miércoles, 10 de diciembre de 2014

LO EJECUTAN FRENTE A SU MADRE EN ZAPATA

LA MUJER DE 62 AÑOS INTENTÓ ESCONDER A SU HIJO DE LOS AGRESORES, PERO ELLA TAMBIEN FUE HERIDA, Y SU HIJO MUERTO


Emiliano Zapata, Morelos.   Un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio y atacó a balazos a una mujer que intentaba proteger a su hijo, tras propinarle un disparo en el pie, su hijo salió, y lo acribillaron frente a ella.

Los hechos se registraron al interior de su domicilio, ubicado en la privada Niños Héroes de la colonia San José Las Cumbres, del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con los datos proporcionados por la policía, los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas del lunes, cuando recibieron el reporte que en la referida dirección se encontraban dos personas heridas a balazos.

Minutos después llegaron los paramédicos municipales, los cuales atendieron a Elpidia Santana Borja, de 62 años de edad, quien tenía una lesión en el pie izquierdo, así que fue llevado al hospital Comunitario de Temixco.

Además en el interior de la habitación se encontraba sin vida Alejandro Rivera Santana, de 23 años de edad, el cual tenía impactos de bala en el pecho y en el cráneo.

Sobre lo ocurrido, Elpidia les comentó a los agentes que llegaron a su vivienda varios hombres, los cuales preguntaron por su hijo Alejandro.

La mujer al ver que estas personas iban armadas trató de cerrar la puerta, pero no evitó que se metieran. Uno de los agresores sacó su pistola y le disparó a la persona de la tercera edad.

Asimismo, los pistoleros empezaron a buscar a su víctima hasta que la encontraron y lo asesinaron en uno de los cuartos. Al lograr su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

La policía implementó un operativo por la colonia San José Las Cumbres, Prohogar, Tres de Mayo, Capiri y el Calvario, pero no obtuvo resultados favorables.

Posteriormente arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

La evidencia que recogieron los peritos fueron seis casquillos calibre .25 y cinco casquillos calibre .380.


Fuente;EXCELSIOR

1 comentario:

  1. Como son mierdas k culpa tiene la señora de las pendejadas de su mongol pero ya voy en camino putos att el KALIFAS DE NY

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*