miércoles, 30 de julio de 2014

DESCUBREN "NARCOFOSA DE "LOS ROJOS" EN PUENTE DE IXTLA

SIGUEN APARECIENDO NARCOFOSAS EN LA ZONA SUR, ESTA VEZ FUE EN EL MUNICIPIO DE PUENTE DE IXTLA, SEGÚN AUTORIDADES LOS ASESINOS Y AUTORES SON "LOS ROJOS"


Puente de Ixtla, Morelos. Autoridades federales descubrieron la tarde de este martes otra narcofosa en el municipio de Puente de Ixtla con dos osamentas en su interior, presumiblemente de un hombre y una mujer, quienes habrían sido ejecutados y enterrados en el paraje conocido como "Campos de la Herradura", en la colonia Jardines de la Herradura

De manera extraoficial, trascendió que las osamentas tenían un orificio de bala en el cráneo, lo que confirmaría que las víctimas habrían sido ejecutadas.

Cuestionados sobre este hallazgo, voceros de la Fiscalía General, dijeron no saber nada al respecto, tal y como sucedió con la captura este fin de semana de siete presuntos narcotraficantes en el municipio de Jiutepec, pese a que fueron elementos de la Policía de Investigación Criminal los que los aprehendieron con 26 kilos de marihuana.

En torno a la nueva narcofosa se supo que fueron las autoridades federales, después de haber capturado un presunto sicario de "Los Rojos", realizaron el hallazgo,  concluyendo el levantamiento de las osamentas a las 19:30 horas.


Fuente;El Sol De Cuernavaca

106 comentarios:

  1. Perro maldito carrete pues a cuanta gente has matado? el canicas/robotina/cachetes se esta llevando el honor en la rondalla de Atlacholoaya, esta cantando con mucho sentimiento hahaha el quiere con todo su corazón que su ex-jefe carrete llegue a acompañarlos a la rondalla hahaha hijo de tu perra maldita madre tu corrido se esta acabando hahaha tic tac tic tac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja inche cachetes saliste culon rajon jajaja ya no le creiste el cuento al carrete "si los detienen no canten, yo los voy a sacar de la cárcel", la rana, el telúrico, el chaparro, el temo, etc etc a todos los mando a la verga, ni abogado les puso, asi este perro traidor, solo piensa en el, pero su corrido como dicen ya se le esta acabando.

      Eliminar
    2. ya pasaste a la historia como el mas sanguinario de morelos, solo te recordaran como el perro traidor que eres, un asesino, un secuestrador, un extorsionador, un maldito jijo de la chingada, que solo sabe causar daño.

      Eliminar
    3. YO LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA AL SR CARRETE, VERDAD SEÑOR CARRETE QUE USTED NO SECUESTRA, NI EXTROSIONA, NI MATA GENTE BUENA??? SOLO MATA ALOS MALOS VERDAD??? ESPERO ME PUEDA CONTESTAR.

      Eliminar
    4. ja ja ja no seas pendejo amig@ ja ja ja ahorita te contesta pendejo animal ignorante, ese bato es un asesino por naturalesa, dicen que ya lleva mas de 200 muertitos.

      Eliminar
    5. arriba de 701 y faltas tu puto tic tac ya masomenos tenemos idea d quien eres ija de tu perraputamadre sarnosa y tu puto padre inutil jajajaja

      Eliminar
    6. asi? hehehehe ya sabes quien soy? por gente ignorante y jodida como tu, el país esta como esta, con tanto asesinato y secuestro. y saves maldtio soy tu pesadilla y no vamos a parar hasta que maten a todos los secuestradores del carrete empezando por el.

      Eliminar
    7. ubicame la verga indio jodido de san Gabriel jojojo el infierno les va a quedar corto perros secuestradores.

      Eliminar
    8. hahaha 701 metidas de verga te voy a dar, mas o menos mamame la corneta hahaha puto gusano descerebrado y mi padre se coje a tu madre hahahaha eso es lo que arde hahaha y tic tac hasta el fin hahaha y para inútiles tus peras hermanas.

      Eliminar
  2. eso querías perro carrete, todos los muertitos ya están apareciendo, Jacobo esta declarando todo lo que te sabe, el canicas te hacia todos los jales, secuestros, asesinatos y pensabas que con mandar al jefe Jacobo a un penal federal ya? chingas a tu madre maldito asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jefe jacobo? jajajaja no me agas reir como ese pinche indio ignorante va ser jefe no seas mamon ese pinche renegrido solo sirve para matar por que cres q ya callo como 3 veces al penal por q no tiene cerebro, de lambebotas de carre no pasara ;)

      Eliminar
    2. aunque te arda el culo perro lamehuevos del perro, Jacobo es jefe y será jefe aunque lo haigan mandado a otro penal sigan ladrando perros.

      Eliminar
    3. Ja ja y la sigue rifando... Xq va a salir pronto ... pendejos a cayarles el hocico mientras carrete se pudre en la cárcel y q mas prueba kieren ya cayo 3 veces pero a salido y volverá a salir las veces q sean necesarias

      Eliminar
    4. hay si "carre" hahaha ese perro traidor, es un pendejo jodido que solo sirve para secuestrar y asesinar, ya tiene sus días contados. Directo al Altiplano hahahaha ahí si vas a saber lo que ser hombre, cobarde hijo de tu perra maldita sarnosa madre.

      Eliminar
  3. Al señor de los caballos ya se le esta acabando el corrido, podras comprar a las policías del estado, pero con la PGR no puedes puto cobarde traidor, tu rondalla esta cantando bonito hahaha hasta un gramy se pueden ganar hahaha inche robotina saliste buen vocalista hahaha ya tenias un año haciéndole todos los jales al perro sarnoso, pero que bueno elegiste decir donde enterraste a todos los secuestrados para que sus familiares les puedan dar cristiana sepultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que diga el cachetes a donde enterró a victor tapia, a don atalo espin, al sr oscar moreno y sus compañeros de malandreria, el flaco y esposa.

      Eliminar
    2. QUE MAMADAS HASTA UN GRAMY JAJAJA, INCHE RONDALLA DE ATLACHOLOAYA SALIO BUENA PARA LA CANTADA JAJAJA INCHE CANICAS ERES UN COBARDE RAJON, TODO ESTAS SOLTANDO, PERO ESTA BIEN PARA QUE YA LE PONGAN EN SU MADRE AL TRAIDOR DEL CARRETE.

      Eliminar
    3. cachetes ya te llevaste el gramy 2014 hehehehe a de estar tu ex.jefe bien emperrado heheheeh este wey ya supero al bandas de la colonia norte de Puente, un chingo de muertos, cuídate cachetes que te pueden dar cuello adentro de harvar hehehe tu eres la estrella principal de la rondalla hehehehehe

      Eliminar
    4. ha como mamas cn tu gramy pinche pulgoso o pulgosa hablas como vieja una de dos o eres del indio del chaparro alias el jacomo jajaja el que abento la cabeza afuera del penal o eres familiar de alguien que mataron por meterse cn quien no jajajaj! o eres un puto morelos seguro

      Eliminar
    5. el jefe Jacobo no avento ninguna cabeza, ese fue el traidor del carrete, son tan pendejos que asta le ponen atte el Jacobo el chaparro no mamen no sean pendejos, el único asesino y secuestrador es carre culon hahaha Jacobo ya tiene un año en la cárcel y quien le ha hecho todos los trabajos al traidor???? pues el canicas y el edie mazari pero lo bueno que ya calleron presos.

      Eliminar
    6. tu me dices mugrosa? hehehe soy tu pesadilla, el único mugroso, indio pata rajada, apestoso eres tu arrastrado del maldito cobarde traidor del carrete, que solo sabe secuestrar y asesinar a gente buena y tabajadora, con los polis y con los contras corre como el buen cobarde que es, pero tus días están contados, el dia que ciagas vamos hacer fiesta en el pueblo hahahaha ojala y te maten maldito secuestrador.

      Eliminar
  4. verga 8 estas cabron cuantos ejecutados llevas? cuando te agarren no vas a salir nunca ni aunque contrates a buenos abogados, ya párele 8 ya te pasaste de verga culon no seas jijo de la chingada ya no secuestres ni asesines gente inocente, mejor entrégate antes de que te maten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE PIDES A UN ASESINO SERIAL QUE DEJE DE MATAR? NO MAMES NO SEAS INGENUO, ESTE WEY ESTA ENFERMO TANTA DROGA SE VOLVIO LOCO, ESTAS DESQUISIADO, NO TIENE ALMA, ESTA PODRIDO, ES UNA CAGADA DESER HUMANO.

      Eliminar
    2. DICEN QUE LLEBA COMO 200 MUERTOS, DESDE SONOYTA YA MATABA, EN SU RANCHO LOS ENTERRABA, POR ESO NO REGRESA A SONORA ALLA SI LO MATAN, POR TANTO MAL QUE ISO.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. COMETEN RAZA QUE EL CHOKY SE LE PELO AL CARRETE CON UNA LANA?????

      Eliminar
    2. pero no hay pedo julio espin lo aliviana con su cuota mensual jejejeje como eres pendejo julio denúncialo y ya le des varo, para que ya caiga al bote.

      Eliminar
    3. y al choker de los Morris cuando le ponen en la madre? vive en la cuarta manzana de Pte, es la mano derecha del 8, apúntenle pgr apúntenle bien hahahaha

      Eliminar
    4. Ya te vi marco vibes por el astabandera pinche secuestrador tu tambien pagaras tanto daño

      Eliminar
    5. I llo lla te bi. Heres la misma pendeja kue ezcribe komo ydiota ziempre... Todoz ya lo bimos i el adminiztrador tambyen...
      SI NO HECHENLE OJO A LAS FOTOS

      Eliminar
    6. que pedo contigo 10:50 pm no se entiende ni madres, estas drogado o que?????

      Eliminar
  6. CHINGUEN ASU MADRE YO ESTOY VIVO ATTM BRAYAN JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. HAZ CAUSADO MUCHO DAÑO CARRETE, TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, HAS SECUESTRADO A MUCHOS, HAS ASESINADO A MUCHOS, HAS DESAPARECIDO A MUCHOS PERO TODO LO PAGARAS, TODO EL DAÑO QUE HAS CAUSADO LO PAGARAS, NADIE SE VA DE ESTA VIDA SIN PAGAR SUS CUENTAS PENDIENTES, HAS CAUSADO MUCHO DOLOR A MUCHAS MADRES, TU TIEMPO ESTA CONTADO, NI CON TU MUERTE PAGARAS TODO EL DAÑO, ASI QUE TODA TU FAMILIA ESTA MALDITA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni con toda su descendencia pagara los muertos que lleva, que sentirá el perro que le secuestren a un hijo? 8 eres un culon malvado, maldito, cobarde, traidor pero bueno ya pronto pagara parte de sus culpas.

      Eliminar
  8. viejon carrete ya estuvo bueno de tantas mamadas, tantos secuestros, tantos asesinatos, estas acabado, estas solo, la PGR te trae bien cortito, es cuestión de semanas para que te detengan, no puedes escapar para siempre, ni con tu cirugía plástica, esa cara de maldad que tienes, ese cabello espinudo, aunque hayas jurado dejar de drogarte, todo lo que hagas por esconderte no te funcionara, tus días están contados, el bien triunfara sobre el mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SU PARIENTE ROSALINA LO APOYA Y NO LE PASARA NADA, AL IGUAL QUE A SU OTRO PARIENTE QUE ACABAN DE AGARRAR, AHI LA VEN EN LA SIEDO ROGANDO POR QUE LO SAQUEN. ASI DEBERIA DE ARREGLAR LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y NO FAMILIARES

      Eliminar
    2. pues conserva tu imagen de politica y que cada quien de cuentaa por lo que hace

      Eliminar
    3. de cual otro pariente hablas? el mata licenciados? uy ese wey el edie mazari esta bien atorado ese ya no sale ni aunque vaya a bailar a chalma y no creo que la diputada este abogando por estos maleantes.

      Eliminar
    4. DICEN QUE LA HAN VISTO EN LA SEIDO A LA DIPUTADA, PUDE SER MUCHA CONINSIDENCIA A POCO NO?

      Eliminar
    5. no creo que la diputada ande en esos chismes defendiendo a estos malandros, ha de estar feliz que ya los ensartaron y enjaularon para siempre.

      Eliminar
    6. perro traidor secuestrador, tu gente cercana te va a traicionar ya sea que te maten, dormidito te van a meter un plomazo en la cabeza sin cerebro que tienes o cunado menos te lo esperes te cai la PGR por pitazo de uno de tus alabañiles hahahaha como duermes perro??? ya hasta flaco estas hahaha ya no hayas la puerta hahaha hijo de tu perra maldita sarnosa apestosa india pata rajada de san Gabriel hahaha tus días están contados tic tac tic tac

      Eliminar
  9. a eso salist cuca a secuestrar a la hermana de aristeo no t basto cn el secuestro de aristeo yase en q t mueves el suru o el mustang blanko o la cherokee verde pero vas a mamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no mames! Y el chavo del ocho? y don Ramón? piquenselo bola de indios jajajaja perros muertos de hambre arrastrados, dan pura risa siganme quemando bola de cochos jajajaja yo me rio sin hacer nada, denme fama culossss .l.

      Eliminar
    2. miren dejen de estar de envidiosos porq sus parientes no an podido salir si dejaron ir ala hermana del sr. aristeo rodrigues kiere desir q eya bien se dio cuenta kien fue y no estar diciendo cosas de ardidos q ni al caso aristeo sabe bien q kien lo secuestro fue el chisto y el yoco esos weyes kemaron al pueblo y aun siguen extorcionando y mandando a matar gente desde donde estan no se porq no los exteaditan como saben q el sr. aristeo les paga muy bien sus rescates por eso se metieron con su hermana y estos comentarios los ponen ellos desde adentro tienen varios privilegios y traen buenos teléfonos dicen q tienen el i phone 5 y ai ponen cosas a este blog para culpar a otros de sus crimenes

      Eliminar
    3. si tienes razon chisto y yoco siguen extorsionando y secuestrando tienen a gente asu mando y aki afuera asen mamadas por mandos de eyos neta no se porq no los mandan a otras carseles lejos de aki y tambien creo yo q eyos secuestraron ala hermana de aristeo nadie se alegra pero asi como el roba alos cañeros los delincuentes le roban a el y el tambien es un delincuente a ojos vistos de todos los cañería y no ha pisado la carsel porq nosotros no jetemos porq los cañeros les pagamos sus pendejas escoltas

      Eliminar
  10. hoy en la mañana la cuca el chato la sureña los hijos de lijio la lencha y el hermano de la cuca intentaron secuestrar ala hermana de )(pikacho) aristeo rodrigez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no mames, es neta? si la cuca ya se fue . No tienes más chisme, pinche vieja nopalera jajaja

      Eliminar
    2. no seas estupida si te mandan a poner pendejadas no t metas en pedos estas ardida kieres. todos t cojan al mismo tiempo kieres verga Puta malparida.

      Eliminar
  11. cuca t vamos romper tu puta madre ya t tenemoz ubikado estas en tu ksa del topil y tambn a ti chato sabemoz q estas adelante d la escondida en el callejon q baja de seña kedara una bala en su puta cabeza como su amigo putos secuestradores

    ResponderEliminar
  12. Ai estan los carros los avandonaron para el chikijite ai estan las wuellas alos que quisieron acer esa mamada los van acojer

    ResponderEliminar
  13. quien es la cuca? digan quien es para trabarlo al perro secuestrador, con los cañeros no se metan perros del mal, o van a mamar riata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cuca vive en el topil es una enano wero el pikacho y todos ay lo conocen akaba de salir y ya empeso con sus mamadas

      Eliminar
    2. ok gracias ya lo estamos localizando.

      Eliminar
    3. Ah no mames, neta? JAJAJAJAJAJA .l.

      Eliminar
  14. ESE DE LOS TREITAITANTOS COMENTIOS ANTERIORES ES UNA SOLA PERSONA QUE ESTA DEMASIADO ARDIDA CON EL JEFE SEÑOR CARRE NO LE AGAN CASO ESTA ASI POR QUE ES FAMILIAR DEL CHAPARRO OTRO DELINCUENTE O ES FAMILIAR DE ALGUN DELINCUENTE QUE MATARON POR ANDAR METIDO EN PENDEJADAS SI SE DAN CUENTA HABLA COMO DELINCUENTE JAJAJA COMO ERES IGNORANTE AMIGO AQUI EL PLEITO ES CON EL PUTO JOTO DE GRACO Y SUS PUTOS POLICIAS PAYASOS AHORA SALE EN COMERCIALES GRACO NO HABLA MAS QUE DE SUS PUTOS POLICIAS BUENOS PARA NADA, POLICIAS INEPTOS APENAS ACABARON LA SECUNDARIA Y LOS QUIERE HACER COMO SI FUERAN PROFECIONISTAS POR ESO GRACO CHINGAS A TU PUTA MADRE BIEN RECUERDO CUANDO DIGISTE EN TUS CAMPAÑAS MAS ESCUELAS Y MENOS CARCELES) Y VE HIJO DE TU PERRA MADRE ESTAS HACIENDO LO MISMO QUE FELIPE CALDERON APEGARTE A UNA MAFIA Y TRATAR DE DESMADRAR A LA OTRA Y EN VEZ DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO ESTAS HACIENDO PERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces digan y organicemos una tregua entre nosotros, para darle de una vez piso a los verdaderos delincuentes, a Graco y al mando único, que bien merecido lo tienen, si no fuera por el gobierno y sus pendejadas, la mayoría de la gente no tendría necesidad para formar parte de la delincuencia, , MATEMOS A LA SERPIENTE CORTANDOLE LA CABEZA

      Eliminar
    2. ay si "el jefe señor carrete" hehehe a ti si te van a hacer caso gusano sin cerebro, tu jefe carrete es un asesino traidor cobarde secuestrador, pero ya pronto lo matan o lo ensierran en una jaula para siempre ahora si maldito, vas a pagar todos los secuestros, desaparecidos y asesinatos que has echo o mandado hacer, tu corrido se acaba maldito maldito maldito maldito por siempre tu y toda tu descendencia. Y no soy delicuente, si soy familiar de una persona que secuestro y desapareció tu perro jefe, haber si sabe quien soy, que no creo con tantos secuestros.

      Eliminar
    3. hay si maldiro maldi maldito jajajajaja por esas palabritas me imagino que eres una pinche vieja machorra o que flta que la cojan jajaja como cojieron a tu puto padre muerto ! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dame tu numero y te meto la verga para q no andes tan de malas .*

      Eliminar
    4. tu si tines toda la razon la culpa es de graco con sus putos inservibles morelos seguro dice que va agarrar delincuentes cuando el protege a los G.U (GRACO INVECIL NO TE METAS DEJA QUE VENDAN SU MIERDA Y YA TODOS CONTENTOS TOTAL LA CONSUME QUIEN QUIERE, EN CAMBIO TE METES CON ELLOS LES DECOMISAS MAMADAS Y OVIO QUE TIENEN QUE SECUESTRAR Y ESTORCIONAR, Y EL PEDO QUE NI IMPIDES QUE VENDAN DROGA Y NI IMPIDES SECUESTRO YA DEJALOS QUE VEDAN SU MIERDA Y YA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS Y LES ASEGURO QUE ASI SI HABRA UN MORELOS MAS TRANQUILO

      Eliminar
    5. Imbécil de las 6:14 pm sabes lo que eres? eres un pobre pendejo jodido muerto de hambre indio pata rajada sin educación ni estudios, que solo sabes andar de maleante, oliéndole los pedos al asesino secuestrador del 8 eso eres puto jodido, pero el gusto que me da, que mas temprano que tarde les rompen la madre o los enjaulan para siempre y los ingresan a la rondalla jajajaja no sin antes darles sus buenas cogidas por putos y cobardes, asi es su corta vida de maleantes jajajajajajajaja tic tac tic tac tic tac

      Eliminar
    6. tu basura de las 6:19 ahora resulta que la culpa es del gobernador jejejeje como eres imbécil, la culpa es de ustedes maleantes de quinta, que no saben hacer otra cosa que dañar a las familias honradas, pinches perros del mal, sus días están contados y acaban a un lado de la carretera tirados como perros que son jajajajajajaja

      Eliminar
    7. y yo creo que la que anda de malas es tu puta perra madre con ese hijo basura que le toco jajajajaja puras penas le das a tu familia, ni para la caja les alcanza para enterrarte jodido de mierda.

      Eliminar
    8. Yo opino lo mismo, el de los comentarios, son unos malandros ardidos. Yo lo conozco, y la mayoría de mi familia. Dijera el, muertos VA AVER pero gente inocente no van a morir, y pues ay ta la prueba ay muertos y no ay pedo 8, santiago, o carrete . Tu ponles en su madre! Con el que si esta emputado el pueblo es con el gobernador! Puto gobernador de mierda! Nomas por que no te despegas a tus 40 o más escoltas si no ya te hubiera dado en la madre este caballon! No se deje engañar gente!! Las putisas que les a metido el carrete y su gente no aparece en ningunas noticias, Alos policías, los trae a pan y a chile por rateros!! Salen mal las noticias ni modo que cuenten toda la verdad!! El compa 8 si esta rompiéndole su madre a varios, pero como el dice! Y dijo una vez! VA AVER MUERTOS! Pero no por buena gente están esos enterrados. Ojalá y le ponga en la madre al gobernado o a capella! Por puercos! Y lo de los comentarios es un we, que andaba con jacobo. Pero ya fue ese chaparro de mierda! Salee a todos les digo. Haya nos vemos en el infierno. Cuídense

      Eliminar
    9. YA QUEREMOS ORNANIZAR LA FIESTA DEL PUEBLO, YA NOS URGE QUE MATEN O ENCARCELEN AL PERRO CON RABIA DEL CARRETE, YA TENEMOS QUIEN VA APONER LA BANDA, OTRO LOS MARRANOS, OTRO UN BECERRO Y UNO SE LA RIFO CON LA CERVEZAS DICE QUE SI LO MATAN PONE 500 CARTONES PARA FESTEJAR EN GRANDE UNOS TRES DIAS, CABALGATA, TOROS GALLOS, TODO EL DESMADRE PARA FESTEJAR LA MUERTE DEL CARRETE.

      Eliminar
    10. lo malo es que va a salir otro y quien sabe si mas canijo, esta cabron

      Eliminar
    11. jajajajaja ijos de la chingada, hasta fiesta quieren hacer??? no mamen, de por si el perro con rabia ya esta bien jodido, bien flaco, ya no duerme, de todos desconfia, esta escondido como rata, pero esta bien yo les pongo unas de buchanas 18 jajaja para que sea un dia inolvidable y todos felices con el perro rabioso en el infierno jajajaja

      Eliminar
    12. Treintaitantas metidas de verga te voy a dar jejejeje pa que sigas defendiendo al asesino serial del carrete jajaajja

      Eliminar
    13. el del comentario con letras mayúsculas, quiero que me de treinta mamadas de verga por pendejo y andar de metiche, defendiendo al perro sarnoso apestado jajajaja

      Eliminar
    14. en el infierno vas a ver a tu puta madre por haber traído al mundo a un zángano como tu comprenderás jajajaja inche gusano jajajaaja, enséñate a escribir y luego opinas jaajajaj

      Eliminar
    15. JAJAJAJAJAJA QUE VAN A ESTAR HACIENDO PURA PINCHES FAMILIAS DE GANADEROS JODIDOS Y CULOS QUE YO SEPA EL CARRETE LLEVA AÑOS HACIENDO LA FERIO O PONIENDOLES LANA JAJAJAJA ES LO QUE E ESCUCHADO PUES

      Eliminar
    16. QUE PENA DAN HABLAN CON UN ODIO ESCUDANDOSE DETRAS DE ESTA PAGINA Y DICEN QUE EL CARRE ES COBARDE CUANDO LOS COBARDES SON LOS QUE ESTAN REMENTANDO MADRES DETRAS DE ESTA PAGINA HABER POR QUE NO DICEN SUS NOMBRES PINCHES OCICONES COBARDES HABLAR ES FACIL PERO HAY QUE TENER VALOR Y NO ESTOY DE LADO DE NADIE PERO ESO DE ESCUDARSE DETRAS DE UNA PAGINA NO ME PARECE LA VERDD

      Eliminar
    17. Empieza por poner tu nombre y tu domicilio, jajaja pendejo jodido ignorante, no te haz preguntado por las familias de los secuestrados, desaparecidos, asesinados el dolor que este mierda cobarde del carrete ha causado, a ti te preocupa que la gente externe sus opiniones wey, debes de ser un albañil del asesino, secuestrador del carrete por eso tu comentario pendejo, pero recuerda esto...MAS TEMPRANO QUE TARDE LOS MATAN O LOS ENCARCELAN, ESA ES LA VIDA INUTIL DE UN PENDEJO AL SERVICIO DE OTRO PENDEJO COMO EL CARRETE.

      Eliminar
    18. Y para el ignorante de las 12:08 que el asesino del carrete pone dinero para la feria de nuestro pueblo, ese dinero es de la gente que secuestro y extorsionó, y a ti te da risa eso??? pobre pendejo ignorante.

      Eliminar
    19. SIN OFENDER AMIG@ QUE YO NO TE ESTOY OFENDIENDO SIMPLEMENTE ESO ES LO QUE YO HE ESCUCHADO Y TAMBIEN DICEN QUE ESTE WEY SI ES CULERO PERO CON LOS QUE LE ESTORBAN Y NO LOS SECUESTRA, EL LOS MATA PERO POR PASADOS DE VERGA O POR METERSE CON SU GENTE, TU ALOMEJOR ESTAS MUY ARDIDO POR QUE TE MATO ALGUN FAMILIAR PERO NO SABES QUE DAÑO LE AYA OCASIONADO TAMBIEN A EL ALO MEJOR MATARON A TU FAMILIAR POR PASADO DE VERGA ;)

      Eliminar
    20. Arajjo a la pinche fama q has hecho puto carrete. Falta q te sientas orgulloso Deel eso. Q verguenza pa tu pueblo verdad de Dios. Q sentira tu madre cuando le preguntan por Santiago?

      Eliminar
    21. El carrete no es culero, es un asesino, secuestrador, extorsionador, etc y tu pobre imbécil ignorante jodido defendiendo al perro rabioso del carrete, ponte a leer las noticias para que veas que clase de basura es el carrete, o date una vueltecita por aquí por san Gabriel para oigas las atrocidades que ha hecho el drogadicto perro mal nacido, cobarde traidor, solo asesinar y secuestrar sabe el perro apestado, ahora que le partan la madre le llevas flores al panteón y te pones a llorar,

      Eliminar
    22. EL DEL COMETARIO DE LAS 3:46 A DE SER UN ACHICHINCLE DEL ANIMAL ESE, AL DEFENDERLO ERES IGUAL A EL DE MIERDA, Y SI TIENES RAZON, A UN FAMILIAR LO SECUESTRO Y DESAPARECIO, Y NOSOTROS SOMOS GENTE DE CAMPO TRABAJADORA, EL PERRO ES UN MIEDOSO COBARDE PERO YA CASI LO ATRAPAN, PERO NOSOTROS ESPERAMOS QUE LO MATEN, PERO ANTES LO QUEMEN PARA OIRLO AULLAR Y DESPUES CUELGUEN SU CABEZA EN LA ENTRADA DE LA HACIENDA PARA QUE TODOS VEAN COMO ACABAN LOS PERROS MALDITOS ASESINOS.

      Eliminar
    23. no para que quiero ir a tu puto pueblo feo, animo mi carrete sigue acabando con esa gente corriente que te estorba por qui tienes todo mi apoyo viejo y el de mi gente tambien te apoya

      Eliminar
  15. a qui les pongo a sicri dicen que se anda pasando de vega junto con un gey moreno chaparro medio gordo de una moto roja anadan los dos con casco andan asiendo mamadas a qui en el mirador se creen los vergas por que andan vendiendo mierda.este wey el sicri es del mirador vive por donde esta la bomba ya estamos artos de que siempre esa familia ase lo que quiere. vecinos alzemos la voz denunciemos para sacar a estos delicuentes de nuestra colonia

    ResponderEliminar
  16. Vendo Bici de montaña BENOTTO recien pintada de rojo $500 en calor culos.. solo gente seria.. chinguen a su madre de poray! .l.

    ResponderEliminar
  17. Vende a tu madre puto si esta buena yo te la compro si no bas hichingas atu madre jajaja

    ResponderEliminar
  18. No tendras una hermana sabrosa apretadita que culee rico jajaja esa si te la compro en 500 es mas te doy 550 varos pa que veas que soy esplendido, que dice comerciante? si te animas ya sabes 550 varotes te ganas con las nalgas de tu hermana hahaha

    ResponderEliminar
  19. jajajaja sigue vendiendo bicis por aquí wey jajajajaj ya te salio cliente para tu hermana jajajaja y yo también te doy unos 480 por las nalgas de tu hermana, que dices? hacemos el trato? o te espantas jajaja de por si las debe de andar dando de a gratis jajaja mejor gánate un dinerito

    ResponderEliminar
  20. EL NO MANDA A MATAR INOCENTES!! EL SABE RESPETAR!! NO MAS LES DIGO A TODOS LOS QUE LO QUIEREN REDAR , SIEMPRE EL PROBLEMA ES LA ENVIDIA DE LOS CONTRAS! YO SE QUE EL RESPETA LA GENTE COMUN QUE NO TIENE NADA QUE VER ! GENTE ! NO ES POR NADA PERO EL SI QUIERA LOS ENTIERRA !! EL NO QUIERE SEMBRAR EL TERROR COMO OTROS . IMAGINENCE QUE TODOS ESOS MUERTOS DE LOS MALANDROS QUE MANDA A MATAR LOS DEJARA EN LAS CALLES AHI SI ESTARIA CABRON ! ! EL QUE NO CONOCE A SANTIAGO , NO OPINEN PRIMERO CONOSCAN A ESE SEÑOR! Y EL PUEBLO SE TIENE QUE JUNTAR PARA DARLE EN SU MADRE AL GOBERNADOR , EL ES EL QUE TIENE QUE ENTREGAR CUENTAS Y CUALES CUENTAS A ESTREGADO! SOLO LLENANDO SUS BOLSILLOS , ESOS LOS DE LA FIESTA ES PURO PEDO DE LOS CONTRAS DE EL . VALLA HACER GENTE QUE LO ENVIDIA! POR QUE EL SEÑOR VA MUY FUERTE . Y SI SE ESCONDE ES POR QUE LOS GRANDES NO SE DEJAN VER! Y ESTE SEÑOR VA A SEGUIR! POR QUE SI QUIERA EL ES DE MORELOS Y PUTO GOBERNADOR CONTRA EL TENEMOS QUE IR !! Y PURO PEDO DE QUE CAPELLA EL SUPER POLICIA! QUE ANDE EN LOS COMANDOS DE LA POLICIA ! AQUI EN DONDE VIVO LA ACREDITABLE SE ROBO 4 TANQUES DE GAS! SOLO POR REVISAR LA CASA DE UN SEÑOR QUE TENIA UNA NAVAJA SE LA HICIERON DE PEDO ! Y SE MOCHO CON LOS TANQUES DE GAS , LOS QUE NOS TENEMOS QUE CUIDAR SON DE LOS POLICIAS QE CUANDO LOS VEMOS ASTA NOSDA MIEDO ,. POR QUE SABEMOS LOS INJUSTOS QUE SON! Y SIGAN CHINGANDO LOS CONTRAS ! POR QUE LA GENTE LO ESTIMA AL SEÑOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había leído tantas pendejadas juntas, "ese señor" como tu le llamas es un asesino despiadado, secuestrador, extorsionador, quien quieres que le tenga envidia a un asesino?????? todos los sicarios que ya le detuvieron la rana, el telúrico (que lo agarraron por secuestrar a un joven de Pte) el temo, el canicas/cachetes, el chaparro (Jacobo) saulo (niño) pilinqui, el raton, edie mazari "el mata licenciados" todos estos maleantes trabajaban con "el señor" carrete, ese el perro rabioso que defiendes pobre animal descerebrado, das pena ajena, tanta ignorancia y todavía te atreves a escribirlo pobre pendejo idolatrar a un asesino y secuestrador.

      Eliminar
  21. JAJAJAJA HABLAS CON UNA RABIA MASOMENOS YA SE QUIENES SON LOS QUE ESTAN COMENTANDO JAJAJA NO SEAN PENDEJITOS Y DEJEN QUE MENTAR MADRE QUE CUALQUIER RATO SE LOS VA LLEVAR LA VERGA ASI COMO SE LO LLEVO AL PUTO ESE POR QUE QUE TRAEN ESA RABIA ;) PUTITOS SI EL NO SE METE CON USTEDES NO ESTEN DE CAGA PALOS Y YA SE QUIENES SON HE

    ResponderEliminar
  22. raza que se sabe del federico figueroa y la yegua de amacuzac comenten todavía se la andan dando de malandros ???

    ResponderEliminar
  23. mas o menos mamame la verga hahaha hjio de tu puta madre, a ti no te entran las balas verdad descerebrado' hahaha cualquier rato te carga la verga puto cobarde, ya sabes quien somos? hahaha tu cerebrito no da para tanto basura hahaha ya pronto se arma la fiesta en el pueblo hahaha ya se organizo la gente honrada y trabajadora, para en cuanto caiga muerto el perro rabioso, sarnoso, apestoso, cobardoso hahaha chingas a tu puta perra madre albañil disfrazado de sicario hahaha TUS DIAS ESTAN CONTADOS BASURA, NO LO OLVIDES NO TARDA EN CARGARTE LA VERGA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  24. Carrete es una mierda drogadicto ... le tiene un puto miedo a los huachos el puto siempre anda bn ondeado alucinandolos

    ResponderEliminar
  25. es verdad que el carrete se cambio el apodo por "sr.caballo" ??? digan si es cierto?

    ResponderEliminar
  26. jajajaja ahora se llama el "Sr. perro rabioso sarnoso apestoso" jajajaja

    ResponderEliminar
  27. No ya no se droga, pero ya pa que'? anda como zombie, bien flaco, sin dormir, todo paranoico, no tarda en volverse loco jaja inche basura del mal, esta como fiera enjaulada, sin salir, escondido, como dice el reportaje anda a salto de mata hijo de tu puta perra madre jajaja tu tiempo se acaba el tiempo de la justicia se acerca, el infierno te espera con los brazos abiertos jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja shhhhh ya perrita corriente te escuchas tan pero tan corriente diciendo todas esas leperadas y ocultándote detrás de esta pagina, Y 100 AÑOS MAS DE VIDA PARA EL SEÑOR DE LOS CABALLOS, échele mi carre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tus 100 anos puto pq se te pueden hacer horas. JajajajajajajajajajajajajajqjqjqjqjqjqjqjajajajajajajajajajajajaJa ja ja ja
      Jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  29. perrita? jajaja para perras tu puta madre y tus hermanas jajaja 100 años mas de vida para el carrete? jajajaja si como no jajaja su miserable vida de asesino y secuestrador están por terminar para alegría de nuestro pueblo, y tu eres un pobre imbécil jodido sin educación ni estudio, que vales verga, cuando los detiene la PGR, hasta chillan jajaja preguntale al canicas, al temo a la rana jajaja unas cachetadas y a cantar jajajajaa pinches cobardes asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriva la rondalla de atlacholoaya

      Eliminar
    2. hahahahaha la rondalla de atlacholoaya es la buena hahahaha y estamos en espera del tentele para que sea el vocalista principal y se aviente unos buenos narco-corridos como los que cantaba en su cumpleaños en el congreso del estado hahahaha,

      Eliminar
  30. AWEVO 100 AÑOS MAS DE VIDA PARA EL PINCHE CARRE JAJAJA Y SIGUE ELIMINANDO A ESTA GENTE CORRIENTE MI CARRE (MALDITOS ODIOSOS LES DA ARDOR QUE A ESTE VATO LE SOBRAN HUEVOS Y A USTEDES LES HACEN FALTA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 años te cogerme a tu perra vieja jajajaja arriba la rondalla¡¡¡¡ viva la rondalla de atlacho jajajaja

      Eliminar
  31. huevos tiene el que se la sabe rifar solo,no en bola y armado,a eso se le llama puto delincuente,esa cagada del carrete tiene que pagarle a una bola de muertos de hambre nacos malparidos prietos pelones cacarizos piojosos y jediondos pa que lo defiendan o maten por el, porque el solo no madrea ni aun chavito de la primaria,no admiren a pendejos lacras de la sociedad,drogadictos,parasitos.en mala hora su puta madre lo pario al carrete.

    ResponderEliminar
  32. hay si carre hehehe sigue eliminando a esta gente corriente hehehe el único corriente, jodido, apestoso, mugroso, ignorante, sin educación eres tu basura hehehehe que al "carre le sobran huevos"??? todo su puta vida corre cuando se trata de hechar putazos, es un cobarde, miedoso, que se escuda es los pendejos jodidos que traen una pistolita, no e4s mas que un pobre mierda cobarde asesino y secuestrador hehehehehe eso es tu "carre" hehehehehehehhehehe cien años???? hehehehe no pasa de septiembre, lo matan, lo encarcelan o se vuelve loco de tanta droga y paranoia que tiene hehehehehe saludos cucaracha hehehe ahora que maten al perro que vas hacer basura???? heheheheh chingas a tu perra maldita,sarnosa, apestosa sidosa puta madre que te pario hehehehehehhe

    ResponderEliminar
  33. jajajaja se me hace que el carre se cojio a tu vieja por eso estas asi de ardido jajaja o a tu padre? jejeje a ocicones como ustedes primero se les mochan los dedos para q sientan dolor y despues la lengua para que ni en el infierno se confiesen jeje saludos

    ResponderEliminar
  34. a como defiendes al sarnoso a la vergüenza de San Gabriel, se me hace que eres su puta esposa o la amante Atenas Monserrat Rios de Amacuzac defienden a su macho jajajajaja pobres indias jodidas jajajaja vergüenza les debería este asesino.

    ResponderEliminar
  35. Ahora si rodolfo s s puto de mierda ya te tengo bien ubicado te va a llevar la verga tu cabeza y tu asqueroso miembro los voy a mandar a los baños públicos del mercado benito Juárez compita y el resto con tu puta madre así que cuidate y hay de ti si te quieres pelar porque se toda tu perra vida mas te vale que no te vallas hijo de tu puta madre vas a ver lo que les pasa a los ocicones

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*