martes, 5 de agosto de 2014

"HOMBRES" ARMADOS, SECUESTRAN (Y MATAN) A JOVEN DE 16 AÑOS EN TEHUIXTLA

ERA JOVEN, LA PERSONA SECUESTRADA, LOS SECUESTRADORES LO EJECUTARON


Jojutla, Morelos. Varias personas armadas y con el rostro cubierto secuestraron a una adolescente de 16 años de edad en la comunidad de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla, el pasado domingo.

Después de una hora y media, los familiares de la víctima lograron dar aviso a la Policía, debido a que fueron amarrados de manos y pies y abandonados en los campos de cultivo "La Gaytana", ubicados en la comunidad de Tehuixtla.

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, se logró saber que durante la mañana del domingo, una familia que se encontraba dentro de un rancho (no se dio a conocer la ubicación) fue sometida y obligada a subir a una camioneta, en la cual los trasladaron a unos campos de cultivo de Tehuixtla.

Allí, los cuatro integrantes de la familia fueron atados de manos y pies por un grupo de personas que portaban armas de fuego y tenían cubierto el rostro.

Momentos después, uno de los individuos sometió a un adolescente de 16 años y, de manera violenta, la subió a un vehículo, en el cual se lo llevo.

Más tarde, los hombres armados y encapuchados se fueron a bordo de varios vehículos, cuyas características no fueron reveladas.

Al filo de las 12:00 horas del día señalado, las tres víctimas lograron desatarse y dar aviso a las corporaciones policíacas de la región sur de Morelos, quienes realizaron un operativo en la zona, pero como siempre no obtuvieron resultados positivos
.

3 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE LOS ELEMENTO POLICÍACOS SE HACEN DE LA VISTA GORDA SERA QUE ESTÁN COLUDIDOS? ESE MANDO ÚNICO SOLO SIRVE PARA HACER RETENES Y REALIZAR INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS. EN MI OPINIÓN QUE SE SIEMBRE UN MILITAR EN CADA ESQUINA DE TODOS LOS MUNICIPIOS HASTA LOS DE ALTO MANDO O RANGO PARA PODER COMBATIR ESTA MIERDA DE DELINCUENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Todo es mafia, Gobierno, seguridad e iglesia..

    ResponderEliminar
  3. Ya saben quienes son el pueblo tiene que ablar si no cada rato va a pasar esto

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*