jueves, 27 de noviembre de 2014

"LOS ROJOS" DECAPITAN Y QUEMAN A 11 "ARDILLOS" EN CHILAPA

11 HOMBRES DE ENTRE 16 Y 25 AÑOS, FUERON ENCONTRADOS DECAPITADOS Y SEMI-CALCINADOS EN UNA CARRETERA DE AYAHUALULCO MUNICIPIO DE CHILAPA



Chilapa de Álvarez, Guerrero.  La Policía Ministerial encontró esta mañana 11 cuerpos ejecutados y semicalcinados en una brecha de terracería que comunica la cabecera municipal de Chilapa con la población de Ayahualulco.

El lugar del hallazgo se localiza a cien metros de una caseta de vigilancia de la policía preventiva, antes del hallazgo se habían reportado durante la tarde del miércoles, por lo menos dos enfrentamientos entre el Ejército y presuntos narcos, en el barrio de La Villa, en los alrededores de la preparatoria número 26.

Los cadáveres corresponden a hombre de entre 16 y 25 años con disparos de R-15 y AK-47, a los que se les roció combustible y se les pretendió incinerar sin éxito, además aparecieron hasta la madrugada de este jueves cerca de un mensaje;

 “Ahí les va su basura ja ja ja…Putos Ardillos chaqueteros de mierda. Atte. La mera riata”.

De acuerdo con el diario Milenio, en el rumbo de Santa Catarina durante un recorrido del Ejercito Mexicano, se logró detener a un civil con armas de fuego y granadas.

Según reportes periodísticos, el grupo delictivo que mantiene el control de la plaza son "Los Rojos”, quienes se han enfrentado con la banda “Los Ardillos”, que presuntamente dirigen los hermanos del presidente del Congreso local, Bernardo Ortega Jiménez de extracción perredista.

9 comentarios:

  1. Ya esta agarrando sangrita el sarnas otra bez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rabia le tienes versos contigo eres el mismo con tus comentarios se ve que le tienes una rabia . siempre contra el como si el fuera un controla en todas partes.

      Eliminar
    2. Pues es Disque el Lider de los rojos, o no?
      Ya nomas faltó q dejaran una manta:
      Esto lo hiso federico Figueroa.
      O: aki estâ tu basura noe nava.

      Eliminar
  2. Y ke se sabe del morro ke le apodan el juguete apoco si fue cierto ke lo mataron o puro choro para esconder al maldito morro era un cabron ese morro

    ResponderEliminar
  3. Claramente están limpiando toda la escoria de pseudo narkos k solo asen danio a los que biben ayi y ogala acaven esos rojos Con todos los kuleros pa k c trankilise este pedo.

    ResponderEliminar
  4. La verga ese morro del juguete a de estar mas vivo ke nada solo ke fingió su muerte para ke ya no lo buscaran pero alo ke se sabe ese morro si era culero era el lugar teniente del carrete y se ese morro se propone asta el mismo seria el mero Chaca y tumbaria al maldito sarnas .. el morro no secuestraba y mucho menos mataba jente inocente el morro mataba a puros contras poreso fue unos de los mas sanguinarios por esta región como florida puente de ixtla amacuzan tehuixtla y guerrero y muchos mas

    ResponderEliminar
  5. Aver aver, hijos de su puta madre. El juguete sigue controlando putos tenemos el 20 bien pilas culeros ta bueno el apoyo cabrones pork ahora si venimos con todo0,y para mi gente k anda trabajando derecho nose aguite ke el pedo no es con ustedes nomas aganse un lad0 apenas empiezamos cabrones Agarrense!!!

    ResponderEliminar
  6. guerrero y morelos ya va tener dueño perros hay mucha gente nueva que esta esperando un lugar en la organización vamos con todo!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*