viernes, 30 de agosto de 2013

ENFRENTAMIENTO EN LA ZONA DE LA SIERRA DE HUAUTLA

TRES POLICÍAS HERIDOS Y NINGÚN DETENIDO, FUE EL RESULTADO DEL ENFRENTAMIENTO EL PASADO JUEVES EN LA COMUNIDAD DE XOCHIPALA, SOLO SE ASEGURARON VEHÍCULOS, RADIOS, MUNICIONES Y ARMAS, ENTRE ELLAS DOS LANZA-GRANADAS QUE LOS DELINCUENTES ABANDONARON






Tlaquiltenango, Morelos. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos reportó el aseguramiento de tres camionetas, armas largas, cargadores, cartuchos útiles y aparatos de radio comunicación en la Sierra de Huautla, municipio de Tlaquiltenango.

La dependencia estatal indicó que el aseguramiento es resultado de un operativo realizado por elementos policiacos que integran la Región V del Mando Único, y se realizó a partir de una denuncia ciudadana al número de Emergencia 066, con lo cual se ubicó a varios sujetos con armas largas que conducían por calles de la comunidad de Xochipala.

Agregó que los efectivos, en coordinación con elementos de los municipios de Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla, coordinaron la persecución en la Sierra de Huautla hacia el poblado de Huaxtla, en colindancia con Guerrero y Puebla.

Durante la persecución de las camionetas, los tripulantes de las mismas dispararon contra las unidades policiacas, y después de dos horas, alrededor de las 14:30 horas, los hombres descendieron de una de las unidades y la abandonaron en el poblado de Xochipala.

Luego continuaron su marcha en otros dos vehículos, al mismo tiempo que efectuaban disparos y lanzaban granadas contra las unidades del Mando Único, cuyos elementos a bordo repelieron la agresión, sin dejar su objetivo de detenerlos.

Después, los hombres desconocidos y armados, abandonaron el segundo vehículo cerca de un río ubicado en Huaxtla y en un tercer vehículo se internaron en la Sierra de Huautla, utilizando su difícil acceso para huir en la zona que limita con las entidades antes citadas.

Sobre ese punto, ubicado a unos 40 minutos del centro de Xochipala, municipio de Tlaquiltenango, a un costado del río, se planteó la coordinación entre los efectivos municipales y estatales para ascender a la zona serrana para la detención de los agresores.

A hora y media de esta búsqueda por la zona, dos camionetas de la Policía Estatal fueron atacadas; una con impactos de bala y otra sobre un costado por una granada que impactó la puerta derecha y otro proyectil de arma de fuego ingresó por la parte frontal del parabrisas.

La persecución dejó tres policías con lesiones en mano derecha, pie, rodilla derecha por el alcance de esquirlas y uno más con perturbación auditiva.

Al sitio arribaron las unidades R-10, R-11, R-07 y de la Cruz Roja para brindar atención pre hospitalaria a los policías lesionados, determinando que las lesiones no representaban riesgo para su salud, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.

El operativo policial obligó a los sujetos a dejar sobre la marcha una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color blanca, con placas de circulación 736-YKU del Distrito Federal; una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color azul, con placas de circulación NV-75877 del estado de Morelos; y una camioneta marca Chrysler, color gris, con placas de circulación HEM-9159 del estado de Guerrero.

Al interior de las mismas se aseguraron dos armas de fuego calibre 40 marca Colt y sin marca, conocidos como lanza granadas, dos armas de fuego tipo Escopeta calibre .20, 1 arma de fuego calibre 7.62 por 39 mm, así como cargadores.

También 66 cartuchos útiles, de los cuales 12 fueron calibre .223; 13 calibre .22; 26 calibre 7.62x39mm; 15 calibre 5.7×28; además de 10 aparatos de radiocomunicación, así como siete cargadores de los mismos.

Por último, se aseguró también un radio de comunicación tipo fuente de poder con parlante, un celular, diversos juegos de llaves, tres maletas de viaje color negras, las cuales contienen diversa ropa, Una pantalla de LCD de 42 pulgadas y tres sillas de montar.

145 comentarios:

  1. QUE HAY DE CIERTO QUE ATRAPARON A LA KIKA??? SUS GATOS YA ESTÁN CORRIENDO DE JOJU, AHORA SI YA ESTA DESPROTEGIDA LA
    TÍA, QUE TIRA CAGADA JUNTO CON SU HIJO Y EL TÍTERE QUE MANTIENE COMO SU HIJO. PENSÉ QUE ERAS MUJER QUE LE GUSTABA QUE LA MANTUVIERAN PERO VEO QUE NO. TE ENCANTA LA VERGA Y VOY POR TI OFELIA FIGUEROA TE VOY A METER TODA LA VERGA VIEJA PENDEJA PUTA Y GUANGA.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajjajajajajajaj mando unico jajajajjajajajajjaj desacreditablessssss jajajajaj ta del naboooooo..... pero la neta esta chida la nueva visionnnn....jajajaja perderistas de cagadaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a la verga puto,,por lo menos se la rifan sin ellos apoyando a la gente estos pinche indios malandros muertos de hambre asta a ti ya te uvieran metido un cuerno de chivo por el culo asi que mejor respeta a los polis que se la andan rifando por un sueldo que la verdad no vale la pena,asi que con mucho respeto chingas a tu putisima madre mierda

      Eliminar
    2. jajajajajaaja mejor respuesta no pudiste haber escrito jajajaja un cuerno de chivo por el culo jajajaja si pendejo metetelo y despues e lo metes a tu putisima madre tambien deja en paz a los polis que ellos son los unicos que tienen los huevos para enfrentar a estas pinches lacras de la sociedad disque no mas venden hierba jajajajaja si pendejos como no y la gente creyendo en estos pendejos disque van a limpiar si pendejos primero limpiense el culo cagado que traen bola de putos hijos de su perrisima madre vayanse a la verga con su pinche disque limpia

      Eliminar
    3. CULOS NO SE LA MAMEN A LOS ACREDITABLES QUE SI LES PASO ESO FUE X IR DE HALCONES DE LOS ROJOS A VER QUE COMBO ANDABA MERODEANDO DESDE JOJUTLA POR TODA LA ZONA ALEDAÑA Y FUERON COMO PERRITOS DETRAS Y CUANDO LOS PERDIERON NO SE DIERON CUENTA QUE YA ESTABAN LISTOS PARA EMBOSCARLOS NO RECORDARON QUE SU FRECUENCIA ESTA INTERVENIDA ENTONCES NO ME VENGAS A DECIR MAMADAS DE SE LA ANDAN RIFANDO POR UN SUELDO QUE NI VALE PORQUE ESOS CULOS SE VENDIERON AL DISQUE CARTELILLO QUE COMANDA EL MUGROSO CARRETE ASI QUE ALINEENSE O QUEDEN COMO COLADERAS

      Eliminar
    4. Oiga señor me kiero alinear con un cartel poderoso,busco linea directa contesteme........

      Eliminar
  3. Es cierto carnal ahora si pinche pollo aruzabalo, Marcos Lara alias el chafiras y tu puto primo la zorra y Joaquín el gallito del boulevar, sentían que nunca se les acabaría pinches putos vamos por ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas mamadas y deja de meter gente que no tiene nada que ver. De seguro eres otro pinche ardido.

      Eliminar
    2. Mamadas dices tu pendejo todos acá en joju vimos como andaban muy alsaditos estos putos por ser amigos de la kika pero en fin, cuida a tus niñas gallito y tu Marcos Lara cuida a tu señora y a tu hijo

      Eliminar
  4. ya uvieran de levantar al pendejo del candido, que se la pasa robando y dice que el es la verga. que por eso no lo levantan.es de aquí de jojutla. el famoso cantaro. ya denle piso nadamas. esta robando oxigeno el puto.

    ResponderEliminar
  5. ya levanten al pendejo viejo de la dulcería Heidi. se la pasa lavando dinero. y dice que el esta protegido. por ser cuñado del Eric. es bien sancho. anda con pura casada. no ven que se anda cojiendo, ala machetera.se yama Guadalupe. vende Herbalife. se pasea con. ella.y dice queal el se la perez prado,que es la verga pinche ruco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas mamadas y deja de meter a gente que no tiene nada que ver. De seguro eres otro pinche ardido envidioso

      Eliminar
  6. esto para todo tipo de autoridades nosemetan conla gentente del carrete sino eslo quelesva apasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el carrete es de los rojos?
      no que el había traicionado a la moña

      Eliminar
    2. CULO ESTA NO ES
      GENTE DE ESE WEY ESTA VIENE POR EL Y SU COMBO CHAQUETERO NAMAS QUE TIENE COMPRADOS A LOS ACREDITABLES PERO YA VIERON QUE SI DAN TOPON ASI QUE HAY DILE AL CARRETE QUE EL COMANDO 7 ESTA ACA Y QUE PRONTO LE HARA LLEGAR UN REGALO

      Eliminar
    3. a va! gracias por la aclaración, carrete ya leíste? lo que dice este wey?

      Eliminar
  7. el carrete amanegado prasas grande como sonora poreso es el 8 y esta plasita chaquetera es facil y siquiere caygalen paraber de acomo nostoca pinche grupito de amil pesos

    ResponderEliminar
  8. TENIA K PASAR PINCHE PENDEJO DE MIERDA TENIAS K CAER PX TODO LO K ISISTES PENDEJO PERRO YA ESTAS DONDE TENIAS K ESTAR MEJOR SE UVIERA. KEDADO LA MOÑA A GODERNAR ESE SI ERA UN CAPO DE VERDAD SIEMPRE TE VOY A RECORDAR TIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tio no mames wey aun y asi no dejaba de ser un lacroso mañoso y asesino

      Eliminar
    2. LA MOÑA DEJO DE SER LO QUE ERA CUANDO MAMARON AL BARBAS PERO TENIA PALABRA EL PODER Y RESPETO LO PERDIO NI PEDO LE PUSIERON DEDO QUIENES QUERIAN QUEDARSE CON EL MANDO PERO AHORA LES LLEGO DARLES PISO A ESOS CULOS JAJAJAJA

      Eliminar
    3. Todos los que deciden la vida facil facil sevan y como yegaron c fueron por no respetar la vida ajena.......y seguiran mientras no les guste trabajar honrradamente,mejor cordero flaco que gordo en cautiverio o barbacoa

      Eliminar
  9. BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES:
    ESTO ES PARA USTEDES AUTORIDADES DEL ESTADO DE MORELOS,SE LES PIDE QUE NO SE METAN CON LA LIMPIA DE LACRAS Y C.ALICIA ALICIA VAZQUEZ LUNA Y GOBERNADOR GRACO RAMIREZ .NO SE ATRABIESEN POR QUE LA GUERRA NO ES CON USTEDES SI NO CON TRA LOS GRUPOS RIBALES QUE SON SECUESTRADORES COMO LOS GUERREROS UNIDOS .LA TRANQUILIDAD DE LOS SECUESTROS SE A LOGRADO GRACIAS A NOSOTROS NO A ELLOS . ASI QUE SI USTEDES GOBIERNO SE COMPROMETEN CON LACRAS ,SECUESTRADORES, PAGARAN LAS CONSECUENSIAS.Y SE LESPIDE AL GOBIERNO Y A TI ALICIA QUE NO SE METAN POR QUE TENEMOS UBICADA A TODA TU FAMILIA (ALICIA) TODO TU ARBOL GENIALOGICO Y LA VERDAD PODRAS CUIDAR ALGUNOS .PERO NO A TODOS .NOSOTROS SOMOS LA CURA PARA TODO EL ESTADO DE MORELOS POR QUE SOMOS DE MORELOS Y SI QUIEREN GUERRA O QUIEREN VER ASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL JEFE ,SIGANLE CON SU MANDO UNICOY TAMBIEN SE VAN A IR MURIENDO UNO POR UNO COMO LO QUE PASO EN LA SIERRA .. MIS RESPETOS PARA EL GOBIERNO FEDERAL POR QUE SE A PORTADO ALA ALTURA POR QUE ELLOS SABEN QUE ANDAMOS HACIENDO LABOR SOCIAL .PARA LA OTRA QUE NOS VUELVAN A MOLESTAR . PONDREMOS C4 O DINAMITA EN LAS COMANDANCIAS . NOSOTROS NO QUEREMOS GUERRA CON USTEDES GOBIERNO SI NO CON LOS GRUPOS RIVALES QUE SECUESTRAN Y ANDAN DE LACRAS, USTEDES CON ESTO QUE PASO EN HUAUTLA SOLO 6 PERSONAS LES DIERON EL GUSTO ALAS AUTORIDADES Y ENTRE ESOS 6 IVA EL MERO POTRO .MEJOR VAMOS ARREGLANDO PAQUE NO PASEN ESTAS COSAS Y NO AYA ESCANDALOS, POR QUE NO SACASTE TODA LA VERDAD DE LA PUTISA QUE LES PEGAMOS NO LESDA PENA DE SU MANDO UNICO ES INCOMPETENTE, REPITO NO QUEREMOS Y EL JEFE NO QUIERE PROBLEMAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO.. Y PARA EL MANDO UNICO , ACREDITABLES Y ESTATALES , NO LE HAGAN CASO NI SEAN OBJETOS DE ALICIA VENDIDA CON MARIO COBARRUVIAS EL LIDER DE LOS GUERREROS UNIDOS Y OTRAS BANDAS DE SECUESTRADORES SI QUIEREN TRABAJO NOSOTROS LES VAMOS ADAR TRABAJO MEJOR PAGADO QUE EL QUE ESTAN GANANDO Y PARA CUIDAR SU ESTADO NO TENEMOS GUERRA CONTRA GOBIERNO SOLO CONTRA LOS SECUESTRADORES Y LACRAS Y OTROS CARTELES COMO GUERREROS UNIDOS .SIMPLE MENTE PARA ACABAR CON LOS RATEROS DE MORELOS , EN MORELOS NO VA AVER NINGUN PUTO GRUPO DE SECUESTRADORES .REPITO SOLO ERAMOS 6 . Y IVA EL CABAYO DE TROYA .AY LES VA LA VERGA LACRAS Y SI NO SE ALINEAS GOBIERNO TAMBIEN A USTEDES (GOBIERNO ENCONTRA)SIGAN CLAVANDOME GENTE INOCENTE , Y PASANDOSE DE VERGA Y ENCERRANDO GENTE INOCENTE Y VOY A MATAR SUS PUTAS FAMILIAS DE LOS ACREDITABLES Y LOS MANDOS UNICOS YA BAJENLE DE HUEVOS.. Y SI SIGUEN ASI LES VOY A SOLTAR ALOS TALIBANES QUE TENGO A MIS PISTOLEROS DE PLANTA . SIN MAS QUE DECIR ASTA LUEGO . . . . . 8, EL MERO DE EL CABALLO.
    USTEDES SABEN QUIENES SOMOS Y ANDAMOS PONIENDO ORDEN NO SEAN PENDEJOS EN POCAS PALABRAS POR QUE LES CAE EL CABALLO DE TROYA A TODA LA VERGA DE SECUESTRADORES Y A TODOS LOS MITOTEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA EL SECUESTRADOR, ASESINO, EXTORSIONADOR, DROGADICTO, TRAIDOR Y COBARDE: SANTIAGO MAZARI HERNANDEZ...
      _CARRETE,QUE NO SECUESTRAS? NI A LOS DE TU PUEBLO SAN GABRIEL RESPETAS, SECUESTRASTE A MIGUEL ALDANA Y A OSCAR MORENO (QUE SEGURO YA MATASTE), EN PUENTE DE IXTLA A DON ATALO ESPIN,TE PAGARON Y NO LO DEVOLVISTE, TE LLEVASTE AL EX-EDIL DE TETECALA VICTOR TAPIA.
      _ASESINO, MATASTE A TU PRIMA, LA QUE TE HACIA LA COMIDA EN SONOYTA, POR HACERTE COMPETENCIA EN LOS SECUESTROS, MATASTE AL CHINO CORRALES, QUE TRABAJO CONTIGO AÑOS Y NADA TE HABIA HECHO, MANDASTE AL CHAPARRO (JACOBO GONZALES) A MATAR A LAS 3 HERMANAS, JUNTO CON EL PORFESOR DE LA PREPA, MATASTE A SALVADOR SALGADO CASTRO DE LA PURIFICADORA, ESTA CHAMBITA LA HIZO SAULO GONZALES (HERMANO DEL CHAPARRO), TORTURASTE Y ASESINASTE A LA MOÑA Y A SU SOBRINO JUNTO CON JOSE ZUÑIGA CAMPOS "EL GATO", LEVANTASTE EN SAN GABRIEL A JOSE TRINIDAD MENA "EL POLLITO" JUNTO CON SU PRIMO Y CUÑADO Y LOS FUISTE A TIRAR A LA AUTOPISTA,MATASTE AL POLICIA ESTATAL EN EL ESTUDIANTE, MATASTE A LA SRA CON SU NIETO EN LOS ESTANQUES EN TEHUIXTLA, PORQUE ELLA TE DENUNCIO CUANDO TE CHINGARON LAS ARMAS EN TEHUIXTLA,(UNA VEZ MAS CORRISTE COMO COBARDE).
      _QUE NO EXTORSIONAS? PUES AL RATERO Y CORRUPTO DE JULIO ESPIN NAVARRETE YA LE SACASTE 2 MILLONES
      PARA TENER A PUENTE DE IXTLA EN "PAZ", PERO NO LO CREAS TAN PENDEJO, YA PIDIO AYUDA A LA PGR Y A LA MARINA PARA QUE TE PONGAN EN LA MADRE Y NO DARTE LOS OTROS 3 MILLONES. A NOÉ PRESIDENTE DE AMACUZAC TAMBIEN LE PEDISTE DINERO. A LOS CARNICEROS DEL MERCADO DE PUENTE, LES HAS SACADO DINERO Y HASTA CARNE, COMO LIMOSNERO, ESO DICE ALEJANDRO VILLEGAS (EL BIGOTÓN).
      PERO TODO ESO A NOSOTROS NO NOS IMPORTA,SECUESTRASTE A NUESTRO FAMILIAR, QUEREMOS QUE NOS LO DEVUEVAS VIVO, DE LO CONTRARIO, VAMOS A MATAR A TODA TU PUTA FAMILIA, EMPEZANDO POR TU MADRE, TU ESPOSA FABIOLA AYALA, TUS TRES HIJOS OSVALDO ALEXIS DE 16 AÑOS, SANTIAGO DE 14, EDWIN DE 11 Y A TUS GEMELAS DE 6 AÑOS, (TUS HIJOS ESTUDIAN EN EL PESTALOZZI DE PUENTE DE IXTLA,LOS LLEVA EL PENDEJO DE CARLOS MAZARI MENDEZ) A TU PERRO MEDIO HERMANO EL CHARRO Y A SUS DOS HIJOS (AUNQUE BRENDA ESTÉ EMBARAZADA), A LA PUTA DE FANNY ARMENTA MORALES (ESPOSA DEL TELURICO, PRESO POR SECUESTRADOR) Y HASTA TU PUTITA DE AMACUZAC, ATENAS MONSERRAT OCAMPO RIOS, HIJA DE ELSA RIOS Y DE MIGUEL OCAMPO (LA PANOCHERA) Y SOBRINA DEL PUTO COBARDE RANFERI RIOS (EL QUE TE COCINA LA DROGA). MATARTE ES FACIL, DOS DE TUS MALANDROS PIDEN UN DINERO POR METERTE UN TIRO EN LA CABEZA, Y COMO ELLOS DICEN, MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA, PERO TE QUEREMOS VIVO, PARA COLGARTE, CORTARTE LOS HUEVOS, DESPELLEJARTE Y QUEMARTE, PARA OIRTE AULLAR COMO PERRO. QUE TE IBAS A ESCONDER A HUAUTLA? CON PANTALLA, MALETAS DE ROPA, SILLAS PARA MONTAR, JAJAJA TU PUTA MADRE!!!, QUE TAL ESTUVO LA CAMINADA HASTA TILZA? AHORA ESTAS HERIDO Y ESCONDIDO COMO PERRO SARNOSO EN CONTLALCO.
      YA SABES QUIENES SOMOS Y QUEREMOS A NUESTRO FAMILIAR DEVUELTA, SOMOS UNA FAMILIA GRANDE Y CON HUEVOS, ADEMAS LLEGO´RAZA DE LA SIERRA, PARA APOYARNOS A CAZARTE PERRO, SALUDOS DESDE TILZA Y LA FLORIDA.
      P.D. A POCO CREES QUE A MONSERRATH SOLO TE LA COJES TU? JAJAJA, YA LE PONE CON MUCHOS LA CHAMACA,PORQUE DICE QUE NO LE DAS EL KILO, (A VER CUANDO LE REGALAS OTRO JETTA) Y PREGUNTALE A TU VIEJA FABIOLA QUIEN SE LA ANDA CLAVANDO EN CUERNAVACA, VA A DAR CLASES Y TAMBIEN LAS NALGAS JAJAJA, TE MANDA SALUDOS EL CHAPARRO DE IGUALA DE LOS TEMPLARIOS Y LEONOR NAVA EL TIGRE DE LOS ROJOS.

      Eliminar
    2. http://http//si.crees.que.por.mandar.por.tu.vieja.carrete.y.llenar.si.escuela.de.gobierno.,.pa.la.otra.no.la.libre.,.metete.a.cuernavaca.y.te.recivo.como.albocinas,.att.,.las.2.uniones/

      Eliminar
    3. esa pendeja 2 uniones van a vale madre con elo 8 ..asta donde yo se ese compa tiene 20 años en el negocio y pues de que tiene uniones con carteles pesados y que lo ayuden.. el puede solo .por eso todos se andan uniendo por que nadie le da al ancho . si es el mero pesado de sonora .

      Eliminar
    4. Yo creo que si le matas a la atenas le duele mas que la esposa

      Eliminar
  10. BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES:
    ESTO ES PARA USTEDES AUTORIDADES DEL ESTADO DE MORELOS,SE LES PIDE QUE NO SE METAN CON LA LIMPIA DE LACRAS Y C.ALICIA ALICIA VAZQUEZ LUNA Y GOBERNADOR GRACO RAMIREZ .NO SE ATRABIESEN POR QUE LA GUERRA NO ES CON USTEDES SI NO CON TRA LOS GRUPOS RIBALES QUE SON SECUESTRADORES COMO LOS GUERREROS UNIDOS .LA TRANQUILIDAD DE LOS SECUESTROS SE A LOGRADO GRACIAS A NOSOTROS NO A ELLOS . ASI QUE SI USTEDES GOBIERNO SE COMPROMETEN CON LACRAS ,SECUESTRADORES, PAGARAN LAS CONSECUENSIAS.Y SE LESPIDE AL GOBIERNO Y A TI ALICIA QUE NO SE METAN POR QUE TENEMOS UBICADA A TODA TU FAMILIA (ALICIA) TODO TU ARBOL GENIALOGICO Y LA VERDAD PODRAS CUIDAR ALGUNOS .PERO NO A TODOS .NOSOTROS SOMOS LA CURA PARA TODO EL ESTADO DE MORELOS POR QUE SOMOS DE MORELOS Y SI QUIEREN GUERRA O QUIEREN VER ASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL JEFE ,SIGANLE CON SU MANDO UNICOY TAMBIEN SE VAN A IR MURIENDO UNO POR UNO COMO LO QUE PASO EN LA SIERRA .. MIS RESPETOS PARA EL GOBIERNO FEDERAL POR QUE SE A PORTADO ALA ALTURA POR QUE ELLOS SABEN QUE ANDAMOS HACIENDO LABOR SOCIAL .PARA LA OTRA QUE NOS VUELVAN A MOLESTAR . PONDREMOS C4 O DINAMITA EN LAS COMANDANCIAS . NOSOTROS NO QUEREMOS GUERRA CON USTEDES GOBIERNO SI NO CON LOS GRUPOS RIVALES QUE SECUESTRAN Y ANDAN DE LACRAS, USTEDES CON ESTO QUE PASO EN HUAUTLA SOLO 6 PERSONAS LES DIERON EL GUSTO ALAS AUTORIDADES Y ENTRE ESOS 6 IVA EL MERO POTRO .MEJOR VAMOS ARREGLANDO PAQUE NO PASEN ESTAS COSAS Y NO AYA ESCANDALOS, POR QUE NO SACASTE TODA LA VERDAD DE LA PUTISA QUE LES PEGAMOS NO LESDA PENA DE SU MANDO UNICO ES INCOMPETENTE, REPITO NO QUEREMOS Y EL JEFE NO QUIERE PROBLEMAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO.. Y PARA EL MANDO UNICO , ACREDITABLES Y ESTATALES , NO LE HAGAN CASO NI SEAN OBJETOS DE ALICIA VENDIDA CON MARIO COBARRUVIAS EL LIDER DE LOS GUERREROS UNIDOS Y OTRAS BANDAS DE SECUESTRADORES SI QUIEREN TRABAJO NOSOTROS LES VAMOS ADAR TRABAJO MEJOR PAGADO QUE EL QUE ESTAN GANANDO Y PARA CUIDAR SU ESTADO NO TENEMOS GUERRA CONTRA GOBIERNO SOLO CONTRA LOS SECUESTRADORES Y LACRAS Y OTROS CARTELES COMO GUERREROS UNIDOS .SIMPLE MENTE PARA ACABAR CON LOS RATEROS DE MORELOS , EN MORELOS NO VA AVER NINGUN PUTO GRUPO DE SECUESTRADORES .REPITO SOLO ERAMOS 6 . Y IVA EL CABAYO DE TROYA .AY LES VA LA VERGA LACRAS Y SI NO SE ALINEAS GOBIERNO TAMBIEN A USTEDES (GOBIERNO ENCONTRA)SIGAN CLAVANDOME GENTE INOCENTE , Y PASANDOSE DE VERGA Y ENCERRANDO GENTE INOCENTE Y VOY A MATAR SUS PUTAS FAMILIAS DE LOS ACREDITABLES Y LOS MANDOS UNICOS YA BAJENLE DE HUEVOS.. Y SI SIGUEN ASI LES VOY A SOLTAR ALOS TALIBANES QUE TENGO A MIS PISTOLEROS DE PLANTA . SIN MAS QUE DECIR ASTA LUEGO . . . . . 8 , EL MERO DE EL CABALLO.
    USTEDES SABEN QUIENES SOMOS Y ANDAMOS PONIENDO ORDEN NO SEAN PENDEJOS EN POCAS PALABRAS POR QUE LES CAE EL CABALLO DE TROYA A TODA LA VERGA DE SECUESTRADORES Y A TODOS LOS MITOTEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verga que weba! Alguien lo leyó? :S

      Eliminar
    2. Ojala que ustedes si acaben con toda esa bola de secuestradores, estos poblados han sufrido mucho, dediquense a su negocio de venta de hierba, quien quiera consumirla que lo haga pero no dejen que este bello estado sea dañados por gente sin huevos que secuestran gente que ni dinero tiene, gente honrada que tiene años trabajando, o que no deja la venta de hierba????

      Eliminar
    3. Yo medio alcanse a leer que querían pito, que se sienten la verga, querían más pito, pero que no sabían que tan grande se lo aguantaban, más pito y así.... pero ya ves, todos los de la maña putitoz, con pistolitas hasta un perro te mata pero pues a ver, son putitos pues no queda de otra, puto pendejo idiota que ni la primaria acabo debido a que lo violaron vagabundos homosexuales llenos de sifilis y eso les genero su enfermedad sexual y mental

      Eliminar
    4. Saludos a esos ke andan haciendo.limpia como dicen nadie esta en.contra dela venta de droga eso es incontrolable la conse kien kiere pero estos putos muertos de hambre .empezaron con sus.putos secuestro y no dejan al pueblo en paz . Denles en la madre por ke estos perros noerecen ser llamados narcos . Son una basura hay ke revivir esos riempos de verdadero narcotrafico como era antes verdaderos narcos gente de respeto y si hay modo de combatir estoy ala orden

      Eliminar
    5. EL MANDO UNICO ES LA VERGA!!! POBRES PENDEJOS SALGAN A ENFRENTARNOS A VER SI MUCHOS HUEVOS TAMBIEN TENEMOS ALTO CALIBRE Y A RAFAGA MIERDAS

      Eliminar
  11. no manchen cuando vayan a hacer una mission de esta indole, traiganse a los hnos. Almada, esos ruquitos no se rajan y no erran, la policia son puros pendejos vendidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto lola la trailera para que se arme el trio cabron,,esos si son vergas

      Eliminar
  12. HABER TU DISQUE PROCTOR DE LA CIUDADANIA NO DIGAS MAMADAS AHORA RESULTA QUE SOLO LO QUE. QUIEREN ES LIMPIAR LACRAS Y TUS GASTOS TU LOS PAGAS AHUEVO QUE NO TAMBIEM ERES LACRA Y EL EVENTO DE LA SIERRA TU SABES QUE CORRIERON COMO NIÑAS LOS QUE SON DE HUEVOS SE MUEREN EN LA RAYA PERO UNA VEZ MAS SOLO SON CAMPESINOS ARMADOS Y NO VENGAS CON PUTERIAS QUE VAS A TRAER A TALIVANES QUE LES VAS A DAR PARA COMBATIR TUS ARMAS VIEJAS HJAAJAJAA NO MAMES IGNORANTE CAMPESINO ARMADO CUIDENSE ESTAMOS TRAS USTEDES ES CUESTION DE TIEMPO AQUI NO HAY MIEDO HJAHAHAJAHAHAAAJAJAAAAAA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la ración en la boca, dicen que el topon y muy chingones y las camionetas con todo y armas abandonaron, haganme el recontramegaputamadrechingado favor, bola de putitos!

      Eliminar
    2. la pura verded,segun muy vergas pero porque salen corriendo y abandonando las trocas? porque les da miedo a los muy putos,saben que no es lo mismo darse chingadasos con los polis que tambien andan armados a levantar gente desarmada,,pinches putos cuando sea asi quedense y dence en la madre aver si muy vergas como dicen..los verdaderos sicarios que so nde huevos se agarran a balasos de frente y asta arremangar a los contras no como estos putos correlones

      Eliminar
    3. jjajajajaja no pues que chingones son que salieron corriendo como niñas ¡¡¡¡ ahi pendejo no le di el granadaso bien estan vivos corran comadres corran que los polis son mas chingones que nosotros¡¡¡¡¡ jajajaja pinches gatosss de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki no ahi miedo putos salganle hijos de puta

      Eliminar
    4. las 2 uniones son guerreros unidos y michoacanos

      Eliminar
  13. Aggh ya no entiendo.. Quienes estan limpiando la plaza! Si es la gente de carrete o gente nueva!? Porfavor expliquen y dejen en claro quienes son.. Porque el pueblo de morelos de verdd que necesita 0 secuestros, 0 extorsions nada de ese tipo de mamadas! Porfavor hagan algo por nuestro Morelos! Necesitams un estado como antes , no con mamadas de la nueva visión calman el pedo.. En Morelos estams cansados de tanta pinche gente de Guerrero qe vienen a chingarns! YA BASTA VERGA!!! Se supone q Morelos es tierra de valientes pues ae q hacerlo valer chinga!! Sea quien sea el " Caballo de Troya" no mientas y vuelve un estado tranquilo como antes! Puro Morelos a la verga!!!! Desde cuautla un saludo! Aqui les esperan a los de las limpia muchos costeñitos fantoches y prepotentes vengan x ellos son presa fácil! ..

    ResponderEliminar
  14. Este mensaje está firmado por el 8 de Sonoita, alias "El Carrete", no que era Guerreros Unidos? Entonces con qué grupo estás Santiago Mazari Hernández?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a Rosalina mazari espín que onda con su sobrino no?

      Eliminar
  15. VAMOS POR EL `APA` DE CUERNA Y SU HERMANO Y POR SUS ACHICHINCLES..........8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PINCHE CARRETE CULO NAMAS ENTRES TE VAMOS A RECIBIR COMO A TU ANTIGUO ALLEGADO LA MOÑA Y BOCINAS NAMAS TOMES PISTA TE RECIBIRA MI COMBO PA LLENARTE DE PURO CALIBRE GRANDE PA QUE QUEDES TODO AGUJERADO

      Eliminar
  16. YA SALIO LA KIKA PUTOS TOPETEENLE AQUI SIGUE RIFANDO BOLA DE CHAPULINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale verga ya salio el maldito puerco encebado?
      puto gobierno de mierda y maldita corrupcion

      Eliminar
    2. pinches apodos culeros que ahora tiene todos los lacras,antes tenian apodos chingones no que ahora la kika,el carrete,el churumbum,la moña,el chicles etc..no mamen por lo menos cuando ya tiene un puestesito ponganse un apodo que se de a respetar mierdas,,bueno no ahi que comparar en los viejos tiempos eran gente de respeto todos esos grandes jefes,,aora son puros pinches malandros marihuanos que la mafia les dio un puesto

      Eliminar
  17. Cual marcos lara? Como se llama su esposa?

    ResponderEliminar
  18. Eso putos marban de la pedro amaro siguen robando y extorsionando ya caiganles si muy vergas puta kika le dicen 'el chimala'

    ResponderEliminar
  19. Haber Doris de la zaragoza ya tapale el pinche hocico al enano de la compuerta tu sabes quien porque nada mas te va a meter en pedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tal doris compa es d tlaqui?

      Eliminar
    2. esa doris tiene una boutique atras del cine robles de jojutla??? informen

      Eliminar
    3. No esde la zaragoza paser esactos enfrente del maestro rafa

      Eliminar
    4. Esa tiene al marido preso por delincuencia organizada y sigue en lo mismo

      Eliminar
  20. Todos los q icieron ese desmadre ni la Kika ni el carrete fueron los de huatla alias los churros el mentado chicho y Rodrigo los dos hermanos fueron los q encabezaron todo ya asta se fueron. De malas los putos ay testigos q vieron a ellos en las trocas entrar al poblado de ahuchitlan por un hombre q lo arrastraron asta xochipala después abandonando el cadáver en un poso y ullendo río abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu como saves cabron .....tu loss mirastes...?

      Eliminar
    2. La mera verdad, no se cómo se atreven a hablar sin tener conocimiento de causa. Las familias de Huautla son familias humildes, de trabajo, que no se meten en ningún tipo de problemas, que sólo se dedican a trabajos de agricultura y ganadería y como todos, van al día.

      Eliminar
  21. La kika no fue detenido bola de putos chismosos
    Ese wey lo han visto en la Unidad Morelos con su bola de perros agarrenlo anda en un stratus color oro

    ResponderEliminar
  22. La Kika es una niña estaba llorando cuando lo detuvo la policia y se hace el robado....es putito segun jefe de la plaza es puro pendejo... igual con los que se junta la kuka y son igual de putos los dos... puras niñas ya les pusimos las REYNAS DE LA MAFIA puras Putitas Lloronas

    ResponderEliminar
  23. santiago miranda masari gunto con gacobo quitana gonsales alias el chaparrito sonlas cabesas prinsipales cabesillas prinsinpales de los rojos

    ResponderEliminar
  24. aver esos huarachudos que se la andan mamando al carrete creen que fueron ustedes los de este desmadre? Y tu carrete hijo de tu puta madre por que no sales al topon culero, sabes muy bien que eres un cobarde y sin huevitos puto y esta mas que demostrado cuando el 15 de septiembre te encontrabas con tus huarachudos en el centro de amacuzac y nada mas viste a los militares y corriste como niña o van a decir que no cuando mucha gente de amacuzac presencio todo el desmadre, y despues te agarraron bien ensartado en el hotel.

    ResponderEliminar
  25. es verdad que estos cabrones suvieron asta la sierra de huautla nadamas para vajar a un italiano que ahi se escondia y lo bajaron amarrado de los pies y lo arrastraron a caballo por eso traian unas monturas y cuando llego la poli subieron a sus trocas blindadas y les isieron frente fue donde comenso la persecucion? al menos eso es lo que comentan por el pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puras mamadas, son gente que vivia ahí, el pendjo lo encontraron en su casa y de ahí lo amarraron a las camionetas y lo arrastraron por que era un pasado de vergas... lo de los putzos fue pork los agarraron tragando verga y casi se los chingan, sino hubieran corrido llorando y cagando hasta el cerro, los violan hasta que les explotara la cabeza pinches narcos pendejos carasdecaca culo roto y mierda1

      Eliminar
  26. QUE TAL GENTE NO SE PREOCUPEN EL GOBIERNO YA PAGO A GENTE COMO GOES Y DEL MANDO UNICO QUE SE SIGUE PREPARANDO PARA ACABAR CON ESA BOLA DE COBARDES QUE TANTO DANO LE ASEN AL PUEBLO DE MORELOS QUE SI AUN NO LES SUELTAN A LOS DEL MANDO UNICO COMPLETAMENTE ES POR QUE NO SON NADA PARA HACER FRENTE A GENTE PREPARADA COMO SON LOS DEL MANDO UNICO PARA QUE SEPAN YA CASI SE LOS VAN A SOLTAR ASI ES QUE AGARRENSEN POR QUE SI CORRIERON AHORA QUE SALGA BIEN LOS PREPARADOS NO VAN A QUERER SER USTEDES , SI USTEDES QUE DAN SU VIDA POR MIL PESITOS ALA SEMANA Y APARTE NI LES PAGAN ES LO MALO POR ELEGIR UN MAL CAMINO ENDERECEN SU VIDA SI ES QUE QUIEREN SEGUIR VIVOS EL MANDO UNICO GANA 8500 PESOS MAS CADA PENDEJO LACRA DESORIENTADO QUE NO QUIERE ASU FAMILIA SABEMOS QUE ABEMOS MAS BUENOS QUE MALOS .MORALEJA NO SON MAS QUE UNA BASURA MAS QUE TIRAMOS AL BOTE DE LA BASURA MORELOS SE VA A LIMPIAR .ATTE GOES MANDO UNICO GAFES MARINA EN CORDINACION LES QUEDA MUY POCO TIEMPO PIENSENLO LACRAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA DEJATE DE MAMADAS PENDEJETE, LOS PUTOS DEL GOES Y MANDO UNICO ESTAN COMPRADOS POR EL PENDEJO DEL CARRETE Y NO SON TAN CHINGONES COMO DISEN, O QUE NO TE ACUERDAS CUANDO LES ROMPIERON SU MADRE EN HUAUTLA? DIGAN LA VERDAD COMO PASARON LAS COSAS PENDEJETE, MIS REPETOS PARA LA MARINA Y LOS GAFES ESOS SI SON CHINGONES.

      Eliminar
  27. pues al sr.carrete no lo conozco pero tengo entendido que hace a un lado ala gente que molesta a la gente trabajadora de puente y sus alrededores. en hora buena carrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pendejo de seguro te anda metiendo la verga en el culo el pendejo carrete a saludos carrete jajajaja tu majestad laaaaaaaaa sinnnn hombrossss jajajaja

      Eliminar
  28. ese pendego que puso que los churros que se fije antes d ablar por gente que llega a pueblos tranquilos i quieren umillar ala gente pasan estas cosas i luego les parten su madre y aora ya todo lo que pasa que son los churros informate pendejo ante de abrir el osico

    ResponderEliminar
  29. Ese verga ke handa defendiendo Alos mentado churros..Ke fue lo ke paso aya en la sierra ..por ai dicen ke al vato ke le dieron piso les cobro un viyete ke le debia..y por eso lo tumbaron....asi mismo paso kon l brito el veterinario ..les cobro y lo tumbaron ese si fue el mero lalo el churro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle bato y tu q ablas muy seguro los conoses y sabias como seportaba el tal brito cuida tuboca poreso les parten su perramadre

      Eliminar
    2. q putos son cuando tienen en frente al guno de los churros asta le lanben la berga y cuando no los ben son nabajas de dos filos pinches putos si no saben como son las cosas mejor no abran el ocico por q el pez por suocico muere pendejos

      Eliminar
    3. Seguro tu hijo de tu perra madre le andas lambiendo los webos que Te andecojer puto por eso los defiendes y das tu culo para q te lo reviente por ellos

      Eliminar
  30. cuando ablen del señor carrete labense el ocico...bola de pendejos sin qiacer ala orden ..ceñor carrete estamos al cien con usted su amigo el manolo

    ResponderEliminar
  31. eso putos churros ya valieron verga se metieron con quien no deverian meterse ya los estamos ubicando alos PUTOS por ya salieron de aya los PUTOS Att.MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia ay churro para rato perro ajala y q no sepan quien eres por q si saben teban apartir toda tumadre

      Eliminar
    2. Perro eso quiero allarlmelos para darle piso PENDEJETE Y ati tambien pedejo hijo de perra y si deces que hay para rato es por q no los e allado PENDEJO donde vergas están PENDEJO yo ando aquí en TEPOZTLAN Y SOY MARIO LAZCANO Y AQUÍ ANDO PUTOS churros de mierdaa

      Eliminar
    3. Soy el fantasma puto t te va allevar tu perra madre zoquete de mierda seguro eres un chuuro puto por eso andas ladrando ruegale atu madre q no te allen por q te reventamos el culo apuro plomazo mierda

      Eliminar
  32. Ese perro q puso q los churros y hora q el lalo mejor no ablen por q tienes madre hija de tu perrona madre y sela puede llebar su perra madre

    ResponderEliminar
  33. Todavia ay churro para rato perros ocicones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN CHINGADOS SON LOS MENTADOS CHURROS DE DONDE SON

      Eliminar
    2. Los churros son de huatla uno de ellos se yama rodrigo y el otro chicho y soy pendejo sino no tubo q ver visente bara pinche trisionero pero yego la berga verga x ellos att. El chino

      Eliminar
    3. jajaajaja pendejo el que puso este comentario . esto no lo puso el chino ... y vicente vara traicionero . jajajaja no saben ni como esta el pedo este compa los que sabemos como esta el pedo nos reimos de tu comentario .. y llego la verga?? pues si ni te arrimas para aca jajajaja ay como me isieron reir ay que siga el chismerio .. lo unico que si es verdad de los nombres de rodrigo sanchez y chicho sanchez ,.. y lo de vicente

      Eliminar
  34. Ora bola de cabrones yo tanbien ando como ustedes queriendo echar putasos y unos cuantos plomasos pero antes ay que a cabar con las putas lengus largas chismosos de
    mierda como el puto maricon del bani que no lo conosco pero se que seanda cagando el batillo y a ti chinito si te conosco y muy bien eeee a si que dejen de buscarle tres pies al gato hijos miossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si es cierto el bani puto osicon . que trai una silverado azul y vive en la entrada de ajuchitlan ... y tambien conosemos al chino un chaparrito pero por favor necesitamos que baje el chinoo y gente que nosea de aqui . baje para que les demos unos granadasos del 40 mm como alos acreditables que chingamos ... .. pero ese bani va patras por puto y maricon y chismoso .. puto diabetico bani

      Eliminar
    2. eso es verdad jodieron al senor y siguen jodiendo jente ati puto de mierda de pedazo te cres bien verga no cuida atu vieja la cristalita hija Rodrigo sanchez y dile atu patron que te refuerse mas xq vamos xti y tus dos hijos y talves x el profe osea tu padre no sabes ni con quien te metiste y dejen de joder jente inocente vende droga no hay pedo pero paren de secuestrar gente y matar lo vas a sentir en carne propia hey ati EMP boy aser todo lo possible x comunicarme con tigo para acbar con ellos.att:zztass

      Eliminar
    3. Coyotito de mierda! Culon y correlon!

      Eliminar
  35. La berga hijos de su puta madre nomas porque lo agarraron sin poder aser nada de seguro se dejo agarrar porque ay tenia a su fam sino selos yba ayevar su puta madre perros muertos de amvre asta sus escopetas sus radios sus camionetas sus sillas nomamen hijos de su perra madre churros mierdas rodrigo puto envidiosos tanbien se ubieran yevado los caballos pendejos pero recuerden todos loqe hicieron esto arrieros somos en el camino andamos q e d rene alias el viejon pero nocera en bano tu muerte biejo ATT EMP

    ResponderEliminar
  36. putaa madre quien es ese pedazo o payaso con que cartel anda estan seguros que fueron ellos si no les boy a dar verga si culpan inocentes quien es Rodrigo sanchez de donde es suban mas informacion...att:el mero tmpla..

    ResponderEliminar
  37. SI VIEJO AKI ANDAMOS PERO ESOS CAGADAS AORA SI SE PASARON DE PENDEJOS BIEJO YO YA SE COMO ESTUBO ESE DESMADRE ASI QE SI EL WEY DEL CHINO SE ESTA MOVIENDO EN ESTE PEDO AKI ESTOY EMP PARA DARLE EN LA MADRE AESOS MARIKAS ABER SI MUY HUEVUDITOS COMO FUERON ARRASTRANDO AMI COMPADRE RENE YO LOS ARRASTRARE DEl LOS HUEVOS AVER QE SE SIENTE MIERDAS ATT•EMP

    ResponderEliminar
  38. no te preocupes EMP:no hay pedo ya los de arriba se estan moviendo para la sierra.y parte de Cuernavaca se les esta acercando tienen gente chingona contratada .esta viendo dejalos que vajen para la sierra .ya vas aver ese chino tienen ya bien chequeado .todos sus movimientos todo con calma salen major las cosas .si no hay pedo tlv,nesesitamos mas informacion .para darsela al grande ya sabemos de son el chino y donde esta la familia y el otro guey que se cree verga yerno de Rodrigo ya lo tenemos hubicado.tmb .con calma Viejo salen mejor las cosas.seguimos investigandoATT:TMPLA DEL MERO MCACAN

    ResponderEliminar
  39. MIRA BIEJO MI JENTE ME ACABA DE ABRIR UNA CUENTA EN FACEBOK ESTOY COMO MARIO LASCANO BELTRAN LUEGO LUEGO ME ALLAS BIEJO AY QE HABLAR DE ESE ASUNTO ATT EMP

    ResponderEliminar
  40. sale Viejo no hay pedo te vamos encontrar.nesesitamos mas informacion .de algunas mas jentes y para chingar al mero que anda apoyando a estos vergas .ojetes. ya tenemos varias ofertas de su misma jente .pero queremos estar seguros .sabemos que anda mucho x tilza .el guey del pendejp traicionero de su jefe ya estamos tratando con jente que lo quieren joder x traicionero .ban a valer verga pronto....ATT:TMPLA DEL MERO MCACAN

    ResponderEliminar
  41. Ajajaajaa yo tambien abri una cunta a nombre del chapo y el esta vivo asi es de q soy mas cabron que tu y esa bola de ba bosos y estupidos que por una mirda se andan saliendo del lienso pero a qui estoi para meterlos a lienso o a la bascula a ber cuanto pesan bola de ojetessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien bas abaler verga mokoso de cagada betele a lamber el pito y el culo al chapo guzman correle jaja aver aqe te sabe yjo de putaa jajaja pero aber digan donde anda putos marikas jaja yo soy el padre de mas de 1000pendejos bola de cochos

      Eliminar
  42. Para ese qe anda de osicon disme kien eres aver si muy chingon hijo de tu perra putisima madre yo soy mario lascano beltran vivo aki en cuernavaca hijo de la chingada asi de huevos te digo qe atos los pobretones qe se andaban muriendo de ambre por una tele ropa sillas y camionetas se los va ayevar su pitisima madre pendejos ojetes aver pues digan donde estan putos y atorenle no qe muy chingones claro como tienen puros pinches fierros oxidadod yo tengo equipo nuevo alo cabron puto de mierda ATTemp

    ResponderEliminar
  43. hey Viejo no les ajas caso si son muertos de hambre y osicone los putos dejalos ya te dije que se les esta llegando para que te des una idea el que provoco todo esto fue el yerno de Rodrigo sanchez originario de los hornos y tmb el chino el perro fiel de el Viejo .con eso le pagaron los putos ..y quiero que sepas que lo que le isieron no se va quedar asi ...somos mucha familia ....seguimos investigando y quien tenga mas imformacion subanla para que se de cuenta los que si querian al primo RENE x ser como era no por su dinero como estos muertos de hambre que lo mataron para no pagarle pero antes de que se los cargue la verga nos ban a pagar las deudas ..primero ...putos..att:TMPLA DEL MERO MCACAN

    ResponderEliminar
  44. Hijo de tu estupida perra perra madre oxidado tienes el culo tu y la bola de babosos que andan con tigo mal parido de mierda jajaaaa pero te boy a encontrar y ahi beras como estan de oxidados mis fierrossss puto ojete jajaaa

    ResponderEliminar
  45. JAJAJA NOMAS MEDAN RISA POBRES BATILLOS PENDEjOS JAJA ORALE VENGAN PORMI MOJONES DE PERROS BAN ABALER BERGAA JAJA RECENLE AL DIOS DEL CIELO PAQE NO LOS AYE MUERTOS DE AMBRE AL CHILE LE UBIERAN DICHO A RENE QE LES DIERA FERIA PAQE TRAGARAN PERROS NOABIA NECECIDAD DE CHINGARLO JAJA PERO PUES NO HAY GENTE PENDEJA NO SABEN QE GENTE SE ABENTARON ENCIMA ATORENLE SOY MARIO LASCANO BELTRAN VIVO AQUI EN CUERNAVACA EN LOMAS DEL CARRIL MARIKAS PERO USTEDES DINGAME DONDE SE ESCONDEN RATONES DE MIERDA PERO BOY ADAR CON TODOS.

    ResponderEliminar
  46. DE DONDE ERA EL VATO Q CHINGARON EL RODRIGO SÁNCHEZ Y SU LLERNO Y PARA CUAL CHANBIABA EL VIEJON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rene era michoacano , y no se llamaba asi , rene vela sosa , no era su nombre , se lo cambio ! Era secuestrador ! Extorcionador ! En ajuchitlan lesquito ala fuersa ados señores 50 hectareas de tierra y a otro le quito 100 pesos , el tenia los secuestros para tlaltizapan y algunos en temixco y cuautla , no tenia cartèl ! Era secuestrador ! Y era bien culero con esa gente de los pueblitos asta que lo chingaron , los dos que le lavavan el dinero , para quedarse con todo , y asi fue al final , sus dos perros fieles , lo chingaron , el que vive en la entrada de ajuchitlan y el carnisero de apellido vara, por eso se fueron delos pueblos , con un chingo de dinero de ese difunto , unos dicen que se llevaron como 8 millones de pesos , entre ganado que tenian de el , y camionetas que el les compro a ellos , . Ya ay llamadas anonimas para vicente vara ! Y el famoso bani ! Que tambien le pega al secuestro ! Junto con los hijos del cacheton de sanrrafael , rene era el jefe de los secuestros , y sus dos lavadores le chingaron su dinero y se lo chingaron a el!

      Eliminar
    2. Jajaja pobre pendejete ni sabes como esta el asuntojajaaja hay garza hijo del cocho jajaja astavde michoacan ya me salio el rene jajaja paresen biejas putas chismosas hijosdesurreputamadre chinge su puta madre ni saben que pedo y ya andan ladrando jajajaja mira garza ya estan contadas tus horas .

      Eliminar
    3. Rene era un pendejete ! Extorcionador , secuestrador trabajaba con unos pendejos de sanrafael , que tambien el 8 de sonoyta lo fue a rafagear, y sus putos hijos ni salieron a defenderlo , y sefueron como putas, con su hermana, no que muy cabrones , bajen a peliar putos , pelen como verdaderos hombres , anda la maña por esos rumbos para toparse con ustedes putos, pa que traguen granadas, no sotros no somos correlones si topamos gobierno nos rompemos la madre!!!!!!!!!!!! Y no solo hablamos . Ya ay hechos que lo demostraron !!!!! Gobierno no se meta con la limpia de secuestradores!!!!! Policias acreditable y mando unico !!!! Abranse ala vergaaa por que ustedes no hacen nada de nada!!!! Dejenos chambiar con esa bola de secuestradores de mierda !!!!!! Quien es el garza??? Bueno solo repetimos el pedo no es con el gobierno !!!!! Solo con los secuestradores como los putos de sanrafael y los de ajuchitan !!!! Y los pendejos de huautla!!!! Que ya estamos limpiando !!!!! Putos michocanos y guerreros !!! Y cps y rojos !!!!! Pelen!!!!! Putos culones esta guerrita ya nos tiene cansados !!!!! Los que peliamos somos gente que cuida el estado con apoyo del sonora y sinaloa , y gracias 8 de sonoyta por apoyar !!!!! Para limpiar esta vola dd putos secuestradores preferimos que anden vendiendo droga aque nos vengan a secuestrar !!!!!! Aqui topan con leÑa putos !!!!!! Y los chamacos de sanrafael !!! Ay verciones que ya estan pa .U.S.A. Pero solo se saben que corrieron por que los vergas seguimos aqui en el estado peliando !!!!! Y moriremos peliando ala vergaaa putossss !!!!! Puro puto culon !!!!! En este estado !!!!! No que muy chiludos ora putos bajense pa su casa y tengan un buen equipo pa peliar !!!!! Y anden en sanrafael !!! Paque traguen plomo como su padre !!!! Y como el gobierno !!!! Ya supimos que anda el gobierno para el sur !!!!! Y los dejaremos entrar !!! Acuerdense que aya es sierra !!! Y si queremos no salen vivos !!!!! Solo ay una entrada y una salida !!! Asi que si bajan , bajen a chabiar derecho no hacer sus mamadas, por que ay alcones que cuidan la sierra que es del pueblo !!!!! Y defenderemos los pueblos !!!! Que no entre otro pendejo de otro estado como el puto de la rana (rene ) aqui estamos los que somos de morelos!!!! Y si se mete otro de guerrero !!!! O de otro puto estado !!!!! La gente va hacer lo mismo que iso con la rana!!!! Y lo va a chingar y lo va hacer pedasos !!!!! Tenemos apoyo de sonora y sinaloa !!!!! Y NO QUEREMOS de otro estado para este lado de la sierra madre oriental!!!! Y sus al rededores !!!!! No queremos ratas como bani !!! Que roba ganado si baja lo vamos a chingar !!!! Le vamos a mandar el combo !!!! Por ratero !!!!! Todos vivimos en paz !!! Y vamos a peliar por un morelos seguro !!!!! Por que los que chingaron ala puta rana (rene) esos no fueron culeros por que no tocaron a su familia !!!!! Como ese pendejo de rene que amenasaba a campesinos !!!!! Y segun muy leon de la sierra !!!!! Y valio verga !!!!!!! Asi que no se crean la chingonada!!!!! La verdad aqui si entra otro puto de esos lo vamos a trosas con la motosierra !!!!!!! No se metan culeros para las rancherias por que las vamos a defender putos !!!!! Y policia de investigacion !!!!!!! No cansen al 8 por que les va partir su madre pendejos tidiitas y estaquitas de mierdaaa !!!!!! Si ustedes traen pura clock 9 mm !!!! Aqui ay puro 7,62 putos y puro de disco!!!!! Asi que vallan a chingar a secuestradores y otros putos !!!!! Y dejen ala gente empaz !!!! Por que van a valer vergaaaa en sus tiidas !!!!!!! Tenemos ubicada a familias en cuautla , xoxo y puente de ixtla asi que no nos cansen ala verga!!! Trabajen chingon y formemos fuerzas si quieren les ponemos alos secuestros de cuautla y cuernavaca !!! Paque entreguen trabajos perrones !!!!! No chinguen a gente que anda asiendo justicia contra el secuestro por su propia mano b!!!!!! Agradescan mejor!!!!! Por que con una gente que nos toquen !!!!! Los vamos a dar topon en la sierra !!!!!!! Ni ala creditable respetamos alos putitios !!!!! Formemos fuerzas!

      Eliminar
    4. ALGUIEN. LEYÓ ESTO UFF QUE ABURRIDO UY QUE MELLO.

      Eliminar
  47. Los que chingaron al rene , fue el tal bani dela entrada de ajuchitlan , por que no le dejaban la plaza y los secuestros . Y aparte por que el le debia dinero a el . Investiguen y por eso se lo chingo , el ya no vive ahí en ajuchitlan. Su rancho esta acargo de sus cuñados ,tan bien vicente vara ! Le debia dinero a ese rene , y entre el y el bani se lo chingaron , (vicente vara le lavava el dinero a rene , tenia su engorda de vecerros a cargo de el ahí en su casa , y en sus potreros eran como 70 becerros de engorda. Y dinero de el, en becerros eran como 700 mil pesos y tenia como 500 mil pesos entre alimento y dinero guardado de el , ponganse a pensar , que lo chingaron para quedarse con eso , y el bani tenia casi lo doble guardado de el , saco un tractor del aÑo costo 400 mil mas su equipo como sembradora y cosas asi,una cheyene azul del año , precio 400 mil , una doble rodada del aÑo precio 300 mil , y un chingo de cosas de ese tal rene, la verdad pocos saben ! Esos dos son los que lavavan dinero de los secuestros de el . Y ese bani tambien le pega al secuestro y robo de ganado, tiene una casita sencilla para despistar el pedo pero sus cuentas y sus lujos lo dicen todo! Por eso ya no vive ahí ! Sus hermanos de rene buscan a ese bani y a vicente vara por traicioneros,bani esta escondido en tlaquiltenango , seve seguido en un banco de la cabeza de juarez checando sus cuentas bancarias , ! Chequen eso! Se chingaron como 5 millones de ese rene entre bani y vicente vara , la verdad si alguien te da a guardar cosas y dinero ? Apoco no arias lo mismo ? Ay crisis en esos pueblos !

    ResponderEliminar
  48. HORA COMO LLANO VIVE RENE TODOS LOS PERROS LE ANDAN LADRANDO PORQUE CUANDO ESTABA VIVO NI UN PENDEJO FUE A RECLAMARLE SI ALGO LES DOLIA ENVIDIOSOS MUERTOS DE AMBRE ORA DICEN QUE EL EERA SECUESTRADOR Y ETC COZAS QUE LE ACHACAN YTODA LA GENTE NO SALIA DE SU CASA PARA PEDIRLES DE TRAGAR ESA ES LA PURA VERDAD MIERDAS ERA CHINGON EL BIEJO NO COMO OTROS PENDEJOS QUENI ALA GENTE AYUDAN ASI QUE LES QUEDE CLARO PORQUE PARESEN BIEJAS PANOCHUDAS QUE ANDAN DE REBOLTOSAS PUTOS HOJETES PAQUE SE PONEN ANONIMO SI MUY CABRONES QUELES QUEDE CLARO RENE ERA UN BIEJO CHINGON NO PENDEJADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putillo del rene ! Se metia con gente de rancho campesinos . Asta que llegaron los que andan limpiando contra el secuestro y lo chingaron , el rene putio al un señor que le decian chopo de santiopan. Ese seÑor chopo ledio casa y le pago el puto de rene con golpes, estubo bien que lo traicionaron los que lavavan su dinero" y el pendejo de rene , sabia aquien putiar , alos mas pobre!

      Eliminar
  49. Eso es mentira...hijos de su puta madre... no metan jente inosente vayan a ese pueblo investijen lo que paso dejen de hablar. Mierdas culeros el que lo mato fue rodrigo sanchez y su llerno todo los pueblos. Lo saben a rodrigo salio corriendo desde que lo mataron el vani y vicente nunca corrieron.... se salieron por que dicen en el pueblo.. que los que lo mataron querían dinero del viejo y que pensaban que ellos lo tenían jajajaajj...informate bien antes de publicar algo que no sabes.......no defiendas a extorsionadores y matones en cuanto los pueblos y la jente sabe la verdad....y saben quien sigue asiendo MaLda. Aya y quitando camionetas a jente inocente tu eres alguien de esas. Lacra que quieres perjudicar ajente inocente muerto de hambre bien asesino también eres por mentiroso aberigua la verdad en los pueblos. Y veras vales verga lambiscon

    ResponderEliminar
  50. Y el viejo seria tan pendejo para dar a guardar el dinero jajaajajaja que risa me dan y rodrigo y su llerno por que lo. Mataron por que no le dejaron nada.....jajaaaaajjaaana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja purasssss mamaaaadasssss el quueee chingggoooo laaa alaa rana (rene) fueeee unn carteell peessaadoooo ! Porr quee traiannn trocass blindaaadass! Lanza granadasss ! Y placass de sinaaloaaa ! Astaaa se agarraronn a putaasos con los acreeditableess ! Asi queee aguasss por qe el pendejoo de reneee nuncaaa seee enfrenntariaa con el gobiernooo .. El eera un mierrda... Porquee.. Le pegabaa... Agente .. Inocenteee .. De ranchooo.. Astaaa que le dieron su putisa arastrada.. Mucha gente agradese que se murioo el perro .. Por secuestrador .. Pero quien se lo chingo.. Anda bien pesadoooo .. Por que traia un comboy grueso... Con lanza granadas . Bazucas . Y cuernos ... Y trocas blindadas ... Y la verdad .. Esta mejor que se lo chingaron ... Quien es rodrigo y su yerno ? Esos paquien trabajan o por que defienden tanto a el bani de ajuchitlan , y vicente el carnisero. ?? Si todos saben en el pueblo que bani le hace al secuestro. Todos saben esoooooooooo pregunten en los pueblos.. Por que vicente tenia un chingo de becerros y igual ese tal bani . Y de campesino no se hace uno de tantas mamadas....

      Eliminar
  51. Ese cuento que se los crea otro pendejo dame los números de cuenta para chequear.... cuanto dinero tiene vani y. Vicente jajajaj como tu sabes ya cayo??el veinte por eso dicen que loos gueyes de rodrigo y el yerno querían chingar a vani y a vicente por que pensaban que tenian dinero del viejo....jajjjajaque risa me dan muertos de hambrey creen que el viejo era un estúpido para dar a guardar su dinero jajajaajaaaa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntenle ala gente de el pueblo de ajuchitlan! Nadie queria a rene vela sosa ! Cuando lo sacaron arrastrando ! Mucha gente aplaudio ! Por que era un puto secuestrador de mierda ! A mucha gente le pego, y le robo a 4 personas a dos con dinero ! Y a otros 2 con tierra ! Asta lo que se sabe ! Su misma gente lo traiciono ! Un tal carnicero y otro we guero que tenia una silverado azul! Investiguen ! ! Quien era el mierda de rene vela sosa ! Que se cambio el nombre por andar secuestrando !

      Eliminar
  52. Jajjajaa que culeros son ahora quieren cargarle el muertito a otros mientras los asesinos que deveras lo isiero.sigue. EXTORCIONANDo y matando jente no duden que el viejo que mataron en puente de ixtla lo mato el yerno de rodrigo ......se cree verga por qie anda con mafia y tienen.comprdo el govierno verguensa le.deve de dar ariesgando que se levante. A uno de su familia....por huevon OJALA que se aja gusticia por el viejo y que maten alos verdaderos asesinos culeros ....extorcionadores ...no aje.te inocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues rene era extorcionador y secuestrador la gente agradece el apoyo ATT los mineros de huautla y saludos pal pedazo aqui te extrañamos todos sabemos la verdad y que rene NO era de nuestros pueblos y tubo bien que lo traicionaron sus dos mejors amigos el bani y vicente vara y el coyote siempre andaba de chismosa que rene tenia un laboratorio para las pilas y se creia la gran verga pendejo salieron corriendo como gallinas por que llego el lobo pendejo coyotito ahora si eres la burla de este pueblo a tu papa ya se le acabo la minita de oro de rene - que putiaba a nuestra gente del pueblo y no dejaremos que entre otro culero que nos pegue y que ande presumiendo queremos gente que nos cuide y sea buen pedo

      Eliminar
  53. Justicia para todos los que este perro a matado unanse pueblos no se.dejen.adelante adelante justicia mTen alo extorsionadores ...unanse pueblos......no dejen entrar a lacras como el.yerno de.rodrigo snchez unanse y veran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que publico este msj no es de la rancheriassss jajajajajajaajajajaja si no nos tocaron alos del pueblo, a nadie del pueblo nos toco esa gente que bino, y si a alguien lo toco que denuncie pero a nadie toco ni asus hijos de rene los tocaron ni asu mujer, que bueno que mataron a ese perro del mal que le pego a don chopo el hombre que le abrio las puertas a rene y le pago con cachasos y patadas, y asus cuÑados les pegaba, y a los señores que les quito dinero ala fuerza en ajuchitla y sus tierras, la gente agradese ala gente que lo chingo ya nos tenia artos el puto viejo prieto de rene , puto viejo creido que no dejaba alos campesinos en paz, y apoyaremos a todos aquellos que no lo quitaron de los pueblos a ese pinche viejoo que maria se fue con el por lastima y por su dinero, por que la gente que llego, nos trataron bien y no se metieron con nosotros alcontrario estamos con ellos. Y aqui les daremos ospedaje el tiempo que sea por que ellos no se meten con nadie de huautla y ajuchitlan , ya nos dieron apoyo y gracias señor que ayuda alas rancherias los comisarios agradesen su apoyo

      Eliminar
    2. Y si justicia para que no dejen a entrar a perros como rene ya no queremos gente que venga a creerse la gran verga y un saludo pal yerno del rodrigo y a rodrigo aqui en huautla esta su casa att: los panaderos :) los esperamos y no hagan caso de chismes que ustedes son a toda madre paque nos chinguemos un refresco en el amate con todos los compitas

      Eliminar
  54. MIREN BIEJOS ELQUE ANDA QUEMANDO A RENE ES UN POLICIA ACREDITABLE DE MIERDA QUE NOMAS ABLA PORQUE TIENE OSICO EL PERRO PERO ES UNA MIERDA BIEN ECHA BIEJOS ANDA PONIENDO GENTE QUE NOTIENEN QUE BER. ASIE QUE SI SE LO QUIEREN CHINGAR EL ESTA EN SANTA RITA EL VERGEL Y ANDA MUCHO EN SANRAFAEL EN UNA NISSAN ROJA DELAS NUEVAS Y UN TIDA GRIS DELOS NUEVOS ESOS SELOS DA EL GOBIERNO PARA ANDAR CHINGANDO ALA GENTE INOCENTE EL SE LLAMA EMANUEL MALDONADO SANCHEZ ESDE SANRAFAEL LE DICEN LA GARZA AY SELOS DEJO PORSI LE QUIEREN ATORAR. BIEJOS ES POLICIA ACREDITABLE YA ESTAMOS ASTA LA MADRE DE ESTA LACRA DEFAVOR BIEJOS BALLAN A CHINGARLO YA LEDEJE SUS DATOS ANDA SOLO COMO EL MAS PENDEJO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro sonora compa ! 8 sigue rifando ! Y nosotros chingamos a tu puto padre ! El de la lobo 4 puertas ! Bajate a sanrafael puto ! Y tu padre sabe por que lo chingamos y ustedes tambien putos secuestradores!

      Eliminar
    2. Pronto veras cuando les ponga el cuerno en la puta cabeza aver si dicen lo mismo

      Eliminar
  55. Ahora osicon metes hats El coyote que es la burla del Pueblo pero yo aqui no escucho nada de eso ni de que vani y vicente eran las personas encargadas de su dinero si tu no eres gallina pon tu nombre mierda......si no eres gallina....y sigan diciendo mierdas de la jente inocente y que no asen nada en el pueblo bola de pendejos entran y les quitan camionetas..... y les asen desmadre s hay se ubieran de poner listos pendejo s osicones no les da vergüenza...... hablar esas mierdas que no se metieron con la jente del pueblo lastima de camionetas que las quitaron... pero perdón sigan defendiendo les va ir mejor no sean pendejos lanviscones luego luego se les ve que mejor quieren aserse de la vista gorda por que seles encoje el culo y hablarmal de los que ya no estanjaajaajaj. Que risa meda la ignoransia de la. Jente de pueblito jaajaajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire viejo ! Ese coyotitio pendejo ! Fue el que andubo calentando y metiendo leña al fuego si no sabe que pedo mejor ni hable, y si vas a defender al puto del difunto rene penedejo ! De sus camionetas a ti te vale verga ! Por que ese tenia deuda pendiente con nosotros!!!!! Y si fueramos culeros le ubieramos matado asus hijos y a su esposa ! Putas camionetas viejas del rene ! Asi que no hable si no conose el pedo, y no nos metimos con la gente de huautla ! Fuimos por ese pendejo y punto ! Por que mucha gente se quejo de huautla que andaba de cabron con la gente del pueblo ! Anadie le emos robado ! Solo ajustamos cuentas con ese pinche perro que se creia la gran mierda ! Vivan tranquilos los de huautla ! Y estamos para cuidar el estado ! No somos rateros ! Ni nada por el estilo no tenemos necesidad para chingarlos a ustedes ! Solo los amigos de ese pendejo son nuestros enemigos , por eso corrieron , los que ya no estan en huautla y ajuchitlan se les hablo ! Otra cosa que dicen que se les pidio dinero fue mentira ! Cuando nos vieron tocandole la puerta a ellos ! Cuidence de los acreditables que andan en tiidas y estaquitas sin placas chingando a chucho el de la tienda y al amigo hector ! Cuidence de ellos y no de nosotros ! Y de las vans blancas ! Aqui andamos amigos cual quier cosa peguen el grito y los ayudamos !

      Eliminar
    2. CHINGA TU PUTA MADRE CAGADA ASEDA SINALOA Y SONORA MI HUEVOS

      Eliminar
  56. jajaja entran y le penjan a jente que vende dogra en huautla el pedazo y ahora dice la ustipida jente que el no ase nada ajjajajajajaja que pendejos son lanbiscones lo de ese Viejo vale verga como dicen al fin no era del pueblo y esos pendejos tampoco son del pueblo mas que el muerto de hambre de Rodrigo que dejo aser desmadres a su yerno pero eso no nos importa el problema es que los defienden y saben bien que fue a quitar las camionetas .......entonces por que dicen que no asen nada pueblito vale verga con la bola de lambiscones y al senor que explotaba las minas tambien queria que los mantubiera ....y dicen que no asen nada aduenandose de las cosa s que la pobre jente llevo con sacrifisio ....ponganse abusados hay alguien de mismi huahutla que les esta dando los pitasos de lo que entra para que vayan a quitarselos bola de pendejos huautlas valen verga entran como si nada a duenarse de camionetas y ahora dicen que no aasen nada ajjajajajajjajajajajajajajja jajaajajajajjaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire no sotros no le quitamos camionetas a otra gente, solo al le quitamos las cosas al puto rene que tenia cuenta pendiente con sotros , si no saben nuestras cosas mejor ni se metan , y si se les pego a esos compas es paque sepan que esto no es un juego sabemos que siguen vendiendo mota los de la tienda del amate , ellos no saben que con esto no se juega esto esta pesado, asi que valela aliniate ala verga. Por que si bajamos no vamos por air a hablar, si no a ajustar cuentas , y las unicas camionetas que se decomisaron fueron las de el rene , y esas se las llevo el gobierno , y no andamos haciendo mamadas para aya bajo , y mis respetos para todo los xde aquellos pueblos , por que son a toda madre , saludos y estamos con ustedes .

      Eliminar
    2. Lo0o0o0o0o0oo0s ap0o0o0oo0oyaaamo0o0o0ooS y lo0o0oo0o0o0o0 seguiremo0o0o0o0o0 apo0o0o0yando att: desde aqui del civer del huautlita . Saluditos a los que bineron a mi me diero0o0o0o0n las gracias antes de irse y son de amadreson mas el seÑorr que benia de sonora y unas granad0o0o0o0o0ootas en su pierna ese era a toda madre, saludito0o0o0o0 pal CACHo0o0o0o0o0o, dejaaa que lo0oo0o00os en envidiosos hablenn sabemo0o0os qq kon naiden se pasaron de la rayaaaa . Aquiii los esperam0o0o0o0o0o0os . Solo les pegaro0o0o0o0n alos valela de el amate pero por andar metidos en la droga, saludito0o0o0o0os

      Eliminar
  57. tienes razon no te preocupes la jente sabe como esta aqui el pedo y es sierto que quitaron las camionetas .....los que lo esperan aqui en huautla son los lambiscones que quieren andar con el y aqui en huautla no suban que nos alegramos que mataron a ese Viejo a nosotros ni nos importa ....solamente que ya sigan quitando las cosas aquiy ni intimidando ala jente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente si esta contenta..... No quitamos nada nosotros , lo unico que decomisamos fueron las dos camionetas del putito difunto de rene ,ajustamos unas cuentitas, pero al final se las llevo el gobierno nosotros igual nos quitaron cosas unas camionetas pero ni pedo ,no creea la gente que de eso vivimos , informense lo que nos quitaron a nosotros , pero son cacauates para nosotros a nadie molestamos a nadie le pedimos dinero , nose por que vicente vara dijo eso , alo mejor dijo eso que le pedimos dinero para tener una escusa y irse del pueblo , pero nosotros no pedimos dinero a nadie y si tienen prueblas de muestrenlas . Mis respetos para los huautlas, por que se portaron ala altura , solo ordenes de arriba llegaron para ir por ese viejo vale mierda segun muy bravo el pendejo , nos dio el culo el pendejo se amarro las patas solo . Con nadie traemos problemas aya , solo la gente que ande secuestrando por aya o robando contra esa vamos a ir , NO SOMOS RATAS , no sotros vivimos de los gabachos y brindamos proteccion al estado , cuidense de los acreditables que les andan asiendo sus desmadres aya , metiendose alas casas de la gente y quitandoles sus armas y quitandoles sus cosas , ponganse busos gente de huautla , y sus alrededores, si quieren les pegamos una putisa alos de las vans y los tiidas y las estaquitas , si ya los tenemos ubicados a todos ellos . Dence cuenta qe ellos son los rateros nosotros solo fuimos a un ajuste de cuentas aya . Cuidense. 8 de sonoyta

      Eliminar
    2. CHINGA TU PUTA MADRW SOQUETE DE MIERDA

      Eliminar
    3. PALOS QUE CHINGARON A RENE LES BA. APESAR COCHOS PUTOS

      Eliminar
  58. Mira amigo amiga me vale verga lo que le hicieron ase viejo pero si estas mal xq quisiste meter hasta el coyote xq te Boy a decir algo y a Vicente nunca pages mal ala gente que con gusto te resivio de corazón que te invitaban de comer de corazon el chamaco numca hablo mal de ti te estimaba bien le valia que se dijiera de ti cosas igual vajabas y se guntaba contigo querias que te pagaran la camioneta ahuevo pero ni pedo no haydinero. A parte te calentaron los putos mierdas que tienes como amigo que la. Entrgaron en cuanto sabemos que no....fue sierto eso acuerdate siempre del tio y de la tia i no te ag as wey que siempre te trataron bien...wey y no hayquepagar con eso wey ....yo se que tu los estimas wuy y quedejar bien claro lo. Sale cabrón echale ganas tío Vicente xq para todos eres el tío......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese coyote era un gordo?? Por que avia un chamaco hijo de un carnizero que decia q rene tenia un laboratorio en las pilas . Y de ahi comensaron los problemas por andar de osicon . Yo lo conosi es un we de ceja gruesa . Medio hablador el chamaco - sale cuidense y saludos alos de huautla que se portaron a toda madre : ay pegan el.grito si ocupal apoyo att: base sonora 8

      Eliminar
  59. No seas wey vamos hablar la neta.... y si querías lo de la camioneta. Wey se la llevaron se la llevaron..ni modo xq pagar algoalguien que no tiene culpa y tmb rodrigo es ti enemigo xq el ya no esta en el pueblo tmb...

    ResponderEliminar
  60. No seas wey vamos hablar la neta.... y si querías lo de la camioneta. Wey se la llevaron se la llevaron..ni modo xq pagar algoalguien que no tiene culpa y tmb rodrigo es ti enemi go xq el ya no esta en el pueblo tmb... eso me consta aunque. El tio no. Queria desir nada eso fue todo el pedo...

    ResponderEliminar
  61. NETA Q DEVERIAN QUITARLE LAS TROCAS ALOS VATOS Q SON BIEN PRESUMIDOS NOMAS POR Q TRAEN UN CARRITO mas O MENOS AMI ME VALE VERGA Q TRAIGAN PERO Q NO SE PASEN DE VERGA QUEMANDO LLANTA POR Q PUEDEN CHINGAR A UN NINO

    ResponderEliminar
  62. MIERDAS USTEDES QUE SABEN NO HABLEN POR ABLAR CULOS SECOS PINCHES ARDIDOS HIJOS DE LA VERGA SI COYOTE YA SE SABIA COMO ERA DE CHISMOSO IGUAL QUE EL PAPA NOMAS CALENTABA LA PLAZA EL WEY PERO NO TENIA WUEBOS PARA RESPONDER NO SE AGAN WEYES POR QUE BIEN SABEN QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS BOLA DE CHISMOSOS

    ResponderEliminar
  63. Wow... por gente como ustedes México esta como esta, ponganse a trabajar, dejen de vivir asi, dejen de hacer tanto daño a gente inocente...el q obra bien bien le va....y recuerden q tienen famila y su famila no tiene q pagar por las malas decisiones q tu tomaste...pero nunca es tarde, cambia tu vida vive en paz...QUE DIOS TE BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  64. Dios dios ahora culpan a coyote y a vicente dios mio que gente tan mala a bani dios mio que gente que no tiene huevos para reconoser que ellos lo hisieron los comentarios se contradiisen asi mismos que supuestamente resibieron ordenes de ariba que att.base 8 que triste por esa gente que no sabe ni a quin.culpar

    ResponderEliminar
  65. Aquien se lo dijo obesa malformada invesil yobsolo dijo la mierda que esta ahi obesa invesil. ...yo no estoy asegurando solo.dijo lo queami me.consta y beo en los comentarios ....obesa

    ResponderEliminar
  66. DIOS LOS BENDIGA Y SOLO DENSE CUENTA QUE AL ABRIR LA BOCA POR QUEDAR BIEN O POR VER A UNA PERSONA ABAJO, TAMBIEN SE AFECTARON USTEDES Y ESTO VA PARA COYOTE SI ES QUE SE METE A ESTA PAGINA Y LO LEES , SABES SI ALGO PUEDES HACER BIEN EN TU VIDA LEE LA BIBILIA Y ENTENDERAS MUCHAS COSAS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS AMA.

    ResponderEliminar
  67. Me pregunto sonia tu ya le leiste deja de estar hablando pendejadas y leela tu para que salves atu padre y cunado

    ResponderEliminar
  68. si el padre se salva solo por que sale corriendo jajajaja,por que el ya demostro que si las puede , ahora le dejaron los pedos al yerno pedazo. que por irle a quitar el pedo , se va y lo deja solo hechando vergasos , desde un principio solo le fue y le calento la cabeza al yerno paque le bajara a partir su madre , y el pedazp sigue llegando aqui a huautla como si nada pasara y pues es la verdad aqui no pasa nada, el ni se mete hechando broncas aca en el pueblo ta mejor que este el , a otro pinche presumido como el secuestrador de rene , y pues no lo culpo el solo por defende ala familia de su vieja,por que el secuestrador de rene se creia de muchos huevos y al final se abrio de patas por que ni estaba tan pesado como decia, pero su suegro rodrigo no tubo los huevos suficientes para partirle la madre al secuestrador de rene , cuando le dio sus putasos , por eso ni baja el cocho, mejor el cuñado llego a darle su estate quieto , dicen por ay los chismes . que cuando vio que el cuñado llego y ya le iva air a romper su madre con su gente , salio corriendo en su tiida y dejando a todos aya en huautla . que puto la verdad si ven que llego el pedazo hubiera ido a hechar vergazos con el no lo hubiera dejado solo .. pero apuesto que jamas le va hacer otro favor a rodrigo , ya vio que su suegro es bien putos pa las broncas fuertez . y aparte su vieja el nilo anda de ministerial . menos le hacen algo al pedazo . pero caen bien los dos cabrones no se creen ni nada . andas siempre tranquilos , sale vieja me retiro cuidense y ya dejen hablar tanta pendejada . chismes y todo . ya le partio su madre el pedazo aquel secuestrador , se agarraron avergazon con los acreditables , y punto asi son las cosas no hagan tanto vieja ! sale amos por unas mojarras ala presa .

    ResponderEliminar
  69. JAJAJAJAAJAAJAJAJAJA COMO ES LA PINCHE GENTE PRIMERO INFORMENSE PUTOS DE MIERDA

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*