martes, 12 de agosto de 2014

ERA JEFE DE PLAZA EN EDO DE MÉXICO Y MORELOS, EL EJECUTADO EN JANTETELCO

COMO LUGARTENIENTE DEL "CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACION" EN MORELOS Y EL ESTADO DE MÉXICO, FUE IDENTIFICADO "NOÉ BERNARDO NAVARRETE VALENCIA" ALIAS "EL 80" O "COMANDANTE JAGUAR"


Jantetelco, Morelos. Como Ex lugarteniente del cártel de los Caballeros Templarios fue identificado Noé Bernardo Navarrete Valencia, alias “El 80” o “Comandante Jaguar”, quien fue asesinado el sábado en la tarde de un disparo en la nuca, mientras tomaba con unos amigos en su casa en el poblado de Amayuca, en Jantetelco.
 
Según autoridades del Estado de México, “El 80” fungió como  Subdirector de la Policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y en Ameca, Jalisco, en donde presuntamente fue reclutado por el "Cártel Jalisco Nueva Generación".
 
Incluso en marzo del año en curso, autoridades mexiquenses señalaron que Navarrete Valencia era el causante del recrudecimiento de la violencia en Cuautitlán Izcalli, debido a la disputa entre el "Cártel Jalisco Nueva Generación" y el "Cártel del Golfo", quienes peleaban el control de la droga y trasiego en dicho municipio.
 
A pesar  de ello, posteriormente se le perdió la pista a “El 80”, quien el sábado fue asesinado de un disparo en la nuca, presuntamente durante un accidente, cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y echándo tiros al aire con unos amigos, en su casa en el Camino Viejo a Jonacatepec, del poblado de Amayuca, en Jantetelco.
 
El domingo su cadáver fue reclamado por un supuesto tío de nombre Jorge Plancarte, quien se desconoce a donde lo trasladó para enterrarlo.
 
A raíz de su muerte, trascendió que Noé Bernardo Navarrete Valencia, tenía la encomienda de recuperar la zona del Estado de México, así como la zona oriente de Morelos, por lo que presuntamente fue ejecutado.
 
Ahora autoridades ministeriales de Morelos tendrán que realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato de “El 80” y determinar si realmente se trató de un accidente de borrachos, o de una ejecución planeada por integrantes de la delincuencia organizada.

7 comentarios:

  1. Así caen todos los jefes! A traición apuesto a que lo vendieron.

    ResponderEliminar
  2. Ha este perro nadamas lo conosia su puta madre porque ni contarios tiene lo bueno Q ya se lo cargó la verga un perro menos Q ara daño de rechito al infierno X culero y puto

    ResponderEliminar
  3. Bola de putos aquellos que sedisen ser sicarios en todo el estado nosotros ponemos el ejemplo aquello pendejos que apenas venden dos grapas y ya se disen ser narcos pinches putos puro cps y arriba morelos putos

    ResponderEliminar
  4. Tú puta madre cps en tanga y yo atrás de ella cojiendomela jajaja todos los putos secienten el joto del chapo Guzmán jajaja pobres pendejos

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*