lunes, 30 de septiembre de 2013

QUEMAN PLANTIO DE MARIHUANA

LOS PLANTIOS SE ENCONTRARÓN EN EL POBLADO DE AJUCHITLÁN, NO HUBO DETENIDOS



Temixco, Morelos. Dos sembradíos de mariguana con 2 mil 250 matas de la droga, así como semillas de Amapola fueron aseguradas e incineradas por policías Acreditables y elementos del Ejército mexicano, en un cerro del poblado de Ajuchitlán, entre los límites de Morelos y el Estado de México.

Según autoridades estatales, la localización derivó de los recorridos de vigilancia y seguridad, aunado a los trabajos de inteligencia que desempeña la corporación.

El hallazgo se suscitó el sábado, cuando 12 policías estatales con apoyo de las labores de inteligencia que realizan las áreas de Investigación y de Análisis Táctico, reportaron que en el cerro del poblado de Ajuchitlán había dos sembradíos de mariguana.

Debido a ello, los efectivos desplegaron pie tierra un operativo en la zona y se internaron en el cerro aproximadamente dos kilómetros y medio.

Ahí, los uniformados hallaron un tinaco azul y metros adelante localizaron una prensa metálica azul de 70 centímetros de altura, además de dos recipientes de plástico con semillas de Amapola.
Además, ubicaron un terreno de 150 metros cuadrados en donde había un semabradío de alrededor de 450 plantas de mariguana de un metro de altura.

Al continuar con la búsqueda, 50 metros adelante localizaron un segundo sembradío de 650 metros cuadrados, con alrededor de mil 800 plantas de la misma droga, de más de un metro de altura.
Ante dicha situación, los uniformados solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de la
 Defensa Nacional (Sedena), por lo que en coordinación con los soldados cortaron, juntaron las plantas y las incineraron.

Asimismo, las muestras que tomaron del vegetal quedaron bajo el resguardo del Ejército mexicano, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar de quien eran los plantíos.

13 comentarios:

  1. k pedo con el chava ya le mataron a su perro fiel el chaparro ahora si esta solo, ahora si te espero al topon ya no te escondas puto sal a dar la cara. atte. jamon

    ResponderEliminar
  2. sal chava da la cara y trae al puto del pantera tengo una bala para cada kien par de putos dejen de esconderse. atte, el jamon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pinche jamón no se de que te espantas si tu también has pasado por empresas diferentes, la diferencia es que a ti se te da el secuestro y la extorsión y en donde yo estoy no; y dices que el patrón manda a matar amigos pero el solo mata a quien lo traiciona. Cuando gustes ya sabes en que parte de jiute o del df; yo no me escondo putito deja de sentirte verga de algo que ni siquiera usas pa mear

      Eliminar
    2. no es pajaro nalgon ,ni salami ,es tu padre pendejo, y tanpoco tiene tienpo para escribir putadas ,el que escribe todos esos comentarios pendejos es el gordo cañoñis,el nene,el anticristo,la riata tirante,es el mismo pendejo . el mismo escribe y el mismo se contesta el mismo ofende a su patron mario,el pinche gordo es el secuestrador nadie mas, andubo secuestrando y extorcionando en jojutla,zacatepec deai corriste a temixco y actual mente andas cecuestrando en jiutepec y cuernavaca pides pizo muerto de anbre. te da un kilo tu patron y de 1 sacas 5 asta a tu patron le robas puta rata de alcantarilla no caes por que no sales putita mandas alos pocos achichincles, que te quedan poco a poco ba callendo tu pendeja gente ,porque aqui cae nadamas el que tiene que caer puta te escondas donde te escondas con la vara q mediste seras medido a tanta gente inosente que as matado,puto no creo q quedes para cemilla .ala verga puta me la pelas .

      Eliminar
  3. Pinche apodo tanmamon aqui esta tu choriso hijo de perra mal parido attentamente tu padre pinche jamon jajaja

    ResponderEliminar
  4. no la quemen, ya la estan legalizando

    ResponderEliminar
  5. Cual chava? Hijo de tu puta madre! Pinche salami, escribe su nombre completo y apodo para ayudarte a que lo chingues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien vergas es el chava .que no es el mismo que el gordo cañoñis o el moyote hijo del cicharronero de zacatepec...contesten vergas apestozas

      Eliminar
  6. no que ya habias matado al chava pinche chismoso de mierda eres un puto pajaro nalgon

    ResponderEliminar
  7. X k noc echan al del fiesta negro de joju ese guey si es pasado de culon

    ResponderEliminar
  8. vomos por ti pinche mocho ijo de tu puta madre mientras vivas chingas a tu madre 1000000000 veses pero cuando te descuartizemos vuelves a chingar tu madre en el infierno putooo

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*