viernes, 27 de abril de 2012

BALAZOS EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

SUJETOS ARMADOS DISPARAN CONTRA NEGOCIO




Cuernavaca, Mor. Sorpresiva balacera se registró ayer por la noche en el centro de Cuernavaca, después de la visita de Josefina Vásquez Mota candidata del PAN a la presidencia de la República, en la plaza de armas de la ciudad. No hubo heridos.
Información recabada en el lugar de los hechos por La Unión de Morelos señala que alrededor de las 19:40 horas de este jueves en la colonia Centro se cometió una balacera contra un establecimiento ubicado en la calle Leyva número 15-D, casi esquina con Las Casas, por unos sujetos desconocidos.
 En escasos segundos, varios individuos dispararon contra el comercio con razón social “Panasonic Centro de Servicio Autorizado” que presentó seis orificios de bala, el cual se encontraba cerrado desde las 18:00 horas, por lo cual no hubo personas heridas, informó un policía de tránsito municipal que se encontraba resguardando la escena del crimen.
 Tras este inesperado ataque al local, la Policía de Cuernavaca desplegó un operativo en todo el centro y sus alrededores para dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha dado con ellos.
 Sin cintas restrictivas que delimitaran el área del atentado y apostado el policía municipal en el establecimiento mientras esperaba órdenes a seguir, en la banqueta se encontraron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales se encontraban cubiertos por unos simples vasos desechables para café.
 De forma improvisada, el uniformado recogió los casquillos en uno de los vasos porque no contaba con el equipo necesario, no obstante que no es de su competencia esta diligencia. Sin embargo, con la anuencia de sus superiores, tuvo que hacer esto ya que la Policía Ministerial no se presentó a realizar tal tarea, comentó el elemento de tránsito.
 Mientras que por parte de la Policía estatal sólo se presentaron durante pocos minutos, pasada casi una hora de la agresión, cerca de cuatro patrullas en el lugar del hecho para tomar nota de lo sucedido y se retiraron del lugar sin realizar nada al respecto, refirió el uniformado.

3 comentarios:

  1. Recordemos que los tamarinditos, los municipalitos y los pitufos de la estatal son putitos; si se escucha el tronido de largos van a decir que no se pueden enfrentar, si es una corta como en este caso van a decir que no se pueden enfrentar, estos maricones fueron echos para detener borrachos (siempre y cuando no sean influyentes); de los judiciales ni digo por que se justifican diciendo que ellos cumplen solo con ordenes de aprehencion y'o presentacion

    ResponderEliminar
  2. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo para que, esta noche en pleno centro asaltaron TATTOS Bar de reciente apertura, golpearon a los clientes, les robaron dinero,laps, celulares y objetos personales. como burla al OPERATVO DE MORELOS SEGURO, gritaron que los mandaban del prostíbulo de enfrente donde regentean jovencitas y gritaron que por no pagar su cuota

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*