viernes, 2 de agosto de 2013

CAE OTRA BANDA DE SECUESTRADORES Y ASESINOS

SECUESTRARON Y DESCUARTIZARON A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD,  LA FAMILIA VALIENTEMENTE, DIO PARTE A LAS AUTORIDADES, FUERON DETENIDOS


Jiutepec, Morelos. Cuatro integrantes de una banda de secuestradores fueron detenidos a bordo de un taxi, tras cobrar el rescate de una de sus víctimas, en la colonia Calera Chica.
 

Se trata de Joel Guillermo Díaz, Arcadio Mendoza Alarcón, Víctor Manuel López Gómez, y Adrián López Gómez, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por el delito de secuestro y homicidio.
 

De acuerdo a la carpeta de investigación JT01/1302/2013, los sujetos secuestraron a un hombre de 73 años, el sábado en Jiutepec, y minutos después se comunicaron con sus familiares para pedirles un rescate a cambio de no hacerle daño.
 

Debido a ello, los familiares de la víctima dieron parte a las autoridades ministeriales, por lo que agentes asignados a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la PGJ, realizaron las investigaciones correspondientes.
 

Ayer en la mañana, agentes ministeriales montaron un dispositivo de seguridad, y detuvieron a los secuestradores, luego de que uno de ellos cobrara el rescate en la calle 5 de Febrero, de la colonia Calera Chica de Jiutepec, y pretendiera escapar junto con sus cómplices a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, placas 4159-LTG de Morelos.
 

Al momento de la detención, uno de los secuestradores confesó que los cuatro privaron de su libertad al viejito, por quien pidieron un rescate a sus familiares, el cual cobraron ayer, minutos antes de ser detenidos.
 

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la PGJ, por el delito de secuestro y homicidio.
 

Tras la detención, trascendió que los secuestradores confesaron que asesinaron a su víctima, la descuartizaron, embolsaron y tiraron en una barranca ubicada en la calle Copa de Oro, de la colonia El Campanario, en Jiutepec, con la esperanzada de que el cadáver fuera arrastrado por la corriente del río.
 

Al arribar al lugar, efectivos estatales, agentes ministeriales, y elementos del Ejército hallaron a un hombre descuartizado y embolsado, por lo que peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

11 comentarios:

  1. Perros malnacidos, que esperan las autoridades no se entiende, saben donde están pasando estas cosas, y no hacen nada, ya es tiempo de que el ejercito salga y haga su trabajo, por que el gobernador no da la orden, cuantos personas tienen que morir tan salvaje mente para que se haga algo al respecto, en el estado de Morelos deberíamos aprobar la pena de muerte a estas basuras, que hagan una consulta ciudadana, verán que todos estarán de acuerdo. Morelos era un hermoso estado, ahora dan ganas de salir de aquí, dejando todo, lo que importa es la vida, ya que el mendigo gobierno no hace nada, LOS CONVOCO A QUE HAGAMOS PRECIÓN AL GOBIERNO, EN SUS CUENTAS DE TWITTER Y FACEBOOK, PARA EXIGIR UN ALTO A TODO ESTO, LAS REDES SOCIALES HAN DEMOSTRADO SER UNA OPCIÓN QUE DA FRUTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona, en Tierra Caliente, les mandamos mapas con coordenadas, y los mismos mañosos le avisan al la gente que dia se van a salir por que va ir el ejercito, eso significa que los altos mandos estan coluidos, y no queda mas que levantarnos en armas contra del CO y autoridades corruptas como lo icieron en Costa Chica y Michoacan

      Eliminar
  2. el gobierno esta con ellos si denunsias hay por lo menos uno q es dicuente y si t va bien la libras vean el video de you tube de la defensa comunitaria en michoacan deveriamos de tomar su ejemplo y mandar a la chingada a las autoridades ya ven los acreditables?secuestrando y asaltando ,no mamen en lugar de protegerte t chingan ta bien q chinguen pero a su madre

    ResponderEliminar
  3. Ok, creo que tienen razón ya no se puede confiar en nadie, ni en el gobierno, ya tendré que ir ahorrando para comprarme un cuetito, para empezar a protegerme, como mucha gente ya lo esta haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que si se aceptara la pena de muerte a eatos delincuentes la gente lo pensaria dos veces para hacerlo. No tienen corazon desgraciados se meten con los q no pueden defenderse.

    ResponderEliminar
  5. y todavia la mierda india madre de uno de estos perros sale en tv defendiendolo pinche perra vieja asi como ladras defendienr´do a esta cagada de hijo lo hubieras echo cuando andava haciendo chingaderas pinche pinche vieja habla como centroamericana o de esos pinches rumbos muertos de hambre ya no vengan a morelos quedesse en sus estados feos con sus viejas feas ventrudas y sus hijos piojosos apestosos y alla secuestren y extorcionen a su chingada y puta india madre

    ResponderEliminar
  6. kemen a toda esa bola de pendejos hijos de su reputisima madre.. y ke chingue asu madre el GOVIERNO le bantense en armas no tengan miedo protejanse unos atros para eso son los vecinos......

    ResponderEliminar
  7. No saben nada d el charro el d san gabriel el q antes jalaba con mi pariente el carrete

    ResponderEliminar
  8. Si andan en San Gabriel y michoavan el carro y el carrete y su gente como Serguio Sánchez y otros en huajintlan

    ResponderEliminar
  9. A por cierto el que se les escapo en hujintlan de nombre Salvador que anda prófugo por el secuestrado en puente de ixcla se encuente en una casa en la salida al llano hay mismo en hujintlan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALVADOR QUE? o como se apellida y el que esta a la salida del llano, por cual salida especifica? para darle un llegue.

      Eliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*