martes, 25 de noviembre de 2014

DEJAN DESMEMBRADO CON MENSAJE A NOÉ REYNOSO Y A FEDERICO FIGUEROA

NOÉ REYNOSO NAVA, ES COMPADRE DE JOSÉ LUIS ABARCA, Y TIENE RANCHOS EN VERACRUZ, DONDE ES CONOCIDO COMO UN PROMINENTE GANADERO, FEDERICO FIGUEROA YA HABÍA SIDO SEÑALADO COMO JEFE DE "GUERREROS UNIDOS"


Amacuzac, Morelos. Esta madrugada fue localizado, en Amacuzac, el cuerpo de un hombre desmembrado junto a una manta con un mensaje dirigido al alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava y Federico Figueroa, hermano del cantante Joan Sebastian, a quienes vuelven a señalar como presuntos operadores del grupo delictivo "Guerreros Unidos".

Reportes oficiales indican que el mensaje es dirigido por el grupo criminal "Los Rojos" que encabeza "Santiago Mazari Hernández" "El Carrete", sobrino del diputado local del PT, "Alfonso Miranda Gallegos". Ambos mantienen una confrontación directa con la banda "Guerreros Unidos" y el edil "Reynoso Nava", quien es compadre del defenestrado exalcalde de Iguala, "José Luis Abarca Velázquez".

Los mismos informes refieren que cerca de las 05:30 horas, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado al interior de bolsas de plástico y una narcomanta dejada en la entrada principal de la cabecera de Amacuzac, al sur de Morelos, a la altura del kilómetro 56 de la carretera federal Puente de Ixtla-Iguala.

La víctima, un hombre de edad madura, fue decapitada y desmembrada, y el mensaje de la manta, indica textual: “Ahí están sus putos infiltrados Noé Reynoso y Federico Figueroa, no le jueguen al verga G.U y vamos por los demás que siguen haciendo daño al pueblo. Deja de apoyar a los GU Noe Reynoso que son secuestradores y asesinos de estudiantes que Morelos ya está hasta la chingada de ustedes”.

Al respecto el fiscal de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, anunció que citará a comparecer al alcalde de Amacuzac y al organizador de jaripeos, Federico Figueroa, para que declaren sobre la imputación de sus presuntos nexos con la delincuencia.

Entrevistado en Cuernavaca, Dorantes Salgado expresó: “Si es necesario nosotros vamos a tener que citarlos en estos días o en su caso, como digo, validar la información y sobre todo ver quién era la víctima, a qué se dedicaba y ver si tiene relación con algún grupo criminal o es parte de las víctimas de algún tipo de evento ya sea en Morelos o en el estado de Guerrero”.

No sería la primera ocasión que el hermano del cantautor Joan Sebastian acude a la Fiscalía morelense para declarar sobre el mismo señalamiento que ha sido reiterado durante este año sobre sus ligas con la delincuencia.

El 23 de mayo, Federico Figueroa acudió a la Fiscalía de Morelos para declarar sobre el caso de las mantas colocadas en un puente de Cuernavaca, donde se le acusaba de ser el nuevo líder del grupo criminal Guerreros Unidos, que mantiene una disputa con Los Rojos por el control de las rutas del narcotráfico en esa entidad y Guerrero.

En ese momento, el promotor de bailes en ferias y palenques regionales, se deslindó de los señalamientos al argumentar que se trataba de “un chisme”, para enseguida arremeter en contra de este corresponsal, al señalar que se le hacía “extraño” que, en cuanto aparecía una narcomanta en su contra, la información fuera consignada por este medio.

“Yo sí le quiero decir algo a Ezequiel Flores, el corresponsal de Proceso en Guerrero. ¿Por qué si le importa tanto lo que está pasando en Cuernavaca, por qué no vino ahorita y lo veo aquí como a ustedes y me dice ‘oiga pasó esto con usted’? Yo es el único reclamo que le tengo que decir a él, a él personalmente”, advirtió Figueroa en una entrevista afuera de la Fiscalía morelense en la ciudad de Cuernavaca.

También lamentó lo que calificó como “pleito político” entre el diputado local del PT, Alfonso Miranda Gallegos, quien es tío del líder de Los Rojos en Morelos, Santiago Mazari Miranda, El Carrete, y el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso, vinculado a los Guerreros Unidos, porque dijo que ambos son sus amigos.

Luego, sentenció: “A mis amigos que me han dado el apoyo, que me han hablado. Les agradezco, me conocen. A los que no me han hablado, no los culpo, no es fácil, no me conocen, nunca fui su amigo”.

El hermano de Joan Sebastian arribó acompañado de su abogado José Luis Urióstegui –procurador durante la administración del exgobernador Jorge Estrada Cajigal– a la sede de la Fiscalía de Morelos, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia Bellavista, al norte de Cuernavaca.

Después de casi una hora de entrevistarse con las autoridades ministeriales, el promotor se retiró del lugar y afuera ya lo esperaban varios reporteros convocados previamente por personeros de Federico Figueroa.

En entrevista, el inculpado se deslindó de cualquier nexo con el narcotráfico y se asumió como “el Federico más famoso de la zona” y dedicado a actividades agrícolas, así como a organizar bailes populares, jaripeos y peleas de gallos.

También dijo que las autoridades ministeriales de Morelos lo convocaron mediante citatorio en calidad de “testigo” sobre el caso de las narcomantas aparecidas en Cuernavaca, donde lo acusan de ser el nuevo líder de Guerreros Unidos que, según autoridades federales, se encuentra afincado en Iguala y mantiene una brutal confrontación con Los Rojos por el control de la zona norte de Guerrero y el sur de Morelos.

No obstante, el empresario se abstuvo de dar detalles sobre su declaración ministerial, al argumentar que no pretende obstruir la investigación.

Sin embargo, atribuyó los señalamientos de sus presuntos nexos con el narco a un grupo de criminales que hace cuatro años pretendieron extorsionarlo, pero eludió identificar al delincuente o la banda criminal.

Enseguida, un reportero preguntó si pediría a las autoridades castigo para los responsables de las narcomantas, razón por la que El rey del jaripeo reviró irritado:

“Yo sí le pido a las autoridades que den con el que no da la cara y yo sí le quiero recalcar algo a alguien. ¿Se encuentra por aquí el reportero de Proceso? Se llama Ezequiel Flores”, cuestionó Federico Figueroa.

Ante el silencio de los comunicadores, el hermano de Joan Sebastian machacó:

“Se me hace muy raro que de repente suben una manta que no representa algún ilícito que perseguir porque es un chisme, y el primero que la sube es Proceso Chilpancingo; yo no lo culpo de nada, pero ¿por qué está tan interesado?, ¿por qué el corresponsal si está tan interesado no vino ahorita a preguntarme directamente?”.

Y prosiguió: “Yo no lo conozco, no dudo de su profesión y no puedo poner comillas qué tan bueno o malo sea. Lo único que le quiero comentar al señor reportero es por qué siempre cuando suben una manta en contra mía, el primero que la sube a las redes sociales es él; él que se entera de todo lo que dice en la manta, es el señor”.

Y remató: “Yo sí le quiero decir algo a Ezequiel Flores. ¿Por qué si le importa tanto lo que está pasando en Cuernavaca, por qué no vino ahorita y lo veo aquí como a ustedes y me dice ‘oiga pasó esto con usted’. Yo es el único reclamo que le tengo que decir a él, a él personalmente”, sentenció. 

Fuente; PROCESO



31 comentarios:

  1. Ja ja ja pinche tentele ya no sabe q hacer para desviar las investigaciones sobre el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja crees??? poco a poco caedran , y la yegua es un naco se mira de lejos no cambia su pinche personalidad naco de mier.... todo parece menos presidente mpal.

      Eliminar
  2. disen las malas lenguas que el que quedo en lugar del BENJAMON es su sobrino ORLANDO MONDRAGON ANAYA Y CESAR ARTURO DIAZ GOMEZ ( EL CHAMPION)
    que andan asiendo feo en cuernavaca y jiutepec andan resio buscando a GUILLERMO VAES GUTIERRES Y A SERGIO ALBERTO NAVARRO LEON que fueron los que pusieron al BENJAMON

    CESAR ARTURO DIAZ GOMES EL CHAMPION es cuñado del benjamon tiene un auto lavado y cabaña de micheladas en el par vial de jiutepec se llama "AUTO LAVADO LA CABAÑA" ay se vende de todo es un alto de 40 años medio calvo estos dos partisiparon en un tiroteo donde murieron 4 entres ellos una jovensita en un restaurat bar en la colonia flores magon

    NO DEJEN QUE ESTOS LACRAS CRESCAN MAS VAYAN X ELLOS!

    ResponderEliminar
  3. verga carrete que tanto le estas perdonando la vida ala puta rata delincuencial de noe reynoso ya matalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tanto mamas.
      Ve y Matalo tu estiercol.

      Eliminar
    2. EL PRESIDENTE NOE ES DE WEBOS POR ESO CORRIO AL CARRETE A LA VERGA, ESTE PUTO NI A LA FERIA PUDO VENIR PORQUE LE TIENE MIEDO AL PRESIDENTE NOE, YA DIJO QUE SI LO VUELEVE A VER EN EL MUNICIPIO LO MANDA CAPAR.

      Eliminar
    3. sarnas ijo de tu puta perra marrana madre, eres una basura eres una escoria de la sociedad, vales verga, tener que andar matando, asesinando y extorsionando para que tengas pa tragar y drogarte, a cuantas familias has enlutado perro del mal, crees que nunca vas a pagar? ja ya estas pagando, andar huyendo, escondido, paranoico, haciendo tanto daño, perro del mal, la justicia divina caera sobre ti y toda tu descendencia maldito delincuente.

      Eliminar
  4. Ya me imagino como esta Federico F y Noe R, el sarnas culpándolos de todo lo malo jejejeje con los Figueroa no te debiste de haber metido sarnas, ahora si ya valiste verga perro secuestrador clik clak clik clak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez , no te digo eres el mismo ardido jajajajaja contra el sarnas. se ve que lo odias jajajajaja

      Eliminar
    2. Al sarnas lo odia todo morelos, no nomas el.

      Eliminar
    3. a la que le arde el culo es a tu puta madre hehehehe por puta y naca con tu eres seguidor del sarnas (mejor conocido como el corredor de los cerros) ehehehhehe ahí es donde vive ahora escondido, esperando que ya lo maten por secuestrador y extordionador hehehehehe

      Eliminar
  5. das lastima puto carrete,nunca te quieras comparar con federico figueroa,grabate bien esto: TU ERES UN PINCHE NACO RODEADO DE NACOS Y NACAS QUE TIENES QUE ANDAR DE DELINCUENTE PA TRAGAR Y DROGARTE, Y PA TRAER PINCHES CABALLOS FLACOS Y BURROS DEL MONTE,Y ANDARAS ESCONDIENDOTE COMO RATA Y NO PODRAS LLEGARLE NI A LOS TALONES AL PATRON FEDERICO FIGUEROA,EL ES UN EMPRESARIO RODEADO DE GENTE IMPORTANTE POLITICOS,ARTISTAS Y GENTE DE SOCIEDAD,Y CUALQUIERA DE SUS PISTOLEROS TE HACE CAGADA. ENTENDISTE PEDAZO DE PENDEJO?? ATENTAMENTE--------EL MACUER------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baliste verga macuer...vas a cagar sangre puto.

      Eliminar
    2. hahahahahahha puto sarnas hahahahhahahahaha ya te cantaron tu corrido hahahahahahaha sal a pelear no que muy chingon hahahahaha eres un perro cobarde hahahahaha te acabsa con el patrón Federico, el ni siquiera esta en aquí en Morelos, el ya se fue para Guadalajara, en cuanto te pongan en tu perra madre el regresa a su Morelos y Guerrero querido hahahahah

      Eliminar
    3. valiste verga tu albañil del carrete, tu y el perro sarnoso del carrete ya valieron verga por asesinos, secuestradores y extorsionadores, crees mierda carrete que toda tu miserable y jodida vida te vas a esconder de los soldados, marinos o PGR??? NO MIERDA TUS DIAS ESTAN CONTADOS.

      Eliminar
  6. Ajajajajajajajajajajajjajjajjjajaja
    Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja
    MAS MEZCLA MAISTRO.

    Alguna contestacio N a esto sr sarnas?

    ResponderEliminar
  7. Este vato era gente de cesar arturo diaz gomes por eso lo levantaton y le volaron su puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE BAN A VOLAR TU PUTA MADRE A TI POR ESTAR DE CHISMOSO KESKE CESAR ARTURO DIAZ GOMEZ,LADRAS A LO PURO PENDEJO BATO,

      Eliminar
    2. boy por ustedes mierda chismoso y por ti comandante reynaldo romero kruz
      soy el diablo

      Eliminar
    3. EL DIABLO SE COJA A TU PUTA MADRE POBRE PENDEJO

      Eliminar
  8. miran esto va para toda la bola de perros k andan de putas comadronas k el champions es el mero chingo y si asi fuera austedes les biene valiendo verga perros de mierda boy por sus putas cavesas y por la del comandante reynaldo romero kruz de la motorisada de jiutepec soy su papa el diablo ponganse vergas att el diablo o el loco

    ResponderEliminar
  9. Dejen de mamar con el champion que no sabemos donde esta y si quieren pedo cuando gusten busquenme en jiutepec y nos areglamos atte el pancholin

    ResponderEliminar
  10. Pobre payaso pancholin que te da valor si ya no esta tu papa cesar y ati Jesús mondragon muerto de hambre que andas peleando carros que no son tuyos ni de del difunto si no del patrón mas vale que ni los muevas por que vamos ir por ti entendiste perica

    ResponderEliminar
  11. ala verga putos estamos en apoyo con la familia del patron jamon noseles olvide kien les dio de tragar carne y yase fue mi patron pero kedan mas de eso no te preokupes perro ladra aki estamos al mil nadamas recuerda kien te dio de tragar carne

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pobres muerto de hambre a quien dejo el champion. Al sandalio hugo el pelón de su mecánico y al wey ese que era su pintor se los va llevar la chingada a todos los de la cabaña

    ResponderEliminar
  13. ponganse vergas aki estamos y sin miedo aki seguimos somos la verga aki estamos ya sela saven las dos letras k mandan somos los g . u y los chamakitos si miedo estamos esperandolos ya vi la camioneta y ya mero damos con ustedes attt g u

    ResponderEliminar
  14. por k no deja de esta poniendo mamadas y bienes aki al lavado aver si tienes muchos guevos puto mierda att sic de g u

    ResponderEliminar
  15. PUTO COMANDANTE REYNALDO ROMERO KRUZ TU NO ENTIENDES VERDA LA KRES DE MENTIRAS PIENSAS K NO BOY APONERTE EN TU PUTA MADRE POR MIERDA RATERO ATI Y AL PUTO DE TU COMPADRE EL PALOMARES PIENSAS K MI JENTE NO TIENE GUEVOS PONGANSE VERGAS POR K YA SE K TU ERES EL K APOLLA AL PUTO FLACO Y AL PUTO DEL LEO K MATARON AL MOTO MOTO Y ASU ESPOSA YA SE DONDE VIVES EN CAMPO VERDE Y EN K PRIBADA SOY TU PEOR PESADILLA MIERDA MISERABLE PONTE VERGAS COMANDANTE ERES DE LA MOTORISADA DE JIUTEPEC CON TUS PUTOS RATEROS DE MIERDA K ANDAN PIDIENDO DE 500 PARA K NOSE LOS YEVEN AL CORRALON Y TU PUTA VIEJA TE APOLLA POR K LE MARCAS AEYA PARA K TE DE EL PRESUPUESTO MIERDA PERO YA SELES VA ACAVAR SU TIEMPO PIDELE ADIOS K NO TE ENKUENTRE TUS DIA ESTAN CONTADOS Y EL TIEMPO ESTA CORIENDO TICK TACK TICK TACK Y TU COMO RATA CORRIEDO
    ATT.. SICARIOS DEL CARTEL DE GUEREROS UNIDOS Y TU PADRE EL LOCO AKI SIGO DANDOTE LATA ASTA K TE MATE BOY AKEDAR FELIZ MIERDA PONTE VERGAS .................

    ResponderEliminar
  16. Ya sabemos que la perica se mueve en un taxi y que el mc ahora trae una camioneta lo del bora fue sólo un aviso los tenemos bien ubicados a todos perros así que mcquen ponte verga ya sabemos que llegas ala cabaña y vamos por ti

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*