viernes, 14 de noviembre de 2014

ESTAMOS ¡HASTA LA MADRE! DE SECUESTROS!, GRITAN EN TRES MARIAS

HABITANTES DE HUITZILAC, RETUVIERÓN AL "INEPTO E INCOMPETENTE" DE "MATIAS QUIROZ" Y "ALBERTO CAPELLA, QUIENES SE PRESENTARÓN A TRATAR DE "MANEJAR LA SITUACIÓN"



Tres Marías, Morelos. Pobladores de Huitzilac volvieron a cerrar totalmente la autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos y retuvieron al secretario de Gobierno de Morelos, "Matías Quiroz", para presionar a que el gobernador, Graco Ramírez, se presente en el lugar ante la ola de secuestros que han sufrido en los últimos meses.

Los habitantes de la zona demandan la presentación con vida de un taxista, el cual dicen fue secuestrado por la mañana.

Al menos, 300 policías antimotines de Morelos, encabezados por el comisionado de Seguridad, Alberto Capella, ya se encuentran en el lugar para desalojar a los manifestantes.

Desde las 9 de la mañana, habitantes de Tres Marías bloquearon la autopista hacia la Ciudad de México y Cuernavaca para exigir la aparición con vida de un joven de 25 años que fue secuestrado la madrugada de hoy.

Ante el bloqueo, Caminos y Puentes Federales habilitó cuatro retornos en la autopista, en dirección al Distrito Federal.

Alrededor de las cuatro de la tarde, elementos de la Policía Federal y el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, mantuvieron un diálogo con los pobladores, los cuales decidieron, en un principio abrir dos carriles, uno hacia Cuernavaca y el otro al Distrito Federal, sin embargo, una hora después volvieron a cerrar.

CABE SEÑALAR QUE A PESAR DE QUE ESTA MANIFESTACIÓN DE HARTAZGO, AFECTO A MUCHA GENTE DEL D.F. GUERRERO Y MORELOS, Y QUE TAL VEZ NO SEA LA MANERA CORRECTA DE EXIGIR JUSTICIA, SE PONE DE MANIFIESTO LA INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES MORELENSES, QUIENES NO HAN PODIDO FRENAR LA OLA DE VIOLENCIA, SECUESTROS, EXTORSIONES, HOMICIDIOS Y HASTA DESAPARICIONES FORZADAS.

INVITAMOS AL PUEBLO A MANIFESTARSE DE OTRA FORMA, EN AYUNTAMIENTOS, PROCURADURIAS, MINISTERIOS PUBLICOS Y HASTA DOMICILIOS DE ESTOS MEQUETREFES, MAL LLAMADOS ""SERVIDORES PÚBLICOS"" PORQUE ESO SON ""SERVIDORES""

Con información de; MILENIO

7 comentarios:

  1. A Matías Quiroz le falta presencia, le falta oficio político, le falta carácter, le falta sentido del olfato y al tal Capella le falta idea, inteligencia, sagacidad y quitarse cuanta madre traen en el cuerpo que los hace parecer muy sácale punta pero no son otra cosa que unos viles mortales que se deben de dedicar a otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. da risa la noticia en la unión de Morelos "detecta la policía de investigación criminal la presencia de otro grupo armado" LA FAMILIA MICHOACANA, apenas se dan cuenta de esto? tienen años ahí en morelos, entoces que ha estado haciendo el gobierno todos estos años de su administración ? por favor, PARA EL PUEBLO NO ES NOVEDAD QUIENES ESTAN Y CUANTOS SECUESTROS SE TIENEN, el gobierno del estado apenas se esta dando cuenta ? y niega la problemática y secuestros, POR FAVOR GRACO, PONTE A GOBERNAR.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el gran problema en Mexico que cuando alguien protesta y nos afecta todos renegamos en vez de unirnos a la protesta, la corrupcion y crimen organizado es algo que nos afecta a la malloria excepto a los coruptos o CO, las protestas son no solo son para incomodar al gobierno o CO son para incomodar a muchos y pongan precion en contra del narco gobierno que tenemos y si es posible sacar a todos esos desgraciados que tanto daño nos han hecho

    ResponderEliminar
  4. donde viven los servidores públicos de cada comunidad?

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hicieron esto, les faltan huevos a los gobiernos para detener a estos zánganos que no saben como ganarse el pan de cada día más que a punta de violencia, pinche basura de personas. Mal por los negocios y turistas pero esta mas jodida la inseguridad que el turismo, así que esta es la única forma en que pueden hacer caso, es la única no hay otra, siendo pacíficos solo se hacen pendejos los políticos. Entrenle putos a resolver problemas bola de ineptos, recuerden que no han podido con la inseguridad ni con toda esa gente floja zangana sin una pinche neurona bola de burros, pero eso si pan y circo al pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Compitas se murió el poli baleado en el mirador fue el amante de su esposa y ella estaba detenidos no tubo nada que ver con los putos del mirador maten al conejo el gallo el wili Paco todos son tecatos y por droga pusieron a los compás del cachas armando y benja

    ResponderEliminar
  7. que tan cierto es que una parte de los que cerraron la autopista son del crimen organizado

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*