sábado, 14 de junio de 2014

SÍ SON LOS CUERPOS DE "LA INGRID" Y "EL CÉSAR" LOS ENCONTRADOS EN JOJUTLA

YA FUERON IDENTIFICADOS LOS CUERPOS ENCONTRADOS EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, PERTENECEN A UNA PAREJA DE NARCOMENUDISTAS, DESAPARECIDOS DESDE EL 2013

                            Ángel Tinoco alias "El Cheke Loco"


Jojutla, Morelos. Fueron identificadas las osamentas encontradas la mañana del pasado miércoles en una casa de la privada Orquídeas de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Jojutla, con los nombres de "Ingrid de los Santos García", de 36 años de edad, y "César Arce Velázquez", de 26, elementos de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del presunto verdugo de la pareja, el presunto cabecilla de sicarios Ángel Tinoco, alias "El Cheke Loco".

Con lo anterior se sabe ahora que este doble asesinato se trató de un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado, después de que familiares de las víctimas al realizar la identificación de los restos, informaron a las autoridades que ellos no veían a Ingrid y a César desde el pasado mes de noviembre, pero a sabiendas de que "andaban en malos pasos" no denunciaron su desaparición.

Como se informó oportunamente la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía de Investigación Criminal que realizan un operativo coordinado con elementos de otras corporaciones en busca de personas desaparecidas vivas y muertas en la zona Sur del estado, lograron capturar al presunto jefe de plaza de la célula criminal "Los Rojos", en Jojutla, Ángel Tinoco, alias "El Cheke Loco", de 23 años de edad, oriundo de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Esta captura y las investigaciones de los agentes permitieron saber que en el citado domicilio, en una fosa clandestina y dentro de unas bolsas de plástico se encontraban dos cadáveres, que por el tiempo que tenían de haber sido enterrados ya sólo quedaban las osamentas.

De la misma manera los agentes investigadores pudieron recabar testimonios y evidencias que señalan a "El Cheke Loco" como el autor principal de este doble crimen, por un presunto "ajuste de cuentas".

Es por ello que tras ser capturado y haber recabado las evidencias en su contra, la Fiscalía que lleva el caso solicitó al juez en turno la respectiva orden de aprehensión por este doble homicidio, misma que este viernes fue obsequiada por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en material penal en Morelos y cumplimentada por los agentes en contra de "El Cheke Loco"

De esta manera, el presunto cabecilla de sicarios, Ángel Tinoco, quedó a disposición del juez que lo requirió, para que sea el órgano jurisdiccional el que resuelva su situación legal.

Asimismo, se destacó que esta detención se da como resultado de diversas investigaciones y la captura de imputados posiblemente relacionados en la comisión de diversos delitos en esta región Sur de la entidad, las cuales se han realizado en los últimos meses.

125 comentarios:

  1. Todos acaban muertos o en la carcel tarde o temprano, pero les llega...

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q ya cayo... ahora limpien los municipios aledaños

    ResponderEliminar
  3. Traven al chucki.. de puente de ixtla es el encargado y vive en la estación x la casa de adela manzanarez enfrente de la casa del gato...

    ResponderEliminar
  4. Carlos Quezada.... alias el chuki faltas tu vato... pronto aparecerás en esta pagina mierda....

    ResponderEliminar
  5. Ya agarren a el chuky... anda asiendo puras mamadas mato al morro de barra vieja...nada más x sus huevos ... esa muerte no puede quedar impune ...

    Y de paso la del flaco q el tambien lo mato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. orale pues cuantas veces murio el chavo de barra vieja??

      Eliminar
  6. putos que quieran hacer desmadre en tlaltizapan se los va a cargar la verga mejor ponganse a trabajar culeros pinches atlacholuayas me pelas la verga atte. emanuel del campo deportivo

    ResponderEliminar
  7. ESPEREMOS QUE NUESTRAS AUTORIDADES Y LEYES APLIQUEN TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESTA CLASE DE PERSONAJES por que más tardan en aprenderlos que ellos en conseguir su libertad sobornando y amenazando juezes y autoridades( por. Otra parte este meloso no se mandaba sólo quien está detrás de todo esto?) si alguien sabé que autoridad les da la protección para seguir operando denuncien en esta página ya que severidad está dando buenos resultados......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón amigo(a) las autoridades están colouidas con la. delincuencia organizada y siempre abra esto del soborno. Y la culpa de todo esto es el mismo Gobierno que permite la filtración de delincuentes A las coorporaciones policíacas y gubernamentales

      Eliminar
  8. Yo pensaba q no los habian matado w era mentira q mala onda! Y pues aki hay muchos mas bien muchaaaas involucradas! q de decian amiga y mira...

    ResponderEliminar
  9. que bueno que agarraron al puto del tinoco de mierda y vayan por los demas banda y al igaul que el brayan mateen a todos los mierdas

    ResponderEliminar
  10. Que pedo carrate hijo de tu putisima madre segun tu tienes controlado zacatepec desde hace tiempo y que pedo con los chapulines del cachas de la plan de ayala, el tizne giovany,el chimuelo ,la nayomi tiene rato jalando y aventandose sua secuestros o tienea acuersdo con eyos mierda en una platica se menciona que te quieren aser lo mismo que la moña mierda que ya los tienes asta la verga tienes la soga al cuello y ni cuenta tedas mierda de tantos pedos que tienes jajaja andan reventando chiva como si nada esa bola de pendejoa ese cachas lleva rato tirando mierda pero como es un puto tecato nunca aa cresido siempre anda de perro estubo encerrado con el nelzon por estorcion que puta gente cargas pendejo o los tienes de carnada nada mas jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Que pedo puto carrete hijo de tu puta madre no que muy verga perro y tienes todo controlado en zacatepec anda una puta parbada de chapulines como el puto cachas de la plan de ayala,el tizne ,el giovany su puta vieja la nayomi ,el chimuelo se la pasan asiendo puras mamadas secuestrando y ajarrando jale de otro lado y no los as podido bajar pendejo ese giovany lo encierran 4 veces por año el puto cachas se la pasa reventando chiva con el tizne ese puto cachas estubo encerrado con nelzon el macuilon por estorcion los 2 parde pendejos tecatos o no los chingas pork tedan una cuota de los secuestros se dise que ya los tienes asta la madre y te van aser lo mismo que hicistes con la moña ya ahi mucha gente que la tienea voltiada y ni cuenta tedas pendejo tienes la soga al cuello perro

    ResponderEliminar
  12. ya soy jefe de la plaza voy a sacar al cheke loco se los aseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que no lo matamos antes jajajajaja

      Eliminar
    2. chinguen a su madre putos malandros cagados mugrosos mal bestidos ni para ropa les alcansa ahi andan con sus pinches ropas viejas

      Eliminar
    3. de plaza cuernavaca? o de plaza lido?' o de cual??

      Eliminar
  13. Me pelas la Verga kika tu y éste mocoso pendejo, se los va a cargar la Verga a los dos para de putos extorsionados es y secuestradores y voy a arrasar con toda su puta familia verdad buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes en que carros se mueven estos weyes!!!, te damos una ayudadita

      Eliminar
  14. QUEEE SABEN DEL R-30?? ES SIEERTO QUE TRAAI LA PLAZAA ESTEE CABRON?

    ResponderEliminar
  15. Puta cachas ya la as estado haciendo por mucho tiempo mierda puto chapulin de mierda voi por ty perro te voi a mochar la puta cabeza mierda por puto chapulin con que te guata andar reventando chiva y cristal mierda vas aver como te va ir perro te tengo un regalito puto chapulin

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe q paso con el pollo arizabalo?? Ya no anda aqui en joju??

    ResponderEliminar
  17. los vamos a matar cm al brayan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta el marco ramos y su banda,esos culos tambien laboraban con el brayan y el luna en las extorciones de jojutla

      Eliminar
  18. Agarren a el puto del chuky de puente .... anda secuestrando trabaja para carrete vive en la estación... anda asiendo puras pendejadas el mato a marco "el flaco" el q era encargado .... anda con sus putis hermanos vendiendo droga... y se la pasa en el botadero ...

    ResponderEliminar
  19. maldito carrete vas a caer hijo de puta.... poco a poco se va debilitanto tu puto cartel de mierda.... traicionaste a la moña.... ahora dejaste a la rana en la cárcel lo único q t importa es tu puto pellejo.... toda tu puta raza se la va a cargar la verga ....

    ResponderEliminar
  20. Ja ja m da gusto q empiesen a ver la clase de rata q es chuky ... ahora si ya no lo kieren en puente al perro se la pasa asiendo mamadas.... el y su puta vieja se creen la gran verga puto chuky trae mas cuernos q la escolta de el mayo jajaja y no precisamnt armas si no x su Pinche vieja putaaa..... esta mas cojida q la china.

    ResponderEliminar
  21. Atoren a chuky es un hijo de puta.... anda secuestrando con el canicas.... putoo carrete perdiste el piso tu jale era la droga... no andar secuestrando y extorcionando mierda... ya t duro el perro de chuky pero pronto va a caer el mierda... la muerte de Andrés (la mosca) y de marco (el flaco) ... no van a kedar impunes.... ya stubo de extorciones .... trabaja limpio ... la droga la compra kien kiera .... lis secuestros no se asen... no le robes al pueblo mierda...... chuky y la ardilla pronto van a caer.... pinches putos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tal chki ya anda individual compa pronto se lo vana hchar ya no anda con el cartel y pronto va mamar por andar haciendo esas péndejaditas ;)

      Eliminar
    2. Pues ojala sea cierto xq anda asiendo puras mamadas ese vasto.... se cree la gran verga puto chuky traiciono al pelón . Y a toda la gente q lo ayudó cuando no tenia para tragar puto gallerito d quita .... mataste al flaco pinche mierda. T vendiste x unos cuantos pesos ... pesos q t as mamado de drogadicto imbécil. Pronto caeras hijo de tu puta madre

      Eliminar
  22. Alguien conoce. A una chava de la. Zapata media gordibuena tatuada que se cre muy aka digan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la picorita carnal,vende chicharrones y aguas afuera del ipres y en el mercado

      Eliminar
  23. QUE SABEN DE EL MENSAJE QUE LE DEJARON AL DIRECTOR DE LA JUDICIAL EN EL PUENTE DE LA BARONA, COMENTEN CHAVALONES.

    ResponderEliminar
  24. pinche gente sangana muerta de hambre todos los que andan metidos en ese pedo son gente traumada que su infancia la vivio con padres alcoholicos o tal vez fueron hasta violados lo que mas caga de este tipo de gente es que cuando andan tomando y andan en bola se creen bien vergas y se la hacen de pedo a gente tranquila pero cuando los atacas solos se hacen los que no saben de que les hablas y cuando ya les pones unos putazos y le bas a dar un balazo hasta te andan mamando la verga pinches putos yo ando en morelos relas cuando voy a echar desmadre yo eh desaparecido culeros como estos hay por si me topo con culeros como estos ya saben putos atte, los de tepito

    ResponderEliminar
  25. Al morro q andan vuscando de la poncho te estoy avisando compa ni vayas a la escuela xq no saldrás vivo ni salgas porque ya te van a chingar a ti y a los morros con los q te juntabas en el barrio eskondete q ya saben tus movimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días kaí ese kabron se llama yosmin yañes ya me lo iba a chingar el viernes ke salía de la escuela haber kuanto dura si no soy yo serán otros k se encarguen

      Eliminar
    2. ES EL DE LAS BOTOTAS? UNO QUE VISTE COMO ROKERO Y TIENE LA CARA DE PENDEJO? SE CREE BIEN VERGASEN LA PREPA YA TIRENLO!

      Eliminar
    3. SI SUPIERA KOMPITA Q YA CASI LO CHINGABAMOS FUERA DE SU PUTA ESCUELA Y SE LO IVAMOS A ABENTAR A LA TROKA DE SU SUEGRO PARA K SE LO LLEVARÁ A SU NOBIA

      Eliminar
    4. y de paso no les vendria mal entrar a la escuela esa para mejorar su ortografia

      Eliminar
  26. yo ando en morelos seguido y quiero toparme con culeros como estos haber si tienen huevos putitos y chincguen a su puta madre atte. los de tepito sus meros padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que vienen fuereños a mi Morelos no es nuevo pinches muertos de hambre. Y si vienen es a refugiarse de su puta pobreza jodidos!!!!! "Bienvenidos al paraíso puntos" de a qui se van pero a la fosa jajajaja

      Eliminar
  27. Si muy verga vente para cortarme la cabeza pero trae a tu puta perra vieja para k Mela corte pero con el culo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Municipales y acreditabless. .. pobres pendejos no pudieron aggarrar in coche en la noche del sabado entro y salio de la unidad. Y. Toddavia le tirarln plomo y ni asii no cabe duda de la falta de entrenamiento para esa bola de cerdos sigan corriendo y sudando toda su manteca a jente como yo jamas la van a tocar

    ResponderEliminar
  29. Cheke loco no es mas que un drogadicto de anexoo. Esa cucaracha la destripo cuando kieraa. No tiene cabesa para saver controloar un gruoo de sicariosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mamen compa si no saben mejor no escrivan mamadas mira el cheke loco a tenido una vida dificil que todo el mundo desconoce por eso mismo no es bueno jusgar ese vato aya por el 94 andava aya por chiapas rifandola con sus homitos puro morrito de 11 años junto con el todos ellos de la pinche mara salbatrucha,este vatola rifaba y tiraba el barrio y toda la cosa ahi fue donde se gano su primer placaso los morrillos se subian al tren donde viajan todos los indocumentados y ai mismo platicaban historias y se viajaban asta que una noche al querer fumar marihuana el cheke loco callo del tren asta el otro dia que lo encontraron unos humildes campesinos al vatillo fue ahi donde se iso adicto a la marihuana por el dolor que le ocaciono la caida despues de eso todo cambio al pareser el golpe lo volvio muy violente y cambio su forma de ser viajo y viajo asta regresar a morelos instalandose en su casa con su jefita el vato,ese wey vendia aguas frescas asta que un dia su suerte cambio y lo contrataron en la mafia de ahi en adelante todo tuvo sentido para el y se comvirtio en alguien importante siempre bien vestido el plebon

      Eliminar
    2. No memes eres un pinche escritor vergudo, en tonces la cabesota de explocion lo abandono a los 4 años en Chiapas, porque el maracheque tengo entendido tiene 23 años no pero en fin despues de ser Mara se convirtió en Ingeniero de contruccsion por que según tu andaba tirando el barrio me imagino que para hacer edifisios y despues se metió de tr ánsito por que tu dises que se gano su primer placaso a dever sido su primer infracción y despues de convirtió en coyote pasaba indocumentados para el gabacho y despues de su aparatoso accidente del amigo cheque lo recogieron los Umildes campesinos y despertó de coma, su vida cambio, pus del vergaso quedo loco el pendejo por que para que vergas viajó y viajó pudiendose transportar a el estado de Mexico y de hay agarrar un puto pullman y llegar a su pinche pueblo bisicletero pero el pendejo se bino de seguro en barco para yegar al Puerto de Acapulco y despues de fue a higuala para tomar la estrella roja para yegar con su madre y despues vendió aguas, aguas que vendia de un pozo que tiene afuera de su casa pero como se contamino el pozo quebró y se convirtió en mafioso á caso con una fichera de la Parroquea y vivieron felices para siempre bueno casi felises pero bueno esperamos comentarios att: LA FAMILIA DEL BARRIO

      Eliminar
    3. Hhaha casi como la historia de sruek hahahha estan igual de ogrosssss hahahahahs ese pendejoo. De cheke solo ha estado de anexo tras anexoo hahaa pinches historias vaqueras

      Eliminar
    4. Jajaja no mames ni J.R. Tolkien el escritor de El señor de los anillos habria escrito mejor historia en su vida que la del wey de arriba que por cierto su historia me conmovió a tal grado que se me salio una lagrima jajajajajajaja.

      Una historia de superación personal por cierto.

      Eliminar
  30. chabos den datos del hijo del kaliman ya anda jalando en cuernavaca xf urge anda secuetrando con un chabo que le dicen el neto

    ResponderEliminar
  31. Facil y rapido lo ayan compa caiganle a jenet su suegra pinche vieja puta se la andaba cojiendo el anuar y le ayudaba a esconder las armas y lo alivianava con feria al igual que al giovany de santa rosa eya mando a matar ala chamoyera con el plata es una mierdabla hija de su puta madre su puta hija marrana esta casado con esa por queria del hijo del kaly se llama jose y no creo que ande jalando pork es reputo el mocoso pero si kieren saber ya saben aquien caerle

    ResponderEliminar
  32. Pinches policias de mierda municipales y mando unico valen verga no pudieron agarrar a un vato de un coche en la unidad eso si en los retenes secren bien vergas pinches marranos son mas lentos y torpes que su puta madre

    ResponderEliminar
  33. quien es la tal nayomi, asi se llama, donde vive o que pedo, pues si van a salir de chismosos digan bien, a mi me vale gorro si es esto o lo otro pero para saber bien el cuento jajajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Putos hijos de su puta madre malandros de santarosa ahora asta putos amenasan porque no te dio el culo nomamen esta donde an llegado ala casandra no mames puto sin oreja

    ResponderEliminar
  35. AVISO A TODAS LAS LACRAS JEDIONDAS DE ZANTA ROSA----

    ALIIINIENSE IJOS DE PUTA YAAA ANDAMNOS LIMPIANDO DE SECUESTRADOREEES Y PINCHES MUGROSOSSS JEDIONDOS QUEE NOMAS ANDAN ASIENDOLA DE PEDO QUE SON DE LA EMPRESAA. VAMOS POR SUS IJOSS O VIEJAS

    ATE EL R-30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y q ay del cholo (jorge vasquez) y el guicho pa cuando me les dan piso dicen q ya regreso el wache y q ahora si estan bien parados

      Eliminar
    2. Aver si vas a trabar Alos lakras de 30son 1elchamin mototaxista 2el david mototaxista 3la casandra puto k korta el pelo 4el amauri dueno de mototaxis 5el chino hermano del amauri mototaxista todos estos weyes trabajaban para los k mataron al chivero y otros putos de la otilio

      Eliminar
    3. Tú chupa verga R30!!!!!!!!maricon y joto

      Eliminar
    4. Ay pedaso de pendejo me caga la gente tan pendeja y miedosa jajaja si esta bola de pendéjos muertos de ambre mototaxistas solo son espanta pendejos como tu jajaja los verdaderos lacras ya estan bien refundidos en el bote te hubieran de chingar a ti por abrir la boca a lo pendejo

      Eliminar
    5. Pendejo jajaja estos son espanta pendejos como tu nadamas abres el osico a lo pendejo pinche homosexual

      Eliminar
    6. jajaja esos son los verdaderos lacras??? como eres pendejo estos vatos mototaxistas de mierda no son mas que espanta pendejos como tu que se dejan llevar por la primera impresion los verdaderos lacras ya estan bien refundidos en el bote me caga entrar y ver esta clase de comentarios de gente pendeja como tu jajaja los verdaderos lacras pobres pendejos quisieran pa tragar

      Eliminar
    7. Defiendelos los as de conocer y te cojen por los as de kerer defender

      Eliminar
  36. Chavalones???? No me ables mamadas tu y tus palabras mamonas esas palabras solo las ablan lis meros narcos puto me dan pena los que ablan i dicen chavalones;plebitas;etc la otra ves me dijo un camarada que xa andava pedo me pregunto de unas chava me dijo que si jalablan( las plebitas) y le conteste que no la neta se ven mal ablando asi son macuarros los putos y ablando asi me dan risa es mas imaginense era domingo saliendo de la chamba mugrosos ya entonados y ablando asi me dan pena los imbesiles tansiquiera que se echen un baño los putos para que les quede el vocabulario de plebitas y chavalones ay se los encargo

    ResponderEliminar
  37. Hay una moto gris en alta vista de quien sera????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de el tememe carnal la esta vendiendo 18000 por si te interesa trato serio pide informes en la tienda que esta en la esquina ahi pregunta por el feroz o el tememe

      Eliminar
  38. Esto va para el k tiene. La plaza zona sur... Ponte cabron aka x el lado de Zacatepec tlaquiltenango tlaltizapan, Benito el mirador y asta Santa Rosa 30 anda una parbada de secuestradores y extorsionadores comandados x un tal furioso aseguran es hermano de la mola y esas personas son las k ya an. Mencionado, en otros comentarios atrás.... El cachas Giovanni y chimuelo, el tizne clavo y el tigre también están reventando un chingo de droga..negra cristal cocaína y Mota Ponte vergana xk x acá ya puro furioso así dice la raza espero y tomen en cuenta este comentario. No más secuestros ni extorsiones Dra atte.. Unos comerciantes.

    ResponderEliminar
  39. aver tigrillo degense de mamadas de andan secuestrando a gente inocente y de andar robando y bien saben quela familia se respeta ya no andes hasiendo tusmamadas por que si no tu amigo el anti te hara una visita a asi ke tusabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le hubieras de caer chava cañoñis esto. Gueyes la neta se la pasan haciendo puras mamadas junto con el chimuelo el tizne el cachas aplacalos ala verga se mormura que bajan a bajar a un vato bueno ya tienen de donde ajarrar jale andan de putos chapulines los mierdas trepate a uno y sacale la verdad

      Eliminar
  40. ALLÁ EN SAN RAFAIL ESTA EL ADOLFO EL QUE MANEJA UNA RETRO BIEN BIEJA ESE PUTO A TENIDO SECUESTRADOS EN SU CASA Y NO LE HAN ECHO NADA PORQUE LE TIENEN MIEDO LOS POBRES ACREDITABLES QUE NO DAN UNA AUNQUE YA SEA DEL MANDO UNICO.
    ESTE TIPO PRESUME DE SU AMISTAD CON LOS DE ARRIBA Y HASTA ESTE DÍA NO LE HAN ECHO NADA Y SIENPRE ANDA ARMADO Y SI LE PREGUNTARAN SU PASADO EN MICHOACAN VERIAN LO QUE HA ECHO. ESTE TIPO TIENE UNA BANDA DE MALANDROS QUE MANEJAN UN PERFIL BAJO PERO QUIEN LOS CONOCE DE CERCA DICEN QUE SON BIEN VILES CON LOS QUE SECUESTRAN

    ResponderEliminar
  41. fácil carnal caile asu suegra la puta janet son igual de lacras las 2 mierdas esta mando a matar ala chamoyera con el plata le guardaba las armas al anuar y lo apoyaba con dinero al igual que al perro de giovany de tal palo tal astilla no creo que ande jalando el pendejo mocoso ese es bien puto pero se le quieren ayarlo ya saben donde caer se llama jose al vatoo

    ResponderEliminar
  42. Es sierto puto carrate que pedoo con estas bolas de lacres del cachas si anda con tigo ponte busoo de que jale esta reventando est. Reventando criatal el hijo de su puta madre con su puta bola de tecatos el tizne y el clavo el tizne dise que ya es jefe de comando la porqueria esa al igual que el puto giovany se la pasa disiendo que son G.U y su hermano lo reapalda desde el penal y ponte muy busoo wee pork train unas ganas de quitarte del medio como lo hicistes con la moña a tracion pendejo disen que ya loa tienes asta la verga

    ResponderEliminar
  43. Te acuerdas puto tigre hijo de tu reputa madre lo que decias en el puesto de cocos con el insulina kawashi el Z el negro el yunior la tormenta el goma que ya avia ablado el carrete con el insulina y que ivan a chingar ala moña y les ivan a dejar un puesto bueno pero se la pelaron mierda se quedaron como el perro de las 2 tortas a ora sientes que con ese perro del cachas.que ya la plaza va aser su ya jajajaj cuando wee les falta mucho tu pendejo cokero y el otro un pendejo tecato de mierda ya empesaron con la fiebre de grandesa perros disfrutenla

    ResponderEliminar
  44. Si te cito en un lugar tu me llevas averlo tu lo as de conocer bien que dices mi amigo jalas me llevas ay donde dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas dejame tu numero y te marco

      Eliminar
  45. Ya se viene casi casi la feria de zacatepec y a y va aver muchos muertitos att atlacholuaya 1su mero padre putos

    ResponderEliminar
  46. Amigos no quiero ser porta voz de los pendejos sicarios de los atlacholuayas pero van con todo los putos tienen un pinche padrinote que puta madre esta bien parado y yo fui ala junta que tubieron en un rancho vergon y van hacer desvergue con un chingo de basuras en pieza la caseria en santa rosa 30 agarrense putos por que viene la verga recio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y ya la probaste por eso sabes que viene la verga recio, jajjajajaja maricon

      Eliminar
    2. A qui los esperamos puntitos haber si es verdad A QUI TAMBIÉN HAY CON QUESO LAS QUESADILLAS puro Santa toso 30 .......

      Eliminar
    3. chinguen su madre atlacholoayas y santa rosas 30 vola de guarachudos mugrosos aqui jojutla rifa chingon putos

      Eliminar
  47. Wache chingas atu madre pinche mierda te lo digo yo tu padre el charmin tu paisano aqui en 30 mando yo puto

    ResponderEliminar
  48. El R30 ME LA MAMO ANOCHE DICE QUE ESTA COMPITIENDO PARA SER LA REYNA DE LOS LENGUETASOS DE PITO JAJAJA...PUTOS

    ResponderEliminar
  49. Quien va a creer todas estas noticias, solo un tonto, que sentido tiene que una persona mate a dos, chivo expiatorio, una sola persona no puede hacer tanto trabajo, la poli no hace nada solo tapa el pozo cuando el niño se ahogo y se ponen al pedo con los civiles, esta pagina informa mal, todos moriran asi si siguen con eso y lo saben, al gobierno no le preocupa tu seguridad solo quiere $, todo esta igual que con Calderon y ahi va de pendeja la gente creyendo lo que ve en la tele y el extra de mierda y todas estas paginas, si no estuvieron ahi no supieron como fue, razonen.

    ResponderEliminar
  50. Cuidó una lacra menos solo asi se acaba con estos puttos tizne. Drogadicto de mierdas sidoso. Jajaja

    ResponderEliminar
  51. ya pon otra noticia administrador ya agarraron al tizne ya hasta se murio en la carcel de jojutla y tu estas durmiendo.

    ResponderEliminar
  52. AGARENSE TODAS LAS PUTAS VIEJAS DE LOS MUGROSOS MAS TU CARMEN GRIS ADRIANA K SE SENTIAN VIEN VERGAS MUGROSAS PEGANDOLES A LAS VIEJAS DEL VILLAR TU ADRIANA K HASTA LE KEBRASTE EL PIE A UNA MORRA Y CARMEN VIEJA DEL CHINO CON USTEDES NOS BAMOS A DESKITAR A VER SI VIEN VERGAS MUGROSAS PUTAS BARATAS TU TAMBIEN PINCHE MARRANA VIEJA DEL CHEKE ME LA BAN A MAMAR PUTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro!!!!!!!que ladre......abientale un hueso pa que se callé .jajajaja !!!ardido y maricon somos viejas pero tenemos más valor k ustedes gatos de mierda?

      Eliminar
    2. A todas esas putas viejas que nombraste ya me las cogi estan bien guangas y les apesta de amadre el zorro pinches hediondas

      Eliminar
    3. agus si ya te las cojiste pendejo si les apesta el zorro no vaya ser que tengas podrido el pito y x osicon asta te lo corten vete a checar jajajaajajajajajajajjaj

      Eliminar
    4. Verga yo me las cogi con condon si no estoy pendejo pera meterles mi verga apelo eres tu verdad gris la que esta escribiendo panocha peluda neta mijas les huele de amadre la torreja

      Eliminar
  53. Den informe de la vieja que dejaron en teques. ¿Quien fue?

    ResponderEliminar
  54. Mokosos que viben por el panteón de jojutla agarran se kulos que en estos días no se me escapan de una espantadita o de estar 3 metros bajo la tierra perros traidores!!

    ResponderEliminar
  55. Aver tu hijo de reputisima madre si tu POPEYE tanto estas cagando el palo porque no me lo dices de frente perro.A! Pero se me olvidaba que eres puto porque cuando te mandaron a la verga fuiste de chillon con tu tio .Pero te duro poco el gusto porque se lo llevo la verga jajajajajaja.Y los que somos de huevos aquí seguimos mijo. A y ten cuidado con la piedra no te valla agarrar y ahora a quien le vas a ir de chillón putojoto quien te va hacer el paro jajaja o será que va a venir del más allá el zopilote uy que miedo maricon a mi hablame al Chile puto.

    ResponderEliminar
  56. Callense ala verga perros mal paridos, solo joterias hablan me la pelan todos , cuadrense para partirles su puta madre.

    ResponderEliminar
  57. chinguen a su madre pinche gente piojosa y mal vivientes todos los de morelos atte.yo

    ResponderEliminar
  58. chava es el gordo cañoñis este travaja para sergio navarro leon alias el panda y son gatos de lalo el fantasma de teloloapan que quedaron en lugar de mario casarrubias el sapo guapo estos son los g.u q se quieren adueñar de la plaza en morelos cecuestran extorcionan ,ejecutan carrete estetos son los que te calentaron la plaza rajales toda su puta madre alos putos xq tanbien c dedican al trafico de organos xeso se estan perdiendo muchos niños en morelos pinche graco ramires no te agas pendejo tanbien puto maricon ya bien sabes q eyos son pinche viejo njoto cara de mongol ponte a travajar te la pasas en tus urgias en cancun como la peor puta

    ResponderEliminar
  59. Aver por que no chingan al puto de Vicente diaz el era el que le yevava

    ResponderEliminar
  60. El Vicente diaz le yevava la jente al luna en la Cajun la del taxi a orita anda en la Imprenta de puto el hijo de su puta madre

    ResponderEliminar
  61. Que pedo que la mole anda armando arguendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nel carnal no le eches cagada a la mole,el no es asesino ni se mete con nadie y si es narcomenudista a ti no te afecta en nada pinche puto seguro le tienes envidia o quieres ser como el,por si no lo sabes ese compa reparte despensas a gente pobre y asta a echo servicios cumunitarias cuando a avido inundaciones como en tehuixtla y puente asi que mejor no escribas pendejadas el nunca a andado armado

      Eliminar
  62. kien tiene la plaza d joju digan algo

    ResponderEliminar
  63. que hay de cierto que anda un comboy de varias camionetas de sinaloa que un tal hector beltran viene a limpiar morelos ? por que no les rompen su madre eso demuestra que morelos no es de nadie como luego mencionan que tiene dueño haber si no se pone mas culero todo este desmadre de basuras humanas

    ResponderEliminar
  64. Si es verdad compa ya estan llegando los beltran y zetas ya andan unos en tepoztlan tequesquitengo y cuernavaca vienen por el carrete y amado orihuela

    ResponderEliminar
  65. aver hijos de su puta madre degen de andar HABLANDO MAMADAS POR QUE CAÑONIS NO SE DEDECA A LO QUE TU ESTAS DISIENDO DE LOS NIÑOS HIJO DE PERRA A LO MEJOR Y TU YA LO ACONPAÑASTE QUE ESTAS HABLANDO DE EL POR QUE NO SE DEDICA AEXTORCIONAR Y NI SECUESTRAR ES TODO LO CONTRARIO ASI KE DEGA DE ABRIR TU PINCHE OSICO MIERDA Y MIDE TUS PALABRAS

    ResponderEliminar
  66. que pedo mejor pongan informacion del puto ricardo la chiva el es el jefe de plaza y ni cuenta se dan como son pendejos o solo se hacen no sean pendejos ya dejen de cubrirlo y pongalo al hijo de la verga comente

    ResponderEliminar
  67. autoridades por que no van por los de la colonia e. zapata jojutla, las tapaderas del luna. que lo apoyaban en todo. es el nico de la diez de abril., el piña, el pando el jilillo, el coco, el checo, el chinguere, el chepe, el fortino. el ramon el chucho. entenado de rata guera. de la tienda. todos esos culeros ay andavan. ahh y el mojon no se queda atras, con su primo el tamara. ese es golpeador de señoras. y el cocorrol un carterista. apenas robo ala esc, 10 de abril. y el sarna es su tapadera......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien por una tal ita vive en donde esta el penal andaba con el chino y el ismael ke trabaja como cobrador de electra y su pinche ermanito se cree mucho el pendejo mocoso se llama irving meza arrellano su pinche padre es asegun policia de cuernavaca es puro osicon

      Eliminar
    2. Pobre pendejo yo creo no lo quieren en su colonia y quiere que se lleven a todos. Te faltó poner al eléctrico, al frutero, al mecánico, al taquero, al albañil, al carnicero, al de las gelatinas, al chofer y a TU PUTA MADRE TE FALTÓ.

      Eliminar
  68. tambien la panzona de la paty, vieja del rafael que vive frente ala venustiano carranza. de jojutla, venden droga, y no se los yevan agan algo autoridades. y esa panzona. dice que es la mera jefa.

    ResponderEliminar
  69. los zetas y los beltran son putitos att el suerño del topil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre sureño tu no eres nada tu eres un simple pedaso de mierda que no vale nada asi es que borrale ala verga de aqui es mas ya nunca escribas en este blog caes gordo neta

      Eliminar
  70. porke no van por el ismael vive en la via con una tal itayetzi meza arellano mejor conocina como la ita estan viviendo con su madre por donde esta el penal de joju andan asiendo desmadres y no van por ellos tambien su ermano se llama irvig meza se cree muy chingon partenle su madre ni porke su padre es policia andan asiendo su desmadre el ismael trabaja como cbrador de electra andaba vien metido con el luna vallan por el

    ResponderEliminar
  71. la verdad la mayoria de todos en jojutla mas en la zapata hay narcomenudistas rateros drogadictos y todo lo que se imaginen asi que pongase verga por q aya les vamos malvivientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinga tu madre perro primero. Dale de tragar atu puta familia y luego bienes amenasar pobre perro muerto de hambre ya ora cualkier pendejo es sicario chinga tu madre y si tienes huevos ven puto soy israel el caballo y me encuentras en la zapata aver si tienes huevos perro

      Eliminar
  72. K el perro del el chino ya no es nada den informes k saben xk las putas k se anda cojiendo se siente vien vergas y amenasa k su viejo el chino es el mero vergas de jojutla y ablo de las putas varatas de carmen adriana y gris las marranas

    ResponderEliminar
  73. Puras pendejadas andan diciendo inbolucran a gente q nisiqiera encuanta de tanta pendejada q les tiran espero y los traben primero austedes algunos comentarios involucran a personas q nisiqiera sabn q pedo cn ese mun pero silos llegan atocar x estas pendejadas bajaremos de todos los estados para cazarlos nose crean tanta pendejada mejor vayan a busacr alos pendejos q lo dicen y confirmen bn la puta informacion ya q x errores a muerto mucha gent inocent

    ResponderEliminar
  74. Puras pendejadas andan diciendo inbolucran a gente q nisiqiera encuanta de tanta pendejada q les tiran espero y los traben primero austedes algunos comentarios involucran a personas q nisiqiera sabn q pedo cn ese mun pero silos llegan atocar x estas pendejadas bajaremos de todos los estados para cazarlos nose crean tanta pendejada mejor vayan a busacr alos pendejos q lo dicen y confirmen bn la puta informacion ya q x errores a muerto mucha gent inocent

    ResponderEliminar
  75. Tiran puras pinches amenazas y ni un hijo de la chingada sabe escribir correctamente. Mejor deberían de meterse a la escuela otra vez, en vez de meterse de narquillos bola de iletrados pendejos.

    Pero eso si princesas se sienten bien rudas con sus putas armas oxidadas a tal grado que piensan que nadie los puede tocar, que asco dan cuando hablan y escriben.

    ResponderEliminar
  76. tamvien una morra dela e. zapata de jojutla q anda con el jediondo apestoso takero de el piña digan kien es q se kre muy berga qeske xq anda con la piña y como ese wey esta loco yles da enla madre a artos weyes x eso se.cree la.morra chichona pelos rojos su jefa bende gordas enla noche ybien buenas jaja

    ResponderEliminar
  77. Aggaren a un pendejo q le dicen el muelas el wey se cree me.muy vergas elhijo de su puta marrana madre q vive por el centro de salud

    ResponderEliminar
  78. Aggaren a un pendejo q le dicen el muelas el wey se cree me.muy vergas elhijo de su puta marrana madre q vive por el centro de salud

    ResponderEliminar
  79. Dejen de aserse pendejos y encuentren al guicho el hijo de doña tere de la colonia zapata no se hagan pendejos k esta desaparesido y si no putos atenganse alas consecuencias att el kalifas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*