domingo, 26 de abril de 2015

GOBIERNO DE MORELOS, INDAGA A "JOJUNARCO" Y A FEDERICO FIGUEROA

SEGÚN EL GOBERNADOR, QUIÉN BRILLA POR SU INEFICACIA, HA RECIBIDO AMENAZAS DEL "CARRETE" POR ESTE MEDIO, Y PIDIO A LA PGR Y A OSORIO CHONG, INVESTIGUE A ESTE BLOG Y A FEDERICO FIGUEROA, LIDER DE "GUERREROS UNIDOS" 

GRACO RAMÍREZ
 
FEDERICO FIGUEROA

Cuernavaca, Morelos. Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian, es investigado por la Fiscalía General del Estado de Morelos y por la Procuraduría General de la República (PGR) por sus presuntos nexos con grupos del crimen organizado, reveló el gobernador de ese estado, Graco Ramírez.

En entrevista confirmó que “tiene incluso un proceso, una orden de presentación (en su contra) y está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Morelos y sabemos que también hay antecedentes en la PGR”.

Detalló que "Figueroa" lo contactó para establecer un pacto a fin de que pudiera organizar palenques, los cuales serían usados para el “lavado” de dinero, con el compromiso de tener pacificado al estado. De hecho, señaló que este tipo de “pactos” se establecieron con gobernadores anteriores.

También ratificó que “un político”, cuyo nombre no reveló y del que sólo dijo “no pertenece al PRD” y “no es un gobernador que haya estado en Morelos”, le llamó para los mismos fines. “Me reservo su nombre ya que la investigación está en las áreas de inteligencia y es del conocimiento del secretario de Gobernación, (Miguel Ángel) Osorio Chong”.

Graco Ramírez presumió que, a dos años de su administración, se han dado golpes certeros contra el crimen, especialmente contra “Guerreros Unidos” y “Los Rojos”. Del primero, dijo, se han detenido a 11 de sus líderes “que no encontraron refugio en Morelos, como tradicionalmente ocurría en tiempos pasados”.

Del segundo, comentó que falta la captura de Santiago Mazari, “El Carrete”, quien, aseguró, “está cercado” y quien le ha enviado mensajes con amenazas directas a través de un portal de Internet —JOJUNARCO—, que tiene su servidor en Estados Unidos y ya fue localizado, por lo que está bajo investigación.

Atribuyó las amenazas a la versión de que estaría protegiendo a “Guerreros Unidos”. “Yo no estoy protegiendo ni a unos ni a otros, estoy persiguiendo a todos. En Morelos no estamos dispuestos a que los gobernadores y autoridades establezcan complicidades con la delincuencia organizada como ocurrió en el pasado”, explicó.

El mandatario informó que hace poco se decomisó un narcolaboratorio, lo que afectó de manera importante a “Los Rojos”: “Su fortaleza es que se dedica a la producción de amapola, por lo que ya no depende de la cocaína de Colombia”.

Señaló que “El Carrete” pretende imitar a Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, “al tratar de exponer que quiere apoyar al pueblo en el combate a ‘Guerreros Unidos’ y mostrarse más eficaz que la policía”.

De ahí que algunos padres de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa le hayan solicitado su ayuda para tratar de localizarlos.

Por otro lado, precisó que se ha logrado la captura de 700 delincuentes y de 28 células delictivas; hay procesos abiertos contra ex alcaldes y contra dos ex jefes de la policía vinculados con actividades criminales.

El problema, detalló, es que los alcaldes, por omisión o complicidad, han aceptado designar a directores de las policías locales vinculadas con líderes de la delincuencia. No es un problema de partido alguno, aclaró, “la penetración es estructural”.

Además, están bajo proceso los dos últimos secretarios de Hacienda y de Finanzas de la administración de "Marco Antonio Adame", por un presunto desvío de 400 millones de pesos del erario.

Estas acciones han permitido disminuir en un 70% la incidencia de delitos de alto impacto como el secuestro y las extorsiones. Destacó que de los 30 secuestros que se tenían al mes, “hoy sólo tenemos el reporte de uno o dos. Hemos logrado disminuir este delito hasta en un 90%. Desde que se recibe la primera llamada de rescate, se les localiza y se detiene en un plazo de 10 horas”.

Graco Ramírez resaltó que en Morelos ya existe un Mando Único Policial con cinco mil elementos, los cuales sustituyeron a 700 policías estatales y a cinco mil municipales “mal pagados y sin capacitación. La penetración del crimen en la procuraduría y en los órganos de seguridad era notable y evidente”.

Sin embargo, para seguir dando golpes certeros a la delincuencia organizada pidió la intervención del gobierno federal para que Caminos y Puentes Federales (Capufe) se conecte a la Plataforma México y les comparta información privilegiada que captan las cámaras instaladas en las casetas de peaje, lo que permitiría inhibir el robo a transportistas de carga y de vehículos que luego son usados en otros delitos.

También anunció la instalación de un nuevo Batallón del Ejército en la localidad de Los Lagartos, en Jojutla, donde operarán 700 efectivos, así como el uso de drones en áreas de inteligencia. Con estas acciones, dijo, “hemos blindado a Morelos”.

FUENTE É INFORMACIÓN;EL MAÑANA

37 comentarios:

  1. Me dio flojera leer toda esta puta nota que es para espanta pendejos, ojala supieras rastrear pendejo gobierno pero no vamos verga, crees que somos pendejos, y gente no usen CONECTATE MEXICO esas putas redes del gobierno que según te San Internet gratis por un rato, que si de ahí si el gobierno te roba todos tus datos y privacidad, yo trabajo de administrador de esas rede y tienen un filtro que por medio de proxys que maneja se almacena tu ip y datos en la base de datos del sistema, no por algo lo pusieron, y sea obios, no pudieron con la pagina de narcos más fuerte que hay en el país sin mensionsrla, que creo este pendejo de Graco? Es para espantar y que dejen de publicar.

    ResponderEliminar
  2. Ah que mi gober tan pen...santante, Federico Figueroa sigue teniendo la feria de Cuernavaca y nunca la ha perdido, o no se a fijado quienes abren los palenques, no sea o se haga el ingenuo mi gober, y respecto al político que te contacto para hacer tratos los que estamos dentro de esto sabemos que fue la diputada plurinominal Rosalina Mazari ya que a ella le interesa tener bien a su fuente de financiamiento que es su primo hermano Santiago mazari e independientemente le diste veinte millones de pesos cada vez que voto a favor de tu presupuesto mas lo que le diste por ponerle zancadas a los de su propio partido. Sigan preguntando y nosotros seguiremos informando

    ResponderEliminar
  3. ESO ES LO ÚNICO QUE PREDOMINA CUANDO GOBIERNA EL PRD: CORRUPCIÓN, SECUESTROS, NARCOTRÁFICO E INSEGURIDAD TOTAL.
    PRD EL PARTIDO DE LOS JODIDOS, DE LOS MANTENIDOS CON SOBRAS Y DE LOS PENDEJOS BUENOS PARA NADA.
    VOTA PRI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro voten por el para que se ponga peor y les roben asta sus casas y el agua que ya la estan privatizando

      Eliminar
  4. Proles el estupido retrasado y pendejo de tanto balónazo en la cabeza Cuauhtémoc blanco pide el voto para los jodidos del PRD yo se los pido para Rosalina MAZARI Espin

    ResponderEliminar
  5. porque no proponemos un debate entre los candidatos a presidente municipales, un debate entre los candidatos a diputados. esto seria mas congruente en estos tiempos modernos y no andar poniendo propaganda política en toda la región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS LOS ESTADOS O MUNICIPIOS GOBERNADOS POR EL PRD SON LOS QUE TIENEN MAYOR ÍNDICE DE SECUESTROS Y DELINCUENCIA.
      SI QUIERES QUE MORELOS SIGA ASÍ O MAS INSEGURO VOTA POR EL PRD Y AL RATO NO SOLO NO VAS A PODER SALIR NI A LA CALLE SINO QUE HASTA DENTRO DE TU MISMA CASA O TRABAJO TE VAN A CHINGAR LOS DELINCUENTES, ESO ES LO QUE TRAE VOTAR POR UN PARTIDO DE "IZQUIERDA" COMO EL PRD.
      EL PRD FOMENTA QUE EXISTAN LA CLASE DE DELINCUENTES QUE SE MENCIONAN EN ESTE BLOG E INCLUSO QUE OPINAN EN ESTE BLOG.
      A GRACO Y AL PRD LE ENCANTA QUE HAYA ESE TIPO DE PERSONAS BUENOS PARA NADA QUE NO ESTUDIAN, NI TRABAJAN, Y QUE SE DEDICAN A ESTAR CHINGANDO A LOS QUE SI LO HACEN.
      DECIDE COMO QUIERES QUE SIGA TU ESTADO, MAYOR INSEGURIDAD Y SECUESTROS: PRD.
      MEJOR PIENSA A LA HORA DE VOTAR.
      NO SE TE OLVIDE PRD=SECUESTROS E INSEGURIDAD.

      Eliminar
    2. eso es un debate donde cada quien diga que es lo que quiere para morelos y que diga de que partido es

      Eliminar
  6. Y a ti? Hijo de tu reputatabasqueña madre. Quien te ara auditoria.. Dueño de las mañanitas socio en jardines. Endeudaste el estado por 18 años. Eres maas delincuente que nadie como tienes cara para ablar de esto. Ati que no te investigen ati que te cuelgen de tu pinche puente mal echo como tu cara. De pendejo putas obras baratas de vergüenza ciudadana. Espero y en este blog aparesca tu puta carota de perro. Sacando la lengua. Maldito perro! Tabasqueño maricon te anda cojiendo ramon moran de helados cuernavaca asen trios con sus viejas puercos pelones... Ami no me creas eso dice tu guarura alejandro. Hay te la dejo.... Maricon swinger. ...

    ResponderEliminar
  7. NO MAMES GRACO CARA DE PEZ GLOBO, CUÁLES GOLPES CERTEROS AL CRIMEN ORGANIZADO HAS HECHO??? NADA MAS SE ANDAN PASEANDO COMO TAMARINDOS O POLIS DE TRANSITO LOS DEL MANDO ÚNICO, A LOS ÚNICOS QUE DETIENEN SON SOLO A PENDEJOS QUE SE LES OCURRIÓ ANDAR TOMANDO CHELAS MANEJANDO, PARA ESO SIRVE EL MANDO ÚNICO?? PARA ANDAR NADA MAS DE TAMARINDOS DETENIENDO SOLO BORRACHOS?? NO MAMES GRACO CACHETES DE PEZ GLOBO, MEJOR DILES A TODOS QUE LO ÚNICO QUE CREASTE FUÉ UNA CORPORACIÓN DE TAMARINDOS Y POLIS DE TRANSITO QUE NO SIRVEN PARA DETENER DELINCUENTES, SOLO DETIENEN BORRACHOS DESCUIDADOS, PARA ESO SE ANDAN PASEANDO EN LAS PATRULLAS LOS DEL MANDO ÚNICO??? PARA ESO TE ESTAS GASTANDO LOS IMPUESTOS PENDEJO TABASQUEÑO DIZQUE DE IZQUIERDA??CHINGA TU TABASQUEÑA MADRE NO MAMES.
    ESO PASA POR VOTAR POR EL PRD.
    PRD: EL PARTIDO DE LOS JODIDOS, PRIMERO LOS POBRES Y LOS PENDEJOS BUENOS PARA NADA, SE BUSCAN SOÑADORES.

    ResponderEliminar
  8. EL CACARIZO JULIO ESPIN ES COMPLICE DEL SARNOSO DEL CARRETE, PORQUE NO LO DETIENEN? AHORA ANDA BUSCANDO SER DIPUTADO POR NUEVA TRANZA, PUTO CACARIZO, DEJA DE ROBAR Y PAGALE A TODOS LOS EMPLEADOS DEL AYUNTA, ESPEREMOS QUE LA PGR TE TRABE POR RATA, CORRUPTO Y COMPLICE DEL CARRETE.

    ResponderEliminar
  9. y hortencia, era su puta?, juan angel amante del gober?, es bisexual,?, cuenten sus nexos con la mafia...

    ResponderEliminar
  10. TIENE LUZ VERDE PARA DARLE PA BAJO VA TE MARRANO DE MIERDA, CÓMO YA NO LE TOCÓ REBANADA DE PASTEL YA ESTÁ ESCUPIENDO TODO !!

    ResponderEliminar
  11. QUE PASA CON LOS DELINCUENTES, SECUESTRADORES Y NARCOS???? SE ESTAN QUEDANDO CORTOS!!! NECESITAMOS QUE SIGAN MATANDO PENDEJOS PARA EVITAR LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA, YA HAY MUCHO PENDEJO SUELTO!!! A MATAR PENDEJOS NO SE QUEDEN CORTOS!! NO BAJEN EL RITMO EN MORELOS, QUE SIGAN LAS EJECUCIONES A MAS NO PODER!!!
    ATTE. PRD, ORGULLOSAMENTE DE "IZQUIERDA".

    ResponderEliminar
  12. Se cargaron al berules de cocoyotla, compadre del joan y d fedee, te duermes admin, http://morelos.quadratin.com.mx/Ultiman-a-anciano-a-balazos-durante-robo-en-Coatlan/

    ResponderEliminar
  13. Graco vete de Morelos aqui no te queremos por corrupto y ratero.

    ResponderEliminar
  14. No mames graco si te digo las pendejadas y otro pendejo como el de 29 de abril 13:00 a.m. piden muertos y en que pinche mundo viven cabrones pendejos y por enzima estúpidos estaría bueno si se pudiera investigar quien pide muertes para darle un repazon al mero estilo de modelos dejarlo en puro cachito bien picadito para que deje de estar mamando y al pendejo de graco que primero investigue de quien fue el rancho de tlaltizapan quien mato al comandante y si no puede pues que le mame el pene a chong. como es posible que todos sepan que fue el carrete el dueño y que por ordenes de el carrete mataron al comandante valen verga chinga ya no hay barcos de vocación ora hay pura pinche imitación por eso este pinche desmadre en este blog . ya son puros putos políticos ya no hay narcos aora hay puros putos políticos de mierda que se creen barcos.

    ResponderEliminar
  15. Chingen a su puta madre panzona y pelona

    ResponderEliminar
  16. Administrador, ayer mataron en Cocoyotla, por el rumbo de mazatepec, a Raul Figueroa el #berules" primo de Joan Sebastian, se metieron a su casa a matarlo, delante de su hija, el perro sarnoso del carrete lo había amenazado de muerte, asi se los dijo a los comerciantes de Puente de Ixtla que se llevo hace unos meses al estado de mexico, a perdiles dinero, ahí dijo que iba a matar al berules y al macuer porque trabajaban con Federico Figueroa y ase una semana mataron a un muchacho de Amacuzac y le dejo una cartulina amenazando nuevamente a Raul Figueroa "berules" que iban air por el y el perro sarnoso del carrete lo cumplio, esperemos que muy pronto este criminal pague todos los asesinatos y secuestros que ha cometido.

    ResponderEliminar
  17. Ese pendejo cree que amedrentar una red social puede evadir miradas.? Pendejo, si esoantaste a uno que otro mocoso pero que mejor ja ja, como si ni vemos que a casa Morelos entras con wachos y marina... Pero vas a tener un descuido y donde más te duele es donde la vas a oendejear... Y si investigas esta página te lo van a decir pinche traidor... Tik tok tu alma no va a descansar cuando lo sepas pendejo y a MORELOS lo respetas. Osicon de mierda. GRACO recuerda que son más los que te quieren muerto que vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate a cuanta gente a asesinado, secuestrado desparecido o extorsionado el sicario carrete? todas esas familias, madres, padres, hijos, hermanos, toda esa gente quiere muerto al sarnoso del carrete y Dios les hora justicia, de la justicia divina nadie se escapa.

      Eliminar
  18. Ay lês dejo en tlaqui andan recio la masacara es polícia y el Luís balderas tambien es poli. Andan secuestrando son malditos rojos acaben conta ellos la mascara está então el face como derek castillo vive então la Gabriel tepepa de tlaqui y el otro igual dice q son los buenos

    ResponderEliminar
  19. Yo se quien lo mato es la mascara de tlaqui sua vieja trabaja en providem jojutla esa vieja anda checando los puntos para secuestrar sonho rojos

    ResponderEliminar
  20. Pinches vatos vea apoyan al carrete vea raza puro puto apoya a ese lacra loco , la neta pongance a chambiar locos y dejence de mamadas vendan la merca y ya no secuestren tanto putos o que ya no son narcos aora son putitos que secuestran vea locos, la neta JONS no chingen su madre locos ganense su feria como los narcos de antes orrada mente locos vendiendo su merca y namás locos.. nomamen los que chambiamos y nos gusta la loquera s no nos gusta vivir secuestrados loco aora hasta nos tenemos que cuidar de los narco políticos chaaa te digo loco vamos de mal en peor loco. que ambiente le voy a dejar a mi morro s .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vieron lo que produce la droga , asi de apendejados van a quedar si siguen con su pinche vicio y tu apendejado hijo de tu apendejada madre todavia te atreves a engendrar hijos que poca madreeeeeeeee

      Eliminar
    2. para empezar si te preocupa mucho tu hijo pues deja de comprar y meterte mierda y superarte personalmente(estudiando) para que así le puedas dejar algo de provecho y sustancioso a tu hijo con tu ejemplo claro está y que tus hijos no caigan en tu actual y triste ejemplo.

      D.

      Eliminar
  21. Den mas información sobre la máscara por favor..

    ResponderEliminar
  22. Chaaa loco no te claves 1:25:00p.m. laneta vato yono escoji esta puta vida que me toco ami loco yo no tuve la fortuna de que mis padres me dieran estudio loco siempre cresi como la mayoría del barrio s . a salto de mata loco y que cres a manera si me gusta el vicio loco pero cada día que amanece le trato de hechar ganas loco chambiando s en donde aya chamba loco y no te pido ati loco la mantener a mi chavo loco o si JONS la neta no s y si te ofende me saludas atu jefa pero con educación hijo de tu puta suerte y no soy envidioso sino tu madre que culpa tiene loco hay te la dejó s. Bien clavada p.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaaaaaajjjjaaaaaaa orale pinche apendejado que te vaya bien que te coja un burro y te arroye un tren o ya de perdida un verde ................ chaleeee loco .... chale jons ,,,,,,, no hay ....no hay ,,,,, jajjjjaaajjjjaaaaaa ya saquese a la verga pinche mariguano orale a lavarse las nalgas cabron

      Eliminar
  23. El gober anda tirando mierda porque a huevo quiere más billete del narco el pendejo tabasqueño. Ya tendrá noticias el marrano.
    Atte. Ya sabes quienes no te hagas pendejo , no va a haber más arreglos.

    ResponderEliminar
  24. TODOS LOS ESTADOS O MUNICIPIOS GOBERNADOS POR EL PRD SON LOS QUE TIENEN MAYOR ÍNDICE DE SECUESTROS Y DELINCUENCIA.
    SI QUIERES QUE MORELOS SIGA ASÍ O MAS INSEGURO VOTA POR EL PRD Y AL RATO NO SOLO NO VAS A PODER SALIR NI A LA CALLE SINO QUE HASTA DENTRO DE TU MISMA CASA O TRABAJO TE VAN A CHINGAR LOS DELINCUENTES, ESO ES LO QUE TRAE VOTAR POR UN PARTIDO DE "IZQUIERDA" COMO EL PRD.
    EL PRD FOMENTA QUE EXISTAN LA CLASE DE DELINCUENTES QUE SE MENCIONAN EN ESTE BLOG E INCLUSO QUE OPINAN EN ESTE BLOG.
    A GRACO Y AL PRD LE ENCANTA QUE HAYA ESE TIPO DE PERSONAS BUENOS PARA NADA QUE NO ESTUDIAN, NI TRABAJAN, Y QUE SE DEDICAN A ESTAR CHINGANDO A LOS QUE SI LO HACEN.
    DECIDE COMO QUIERES QUE SIGA TU ESTADO, MAYOR INSEGURIDAD Y SECUESTROS: PRD.
    MEJOR PIENSA A LA HORA DE VOTAR.
    NO SE TE OLVIDE PRD=SECUESTROS E INSEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  25. Nada más le hacen a la mamada

    ResponderEliminar
  26. Raúl valenzuela farfan.marcos Facundo marban.etc

    ResponderEliminar
  27. jajjajajajajaj y esos putos que

    ResponderEliminar
  28. le va a cargar la verga a la mascara

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*