martes, 6 de mayo de 2014

SALE A LA LUZ VÍNCULO DE LA FAMILIA DE JOAN SEBASTIAN, CON EL NARCO

COMO SI FUESE UN SECRETO A VOCES EL VINCULO DEL "PSEUDO" CANTAUTOR Y DE SU FAMILIA CON EL NARCOTRAFICO, APARECIERÓN MENSAJES DONDE LO REAFIRMAN






Cuernavaca, Morelos. La mañana del pasado lunes fueron colocadas dos narcomantas en un puente peatonal sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del centro comercial Plaza Galerías, en las que ligan a Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian, y a Noé Reynoso Nava, alcalde de Amacuzac, Morelos, con el grupo delictivo Guerrero Unidos.

Dicha organización mantiene una abierta disputa con Los Rojos y La Familia por el control del corredor de drogas Cuernavaca-Acapulco que antes estuvo bajo el dominio de Arturo Beltrán Leyva.

Las narcomantas tenían inscrito el siguiente mensaje:

“Esto va dirigido a todos los lacras y putos secuestradores y extorsionadores, para ti marrano de mierda (Mario Casarrubias) y tu puto cartel Guerreros Unidos ya pasaron los limites al igual que tú Federico Figueroa, ustedes han sido los responsables y causantes de todo lo que ha pasado en Morelos.

“Así como le hicieron al licenciado que apareció decapitado. También para ti Noé Reynoso te la pasas engañando al Gobierno Federal y Estatal para su beneficio de todos ustedes putos, haciéndoles creer que no tienen que ver. Tu Federico Figueroa y Mario Casarrubias quieren pelear hijos de su puta madre, vamos a pelear putos y a la familia se le respeta perros, ojo por ojo y diente por diente, con todo respeto Gobierno Federal Estatal y municipal y Sr. Gobernador del estado de Morelos no se metan por estas basuras”.
 
Federico Figueroa es un ganadero y promotor de jaripeos en Guerrero y Morelos donde se presentan intérpretes de narcocorridos, quien ha sido señalado constantemente de tener nexos con diversos grupos criminales.

El semanario Proceso dio a conocer recientemente que la empresa denominada Promociones Figueroa, dirigida por el hermano de Joan Sebastian, pretendía organizar un concierto de Alfredo Ríos El Komander en la ciudad de Iguala.

No obstante, la presión social a través de redes sociales obligó a las autoridades municipales a cancelar la presentación del intérprete en esa ciudad golpeada por la narcoviolencia.

Dos hijos de Joan Sebastian han sido asesinados a balazos en ataques registrados en Estados Unidos y Morelos.

Por ello, en junio de 2010, el cantautor guerrerense, convocó a una conferencia de prensa en su rancho Cruz de la Sierra, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, donde dijo que en tres ocasiones han intentado involucrarlo con cárteles del narcotráfico.

El hallazgo de las mantas en Cuernavaca, ocurre a cuatro días de que fue localizado el cuerpo descuartizado del abogado Alejandro Exiquio Rodas Maldonado con un mensaje dirigido al diputado local del PT, Alfonso Miranda Gallegos y su sobrino, Santiago Mazari El Carrete, líder de Los Rojos en el sur de Morelos.

Las autoridades advierten un recrudecimiento de la violencia en Morelos y Guerrero, ante la confrontación que mantienen tres grupos criminales considerados como remanentes del extinto cartel de los Beltrán Leyva por el control de esta zona estratégica en la geografía del narco en el país.

Reportes oficiales señalan que la banda de los Guerreros Unidos, se encuentra afincada en la ciudad de Iguala y su líder identificado como Mario Casarrubias fue detenido recientemente en la ciudad de Toluca, Estado de México.

La detención fue anunciada el miércoles 30 de abril por el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, quien calificó al capo originario del municipio de Teloloapan de ser uno de los principales traficantes de droga hacia Estados Unidos y que mantenía una red de distribución en la ciudad de Chicago.

Casarrubias fungió como personal de seguridad de Arturo Beltrán y después de que el capo fue abatido por la Marina, el narcotraficante guerrerense emprendió una guerra en contra de otros remanentes del extinto cartel para controlar el estado de México, Morelos y Guerrero, batalla que se ha recrudecido en los últimos días.

32 comentarios:

  1. Esto ya no es nuevo que hay quien se los quiera chingar es diferente. Cuanta jente les an tumbado tiempo atrás. Sólo hagán cuentas.

    ResponderEliminar
  2. No pues esta muy cabrona la situación en el estado, por estas razones es que ya no se cree en la humanidad entiendo que necesiten varo pero matar gente por dinero "vivir la vida loca" no tiene sentido, por que no se fajan bien los pantaloncitos y se ponen a estudiar una carrera o tratan de salir adelante con humildad aun que sea comiendo frijolitos de olla, vistiendo humilde amando la vida , la droga no es necesaria para ser felices ni el dinero enseñenle a sus hijos el valor de la humildad... esta bien que seamos Mexicanos y que nos creamos bien vergas, pero tomenle sentido a la vida y a las cosas esa droga les esta torciendo la cabeza a todos y pronto estaran mas locos....

    ResponderEliminar
  3. Ellos también eran contratados e iban a las cabalgatas y a jugar toros con el mejor narco de Morelos el Ing Jose amado Orihuela Trejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que mis amigas karla, Doris, galdina, Alejandra, Gabriela y otras muchachas que fueron violadas por el señor amado Orihuela y llevadas a el con engaños por Armando Perez tuvieran el valor de denunciarlo para que deje de hacer daño a las niñas

      Eliminar
    2. Tienes razón hija, por eso dios no dejo que llegara a gobernador ni a senador Nina nada ya que estas personas usan el poder para el mal

      Eliminar
    3. Ese Amado es una mierda de persona y los que lo siguen igual, como el puto marrano del Bulbo Benito Correa, que hasta su esposa le presta con tal de que le siga dejando las sobras

      Eliminar
    4. Origuela chiinga a tu madre

      Eliminar
  4. Y ESO QUE NO SABEN DE TODOS LOS BISNEZ QUE HACEN, YA PORQUE SON GENTE FAMOSA PIENSAN QUE NUNCA VA A SALIR A LA LUZ.

    ResponderEliminar
  5. orihuela no es el mejor narco es uno mas de morelos y que esta bien parado con alguien que lo proteje a el y al hijo que se siente desendiente de reyes. el es el narco numero uno de morelos y como lo protejen no pasa nada ni en la cnc con su vasallo que dejo en su lugar asi como el famoso pedro otro que va viento en popa para ser diputado

    ResponderEliminar
  6. Cuando juega el america compas

    ResponderEliminar
  7. Ya agarraron al carrete, no creen que ya era hora? y vamos a ver si ahora agarran a los politicos ligados con el

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja violadas esas chavas si pienso q son las q todo el mundo habla por aqui esas no fueron violadas ellas quisieron y hasta hablaban e idolatraban a orihuela

    ResponderEliminar
  9. Orihuela narco? jajaja mas bien es un naco el hijo de su puta madre, no mamen es un pobre pendejo bueno para nada, nose compara con los jefes (hablo de los jefes, no de los sicarios que son gente de otro nivel, aunque muy necesarios los compas siempre), les aviso a los policías, militares etc. que siempre que se metan con los de arriba siempre van a terminar mal, mejor mídanle bien el agua a los camotes compas y hay que fijarse bien con quien se mete uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:28 chupame el miembro y mira que sólo dejó que lo hagan expertos como tu jeje ! Nomas no muertas!!!!!!

      Eliminar
    2. mejor que tu tan educado jefe deje que su gran señora me mida la verga con la lengua jajajaaja pedazo de pendejo

      Eliminar
  10. Señoras y señores hagan sus apuestas. En esta esquina un mexinaco y en esta otra otro mexinacoooooooooo. que empiece la peleaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Q noseaga pendego Federico si es compadre del contry de puente quien tubo las plazas de Morelos cuando estuvo don arturo beltran

    ResponderEliminar
  12. Jaja no mames que gran noticia -.- , si muchos sabemos en las mamadas que andan los figueroa son mierdas , mis respeto pal señoron joan . Pero de ahí y sus hermanos se agarraron de su fama . Pero ellos son unos pendejos . Que ni en su pueblo juliantla los quiere , pregunten y informense , y ojala caigas perro federico , muy chingon en sangabriel en la cabalgata , pues ahora el caballo de troya 8 , te va a poner en tu madre . Por ojote , que te sienten puto ! A mi me va a llevar la verga tambien , y vamos pal infierno los dos ! Pero espero encontrarte haya a bajo primero pa que seas mi tapete cuando llegue y limpie mis pies ahí . Vas a caer cabron ! Al igual que todos nosotros , pero el que rie al ultimo rie mejor ! Auque traigas blindaje vas a sentir la verga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, que no se hagan pendejos si bien q estan metidos en ese pedo. No por buenos le han matado 2 hijos al Sr. Joan vdd !

      Eliminar
  13. Si la karla la alejandra la fany y la chiquis son una bola de putitas quien no se las ha cojido ya todo zacatepec y otros municipios ya pasaron por ella así que no digan que las violaron que las tenga en un altar quien no las conosca o ya no recuerdas chelo delgado que querías poner al del hotel bambú Ángel y tu karlita era tu piquete y se lo pasaste a la fany y la chiquis y alejandra se compartían a Nelson y otras cosas mas o no perritas.

    ResponderEliminar
  14. DIOS LOS AMA, BUSQUEN DE EL, USTEDES PUEDEN CAMBIAR EL SENOR ES GRANDE Y PODEROSO Y TIENE UN EJEMPLO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN COLOMBIA, UNO DE LOS MEJORES SIKARIOS DE PABLO ESCOBAR AHORA ES UN SIERVO DE DIOS, BUSQUEN DE EL Y EL LES RESPONDERA, COMO BIEN DICE: DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA! AMIGOS ANALIZENLO Y AUNQUE ME TOMEN DE LOCA , EN LA VENIDA DEL SENOR SE ACORDARAN DE MI POR QUE SOLO HAY ALGUIEN QUE PUEDE AYUDARTE A SALIR DE ESE AGUJERO Y SU NOMBRE ES JESUS DE NAZARETH!

    ResponderEliminar
  15. Muy Muycierto,solo JESUS puede salvarlos,busquen de el

    ResponderEliminar
  16. Que puto federico figueroa ya se te olvido culero cuando me ofrecias 1 millon de dolares por.matar a rey pineda , por que no se lo querias pedir alos guerreros unidos por que se iba awuitar mario casarrubias y que por eso mataron al choforo que era mano derecha de rey pineda y al chaparrito de iguala .. tambien para que sepan la basura que es aqui en morelos de una ves te aclaro que no vas a matar a nadie como acostumbras y tenias pensado hacer tus mamadas aqui en morelos junto con noe reynosa puto federico figueroa aqui te vas a pelar la verga y como la vallas queriendo te la vamos ir dejando puto asi como tu gobierno puerco que a sembrado a mi jente nomas asi pueden mierdas pero ya veras te voy a poner en tu madre a toda la jente que te apoya puto .
    Un dia me mandaste a decir con el pendejo ese carnemasisa que me ivan a matar hasta mi familia mierda que si no me iba . Pues ay esta hijo de tu puta madre mejor se hombre y vamonos a dar en la madre tu y yo en el terreno que sea puto me pelas la verga tu y tus putos gatos ay tengo los mios yo tambien nomas que los mios son gatos de angora . Vas a caer ya veras puto bien sabemos todo lo que as echo la jente que as mandado a matar por tus huevos y sabes que este pedo es contigo cabron no es con ningun cartel es solo contigo federico figueroa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si es cierto lo de ese, y el analfabeta del presidentito que se cargan en ese municipio jajajajaj que gente tan estúpida .

      Eliminar
  17. Federico figueroa,noe reynoza y albaro baye
    Piensan que la guasclera es su gayo para peliar pues haber si muy huevudo el hijo de su puta madre que le baje de huevos y no ande matando gente inocente que no tiene nada que ver en este pleito como le hicieron al taquero de amacuzac de la glorieta queriendo culparnos a nosotros les voy a matar a un familiar por cada gebte inocente que ustedes maten hijos de su puta madre . Haber que traen mierdas ya se que estan protegidos por el gobierno y si quieren que nos acabemos alas familias pues fierro hijos de la chingada federico figueroa ,noe reynoza ,raul figueroa y albaro baye
    Deporsi ya me la deben putos de mierda y usted señor gobernador y gobierno estatal y federal no se metan ,esto es entre nosotros y esos putos .
    Dejense de mamadas de andar sembrando gente ( echandoles droga ) por que tambien para ustedes hay putos y el que quiera pelear pues vamos peleando vergas ni eche a su gobiernito vendido como el pinche ese mando unico ponganle nombre al pito .
    Eso quieren putos pues fierro vergas se las estoy juntando putos culones de mierda , ami me pelan la verga hijos de su puta madre todos los mencionados pero echele huevos ala verga por que ya se me volvio a enfriar, escojieron ala persona equivocada, pendejos chaqueteros y putos traicioneros y quedar mal mal ala palabra pinche cartelito de putos mil mascaras y ya acepten lo del laboratorio ya sabemos que tenian de encargados a carlos ocampoy el chiquilin en rancho agua zarca

    Y todos los que teienes en corralejos y las grutas te voy a quitar a la verga tambien .
    Lastima que seas tu el verga de los guerreros unidos federico figueroa si no hasta tregua haciamos con ellos culo y veras que a morelos no van a entrar mientras estes tu puto y si se me da la gana voy ir por ti hasta corralejo puto armate macizo por que en estos dias te cae la verga , es lo verga que te protega el gobierno estatal y federal de guerrero y morelos y a todos tus bandidos les voy a pegar en su madre aunque esten protegidos por el gobierno y me arrepiento hijo de tu puta madre cuando te hiba a dar en la madre el tigre y lo pare yo puto por que te hiba a poner .
    Asi me agradeses puto ojala el rey pineda lea esto de que me ofreciste 1 millon de dolares por matarlo y 3 veces por suerte lo le toco pero que sepa la calavaza que eres siendo de el cartel de tu compadre mario casarrubias y me me arrepiendo de la guerra que hable por ti en sonora por que se te hiba a romper en tu madre por que eras jente de arturo beltran puto chingaste a tu madre mil mascaras y como te dije me pelas la verga en el terreno que sea y te voy a encontrar hijo de tu puta madre adonde vayas puto asi como me buscas yo te busco y ojala te este costando puto por que eres reculo hasta para gastar , miserables ojo por ojo diente por diente y quisiera morelos 5 hombres como yo para que descanse la gente en paz no como tu gente puto .

    ResponderEliminar
  18. Al rancho de federico figeroa llegaba arturo beltran a fiestas

    ResponderEliminar
  19. Todos los figeroas se dedican a amenasar a gente con la que tienen problemas con darles levantones son pleitistas despotas arrogantes prepotentes

    ResponderEliminar
  20. Sin mencionar ke tienen como amigos a muchos policias federales kienes permiten por la amistad que hagan lo que quieran en las carrteras pueden andar armados sin ningun problema

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*