viernes, 22 de mayo de 2015

"LOS ROJOS" TAMBIEN TIENEN A SUS CANDIDATOS EN MORELOS

EL "PRI-VERDE" Y "ENCUENTRO SOCIAL" POSTULARON A FAMILIARES "DEL CARRETE" Y DE "ALFONSO MIRANDA GALLEGOS" INVESTIGADOS AMBOS POR LA PGR, ¡NI UN VOTO A ESTAS LACRAS!

JORGE MIRANDA ABARCA      RITA DOMINGUEZ MENDOZA
      

Cuernavaca, Morelos. Dos aspirantes a la alcaldía de Amacuzac, Morelos son parientes de "Santiago Mazari Hernández" alias El Carrete, considerado por el gobierno federal líder del cártel de Los Rojos en el estado y quien es buscado por la justicia. También son familiares del diputado local "Alfonso Miranda Gallegos", quien es investigado por la PGR.

"Rita Dominguez Mendoza" busca con el Partido "Socialdemócrata" la presidencia municipal de Amacuzac. Es esposa de "Alfonso Miranda Gallegos", diputado local, quien es investigado por la PGR por presuntos vínculos con el crímen organizado, por lo que ningún partido lo quizo postular para estas elecciones de 2015.

Alfonso Miranda fue alcalde de ese municipio en 2009 al 2012, con el Partido del Trabajo (PT). En 2012 buscó la continuidad con la postulación de su hijo, René Miranda Domínguez, y, en un segundo intento, lo hará a través de su esposa.

La aspirante es tía política de Santiago Mazari Hernández o Santiago Mazari Miranda, El Carrete, cabecilla de Los Rojos, quien es el hombre más perseguido por el gobierno estatal y sus aliados federales en la lucha contra el crimen organizado. A finales de marzo fue buscado por los familiares de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Guerrero, para pedir su ayuda en la localización de sus hijos.

La Procuraduría General de la República abrió una investigación contra el ex alcalde por su gestión en el municipio de Amucuzac en donde se registraron numerosas irregularidades entre ellos la procedencia ilegal de recursos, así como secuestros y homicidios.

También la averiguación señala sus vínculos cercanos con el líder Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, El Carrete, quien es su sobrino, a pesar que él niega verlo desde hace años.

Otro pariente del líder de Los Rojos y del diputado Gallegos Miranda dentro de la contienda electoral, es el candidato del PRI-PVEM, Jorge Miranda Abarca quien compite por el mismo cargo que su tía política, ser alcalde de Amacuzac.

Miranda Abarca competirá el próximo 7 de junio a pesar de que la Fiscalía, según consta en la carpeta FDD-AJO/56/2014-01, lo investiga por el robo de un vehículo de Protección Civil.

El presidente del PRI de Moreloes, Rodolfo Becerril, estableció que la postulación de Miranda Abarca la impulsó el Partido Verde, no su partido.



NOTA; Jojutla Narconoticias, es un blog de denuncia sin fines de lucro, nuestro objetivo es informar y así formar un criterio, la información es tomada de diferentes medios electrónicos, los cuales se rigen por derechos de autor e intelectuales, los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor, aún y cuando este sea ANÓNIMO

40 comentarios:

  1. Hasta que te pusiste las pilas administrador, bien hecho, Jorge Miranda es el candidato del carrete, anda amenazando a todos los lideres de amacuzac para que voten por el, ya salio de pleito con su tio el tentele Alfonso miranda, asi que paisas de amacuzac no voten por Jorge Miranda y Julio "lámparas fiadas" espin este par de criminales cacarizos son los complices del carrete, NO VOTAR POR ESTE PAR DE RATAS JULIO ESPIN Y JORGE MIRANDA, de nosotros depende que no ganen, arre parientes.

    ResponderEliminar

  2. YA ESTA MÁS QUE DEMOSTRADO QUE LA IZQUIERDA NO SIRVE.
    LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA SON OBSOLETOS Y SUS "IDEALES" LO ÚNICO QUE PROMUEVEN SON MAYOR POBREZA, MAYOR INSEGURIDAD Y HACE INÚTILES Y CONFORMISTAS A LAS PERSONAS.
    EL PRD ES EL MEJOR EJEMPLO DE PARTIDO DE IZQUIERDA OBSOLETO Y UN PELIGRO PARA MÉXICO.
    POR ESO LES REPITO A TODOS LOS QUE LES GUSTA LEER Y OPINAR EN ESTE BLOG, SI USTEDES QUIEREN VIVIR CON MAYOR POBREZA E INSEGURIDAD, SI QUIEREN SER SECUESTRADOS O QUE SECUESTREN A ALGUNOS DE SUS FAMILIARES ENTÓNCES VOTEN POR EL PRD. VOTAR POR UN PARTIDO DE IZQUIERDA PUEDE COSTAR TU VIDA O LA DE UN SER QUERIDO, O QUEDAR EN QUIEBRA SI BIEN TE VA.
    NO SE LES OLVIDE PRD=MAYOR INSEGURIDAD, SECUESTROS, EXTORSIONES, MUERTE (DESPUÉS DE TORTURA EXCESIVA POR SUPUESTO).
    NO SE LES OLVIDE LO QUE PASÓ EN IGUALA.
    EL PRD PROMUEVE QUE EXISTAN DELINCUENTES LISTOS EN TODO MOMENTO PARA SECUESTRAR Y MATAR Y ESE PUEDE SER TU O ALGÚN SER QUERIDO.
    PIENSA BIEN QUE QUIERES PARA TU ESTADO, TU PAIS A LA HORA DE VOTAR.
    VOTA POR LOS VERDADEROS PARTIDOS DE DERECHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa burra tu perra madre jajajaja el burro eres tu jajajaa albañil sicario o familiar del sarnoso del carrete, que ahora ya le dicen la CARRETA, por cobarde y correlon jajajajaj no que muy valiente? bola de lacras, jodidos e ignorantes, sols las basuras defienden a la basura del sarnoso jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

      Eliminar
    2. arre arreeee pariente pariente,,,,,,,,jjjjjaaaaaaa jjjjaaaaa pinche naco mugroso sacate a chingar a tuputa madre a tu pueblo alla en cocholandia orale saquese a chingar a madre arrreeee arrrrreeee jjaaaaa pariente has de ser de los jumiles y las iguanas que tragabas haya en tu chiquero arreeeee arrrreeee

      Eliminar
  3. Felicidades Administrador! esperemos que la PGR, FEPADE, MARINA, EJERCITO, FISCALIA DE MORELOS, TRIFE, ETC, A TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO MEXICANO, les pedimos que actúen contra el candidato Jorge Miranda del PRI-VERDE-NUEVA ALIANZA, a la presidencia de Amacuzac, Morelos, y contra del candidato a diputado local por Nueva Alianza IX distrito Puente de Ixtla y Amacuzac, Julio Espin Navarrete, por favor deténgalos, son complices del sicario carrete, investiguen y verán como el carrete anda amenazando a toda la gente de Amacuzac y Puente para que apoyen y voten por este par de corruptos y rateros políticos y gentes de Amacuzac y Puente NO VOTEN NO VOTE NO VOTEN por este par de narco-políticos, si la autoridad no nos defiende nosotros con nuestro voto secreto acabemos con estos narcopoliticos Julio Espin (compadre del carrete) y Jorge Miranda (primo hermano del carrete)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto pawer ranyers chapulín colorado chicas súper poderosas tu mama sireno man chico perseve no mames pendejo ya pon algo de esta noto no tus pendejadas

      Eliminar
    2. Chingas a tu burra madre jajaja me falto poner a tu animal madre en cuatro jajajaja debes de ser un albañil o familiar de la gallina correlona carrete jajaja bueno de cobarde, traidor y miedoso salio este perro sarnoso jajaja salio verso sin esfuerzo jajajajajajaja chinguen a su burra madre todos los que defiendan al sarnoso, apestoso, drogadicto, cobarde, traidor, miedoso, secuestrador, asesino, extorsionador, naco e indio patas rajadas del carrete jajajajajajajaja tic tac tic tac

      Eliminar
    3. La neta si tubieras a carrete enfrente te cagas porque te mataría ati a tus hijos padres y abuelos y asta nietos y a todo tu arrastrada familia que no te dio chamba o eres guerreros unidos por eso el odio pon tu nombre y te ago una cita con el patron no o como ves aves si como ladras lo sostienes perro

      Eliminar
    4. Ahuevoaguevo es tan hombre "tu patrón" que mata mujeres, niños niñas, ancianos y gente desarmada o de cero violencia dile que me benga aver ami pero quea puño limpio paque le ronpa toda su madre al cobarde soy el Profe memo ya ustedes savran

      Eliminar
  4. Te pusiste las pilas al 50% admi ya que no pusiste a Rosalina Mazari espin y es prima hermana de este señor y a la cual también impuso e impulsó con dinero producto de secuestros, extorciones y narcotrafico

    ResponderEliminar
  5. Sarnoso como eres pendejo e ignorante, te crees que con llamar por teléfono y amenazar a los lideres de Amacuzac y san Gabriel ya?? jeje tu cerebro lleno de drogas no razona jaja la gente anda en los mítines de tu primo Jorge Miranda, y según lo andan "apoyando" pero pura verga que vamos a votar por el jeje vas a ver ahora el 7 de junio como la va a ganar es tu tia RIta esposa del tentele jajajajaja tu y tu par de candidatos Jorge Miranda Y cacarizo Julio "lámparas fiadas" Espin pura verga que van a ganar, a la gente no la puedes obligar a votar por este par de narco-políticos, raza raza ni un voto para el primo hermano del carrete Jorge Miranda y tampoco para el compadre del sicario carrete Julio Espin Navarrete NI UN VOTO PARA ESTE PAR DE LACRAS.

    ResponderEliminar
  6. sarnoso como eres pendejo, a la gente que le hablas para obligarlos a apoyar a tu primo hermano Jorge Miranda y a Julio Espin, solo te hacen pendejo, veras como ninguno de estos dos gana jejeje por miedo y prudencia no te dicen anda cuando les llamas para amenazarlos y obligarlos a apoyar a tus dos candidatos Jorge Miranda y Julio Espin, peor la gente no es pendeja y puritita verga que vamos a votar por ellos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jorge miranda te sientes muy chingon con el apoyo de tu primo hermano el sarnoso jeje obligan a la gente a quitar lonas y calcomanías de Rita Domínguez,, pero vas a aver el 7 de junio hijo de tu puta madre, pura madre que votamos por ti y en Puente el cacarizo Julio Espin también va a valer verga por ratero, corrupto y compadre del carrete jeje par de lacras se van ir chingar su madre jeje chingan a su madre rateros jijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINALMENTE VA A GANAR EL PRI Y TODOS SUS CANDIDATOS NO IMPORTA LOS ANTECEDENTES QUE TENGAN, ESTE ESTADO Y ESTE PAIS NECESITA PARA EL BIENESTAR DE SU POBLACIÓN QUE SE VAYAN AL CARAJO LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA COMO EL PRD.
      NO VOTEN POR EL PRD PORQUE EL PRD PROMUEVE LOS SECUESTROS, LAS EXTORSIONES Y LA INSEGURIDAD.
      VOTEN POR EL PRI PORQUE CON EL PRI ES DONDE SE HACEN LOS AJUSTES NECESARIOS QUE USTEDES NO ENTENDERIAN PERO QUE TIENEN COMO OBJETIVO FINAL COMO TODO PARTIDO DE DERECHO LA TRANQUILIDAD, LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR SOCIAL.
      ENTONCES SI YA NO QIUIEREN MAS EXTORSIONES, INSEGURIDAD Y SECUESTROS NO VOTEN POR EL PRD.
      VOTA PRI, LA VERDADERA DERECHA.

      Eliminar
    2. NO VOTEN POR EL PRD. NO MAS INSEGURIDAD Y SECUESTROS.
      VOTA PRI.

      Eliminar
    3. NO ME SIENTO, SOY CHINGON. Y EL 7 DE JUNIO EFECTIVAMENTE VAMOS A GANAR Y A VER QUIEN SE VA A IR A CHINGAR A SU MADRE PENDEJO JODIDO.

      Eliminar
    4. Oye tu amigo, y por que solo hablas de dos familiares del carrete y no dices nada de su prima hermana Rosalina Mazari Espin ella también tiene las manos bastante sucias

      Eliminar
  8. Sarnoso la porra te saluda.... CHINGAS A TODA TU MISERABLE Y JODIDA DESCENDENCIA, CHINGAS A TU BURRA MADRE jajajajajaja ccomo andas perro sarnoso? jejejeej que tal duermes? jejejeje nada? jajajajajajaj asi tenias que vivir tus últimos días, muy chingon basura? jajajaja no eres mas que un jidodo, ignorante, drogadicto, apestoso, indio, asesino, secuestrador, cobarde y traidor jajajajaj eso es lo que eres BASURA, LACRA jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. La justicia en esta vida y en este país se mide en pesos y centavos, no es ni expedita, ni gratuita ni nada; ganamos los que tenemos el poder y por eso nos cae bien la licenciada Rosalina mazari Espín y todos los priistas ya que siempre han respondido al llamado de proteger los intereses de los que movemos los hilos de este país. VOTA PRI

    ResponderEliminar
  10. Mensaje para el mugroso, secuestrador y asesino del carrete, sabemos que eres un cobarde, miedoso y traidor, que solo junto con tus albañiles, eres bueno, te reto hijo de tu perra madre, TE RETO a que si eres tantito hombre, salgas y tu y yo solos nos partamos la madre, lo que si te digo, te voy a hacer pedazos, mugroso jijo de tu perra madre, tu pon día hora y lugar y ahí voy a estar para hacerte cagada a puro putazo limpio jeje, espero tu respuesta mugroso (así te dice el empresario Fede) jeje

    ResponderEliminar
  11. RAZA LA PUTA CARRETA (el sarnoso) NO SABEN DONDE ANDA, EL MUY MIERDA ANDA COMO PERRO RABIOSO JEJE CHINGA A TI MADRE MUGROSO, APESTOSO SARNOSO, INDIO JODIDO PATAS RAJADAS, ERES UNA BASURA, ERES UNA ESCORIA, ERES LO PEOR DE LA SOCIEDAD, ASI TENIAS QUE ACABAR HIJO DE PERRA, HUYENDO Y ESCONDIDO JAJAJAJA YA TE QUIERO VER TRAS LAS REJAS, HASTA QUE TE PUDRAS JAJAJAJA Y VEAS COMO LA GENTE TE HACE LO MISMO QUE TU LES HAZ HECHO PERRO MALDITO, NO ERES MAS UN JODIDO MUGROSO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Estamos a pocos dias de las elecciones paisanos, en Los q si tienes razon jorge Mirada es Los q dice q LA decicion esta en tus manos, es Verdad paisanos pues decidamos no votar por El. No importa por quien votes pero no permitas q ganen jorge o la esposa del tentele, son la misma mierda, sus planes de ellos son darle Camino libre a Santiago mazari exactamente como lo hizo el tentele cuando fue presidente poniendo sus propios policias comprados. Probablemente noe reynosa no cumplio mucho con obras publicas pero algo que si deben agradecerle a ese bato esta claro q hecho a correr al carrete. Amigo amacuzteco si no votas hay mas chance de q gane uno de estoy lacras. No se dejen enganar, no permitan ser humillados en un futuro estas a tiempo. Acuerdense q estos 2 tuvieron q ver con la desaparicion de oscar Moreno, y mismo jorge mando a golpear a el ayudante municipal de alla de s@n Gabriel. Ahorita andan muy empalagositos con el Pueblo como lo hacen en cada campaña pero al rato son las consecuencias y hay gente llorando.
    Q bueno fuera q Los otrOs candidatos se unieran y ser uno solo para juntar Los votos.
    Por que una cosa les dig paisanos. ..
    E 'S T A N D I VI D I D O S
    y asi no es facil.
    Aunque todos saben: no todos Los q los siguen en sus campanas van a votar por ellos ni con Las amenazas q andan haciendo.

    Es Verdad
    TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS.

    ResponderEliminar
  13. Gentes de Amacuzac y Puente de Ixtla, el sicario carrete sigue llamando por tel para amenazar y obligar a apoyar y votar por su primo Jorge Miranda y su compadre Julio Espin, no se expongan, díganle que si, y el domingo 7 de junio voten por quien quieran, lleven una cruz marcada en papel transparente, para tomarle la foto y recibir el dinero que están ofreciendo estos dos candidatos Jorge y Julio, nosotros como pueblo vamos a acabar con la carrera política de tas lacras Jorge y julio, ni un voto para ellos.

    ResponderEliminar
  14. Amigos del blog, que saben de la basura del carrete? pedazo de cagada seca jeje mugroso, cobarde, traidor, asesino, secuestrador, extorsionador, indio apestoso y sarnoso jajaja hijo de tu reputa basura madre jajaja como quisiera verte la cara de mugroso jajajajaja todo espantado y paniquiado jajajaja nomas huyendo y amenazando para que voten y apoyen a tus candidatos Jorge Miranda Y Julio Espin, vales verga sarnoso jajajaja se te acabo el corrido perro del mal tic tac tic tac jajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Nuestro patrón el sr Santiago Mazari ya hablo con su prima la licenciada Rosalina MAZARI y ya hizo un acuerdo para que el secuestro se persiga solo bajo denuncia y no se convierta en delito federal así que seguimos trabajando

    ResponderEliminar
  16. Licenciadio Marco Rodriguez, ten los huevos para decir que tu eres Politica Ixtleca, y ten mas huevos para recordarle a la gente que tu fuiste uno de los que cobro un laudo por mas de un millon de pesos. porque no mencionas que te has enriquecido con dinero del erario publico. deja de ofender y aprende a construir. ya te tienen bien ubicado que clase de lacra trampera eres. tu eres quien saca informacion del ayuntamiento..............

    ResponderEliminar
  17. jajajaja por otro partido menos por el PRI Jorge miranda y JULIO NI UN VOTO , TE VA A FALLAR CARRETE ADEMAS EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO JAJAJAJAJAJAJAJA IGNORANTES

    ResponderEliminar
  18. Que hay de cierto que pusieron narco manta para candidato de Zacatepec?

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe xq buscan a un tal caleth Manzanares Arce en xochitepec mencionan que se dedicaba al secuestro y vendía droga en xochitepec yo solo kiero confirmar los chismes de la gente alguien que sepa al respecto de este chavo comenten banda dicen que se fue para santa rosa 30

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja y se la volvieron a pelar maldita bola de mugrosos, jodidos ¿quien gano en amacuzac? ¿quien gano en puente? ¿quen gano para la federal? ¿quien gano en cuernavaca? y otros municipios? jajajajajajaj la maña rifa y arriba mi compadre carrete.Bola de jodidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba de tu puta madre jajajajaja el carre rifa pero a sus perras Fabiola y Atenas monserrath jajajaajaj ese perro sarnoso ya valio verga, apuro huir y esconderse el sarnoso jajajajaajaj

      Eliminar
  21. el candidato de el partido psd el tal ponchito

    hasta el dia viernes apoyava a la señora Alejandra Velasco Castrejon a la candidatura para diputada federal

    pero el dia sabado... como dicen mis buenos amigos priistas lo maiziaron.... vendio proteccion a narcotraficantes de jojutla.... para que le dieran dinero para la campaña

    ResponderEliminar
  22. amenazas kontra pako Salinas..Uuuy mas vale qe se large de zaca o lo van a quebrar al peRRo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kien lo amenaza? Su padrino no es el carrete? Se viene la violencia para zacatepec con ese presidente

      Eliminar
    2. con 20 guardaespaldas pagados por pendejos proles como ustedes va a ser dificil matarlo, pero suerte

      Eliminar
  23. Nokeno ganaba julio y dulce arriba nueva alianzak bueno x k ellos sisaben gobernar imejor callense bola de ardidos respeten anuestros candidatos arriba julio y la presidentanta dulce

    ResponderEliminar
  24. PORFAVOR PUEBLO DE AMACUZAC.....
    ya despierten....la verdad en los últimos años, Amacuzac en vez de crecer va a la baja, es muy triste ver como personas que ni siquiera son originarios de Amacuzac ganen las elecciones...personas de afuera no saben los verdaderos problemas que existen en el pueblo de Amacuzac...tristeza el no tener ni siquiera una presidencia municipal...MUCHA CORRUPCION...DIOS NOS AYUDE...

    ResponderEliminar
  25. Amigos del blog, que saben de la basura del carrete? pedazo de cagada seca jeje mugroso, cobarde, traidor, asesino, secuestrador, extorsionador, indio apestoso y sarnoso jajaja hijo de tu reputa basura madre jajaja como quisiera verte la cara de mugroso jajajajaja todo espantado y paniquiado jajajaja nomas huyendo y amenazando para que voten y apoyen a tus candidatos Jorge Miranda Y Julio Espin, vales verga sarnoso jajajaja se te acabo el corrido perro del mal tic tac tic tac jajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  26. sostengo que todos los valores en que hoy la
    humanidad sintetiza sus más altos deseos son valores de decadencia.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*