sábado, 21 de febrero de 2015

ATORAN A 4 "GUERREROS UNIDOS" Y LIBERAN A SECUESTRADO EN JIUTEPEC

EL JOVEN HABIA SIDO PRIVADO DE LA LIBERTAD EL PASADO LUNES 16, CUANDO SALIA DE UN GIMNASIO EN AVENIDA PLAN DE AYALA EN CUERNAVACA




Cuernavaca, Morelos.- El gobierno de Morelos dio a conocer el rescate de un joven estudiante secuestrado y la detención de cuatro presuntos secuestradores y sicarios vinculado al grupo criminal Guerreros Unidos.

En un comunicado, se informó este viernes que en operativo conjunto realizado en la vivienda ubicada en la calle Modesto Linares y/o Barragán, sin número de la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec, Morelos, fue liberada una víctima de secuestro y fueron detenidos cuatro hombres a quienes identifica como sus presuntos plagiarios, quienes por información de inteligencia se sabe que tienen vínculos con "Guerreros Unidos".

Se trata del caso del estudiante que fue secuestrado al salir de un gimnasio la noche del lunes 16 de febrero del presente año, en la avenida Plan de Ayala esquina con la calle Potrero Verde en la colonia Lomas del Mirador en Cuernavaca.

La víctima fue privada de su libertad en el momento que salía del estacionamiento del gimnasio acompañado por un menor de edad, cuando dos masculinos que portaban armas de fuego los amagaron, llevándoselos en el vehículo de la víctima.

Minutos más tarde, el menor fue abandonado dentro de la unidad y la víctima subida a una camioneta en la que fue trasladado a la casa de seguridad en Jiutepec, Morelos.

De inmediato se implementó el protocolo de atención para casos de secuestro por el que fueron atendidos los familiares de la víctima e iniciada la denuncia, que dio pauta a las investigaciones y tareas de inteligencia que conllevaron a la localización de la camioneta de los plagiarios y a la ubicación de la casa de seguridad donde se encontraba la víctima la tarde de ayer.

A los presuntos secuestradores se les investiga por otro plagio cometido en la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca.

Durante la operación participaron 20 elementos con 5 unidades oficiales, sin que se registrara disparo alguno, pero sí resistencia por parte de los detenidos ante su aseguramiento, quienes además tenían preparada una escalera en la parte posterior del inmueble para huir, sin embargo, la pronta reacción policial permitió capturar a los cuatro masculinos.

Para finalizar se informó que durante el mes de febrero de 2015 sólo se ha recibido una denuncia por el delito de secuestro en todo el estado, a diferencia del año 2014 cuando fueron denunciados 16 casos, de 2013 con seis casos y en 2012 con ocho eventos. Siendo esta la incidencia más baja reportada en Morelos en los últimos cuatro años.

80 comentarios:

  1. Contento sarnas?
    Ya agarramos a unos g u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vele la cara en al foto de televisa, esta muy agobiado y preocupado, creo que ya no tiene escapatoria, ya hizo muchas fechorías y maldades este muchacho carrete, su hora esta llegando, el tiempo de la justicia esta muy muy muy cerca, que Dios se apiade de su alma.

      Eliminar
    2. Anónimoviernes, febrero 20, 2015 10:04:00 a. m.

      COBARDE CARRETE, ERES UN MIEDOSO, JAJAJAJA “EL GOBIERNO ME QUIERE MATAR” JAJAJAJA NO QUE MUCHOS HUEVOS? JAJAJAJA NO TE ESCONDAS PERRO SARNOSO JAJAJAJA ERES UNA BASURA JAJAJAJA “QUE JURAS POR LA MEMORIA DE TU PADRE” JAJAJAJAJA TU MIERDA PADRE SE ESTA REVOLCANDO EN EL INFIERNO Y YA PRONTO LO VAS A ACOMPAÑAR JAJAJAJAJAJAJA “QUE TU NO ERES DE LOS ROJOS” PERO DICES QUE CON LOS NORMALISTAS NO IBAN ROJOS, COMO ERES PENDEJO, SI TU NO ERES SICARIO DE LOS ROJOS, COMO SABES QUE NO IBAN ROJOS CON LOS ESTUDIANTES? ERES UN COBARDE MENTIROSO, AHORA SI TIENES MIEDO PERRO DEL MAL JAJAJAJAJA QUE TE QUIERE MATAR EL GOBIERNO? PUES QUE TE MATE POR TODOS LOS SECUESTROS, ASESINATOS Y EXTORSIONES QUE COMETIISTE, A CUANTA GENTE DESAPARESISTE? A CUANTAS FAMILIAS ENLUTASTE? PERRO SARNOSO JAJAJAJAJAJA YA VALISTE VERGA PUTO MIERDA JAJAJAJAJA CARRETE CHINGAS A TU PUTA PERRA SARNOSA MADRE JAJAJAJAJAJAJA QUE NO DARIA POR VER TU CARA DE TERROR JAJAJAJAJAJ DE ESPANTO JAJAJAJAJA AHORA SI, SE TE ACABO EL CORRIDO….JAJAJAJAJAJAJAJJA. Y POR ULTIMO ALUCINAS CON EL GOBERNADOR GRACO, EL NO TE ACUSA, TE ACUSA LA PGR Y EL GOBIERNO FEDERAL, NO SEAS PENDEJO IGNORANTE JAJAJAJAJA YA OLVIDATE DE GRACO Y EL EMPRESARIO FEDERICO FIGUEROA, ELLOS SON GENTE HONORABLE, COSA QUE NUNCA HAZ SIDO, ERES O SERAS, TU ERES UNA BASURA UN DROGADICTO, UN CRIMINAL, UN SECUESTRADOR, UN ASESINO, UN EXTORSIONADOR, UN NACO, UN INDIO JODIDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

      Eliminar
    3. Federico Figueroa es el padrastro del carre, todo el coraje que le tiene es porque se anda trabando a su sarnosa madre, jajajajaja carre mejor dile papa a tu padre jajajajajaja y ya no andes difamando jajajajajja

      Eliminar
    4. ahhhhh ahora entiendo todo el coraje que le tiene el carre a su padre Don Federico Figueroa el empresario, carre deberías de sentirte orgulloso de tu Papa Fede, si tu mama lo quiere, tu no puedes hacer nada por terminar con su amor.

      Eliminar
    5. jajaajajajajjajaja es una historia de amor, que tu carrete no puede evitar jajajajajajaa ya reconócelo es tu padre y ya, dile que te haga paro, el si tiene influencias no como tu, el esta bien parado por todos lados, ve a ti como te trae la PGR y la Federal, ya no hayas ni donde esconderte jajajaja pídele chichi a tu Papa Fede ;)

      Eliminar
  2. Anda triste xk le agarrón a su puto hermano cara de verga xk aya dentro se lo van a trabar x puto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un moustro, un enfermo mental, un psicópata, un desquiciado mental, es la maldad en persona, su hora se esta acercando, es hora de rendir cuentas con la justicia de los hombre y la justicia divina se encargara también de su alma podrida.

      Eliminar
  3. El carrete se vino de sonoita xk se robo 3 toneladas de cristal y xk ya lo querían matar al wey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí en Morelos le ha robado su dinero a la gente honesta y trabajadora, pero de que le sirve el dinero? ya esta trastornado, es un enfermo mental, que vida lleva, drogándose, asesinando personas buenas, secuestrando, extorsionando, causando mucho daño, vi su foto resiente, y se ve que sus días están contados, ya no causara mas daño, que Dios se apiade de su alma (si es que tiene).

      Eliminar
  4. chinguen asu puta madre los guerreros unidos y los putos rojos de mierdas

    ResponderEliminar
  5. alguien save algo de un tal gando.y de un tal choforo k andan ronbando los putos den datos plebes

    ResponderEliminar
  6. Carrete ahi estâ la foto de tu padre federico.
    Ha ha ha ja ja ja ja
    Tu martirio wey.
    Te vas hacer loco tanto pensar en el.
    Ja ja ja ja ja
    Me kieren matar ja ja ja ja ja chillon gallina,
    No q tienes unos talibanes

    ResponderEliminar
  7. Ps si muchas ganas les tienes busca los wey o te faltan huevos para buscarlos

    ResponderEliminar
  8. Pz chimgas. a tu madre se me hace k andas. Con esos perros hijos. de su puta madre ratas de mierdas paro ya mero ban acaer los putos cuidence mierdas

    ResponderEliminar
  9. no que no jajajaja no que era una blanca palomita el pinche maldito perro secuestrador asesino el Federico jajajajaja si tu has secuestrado por los rumbos del sur acuérdate Federico, que secuestraste a uno o dos de san Gabriel acuérdate maldito.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja el pendejo loco idiota secuestrador y extorsionador del Carrete ve la foto de Federico Figueroa y se revuelca y siente que se quema como la vieja de la película del exorcista... pero en realidad se llama ENVIDIA. Pronto te carga toda la verga a ti y toda tu familia Carrete de Mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien se mete unas tijeras e imagines religiosaa en la vagina jaja ya ni maman esos puñeta

      Eliminar
  11. Sr. Federico Figueroa, la pesadilla del carrete jajaja lo sueña, lo alucina, lo idolatra, Fede disfrutando de la vida y el perro sarnoso huyendo, escondido, aterrorizado, "me quiere matar el gobierno" jajaja que cobarde saliste basura, ya estas en tu realidad mugroso? eres un cobarde, un jodido, un ignorante, un drogadicto, un naco, un corriente, eres una basura jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu un pobre pendejo que tambien idolatra al carrete y lo sueña ;) jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. lo idolatras tu jajajaja nosotros le decimos lo que es, una basura, un cobarde, un drogadicto, un asesino, secuestrador, un naco, un enfermo mental, un ignorante, un pobre pendejo con delirios de grandeza, jajajaja que otros indios ignorantes jodidos como tu defienden jajajajajaja al "carre" ya se lo cargo la verga por traidor, cobarde y pendejo jajajajajaja

      Eliminar
  12. Haber señores he copiado este comentario que a continuación leerán y quiero respuestas este personaje que nombran es hermano del wache ISMAEL URIOSTEGUI DE LA SANCHA EL MARIDO DE LA TAL DORIS..........Anónimojueves, febrero 19, 2015 8:42:00 a. m.
    El carrete es principal y anyelo o leonel uriostegui de lasancha ellos lo planearon todo para matar alos de ayotsinapa y aora ya kieren kitarse los problemas como ya la ben serca aora si no tienen nada k ver y tu y su memoria de tu puta madre chinguen asu madre putos y con toda tu desendensia perro secuestrador de mierda

    ResponderEliminar
  13. Anónimodomingo, febrero 22, 2015 4:52:00 p. m.
    Carrete carrete eres de los hombres que ya no ahi cabron te as dado cuenta del dedo que traes esta poniendo a toda tu gente para darte en la madre el pasa la información se que eres honesto pero tienes el enemigo contigo te esta poniendo a todos los mandos para debilitar te la próxima en caer es la mujer que traes contigo de sonora esta cabron es el hermano de un testigo protegido se llama guachi y con el que anda el choquer secuestrando y pidiendo piso y té lo echan ati cabron no se su nombre pero te lo voy a investigar no me lo agradescas pero morelos esta tranquilo contigo cabrón...
    ...cuando nos entreguen ala sonorita te darás cuenta que yo no te miento cantón...????????ESTE TAL GUACHI ES EL ISMAEL URIOSTEGUI DE LA SANCHA MARIDO DE LA TAL DORIS ESE ES EL DEDO??????? QUE PIOJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el guachi trabaja con el marco y el pedro desde ase mucho tiempo no le agan a la mamada esos cochos de arcelia son pura extorcion ya llevan años en eso solo que disen que asegun son los pesados

      Eliminar
  14. puto federico eres un pinche secuestrador jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja pues mas pendejos son ustedes PUTOS IGNORANTES por estar contestando al que segun es carrete, ustedes cren que el tiene tiempo o le interesa lo que ustedes digan HA pero eso si hablan de ignorancia y naques ja putos pobres jodidos mejor pónganse a estudiar es la primera vez que visito esta pagina y hasta me sentí mal de leer todos esos comentarios de gente jodida y bastarda como si ganaran mucho por criticar al carrete ese wey el dia que llegue ha ver estos comentarios se va cagar de la risas como no tienen idea putos imbéciles jeje

    ResponderEliminar
  16. Aver aver pinches narcomenudistas les habla su padre como k dan fiada la mercancia y cobran 20 varos mas cuando les pagan eso es extorcion pendejos pongansen a pensar que al patron lo andan buscando y pinches vatos que tienen andan con sus mamadas no van a llegar muy lejos sus pinches gatos que quieren que les pongan dedo esos weyes no sean pendejos ahora estan a que el pueblo diga sino se van junto con el patron

    ResponderEliminar
  17. hahahaha "es la primera ves que visito esta pagina y hasta me sentí mal de leer todos esos comentarios de gente jodida..." debes de ser una basura familiar del carrete o un albañil-sicario el sarnoso del carrete hehehehhe solo un animal-imbécil-jodido y descerebrado como tu defiende al asesino-secuestrador-exorsionador del indio-jodido-naco y cobarde del carrete, chingas a tu puta-perra-sarnosa-animal madre hahahahahaha el cobarde del carrete ya valio verga el hijo de su putaperra madre hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu dedes de ser un pobre jodido que no tiene huevos para irsolo a decir en su cara o a irle a chingar a alguien de su gente es mas sabes donde vive por que no se la vas hacer de pedo a su casa y si no lo encuentras dejale el recado con su vieja o que te da miedo? jajajajajaja te digo hablas solo por que tienes ocico pinche cobarde jodido

      Eliminar
    2. En una ocasión en Sonoita tu "patro" carre, se me abrió, lo rete, le mente su madre y nomas nada, no tiene huevos el puto miedoso, solo cuando anda con sus albañiles y bien drogado le sale el valor, lo agarras solo y vale pura verga el cocho indio pata rajada de san Gabriel, pregúntale y veras jajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Si es bien puto el wey se vino de sonoita xk lo querían matar al wey xk le robo al chapo le robo cristal pinche rata

      Eliminar
  18. y que cuando se lo va a cargar la verga al gordo o al yuy
    ya echo un buen de mamadas
    ya trabenlo ala verga
    siempre se la pasa en la "Ziranda"
    cojanlo por el culo gordo que tiene

    ResponderEliminar
  19. Chinguen asu madre pinches putos dedos d mier topen putos o que le temen jajajajajaja perras

    ResponderEliminar
  20. Ese choquer esun puto k se llama david perez apenas estorciono amis tios el puto pero ya lo anamos casando en la unidad Morelos y en zacatepec

    ResponderEliminar
  21. a ver raza, alguien sabe algo del taxista de tlaquiltenango que se llevaron. y que con su carro querían secuestrar a un morro de la pedro amaro.. el administrador quito la noticia de la empleada del DIF de esta página. algo huele mal....

    ResponderEliminar
  22. Mira puto ten cuidado de lo k dices el yuy es mi gran amigo y ya ando en morelos puto asi k bajale o si le pasa algo te boy a ir apartir yoda tu maldita madre ay estamos yuy mi gran amigo cuidese atte. Tu gran amigo cuidate mi carnalito yuy k cuando me nesecites ai boy a estar carnal

    ResponderEliminar
  23. Tambien investiguen al diablo el q hace tatuajes en el zocalo le a ido bien de los secuestros y la venta de droga el pone ala gente y alconea igual q el mota trai un taxi el 1216 de los verdes son gente del choquer

    ResponderEliminar
  24. El puto del briagui se la pasa con la rocola y ese rocola vende coches clonados es gente del chava el chicharronero ai se la pasan tomando y periquiado también con su hermano del chava el Moy trabenlos por putos

    ResponderEliminar
  25. Que hueva leer a tantos ignorantes al mismo tiempo, de clase socioeconómica y cultural muy baja. Este blog deberia llamarse "el blog de la ignorancia". Pobre de los mexicanos, por eso siempre estan dominados completamente por extranjeros, sobre todo judios y ahora una gran ola de libaneses tienen el control prácticamente total.

    ResponderEliminar
  26. Alguien conoce al mil ranas de míacatlan?

    ResponderEliminar
  27. Alguien conoce al mil ranas de miacatlan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compa se llama israel flores martinez el puto ese se cre la gran verga el wey trabaja para un tal tacón de ay de mazatepec a puro secuestar se la yeban los putos

      Eliminar
  28. El puto gordo marranero de la veinte anda d chapulín y el puto Gabino del panteón dicen q son la verga

    ResponderEliminar
  29. Administrador, ya pon algo nuevo, mi patron carrete ya ni kiere revisar tu pagina porque lo primero q ve es la foto de federico,
    Y como todos saben, Es su terror, su martirio.
    Pues imaginate como se pone.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajaja Don Federico es el papa del carre jajajajajaja ya viejon no le tengas rencor a tu papa, todo ese odio se te va al hígado y te puedes enfermar jajajajaja, ahora dicen que firmas como Santiago Figueroa Mazari jajajajajajaja arriba Juliantla!!!!! tierra del padre del carrete jaajjaajjajajaja animooooooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. morelos ya esta tranquilo gracias a carrete y saben que digo la verdad por que la gente ya anda en la noche sin temor a que los levanten o secuestren ojala y siga asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compa pero sabes porque?
      Porque el sarnoso del carrete ya no puede hacer mucho, ya anda como perro sarnoso escondiendose de la autoridad,
      Por eso esta todo mas tranquilo, esperamos q lo chingue pronto,
      Saludos

      Eliminar
  32. No pues como tu puto patron carrete y anyelo andan en el monte de el estado de mexico y ya siente la berga atras pues ya dijo a su jente k ya no secuestren por k ya selo yeba la bendita berga pero ya falta poco para k de cuentas ala aotoridad de este mundo

    ResponderEliminar
  33. quieran o no es la verdad , ya se siente la tranquilidad gracias al carrete.

    ResponderEliminar
  34. jejejejejeje si Morelos ya esta tranquilo pero porque la rata del carrete no esta... por eso ya sale la gente en la noche... porque si estuviera se la pasaría secuestrando el perro!!!

    ResponderEliminar
  35. Andan asaltando en pineda tengan cuidado raza.

    ResponderEliminar
  36. 2 Secuestrados en iguala de puente.

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja "morelos ya esta mas tranquilo gracias a carrete" chingas a tu madre jodido ignorante, ese mugroso, drogadicto, asesino, secuestrador, ratero, extorsionador, cobarde, indio del carrete es una basura que solo sabe causar daño, lo bueno que ya se lo cargo la verga al mierda, y tu animal chingas a tu burra madre por traer animales a este mundo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de seguro el carre se cojio a tu madre o a tu padre por eso estas ardilla jajajajajaja caalmate que el carre ahorita esta mas fuerte que nunca y aun no le toca

      Eliminar
    2. Pues haber si se pasea alla en su pueblo como antes hora en su fiesta de marzo.
      Haber q tan fuerte anda.

      Eliminar
    3. hahaahahha esta fuerte pero de olor hahahaha en el cerro no se puede bañar hahahaa ya valio verga el prófugo de la justicia hahahaha mi presi Noe cumplio su promesa de correr a la verga al carrete hahaahha no tu hahahahaha a chingar a su madre secuestrador hahaha

      Eliminar
    4. "aun no le toca"????? jaja ya le toco jajajaja vele la cara enrojecida de los tablazos que le metieron jajajaja tu patrón ya valio verga, solo anda huyendo y escondiéndose de la PGR y Federales jajajajaja sino lo detienen, lo matan o le da un infarto tanta droga y tanto miedo jajajajajajaja SOBREDOSIS DE MIEDO jajajaja

      Eliminar
    5. JEJEJEJE SOBREDOSIS DE MIEDO JAJAJAJA PA ESO ME GUSTABAS CARRE, PA CORRELON JAJAJAJA TE VALIO VERGA LA PLAZA JAJAJAJA, SI ES CIERTO QUE TE DETUVIERON Y TE QUE TABLEARON? QUE TE SACARON UNA BUENA LANA Y TE DIJERON CORRELE CULO, PAL CERRO Y SI TE VOLVEMOS A VER AHORA SI, AL ALTIPLANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJA

      Eliminar
    6. Deberas el presi Noe la yegua si cumplio, abrió a la verga al carre, fíjate que si salio de webos la yegua, y decían que el carre se lo había cogido, y vean raza, salio mas webudo el cogido que el mayate jajajajajajaaj

      Eliminar
  38. JAJAJAJA!!!! QUE TENTELE YA SIENTES QUE TE VAN A EMPUJAR LA CACA PENDEJO!!!!!!!!!!!
    SI NO MAS TIENES LA CARA DE IMBECIL PREFIERES ESTAR ENCERRADO QUE MUERTO VERDAD PERRO!!!!!!???
    COMO YA LE ESTAN PISANDO LOS TALONES A TU SOBRINO AHORA SI LO DESCONOCES PINCHE POCOS HUEVOS, PERO CUANDO EL CARRETE SE LAS DABA DE MUY VERGUITAS, ANDABAS BIEN PINCHE ALZADITO VERDAD PUTO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Aora si agarense ke nosotros los d jojutla bamos a entrar a limpiar zaca estamos bien apadrinados con la jente de vien ariba vamos por todo chapulin ke se ponga frente para ke vean ke nosotros sí podemos no a la basura que estava marranero y toda tu jente bas a baler berga joto de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente estas tranquilo pok los secuestradores del centro de jojutla k compran oro son tus mallates

      Eliminar
    2. Deja de meterte mamadas y disfruta tu loquera no sea pendejo y handas hablando mamadas que por querer quedar bien tu mismo te vas a morir de un pason cocho y si metiendote mierdas y juntándose con gente se arma de webos, pues que lastima dejen de calentar la plaza que anda tranquila y no quiero poner nombres y pruebas.

      Eliminar
    3. Jajaja losk se meten mamadas son esos ustedes cochos yo adiario te veo en el gym compa y tu detan pendejo k te trae la puta de tu vieja sin llevarme atus ermanos entre patas nicuenta te das como se insinua o no sabes pork mandaron ala verga a la vieja detu ermano pork un instructor se la cogia y su marido le callo y no kiero poner nombres y pruebas jajajaja ah y soy mas sano y menos pendejo k ustedes cornudos

      Eliminar
    4. Ya andas paranoico ese, no trates de adivinar haber si pescas algo de tus represiones, sigue tu vida y no perjudiques a otros que nada que ver y al chile yo escribí lo de arriba y no tienes ni idea de quien sea yo ni yo tu, solo te digo, esta página es muy traicionera y te hace pensar en todos los remordimientos de conciencia que tengas o tenga la gente, no se clave, no aparece su nombre y no la kague, que si tuviera problemas con alguien de los que supuso, ya los hubiera arreglado usted de frente. Ánimos y que no le afecte lo que aquí se escribe. Quierase y perdone para poder ser más feliz.

      Eliminar
    5. Yosi tengo dea de Kien eres yeres un pendejo y lla ay déjale

      Eliminar
    6. El escrutinio de nuestro hermoso jojutla es el que los juzga compradores de oro secuestradores y ya an tenido suficiente derecho de replica

      Eliminar
    7. 8:01:00 ya me dio miedo hay muere, tanto miedo como el que tu tienes, así que hay muere... No mames jaja. Ya me aburrí aquí mucho pendejo que se siente escritor profanico si nada que aportar que valga la pena.

      Eliminar
  40. es mentira que el estado esta tranquilo como lo dice el gobernador. en tehuixtla siguen los secuestros. ayer hubo uno. y quien fue? los mismos de siempre porque no han hecho nada por limpiar puente tehuixtla tilza jojutla teques. siguen operando los mismos. el niño german el de la posada, el dr. de similares de la farmacia de tehuixtla, el de la entrada de tilza el del taller, el comalero, los narcos que viven en la florida los araujo, el carrete y sus hijos (que viven en amacuzac). los chamacos ya cobran piso. etc, etc, etc,. y eso que segun esta en grande la vigilancia. en el cerro de tilza tienen casa todos estos. vallan al cerro frio autoridades, no que nada mas llegan a la tigra o al zapote y se regresan. el dr. de similares vive en acatlipa y tiene negocio en tehuixtla producto de secuestros y extorsiones. hagan algo de verdad. vallan al hotel la posada y en la calle lateral en la casona que se hizo el german el niño. o busquen a sus cuñados los samano o a su cuñado el riatas de filo de caballo.

    ResponderEliminar
  41. Saven algo de memo el pollo ase mucho que desaparezio ya

    ResponderEliminar
  42. YO HE LEIDO TANTAS PENDEJADAS MEDA A ENTENDER QUE EL FEDERICO FIGUEROA TIENE UN SOLO PAYASO O LAMBISCON O UNA PULGA PERO DE KE ES MAFIOSO EL WEY LO ES POR CULPA DE EL CHINGARON A SUS SOBRINOS Y DE KE LO HECHO A CORRER EL CARRETE A GUADALAJARA ES CIERTO COMPAS Y DE KE CONTROLABA A GUERREROS UNIDOS TAMBIEN ES CIERTO EL WEY DIZQUE EMPRESARIO CADA CABRON SAQUE CONCLUCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi conclusion es q a nadie le importa lo de ese wey, ahorita vamos sobre tu marido el sarnoso y Punto.

      Eliminar
    2. Efectivamente el grupo esta cerca del sarnoso, lo vamos a colgar en la cancha, pero antes lo vamos a despellejar y ya colgado lo vamos a quemar para oírlo aullar como el perro desgraciado sarnoso que es jeje es lo que te espera carrete, avisado estas.

      Eliminar
    3. CAMARADAS QUE SABEN DEL CARRE? PARECE QUE SE LO TRAGO LA TIERRA AL CULON JAJA YA NI CHINGA YA ABANDONO SU PLAZA Y A SU GENTE, ASI NO SE HACE VIEJON, LOS MEROS VERGAS SE MUEREN EN LA RAYA, NO CORREN, ASI QUE REGRESA A PELIAR CULON JAJAJAJAJA

      Eliminar
  43. YA LEI TANTAS PENDEJADAS SEDA UNO CUENTA KE EL FEDERICO FIGUEROA TIENE UN SOLO PALERO OUNA PULGA O FAMILIAR LA VERDAD DE KE ES MAFIOSO ESTE WUEY LO ES POR EL CHINGARON A SUS SOBRINOS Y DE QUE TENIA NEXOS CON GUERREROS UNIDOS ES VERDAD EL PENDEJO SE OSTENTA COMO EMPRESARIO Y DE KE LE UYO AL CARRETE PARA GUADALAJARA TAMBIEN ES VERDAD DE KE MANDO CHINGAR JENTE ES TAMBIEN VERDAD POBRE DE JOAN PERO SIEMPRE AY UNO EN LA FAMILIA AY COMO LO TOMEN PERO ES LA VERDAD ANKE ALGUNOS LES DUELA NI MODO

    ResponderEliminar
  44. YA LEI TANTAS PENDEJADAS SEDA UNO CUENTA KE EL FEDERICO FIGUEROA TIENE UN SOLO PALERO OUNA PULGA O FAMILIAR LA VERDAD DE KE ES MAFIOSO ESTE WUEY LO ES POR EL CHINGARON A SUS SOBRINOS Y DE QUE TENIA NEXOS CON GUERREROS UNIDOS ES VERDAD EL PENDEJO SE OSTENTA COMO EMPRESARIO Y DE KE LE UYO AL CARRETE PARA GUADALAJARA TAMBIEN ES VERDAD DE KE MANDO CHINGAR JENTE ES TAMBIEN VERDAD POBRE DE JOAN PERO SIEMPRE AY UNO EN LA FAMILIA AY COMO LO TOMEN PERO ES LA VERDAD ANKE ALGUNOS LES DUELA NI MODO

    ResponderEliminar
  45. Sigan votando por el PRD pendejos

    ResponderEliminar
  46. Haber animal de las 11:02 y del secuestrador y asesino del carrete que opinas??? jejeje y tu eres el único o única (yo creo su esposa Fabiola Ayala) que defiendes al prófugo de la justicia SANTIAGO FEDERICO FIGUEROA MAZARI "el Juliantlo" jejeje síguele síguele ahí la llevas, el mugroso sarnoso apestoso del juliantlo ya vailo verga jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Sigan votando por el PRD pendejos

    ResponderEliminar
  48. Para el pendejo(a) que repitió dos veces el comentario, si muy sabiendo, haber di donde anda huyendo el juliantlo? di donde se esconde el sarnas? haber di haber si muy sabiondo , se me hace que eres puro palero del indio, sarnoso, apestoso, pata rajada, naco, vulgar, ignorante, drogadicto, basura, jodido, cucaracha, prófugo, piojoso del carrete, mejor conocido como EL JULIANTLO, hijo del empresario Don Federico Figueroa, padre de Santiago Federico Mazari Figueroa, entenado del patrón Federico.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*