jueves, 1 de mayo de 2014

ABANDONAN CABEZA HUMANA CON ADVERTENCIA CONTRA EL CARRETE Y SU TIO ALFONSO MIRANDA

LA CABEZA DE QUIEN FUERA ASESOR DEL NARCO-DIPUTADO "ALFONSO MIRANDA GALLEGOS" FUE ABANDONADA JUNTO CON SUS RESTOS, EN LA AUTOPISTA MEXICO-CUERNAVACA




Cuernavaca, Morelos. La cabeza de quien al parecer en vida llevó el nombre de "Alejandro Hexiquio Rodas" fue hallada la madrugada de este jueves sobre la cajuela de un automovil sentra blanco con placas, PXW 9841 de Estado de Morelos. 

La cabeza fue colocada sobre un mensaje, en el que amenazan al diputado "Alfonso Miranda Gallegos" y a su sobrino, el cual es reconocido por el propio representante popular como el líder de la organización delictiva de "Los Rojos" en la entidad, "Santiago Mazari Hernández", alias “El Carrete”.

El cadáver corresponde a un abogado conocido como Alejandro Hexiquio Rodas, el cual pudiera formar parte del grupo de asesores del diputado de Amacuzac Miranda Gallegos.

La cabeza fue colocada sobre la cajuela de un auto, el cual fue abandonado a la altura del kilómetro 89 de la autopista México-Cuernavaca, sobre la entrada de esta autopista a la colonia Flores Magón.

El hallazgo se realizó alrededor de las 00:20 horas de este jueves, por lo que de inmediato se movilizaron elementos del mando único adscritos a la zona metropolitana para acordonar el área, con el propósito de recabar evidencias.

En el lugar fueron encontradas bolsas negras y varias manchas hemáticas, sobre la carrocería del auto y en el piso, lo que indica que recientemente había sido ejecutado el abogado y llevado a este lugar para abandonar su cuerpo.

"Los Rojos" y los "Guerreros Unidos" son las dos principales bandas del crimen organizado que operan en el estado de Morelos, aunque el gobernador del estado, "Graco Ramírez", asegura que ambas fueron desmanteladas. 

Ramírez, sin embargo, fue acusado de triunfalista, y cifras oficiales muestran que el índice de inseguridad en Morelos, uno de los más altos desde 2010 en todo el país, se elevó. El Sistema Nacional de Seguridad Pública colocó al estado en el lugar número uno en SECUESTROS en febrero pasado.


SI SABES ALGO O TIENES INFORMACIÓN DENUNCIA, RECUERDA QUE; LA DENUNCIA ES PREVENCIÓN, Y QUE TU PUEDES SER LA PROXIMA VICTIMA 

12 comentarios:

  1. DICE EL GOBERNADOR Q YA NO HAY DELINCUENTES Q BAJO LA DELINCUENCIA HIJO SE SU PUTA PELONA MADRE PINCHE CABEZA DE NIDO DEJA DE ACER PENDEJO PON A ABERIGUACION ACAPELA A ORTENCIA Y TODA ESA PINCHE GENTE BUENA PARA NADA YA ESTOY ARTO DE LAS INJUSTICIAS HAY VAN LUNA SE ESCONDE X LA ZONA CON O ALGO ASI Y UN PUTO DE UN BITLLE ROJO Q VIVE EN GALEANA SE YAMA MILTON TRABAJA EN LA PRECIDENCIA DE JOJUTLA ANDAN BENDIENDO DROGA Y ANDAN DICIENDO Q EL MANDO UNICO LO CONPRARON SIN PEDOS LUEGO ANDAN HAY ASTA SUS GUARRURAS DE ORTENCIA GAGAN UN ANTIDOPIN PINCHES DROGADICTOS PIPEROS

    ResponderEliminar
  2. Pongan textualmente el mensaje, por que ahora si ya les cayó la verga, todos esos pinches mocosos que ni el culo se saben limpiar ahora si, querían fama de narcos? Pues la van a tener saliendo en el Extra en pedagogos, descuartizados, a la verga el pacto con Graco de enterrarlos y desaparecerlos... Sigan con mamadas, que esto se va a poner bueno. Ni rojo ni GU pero Retunbo más que todos, siente mi sombra llegar que es lo último que verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pendejo que pone lo que escucha en los corridos...y chinga tu madre si m contestas puto hablador...

      Eliminar
    2. Hay si hay si botellita de Jerez todo lo que me digas será al revés Jajajajajajaja ja que putisimo te viste Compa Jajajaja capas de que ves sangre en una carnicería y eres de los que te desmallas con solo ver el hígado de res Jajajaja.

      Eliminar
  3. a los cinco anteriores comentarios...PA ESO ESCRIBEN BOLA DE COCHONES IGNORANTES? No saben ni escribir,no se les entiende ni madre,han de ser de xoxocotla o de san gabriel pinches nacos

    ResponderEliminar
  4. El msj decia q segia alfonso miranda

    ResponderEliminar
  5. Se la pelan al 8. Aver lleguenle al caballon aver si no les pone en su madre , le llegaron al pendejo licenciado . Como dice el corrido , quien se anima , dijo mi compadre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va ba yegar mijo solo ten paciencia que Morelos ya la tubo de mas... Y no dejes de estar al 100 por que a todos el santo les llega de la mano de la santa.

      Eliminar
  6. asi mismo terminarán los que hicieron eso.

    ResponderEliminar
  7. Asi terminarán o peor todos aquellos que se dediquen a estar robando, extorsionando, secuestrando y asesinando. Lo anterior no es mas que el resultado o lo que sucede cuando nunca se leen libros y cuando la persona no tiene virtud alguna. Como es bien sabido: cada quien vive en el lugar y las condiciones que se merecen. Sigan asi sin leer libros, sigan viendo novelas, futbol y programas de concurso de televisa y tv azteca... Ya saben como van a terminar...sigan asi...

    ResponderEliminar
  8. EN LA CIUDAD DE TAMPICO TAMAULIPAS, ESTAN EXTORSIONANDO TELEFONICAMENTE A LA GENTE Y LA OBLIGAN A DEPOSITAR DINERO EN UNA CUENTA PROCEDENTE DE JOJUTLA, MORELOS Y ESA CUENTA ESTA A NOMBRE DE YAZANYA CRUZ SANCHEZ. Y ES DE BANAMEX, TENGAN CUIDADO CON ESTA MALDITA EXTORSIONADORA.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*