martes, 29 de abril de 2014

HABRA JUSTICIA PARA EL PROFESOR ASESINADO EN JOJUTLA

RODRIGO DORANTES, SE COMPROMETE A ESCLARECER EL ASESINATO DEL PROFESOR, ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Jojutla, Morelos.- Gran indignación ha generado entre la ciudadanía de la zona sur el lamentable homicidio que se cometió en la madrugada del sábado del profesor jubilado del Colegio de Bachilleres, Sergio Montes Domínguez, vecino de la calle Hidalgo, en la Unidad Habitacional José María Morelos del municipio de Jojutla.

Otra víctima de la violenta inseguridad que campea en la zona llena de luto e indignación a la zona sur del estado al trascender que alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado irrumpieron personas armadas. Una de ellas disparó contra el profesor jubilado Sergio Montes, justo cuando éste abrió la puerta de su domicilio, luego de escuchar ruidos extraños.

Los sujetos huyeron a bordo de los dos vehículos que estaban apostados afuera de su domicilio y en el interior de este hogar sólo se escucharon angustiados gritos de impotencia al ver la esposa y uno de sus hijos, arrebatándole la vida en el interior de su propio hogar, donde se presume pretendían robar.

El artero disparo calibre 380, lastimó no sólo a la víctima, sino también al ya deteriorado tejido social. Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones: la municipal, adscrita al Mando Único, ministeriales, Servicio Médico Forense, éstos levantaron el cuerpo alrededor de las 7:30 de la mañana, y varias horas después fue entregado a los deudos.

Vecinos, amigos y familiares externaron su consternación y malestar por tan lamentable deceso, luego de refrendar que Sergio Montes era una persona muy tranquila respetuosa, que trabajo sus últimos años antes de jubilarse en Colegio de Bachilleres de Tehuixtla.

Su esposa Silvia Toledo y sus hijos Sergio y Yuri refrendaron que fue un excelente esposo y padre de familia, y en la medida de lo posible, apoyó el entrenamiento deportivo de jóvenes de esta unidad habitacional. La misma feligresía católica le reconoció el apoyo y servicio que prestó durante muchos años.

En este contexto, el presidente de la Coparmex y vecino de esta Unidad Habitacional manifestó: "Sólo me sale un grito del corazón de indignación e impotencia ante tanta inseguridad. Por más que digamos que no pasa nada, sí pasa. Hoy le quitaron la vida a mi vecino, un hombre de paz y buen ciudadano. Descanse en paz Sergio Montes."

El domingo a las 15 horas se celebró una misa de cuerpo presente, y posteriormente el cortejo fúnebre y sepultura se llevó a cabo en el panteón de Jojutla.

RECUERDA QUE LA DENUNCIA, ES PREVENCIÓN, EL SIGUIENTE PODRÍAS SER TÚ O UN FAMILIAR 


 

6 comentarios:

  1. k pedo kein sabe si
    mataron a un ruco k vende chivo en la zaragosa kein füe komenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames Administrator el morquecho ya saco esa noticia el senor asesinado en San Miguel y Tu simpre te kedas Asta el ultimo ponte mas al tiro

      Eliminar
  2. que pasa sociedad o susiedad jajaja comenten algo al respecto no sean putos o cobardes balen verga

    ResponderEliminar
  3. Por ese lado se oye de uno que le dicen el. CAWACHI ese se juntaba con el pájaro y con el. Z. Los chalanes de WACHE y la DORIS. Ese morro se le ve en camionetas con jente que no es de a qui y armados. Vive de la tranca de Fierro para la colonia la Florida. Ya hagan algo autoridades pongan a trabajar a sus elementos pero ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu lo mandaste matar mcr decías k ya no te llevabas bien con ricar

    ResponderEliminar
  5. Seguramente el hijo del Profe se metió en pedos y por ello se chingaron a su jefe

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*