lunes, 18 de noviembre de 2013

ATORAN A DOS PARÁSITOS DE "CHILPANCINGO" QUE INTENTARON ROBAR AUTO

DOS NOVATOS Y AL PARECER "RETRASADOS", INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA EN EL COSTCO DE CUERNAVACA, UNA ZONA MUY CONCURRIDA


Cuernavaca, Morelos. Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, en el estacionamiento del centro comercial con razon social COSTCO, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, de la colonia La Selva.

En ese sitio, con arma de fuego, los dos hombres habrían amagado y bajado con amenazas a los propietarios de una camioneta Audi, color gris, con placas del estado de Morelos, tras lo que pretendían huir.

Sin embargo, el personal de seguridad del centro comercial frustró el robo, al impedir su salida del estacionamiento.

En ese momento, los presuntos delincuentes descendieron del vehículo; en seguida, corrieron con dirección a la avenida Vicente Guerrero para evitar ser detenidos.

Después subieron a un microbús de la Ruta 5, en el que, con las armas de fuego calibres 45 y 9 milímetros, amenazaron al conductor de la unidad para que siguiera su trayecto.

En un momento en el que los presuntos ladrones estaban distraídos, dándole órdenes al conductor, dos policías estatales francos del Grupo de Unidades Especializadas que también viajaban es esa unidad, aprovecharon el descuido para bajar por la puerta trasera a los pasajeros y poner a salvo su integridad física.

Mientras esto ocurría, elementos de la Policía Industrial, Bancaría y Auxiliar (PIBA), así como el personal de seguridad de la tienda COSTCO ya tenían rodeada la unidad.

Lo anterior provocó que los dos individuos rompieran una ventana para salir y emprender la huida. Sin embargo, uno de los hombres cayó al asfalto y se lastimó el tobillo y sufrió un golpe en el rostro.

Fue ahí cuando elementos de la PIBA aseguraron una de las armas y detuvieron a los dos presuntos roba-autos; la otra arma fue recuperada por policías municipales de Cuernavaca, quienes acudieron al auxilio.

Los detenidos son Jorge "N", de 24 años de edad, y Pedro "N", de 31 años; ambos son originarios de Chilpancingo, Guerrero, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que determiné su situación jurídica.

8 comentarios:

  1. Gente estupida, arriesgan la vida de otros y su propia vida, para tener unos cuantos pesos, bola de pendejos, hasta cuando entenderan que dedicarse a eso solo los lleva a la carcel o a la muerte, pudiendo ponerse a trabajar onradamente, ahora les meteran la caca en la carcel jojojojojojojo, ya se llego su navidad adelantada

    ResponderEliminar
  2. que vengan agarrar a unos ratas que andan de dia y de noche que se creen sicarios y andan bien vergas se necesita una limpia en la colonia Independencia de jiutepec Morelos manden todo el apoyo necesario a uno le apodan el pingüinito y con agarrando a ese caen los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien en vista hermosa en el cerro se esconden muchas escorias ai viven muchas ratas que vajan a robar a los que trabajan honradamente

      Eliminar
  3. dinos en que se mueven danos mas datos

    ResponderEliminar
  4. danos datos precisos vamos por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tres,uno anda en una avalancha el segundo en un triciclo de agua y el tercero en un patin del diablo sin placas,son prietos pelones y visten de cholos,correles ve por ellos hijo de tu puta y loca madre !!!!!!!!! hay me avisas jijo del kocho

      Eliminar
    2. bueno mientras chingas a tu puta madre o me la chingo yo

      Eliminar
  5. hablando de robar que pedo con los presidentes municipales,que estan robando mucha lana ya ni verguenza tienen, da risa que con sus caras de pendejos y pendeias hiban a ayudar a la raza y que ayuda pero a su bolsa. Como decirles a estoas gentes que ya no mamen tanto y que en un rato se hacen ricos con dinero que es del pueblo,bueno pienso yo como idiota que es del pueblo

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*