jueves, 26 de abril de 2012

NUEVO GRUPO ARMADO EN MORELOS

     

                            COMETE DOS ASESINATOS




Los cadáveres de ambas víctimas fueron localizados en Cuernavaca, con un mensaje firmado por el grupo CSF-GU

CUERNAVACA, MOR- Alrededor de las siete de la mañana de este jueves aparecieron los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutadas en la colonia Ejidos de Acapatzingo, en la privada Amaranto.
La Policía Municipal de Cuernavaca realizó el hallazgo reportado por los vecinos y acordonó la zona para realizar las primeras investigaciones.
Hasta el momento no se ha determinado la identidad de las dos personas, las cuales tienen entre 30 y 35 años de edad, quienes presentaban impactos de arma de fuego. A su lado fue dejada una cartulina con un mensaje.
Cabe señalar que en esta ocasión aparecieron las siglas de una organización criminal que se hace identificar como la CSF, además de otras dos letras que son GU, de las cuales se desconoce el significado.

7 comentarios:

  1. Significa CARTELES SURENOS FIELES a GUERREROS UNIDOS y nosotros no secueatramos ni extorcionamos; va la limpia compas

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo ace o ya de perdía salvo ese sí limpia bien comadree y sí pues con puro cloro maniwis

    ResponderEliminar
  3. Venga la limpia senores, en esta zona apoyamos a quien no secuestra, extorciona, viola o mata por matar; si ustedes regresan la paz y tranquilidad a nuestros pueblos, nosotros les pondremos a quienes hagan la chingaderas arriba mencionadas y los protegeremos cada vez que el ejercito o la federal venga y pregunte si sabemos algo

    ResponderEliminar
  4. lo que si estoy seguro que no dejan de ser los mismos pendejos que dicen que van a barrer y ni madres se convierten en lo peor. vengan al sur y veran. aqui opera el german en tehuixtla, el chote en san jose, los hermanos jose y josue morales en tlaltizapan, el colin en panchimalco y otros putos en higueron y asi anden llenos de ustedes y de pfp, no pasa nada, a tambien un narcazo el profe nava, los rojos en el restaurante el tio coco de teques.quieren mas nombres?

    ResponderEliminar
  5. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar
  6. RESPETEN NUESTRO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

    "LOS CABALLEROS TEMPLARIOS INFORMANNN"


    CONTINUANDO CON LA LIMPIEZA DE MORELOS COMO PUNTO, Y PARA LA SANTA ELIMINACIÓN DE LAS LACRAS Y ASESINOS DE GENTE INOCENTE EN MORELOS, LES DECIMOS A LA FAMILIA MICHOACANA, GUERREROS UNIDOS, Y EL HARRY,,, QUE LA PIENSEN BIEN PORQUE SE ESTAN ACABANDO,, POR IGUALA ANDAMOS ENTRANDO, TRAEMOS PODER Y FUERZA, LES ESTAMOS DEMOSTRANDO LO QUE TRAEMOS Y ENQUE NOS MOVEMOS ABRANZE A LA VERGA,,,, ESTE YA NO ES SU TERRITORIO AHORA LO COMANDAMOS NOSOTROS QUIENENS NO HACEMOS DAÑO A LA SOCIEDAD NI SECUESTRAMOS NI ASESINAMOS , A LO ÚNICO QUE LE TIRAMOS ES A TIRAR DROGA,,, Y ESAS DECISIONES SOLO SON DE UNOS CUANTOS PERO REAFIRMO QUE NO CAUSAMOS UN MALEFICIO A LA GENTE BUENA DE MORELOS, ANDAMOS JALANDO CON LA MOÑA Y EL NEGRO,,, ESTAMOS EN CONJUCIÓN ,,, Y LOS ELIMINAREMOS,,,, ASÍ MISMO LES DECIMOS A LA SOCIEDAD QUE REQUERIMOS INFORMACIÓN DE ESTOS PUTOS QUE LE CAUSAN DAÑO NECESITAMOS NOMBRES COMPLETOS Y PUNTOS DONDE SE MUEVEN Y QUE MANDO TIENEN Y QUE HACEN,, TODO ESTO ES SIMPLEMENTE PARA AYUDARLOS A ACABAR CON LO QUE LA AUTORIDAD NO QUIERE, NI PUEDE,,,,,


    CABALLEROS TEMPLARIOS INFORMANNN"

    ResponderEliminar
  7. RESPETEN NUESTRO TRABAJOOOOO Y ACABAREMOS CON ESTE NUEVO CARTEL DE MIERDA CSF-GU O CARTELES UNIDOS LO QUE SEA...

    "CABALLEROS TEMPLARIOS INFORMA.............

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*