viernes, 15 de mayo de 2015

FAMILIARES DE SECUESTRADO CLAMAN POR SU FAMILIAR

QUIÉN LO TENGA, REGRENSELO CON BIEN, YA ESTUVO DE TANTO DOLOR EN NUESTRO ESTADO, DÉJENOS TRABAJAR Y VIVÍR EN PAZ, SABÉMOS QUE LA MINISTERÍAL, (HOY POLICÍA DE INVESTIGACIÓN), MANDO ÚNICO, POLICÍA FEDERAL, Y HASTA LA PGR ESTÁN CON USTEDES


Jojutla, Morelos, México. Familiares de una persona que está desaparecida colocaron tres mantas con la intención de conocer su ubicación.
 
En relación con este caso, la mañana del jueves, agentes policiacos recogieron las mantas, las cuales fueron puestas en puentes del poblado de Tehuixtla, ubicado en Jojutla, y en el municipio de Puente de Ixtla.
 
El mensaje decía “¡¡Queremos a mi hermano!! Dinos dónde está, ya viste que cero autoridad. Puro familiar”.
 
Al parecer, la víctima desapareció el día sábado en la zona sur del estado de Morelos, pero el hecho no ha sido denunciado, ya que los familiares tienen la esperanza que el afectado regrese a su hogar sin la intervención de la Policía.


NOTA; Jojutla Narconoticias, es un blog de denuncia sin fines de lucro, nuestro objetivo es informar y así formar un criterio, la información se toma de diferentes medios electrónicos, los cuales se rigen por derechos de autor e intelectuales, los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor, aún y cuando este sea ANONIMO

7 comentarios:

  1. Así le gusta a graco que este todos los días en el estado de Morelos. A graco le encanta que sigan los secuestros sobre todo si matan al secuestrado. Sigan votando por el partido de "izquierda" por los "soñadores" po los de "jojutla merece lo mejor". Por el PRD...

    ResponderEliminar
  2. No sean pendejos raza, votemos por el PRI para estar como Michoacán, Jalisco, Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz y casi todo el país que esta de la chingada con secuestros, extorsiones, cobros de piso, violaciones, voten por Rosalina Mazari prima hermana del carrete, voten por xochitl la de tlaltizapan que protege a los marranos del higueron para que no le toquen a los inútiles de sus hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTA MÁS QUE DEMOSTRADO QUE LA IZQUIERDA NO SIRVE.
      LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA SON OBSOLETOS Y SUS "IDEALES" LO ÚNICO QUE PROMUEVEN SON MAYOR POBREZA, MAYOR INSEGURIDAD Y HACE INÚTILES Y CONFORMISTAS A LAS PERSONAS.
      EL PRD ES EL MEJOR EJEMPLO DE PARTIDO DE IZQUIERDA OBSOLETO Y UN PELIGRO PARA MÉXICO.
      POR ESO LES REPITO A TODOS LOS QUE LES GUSTA LEER Y OPINAR EN ESTE BLOG, SI USTEDES QUIEREN VIVIR CON MAYOR POBREZA E INSEGURIDAD, SI QUIEREN SER SECUESTRADOS O QUE SECUESTREN A ALGUNOS DE SUS FAMILIARES ENTÓNCES VOTEN POR EL PRD. VOTAR POR UN PARTIDO DE IZQUIERDA PUEDE COSTAR TU VIDA O LA DE UN SER QUERIDO, O QUEDAR EN QUIEBRA SI BIEN TE VA.
      NO SE LES OLVIDE PRD=MAYOR INSEGURIDAD, SECUESTROS, EXTORSIONES, MUERTE (DESPUÉS DE TORTURA EXCESIVA POR SUPUESTO).
      NO SE LES OLVIDE LO QUE PASÓ EN IGUALA.
      EL PRD PROMUEVE QUE EXISTAN DELINCUENTES LISTOS EN TODO MOMENTO PARA SECUESTRAR Y MATAR Y ESE PUEDE SER TU O ALGÚN SER QUERIDO.
      PIENSA BIEN QUE QUIERES PARA TU ESTADO, TU PAIS A LA HORA DE VOTAR.
      VOTA POR LOS VERDADEROS PARTIDOS DE DERECHA.

      Eliminar
  3. Por: Gerardo Becerra Chávez de Hita
    ¿Es lo mismo ser inepto que corrupto?, ¿Es lo mismo ser omiso que inepto?, ¿Es igual ser perverso que incompetente? En Morelos la “Feria de las ineptitudes” del gobierno estatal sigue dañando la imagen que de nuestra Entidad Federativa se tiene a nivel nacional e internacional. A Graco, el (des) gobernador de Morelos pareciera que le corre prisa por darle en la madre a Morelos. Vaya su grado de incompetencia o lo que Ud. amable lector decida, tiene a la tierra de Zapata en los primeros lugares de decrecimiento económico, inseguridad y violencia.
    Morelos pasó de estar creciendo económicamente a niveles de la media nacional en los dos últimos sexenios, a decrecer en este rubro en cifras que ya están cercanas al -2%. Nunca en la historia de nuestro Estado se había llegado a esta debacle económica. Los dos años y meses que Julio Mitre Cendejas-ahora precandidato a diputado local por el primer distrito electoral por el PRD-estuvo al frente de la SEDECO bastaron para que un individuo sin ninguna experiencia en el medio le diera el “Tiro de Gracia” a nuestra endeble economía local. Cómo siempre el gobierno del Estado ha venido apoyando con declaraciones sin sustento a ese inepto y oscuro personaje, no obstante que las cifras negativas son absolutamente claras y concisas.

    ResponderEliminar
  4. los secuestradores de puente de ixtla son jesus gonzalez valdez, alias el pelon de la 24 de febrero tiene una tortilleria en la colinia emiliano zapata, deberian de ACABAR CON ESAS RATAS DE MIERDA,

    ResponderEliminar
  5. tiene complices son sus hermanos y sobrinos el pelon anda en una camioneta blanca nissan con redilas blancas......!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A estas personas se las chingo el marrano de la kika este wey le corrió para Querétaro y allá se lleva a sus secuestrados este puto ya le volteo bandera al carrete.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*