domingo, 8 de febrero de 2015

MANDO ÚNICO, GOLPEA A COMERCIANTES EN CUERNAVACA

UNA MUESTRA MÁS DE LA REPRESIÓN QUE A DIARIO SE VIVE EN NUESTRO ESTADO, A PESAR DE LO QUE DIGA GRACO; QUE JUSTIFICA A SUS POLICÍAS, QUIENES GOLPEARON SALVAJEMENTE A CIVILES DESARMADOS



Cuernavaca, Morelos.  El gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, inició con las obras de remodelación de las calles del centro de la capital del estado, cuyo proyecto e inversión es desconocida por la población.

Los comerciantes al ver que la calle de Guerrero, localizada a unos pasos del Palacio de Gobierno, iniciaron una manifestación y se pararon frente a la maquinaria que realizaba los trabajos.

De inmediato elementos del Mando Único acudieron al desalojo de los manifestantes, a quienes reprimieron y trataron de quitar de la obra a los comerciantes y habitantes con gases lacrimógenos.

En su defensa, los comerciantes sacaron piedras y botellas que aventaron a los elementos, pero durante el desalojo niños, jóvenes, mujeres y turistas que pasaban por la zona fueron agredidos por los policías estatales.

De hecho, varios jóvenes que no habían participado en la trifulca fueron detenidos, bajo el argumento de que habían incurrido en actos de “terrorismo”, sin saber que había pasado dentro del zócalo de Cuernavaca.

Por lo pronto, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad cuestionaron las obras impuestas por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, debido a que no les fueron informadas y son innecesarias, ante la falta de seguridad en la zona y de servicios públicos eficientes.

De acuerdo a los datos proporcionados por los comerciantes hay cuando menos 40 de sus integrantes con golpes contusos, la mayoría son mujeres y niños, además de 30 detenidos y cinco jóvenes desaparecidos.

Entre los reporteros agredidos por el Mando Único que cubrían la información están Fely Carnalla, de TV Azteca-Morelos, Máximo Cerdio; del semanario Conurbados, y Pedro Tonantzin Sánchez, corresponsal de Excélsior y Cadena 3.

Al cierre de edición el gobierno del estado seguía sin responder de manera oficial de los hechos, solamente trabajadores como el coordinador de asesores de Graco Ramírez, Gustavo Martínez, hacía comentarios en los que señaló:

“Mario Lara, líder de algunos locatarios de Plaza Lido y Nuevo Grupo Sindical ya se deslindaron de la violenta provocación de los golpeadores que concentró Dagoberto Rivera (dirigente de transportistas). Aprovechando la confusión, los vándalos atacan comercios establecidos. Con esos liderazgos, tan cercanos a la delincuencia como lejanos de la negociación, el transporte público en Morelos vive sus peores días”.

En respuesta, los comerciantes del centro histórico cuestionaron la ética y credibilidad del servidor público, sobre todo porque con el cierre del centro de la ciudad provocará la pérdida de unos dos mil empleos durante los trabajos que al momento desconocen cuánto tiempo durarán.

De igual manera, el único precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca que opinó respecto al tema fue Cuauhtémoc Blanco, del Partido Socialdemócrata, quien a través del twitter dio a conocer: “El progreso no puede estar por encima de las personas. Gobierno de Morelos no debe golpear a comerciantes de Cuernavaca”.



10 comentarios:

  1. Desarmados mis huevos! No viste como aventaban piedras! Pinches notas pendejas, la misma basura que publicas es la que genera más desmadre, eres parte de lo mismo con tu página de mierda diseñada para ensalzar la basura actual. Ni unos no otros, policías excedidos en el uso de la fuerza y ciudadanos empujados por lideres sin escrúpulos. Objetividad! Conoces el significado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pendejo, seguro gente encumbrada en el gobierno del puto de Graco, gente pendeja que pronto se les acabará.
      Posiblemente seas el mayate de Graco o sea Matias Quiroz, o el hijo de Abel Espin, otro mayate mierdero.

      Eliminar
    2. No sea wey no se necesita ser de graco para defender el orden y no soy de los polis, si de webos hubiera querido estar ahí para defender el derecho, de quien? No lo se, por esas mamadas nos secuestraron a los transeúntes, por esas manifestaciones. No los afectan, nos afectan a los que viajamos y los putos microbuses cierran las calles, así la ciudadanía no los va a apoyar jamas. Suban videos donde violan derechos constitucionales y estoy en contra del gobierno pero conversan a la gente.

      Eliminar
  2. felicito al mando unico por poner orden en nuestra bella capital,a estas alturas no es posible que una horda de malvivientes se quieran imponer ante la ley solo porque no les gusta alguna mejora que se ase en las calles o centro..muchas felicidades mando unico sigan asi porfavor y regresen el orden a nuestra bella capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicito al mando unico? de seguro eres uno de ellos o pariente de un puto policia mediocre del mando unico jajajaja esa policia de graco no son mas que una puta bola de ratas igual que graco

      Eliminar
  3. carrete de mierda ya trabaron a tu perro hermano ya solo falta el angelo o duvalin y ya valiste verga perro del mal, tantos asesinatos y desaparecidos ya los van pagar pronto hijos de su reputisima madre, jajajajjaa como tendrán al cobarde del charro? jajajajaja ahoara si no que muy vergas par de secuestradores y asesinos jajajajjajaa ya te acabo el corrido jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja puta gente cobarde que solo se atreve a decir osas atravez de esta pagina

      Eliminar
    2. si son cobardes pobres ardidos .

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja cobarde? Digan donde nos vemos pinches lamehuevos para q les cierre el hocico a puro puño y les enseñe lo q es ser un hombre y no un puto cobarde que se siente muy huevudo con una pistola, pongan el lugar haber sí muchos huevos pinches chamacos miones...

      Eliminar
  4. Chinga tu reputa madre angelo quika perra sermeño van a valer verga tarde o temprano sí tienen tantos huevos quédense en Morelos y sí no borrenle a la verga por que voy por ustedes mierdas atte la verga bien paradota

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*