viernes, 13 de marzo de 2015

AJUSTE DE CUENTAS, EJECUTAN A "FICHITA" EN TLAQUILTENANGO

HABIA SIDO ENCONTRADO CON DROGA, GOLPEÓ A SU MADRE, PERO SIEMPRE "MI$TERIO$AMENTE"  SALIÓ LIBRE, "ASÍ LA JUSTICIA EN MORELOS" 

"TIERRA DE IMPUNIDAD Y DEL CARAJO"


Tlaquiltenango, Morelos.  Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuerpo, luego de que fuera emboscado en su casa ubicada en la colonia Centro de Tlaquiltenango, presuntamente por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto.
 
La víctima es Faustino Barba Moreno, de 35 años, con domicilio en la calle Carlos Pacheco, de la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a un disparo que recibió en el tórax.
 
Según autoridades, ayer a las 16:00 horas, presuntamente dos sujetos armados irrumpieron en una casa ubicada en la calle Carlos Pacheco, mientras Faustino se encontraba descansando.
 
Ahí, uno de los sujetos sacó un arma y sin decir palabra le disparó en el pecho al hombre, para salir corriendo de la casa y escapar a bordo de una moto.
 
Al escuchar el disparo, los familiares de Faustino corrieron a ver que había pasado, pero lo hallaron muerto en la sala.
 
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo percutido .9 milímetros y un cartucho útil del mismo calibre, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

FUENTE;DIARIO DE MORELOS           

Tras las rejas presunto adicto
 
* Ya es la tercera vez que visita los separos de la policía
 
El Sol de Cuautla
 
27 de mayo de 2009

Tlaquiltenango, Morelos.- Por tercera ocasión, Faustino Barba Moreno, vecino de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, es aprehendido por el delito de daños contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde, lo anterior es de acuerdo al archivo que mantiene este medio impreso.

Esta vez Barba Moreno, de 26 años de edad y habitante de la calle Carlos Pacheco 86 del Centro de Tlaquiltenango, tenía en su poder alrededor de 10 gramos de marihuana, por lo que fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Federal para que sea esta instancia quien determine su situación jurídica.

De acuerdo al reporte proporcionado por el personal de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Faustino Barba Moreno fue detenido aproximadamente a las 12:50 horas sobre la calle Gabriel Tepepa esquina con calle H. Preciado de la colonia La Cantora del municipio de Tlaquiltenango.

La dependencia estatal dio a conocer que la captura del adicto al narcótico se llevó a cabo mediante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban los policías estatales sobre el citado lugar.

Ahí, los efectivos policiacos tuvieron a la vista la presencia de un hombre, quien se mostró nervioso y al verlos apresuró su paso, por lo que llamó su atención, así que le solicitaron que se detuviera y posteriormente fue sometido a una revisión corporal, en la cual se le hallaron 10 gramos de droga.

Es importante señalar que es la tercera ocasión que Faustino Barba Moreno es capturado por el mismo delito, lo anterior de acuerdo al archivo que mantiene este medio impreso.

Sanguinario sujeto golpeó a su madre
 
*Andaba hasta las chanclas de briago y arremetió con saña contra la señora
 
El Sol de Cuautla
 
1 de octubre de 2009

Tlaquiltenango, Morelos- Severamente lesionada resultó una mujer, vecina de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, luego de haber sido despiadadamente golpeada por su propio hijo, quien se alteró bastante debido al estado de embriaguez en que se encontraba, según fuentes policiales.

Aproximadamente a las 19 horas del pasado lunes, agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la cabecera municipal de Tlaquiltenango, cuando -vía radio- fueron informados que en la casa ubicad sobre la calle Carlos Pacheco, un hombre en completo estado de embriaguez agredía físicamente a una mujer.

Al lugar se aproximaron los efectivos policíacos, donde se percataron que desde el interior de la casa provenían ruidos en el que una mujer solicitaba ayuda, por lo que ingresaron y auxiliaron a la fémina de nombre María Moreno Flores.

Asimismo detuvieron al agresor, quien se identificó como Faustino Barba Moreno, de 34 años de edad, quien efectivamente estaba ebrio y fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde posteriormente fue turnado antes las autoridades correspondientes, a petición de la parte afectada, la cual fue atendida médicamente por socorristas del municipio, debido a que presentaba severas lesiones en gran parte del cuerpo.

FUENTE;LA PRENSA

Estado:    Morelos
Juzgado:    Salas Segunda Instancia - Sala del Segundo Circuito
Expediente:    16/2014
Actor / Acusado: 08/07/2014  o-17. JCJ/047/2014. Faustino Barba Moreno. Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo por Posesión Simple de Marihuana. Auto.

36 comentarios:

  1. Sigan votando por el PRD pendejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por quien quieres que voten pendejo por los lacras del PRI o los asesinos del PAN no mames pinche animal este no es un espacio politico deja de comentar mamadas pinche indio lambehuevos de algun politico mas rata y mierda que los lacras que aqui ponen ningun puto politico muerto de hambre hace nada por el pueblo porque ellos ponen y quitan a los mañosos los verdaderos MAFIOSOS son todos los politicos imbecil

      Eliminar
    2. Uff que sabiondo, me dejas pasmado prole, te duele porque eres un jodido Perredista. Te quedo el saco

      Eliminar
    3. Yo no soy de ningun partido pero ya tambien a mi me artaste con tu comentario tan pendejo tu pedazo de estiercol

      Eliminar
  2. chinguen asu madre los rojos y los guerreros unidos putos de mierdas jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. seguimos los mendoza pisando fuerte jajaja

    ResponderEliminar
  4. que bueno que lo mataron...una lacra menos,deberian hacerles un monumento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver hijo de tu puta madre si no lo conocistes no ables mi compa no robaba pendejo no ables tu osico de puta

      Eliminar
    2. Chinga a tu madre puto deja descanzar a mi compa ere un buen amigo

      Eliminar
  5. No que bien vergas para que vean de que lado masca la iguana firmes con la linea
    Ya mamaron gu y rojos mamaron como muchos mas ke faltan limpiando el terreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era vergas mi compa lo publicas porq ahorita no esta esta con el señor jesus en su reino pero si estuviera vivo ya te hubiera dando bien en tu puta madre ..l..

      Mi compa.era vergas puto maricin

      Eliminar
  6. Sigan votando por el PRD pendejos

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES DE EL NARCO Y GRASIAS AL SEÑOR SANTIAGO MASARI Y ASU JENTE K SIEMPRE A TRATADO DE CUIDAR ALOS PUEBLOS INDIJENAS DE MORELOS COMO XOXOCOTLA LE PEDIMOS UN GRAN FAVOR AL SR. CON SANTIAGO MASARI K YA NO DEJE K AIGA MAS ROBOS SECUESTROS Y EXTORSIONES POR K SAVEMOS K EL ES LA MAXIMA AUTORIDAD EN TODO MORELOS Y AY UNAS PERSONAS K CONOSEMOS Y WUE ESTAN ASIENDO MALES AQUI EN EL PUEBLO DE XOXOCOTLA Y YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS COSAS KEREMOS K SEA COMO ANTES CUIDABAN SELE AGRADESERIA PROFUNDAMENTE LES BOY ANOMBRAR A LOS K ANDAN ASIENDO MALES...
    UN TAL NEGRO SELLAMA CESAR CORONA ...
    EL NIÑO O YERRI SELLAMA SERJIO MACHANO..
    ANTITO SELLAMA SATURNINO ESTEBAN..
    KAKIS SELLAMA JOSE ANTONIO CARBAJAL..
    PEDRO LEYVA MARTINES
    CESAR LEYVA MARTINES
    OSIEL LEYVA MARTINES
    ELISAVETT ALONSO
    GUACHO SELLAMA LEONARDO DAVID MARTINES
    MIGUEL MARTINES PINEDA
    ALBERTO MARTINES PINEDA
    LA MAGUI
    MARGARITA GARSIA PAREDES
    EL JAPONES SE LLAMA JOSE GARSIA PAREDES
    LA CHELA SELLAMA GRASIELA ESTEBAN BARRERA
    EL JERA SELLAMA JERARDO ESTEBAN BARRERA
    LE PEDIMOS CON TODO RESPETO HAGA NUETRO FAVOR Y LE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADESIDO TODOS LOS DE XOXOCOTLA LO APOYAREMOS Y ESTAREMOS EN PROFUNDO AGRADESIMIENTO POR SU ENTERA CONPRENSION GRASIAS SR.. SANTIAGO MASARI NOSOTROS NUNCA LE PEDIREMOS ALGO K USTED LO PERJUDIQUE GRASIAS Y K TENGA UN BUEN DIA Y DISCULPE SI LE FALTAMOS EL RESPETO AL DESIRLE ESTO PERO YA NO AGUANTAMOS ESTA SITUASION K NOS AGOBIA Y NOS ENTRISTESE AL BER K NUESTRO PUEBLO SE ACABA POCO A POCO Y TODAS ESTAS PERSONAS SON DE ALTA PELIGROSIDAD Y LOS K ANDAN ASIENDO TODO EL DAÑO EN XOXOCOTLA MORELOS OTRAVES
    SR.. GRASIAS SATIAGO MASARI
    Y DISCULPE POR ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo de xoxocotla es muy unido agarrenlos y quemenlos con leña verde a los putos zanganos.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mucho mas jajajajaja

      este pinche pueblo deberia de desaparecer
      pinche gente sin anhelos sin deseos de superarse
      en lo unico que piensan es en robar, drogarse y reproducirse como pinches conejos y le siguen los demas putos pueblos de al rededor pinches indios con aires de grandeza

      Eliminar
    3. JAJAJAJA AL PENDEJO QUE LE PIDE AYUDA AL JULIANTLO CARRETE, COMO ERES PENDEJO, SI EL ES ELJEFE DE TODOS LOS SECUESTRADORES, NO SEAS PENDEJO, EL SARNOSO DEL CARRETE ES EL SECUESTRADOR NUMERO UNO DE MORELOS Y ADEMAS YA VALIO VERGA, YA SOLO ANDA HUYENDO Y ESCONDIENDOSE DE LA PGR Y FEDERAL, ES UN TRAIDOR COBARDE, CHINGAS A TU BURRA-SARNOSA.JODIDA MADRE JULIANTLO JAJAJAJA

      Eliminar
  8. chinga tu madre puto.mierda

    ResponderEliminar
  9. Ese puto tarro anda en una cuatrimotor verde pidiendo piso a todos los comersiantes de tilza chingelo se llama Carlos o campo figeroa y trai una frontier blanca según lo manda el carrete

    ResponderEliminar
  10. Si ya estamos asta la madre de Carlos o campo figueroa alias el tarro ya nos chingo a todos los de la plaza de comerciantes nos esta pidiendo piso ya bajale por q pueblo de tilzapotla mor ya va actuar y te baños q quemar con leña puto maldito perro no andes tan confiado

    ResponderEliminar
  11. LE DICEN EL TARRO? SALES VAMOS POR ESE PENDEJO YA ESTUVO BUENO DE ESOS MIERDAS

    ResponderEliminar
  12. Den mas datos del tarro o de carlos ocampo figeroa donde. Vive en tre q calles de tilzapotla mor y q,placas cargansus carros para caerle al maldito perro haver. Si muy verga,hijo de puta chapulin

    ResponderEliminar
  13. Eres asta pendejo nosabes niloke dises hijo de tu reburra madre porque son asta pendejos para escribir mejor callense porque eso que disen es muy delicado asta mensionan a ese señor ya esmuy grabe comodisen en boca serrada no entran moscas mejor usen el osico para mamar bberga denle duro hijos de su puta madre

    ResponderEliminar
  14. Poreso esta ese pueblo asi esta de chingado porque viven puro pendejos egoístas puro culo tilzapotla es bonito pero lastima que tiene gente bien chismosa i mierdas hijos de su puta madre nodan ni agua contimas van adar dinero son igual alos de xoxocotla de ratas indios y culos y mierdas chingen asu madre iel que los chinga le lanben la verga póngase verga en eso no anden de putos embentando mamadas paresen putas de congal barato

    ResponderEliminar
  15. Boiy air porti paendome enseñes donde vive ese bato porque yosi se quien eres si tu estas bien informado de todo tu bas acoperar kieras ono para que abres el osico Yose donde vives endonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMERO VE A TERMINAR LA PRIMARIA PARA QUE TE ENSEÑES A ESCRIBIR Y LUEGO REGRESAS PENDEJO MUGROSO.

      Eliminar
  16. Jaja ese puto tarro es una puta rata asquerosa siempre q hay bailes en tilza el se a robado barios carros seguido me invita a robar maldito ratero

    ResponderEliminar
  17. Pues mira ese compa no roba es una buena persona porke dises esas mamadas si tiene carros es porke el si trabaja porke el ke trabaja tiene dinero y tu asdeser un pendejo guevon mantenido ke as de vender asta tu puta vieja pero como esta bien aguada nomas saca para los frijoles ponte verga noandes como puta hijo de tu rreputisima madre ponganse bien verga porke la verga esta bien tensa ino aiy buelta atrás yo se kien eres itunosabes kien soiy pero cuando me beas asta el culo te ba blorear idejate de putadas ese señor tarro es un hombre bien buena gente pero cuando le asen algo se sabe defender poreso mucha gente lo respeta eso te ade arder ati pero ke tesiga ardiendo el culo pendejo yole boiy a contar kien eres iloke dises de el pobre de ti mejor pelate metete en la panocha de tu madre parake note encuentre itodavia kiensabe alamejor así todavía te encuentra deso mencargo yo de desirle iyo lo boiy acompañar para ver kete asen

    ResponderEliminar
  18. Mira sipiensas ke tus mensajes son anónimo fíjate keno yo se kien eres iyo si veo estos comentarios porke ala mejor el nolos ve pero ese señor tarro es bien chido iuna vez meiso un parote bien chigon iyo leboiy adebolber ese paro disiendole kien eres iloke dises de ese señor para ke conosca asu peor enemigo iel si te ba enseñar kesi tiene huevos ibien puestos idefrente ya beras ke vergisa te ba poner poreso mejor pelate nosaves nipordonde teba caer la verga sino tepelas tienes keandar bien verga desconfiando asta de tu puta madre yakiero ver cuando te parta tu puta madre ese señor porke elsies un señor isinosabes respetar alos señores el teba enseñar ake lo respetes asta de papi le bas adesir luego bas adesirle papa tarro

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. AQUI EL ÚNICO PUTO ERES TU, PONTE EL SACO PENDEJO.

      Eliminar
  20. MORELOS ES Y SEGUIRÁ SIENDO MAS INSEGURO SI SIGUEN VOTANDO POR EL PRD. SALUDOS GRACO, TE FELICITO, VAS HACIA EL ESTADO FALLIDO, ASI TE GUSTA TENER A MORELOS VERDAD?

    ResponderEliminar
  21. Mi compa el mayo era vergas putos ahorota ustedes esrubieran tragando tieera ahorota mismo putos abren la boca de puta q tiene

    ResponderEliminar
  22. Si mi compa el mayo edtubiera vivo ahorita estubieran tragando tierra

    Att el mono

    ResponderEliminar
  23. CHINGUEN A SU REPUTA MADRE HIJOS DE PUTA


    ATT MONO ME PELAN LOS HUEVOS PENDEJOS

    ResponderEliminar
  24. Chingen su madre putos son unos pendebo Faustino Barba fue el más vergas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*