestros hijos tienen miedo de salir por lo mismo que han levantados a muchas personas ellos se creen los dueños de chilapa y la gente no se atreve a denunciarlos. ya denuncien a los delincuentes gente agachada y pendeja dejen de agachar la cabeza piensen en sus hijos

    ResponderEliminar
  83. al puvlico en jeneral no se agan pendegos, abran bien los ogos el que anda metido en esos pegos es un tal Juan Pedro Santos juevara comadante de la policia de chilapa que tiene su domicilio en coloña jardines carga un caro color rojo ecos phors, en su casa a aveces llega el tal chaparo con varios carros cuando bienen los huachos

    ResponderEliminar
  84. pasen algunas direcciones para encontrarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tiene un rancho en el paraiso rumbo a santa catarina donde lleva vacas y caballos robados asi tambien en la colonia angel aguirre en casa de octavio nava soliz ahi tambien yeva caballos rrobados asta los vecinos de la colonia ce andan paseando en ellos es una casa azul con blanco tiene una galera donde se reunen con el chaparro ajugar gallos tienen otra en la colonia las palmas ai tambien c esconden d los guachos tiene unos perros grandes y tiene otra casa en la covadiz y otra en la col. la cienega ai vive el tal giovani es una casa grand de dos pisos color verd limon porton gris tambien yeva animales rrobados en la comunidad d aguiguiyuco en su casa d carreto estos son susguaridas dond c esconden d los guahos estos secuetradores criminales.

      Eliminar
  85. Déjense de mamadas y el único que hay echo secuestros y extorsiones el silvestre carreto gonzález en compañía de su brazo derecho un tal policía de apellido chino jiménez con quien a hasta matado gente que le estorba para hacer sus jales tal es el caso de gabriel alias el diablo a quien hace poco mataron porque traía broncas con ellos. Pongan atención militares federales este sujeto no tiene que estar cómo secretario de seg publica es un asesino , asesino .

    ResponderEliminar
  86. Valen verga ya déjense de. Mamadas porque silvestre carreto gozales es más verga que el chaparro, carreto bien manda a la verga al chaparro esmás cabron que el y el chaparro es el lame huevos de carreto jajajaja pinches burros arriba ahuihuiyuco

    ResponderEliminar
  87. Pinche carreto eres un hijo de tu pinche madre eres más que el chaparro casi casi te codeas con don leonor nava romero , bien dices que eresmás que zenen y que andas viendo la manera de cómo matar al chaparro eres un cabron pinche carreto sigue así y llegaras incluso a ocupar el lugar de don leonor. Suerte

    ResponderEliminar
  88. CIUDADANOS DE CHILAPA DENUNCIEN A SILVESTRE CARRERO CUEVAS EL ES UN SECUESTRADOR NADA MAS SE LA PASA ROBANDO A LA GENTE HUMILDE EL Y SU HIJO ALEJO CARRERO RAEN DOS CAMIONETAS ROBADAS QUE LAS USAN SOLO PARA SECUESTRAR A CIUDADANOS INDEFENSOS NADA MAS PARA PEDIRLES DINERO A CAMBIO DE SU LIBERTAD

    ResponderEliminar
  89. silvestre carreto gonzales trae en su patrulla a los policías a fuerza por que el los amenaza que los va acorrer y ellos no pueden hacer nada por miedo a que el "llamado secretario de seguridad publica que ya no es ni secretario el solo es un delincuente les haga algo" ya denuncien ha este ratero

    ResponderEliminar
  90. el mes pasado silvestre carreto gonzales fue a la ciudad de chilpancingo a las evaluaciones del infocap que se le ralizan a los policías pero el secretario no paso ninguno de los exámenes realizados el presidentre sabe que el secretario reprobo las evaluaciones y no lo quieren correr de seguridad publica pues como el llamado secretario no tiene ningún estudio ni si quiera fue ala escuela por eso no sabe nada, mejor vallan y ya sáquenlo de seguridad publica haber si asi sigue robando dinero

    ResponderEliminar
  91. 6:27 COMO ES EL CASO DE UN CHAVO QUE IVA EN LA PREPA QUE EL PENDEJOESE DE CARRETO LO MANDO LEVANTAR POR BRONCAS QUE TRAIA CON SU GEFE Y YA LO AVIA DETENIDO VARIAS VECES INCULPANDOLO DE COSAS QUE NI QUE NOMAS POR QERER FASTIDIAR A SU GEFE Y LA INTEBCION DE ESE PENDEJO ERA QUITARLE SUS DOS CHAVOS PERO NO SE LE IZO AL WEY Y SE LA PELO X PENDEJO, DENSE CUENTE QUE NO ES GUSTO QUE LOS HIJOS PAGEN X BRONCAS DE LOS PADRES, ESE CHAVO NO LE HAVIA MAL A NADIE Y YA LLEVA CASI 7 MESE QUE NO SE SABE NADA DE EL, EL ERA MI AMIGO Y NO SE VALE QUE CARRETO Y CHAPARRO LE HAYAN ECHO ESO ESO X YO SOY PADRE Y NO ME GUSTARIA QUE MI HIJO PASARA POR ESO, ASI QUE DENSE CUENTA MILITARES Y FUERZAS ARMADAS DE LO QUE ESTOS PENDEJOS ASESINOS ANDAN ASIENDO Y DETENGALOS! YA NO QUEREMOS EXPONER MAS A NUESTRIS HIJO A ESOS DELINCUENTES YA QUE MUCHOS CHAVOS ANDAN METIDOS CON ELLOS Y ESO QUE APENAS SON UNOS JOVENCITOS, POR ESO YA VASTA DE DELINCUENCIA Y HAGAN ALGO POR DETENERLOS, DENUESTRES QUE SI PUEDEN QUE SON LA LEY Y ENSEÑENLES QUIEN MANDA

    ResponderEliminar
  92. SIGAN MANDANDO SU INFORMACIÓN PARA UBICAR A ESTA BOLA DE LACROSOS Y PARTIRLES SU MADRE

    ResponderEliminar
  93. Este es un mensaje para la gente del chaparro y para el mismo, les manda decir silvestre carreto gonzález que se anden con mucho cuidado ya que próximamente el será el jefe de la plaza y a todos ustedes los vá mandar a la verga porque el vá a traer pura gente de san ángel y deahuihuiyuco que son más verga que los que trae el chaparro así que pinches macuarros cómo les dice carreto pronto te mandará a la verga chaparro esta buscando la manera de cómo matart cúidate. Arriba ahuihuiyuco putos

    ResponderEliminar
  94. Silvestre carreto gonzalez y un tal venites hace como un mes estorcionaron a un ciudadano yamado macario a el le quitaron casi mas de un millon de pesoa acambio de no matarlo, tambien le quitaron casi la mitad de su propiedad donde el vive esos dos tienen demandqs con derechos humanos y nadie hqce nadq por que eyos se creen mas que el mentqdo chaparro ese pendejo nada mas manda y nadie le hqce caso

    ResponderEliminar
  95. el chaparro zenen nava sanches lleva a sus sicarios a que los atiendan en la clínica del doctor abraham y abecés les hacen paro para que sus sicarios no paguen lo que se les cobra hasta el mentado chaparro lleva a sus mujeres a que las atiendan y nadie les puede decir nada por que el se enoja y se pone a reclamar para que atiendan a su gente

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*