sábado, 13 de junio de 2015

CATEAN CASA DE SEGURIDAD EN JONACATEPEC, ENCUENTRAN DROGA Y ARMAS

DERIVADO DE UNA DENUNCIA ANÓNIMA, POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN CATEARON UNA CASA, DONDE OPERABA UNA CELULA DE NARCOMENUDISTAS Y POSIBLES SECUESTRADORES



Jonacatepec, Morelos. Agentes de la Policía de Investigación Criminal incautaron varios gramos de marihuana, cartuchos, teléfonos celulares y herramientas en un domicilio que fue cateado, en la colonia Santa Cruz de este municipio.
 
Con una orden judicial, personal de la Fiscalía Regional Oriente acudió al inmueble, el cual se localiza en la calle Manzana 26 de la colonia en mención.
 
Al ingresar, habrían hallado la droga, que estaba dentro de seis calcetines, así como seis paquetes de cartuchos de calibre 7.62 milímetros, 16 cajas de suero, cinco teléfonos celulares y herramientas de trabajo.

Respecto del cateo, se informó que respondió a una investigación iniciada por una denuncia anónima en la que se advertía sobre presunta venta de droga en ese sitio.
 
Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó una orden judicial que fue concedida por la justicia morelense para ingresar a la casa.
 
La droga y los objetos encontrados fueron entregados al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que no se reportaron personas detenidas.



NOTA; Jojutla Narconoticias, es un blog de denuncia sin fines de lucro, nuestro objetivo es informar y así formar un criterio, la información es tomada de diferentes medios electrónicos, los cuales se rigen por derechos de autor e intelectuales, los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor, aún y cuando este sea ANÓNIMO

14 comentarios:

  1. alguien k de informes de lalo la mojarra es verdad que anda en un jetta blanko tirando otra ves ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le falta poco al pendejo pronto vamos a ir por el y le vamos a dar piso a esa puta rata siguete escondiendo mojarra pronto te vamos a chingar y vas a pagar todas las que hiciste

      Eliminar
  2. Oiga gobernador pendejo y Santiago mazari "el carrete" Rosalina mazari "la diputada levis, jorge Miranda "el primo"; que triste y culero esta dejando a mi estado, yo tenía miedo de amado Orihuela pero creo que el hubiera echo mejor papel, al menos a el si es amigo del carrete y pudo haber negociado paz para morlos

    ResponderEliminar
  3. Gente de Morelos, Sr presidente de los Estados unidos mexicanos y Sr gobernador de Morelos, yo Santiago Mazari quiero decirles a ustedes y todo su gabinete de seguridad que me pelan la verga y me la pelaran asta el día que me muera y no será a manos de ustedes ni de los contrarios, yo ando muy tranquilo aquí en mi zona sur y cada día es mas la gente que tengo reclutada y a mi servicio así que si quieren seguir aciendo como que me persiguen e intentan atraparme yo seguiré aciendo como q ullo pero siguiendo aca. Espero y lo públicos administrador y ni traten de rastrearme

    ResponderEliminar
  4. que saben de una morra de la zapata que se creee muy buena y chingona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a simon que si carnal,es una morra tatuada bien buena le disen la picorita y es de las mas chingonas de ese barrio vende chicharrones y aguas frescas afuera del ipres

      Eliminar
  5. ASI ESTÁ EL ESTADO DE MORELOS EN INSEGURIDAD Y TODO SE LO AGRADECEMOS AL SEÑOR TABASQUEÑO CARA REDONDA Y CACHETON DE GRACO . GRACIAS A SU PARTIDO Y A SUS IDEALES DE "IZQUIERDA" QUE TIENEN SUMIDO AL ESTADO EN TOTAL CAOS E INSEGURIDAD Y VA HACIA EL ESTADO FALLIDO,PORQUE ASI LE GUSTA A GRACO QUE ESTÉ EL HERMOSO ESTADO DE MORELOS QUE NO ES SU ESTADO NI TIENE NINGÚN APRECIO POR EL , GRACO SOLO TIENE APRECIO POR SU QUERIDO ESTADO DE TABASCO.
    ASI QUE VAYANSE PREPARANDO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA CAMBIAR GOBERNADOR Y ALLA USTEDES DECIDIRÁN QUE ES LO QUE QUIEREN PARA SU QUERIDO ESTADO:
    1) SEGUIR CON EL "PARTIDO DE LOS POBRES" EL PRD Y CONTINUAR CON LA VIOLENCIA, INSEGURIDAD, EXTORSIONES, SECUESTROS, MÁS IMPUESTOS,. MENOS TRABAJO ETC, TODO LO QUE CARACTERIZA A LOS ESTADOS QUE GOBIERNA EL PRD.
    2) VOTAR POR EL PRI, PARA TENER UN ESTADO TRANQUILO, ESTABLE, SIN INSEGURIDAD NI VIOLENCIA, CON MAYORES SERVICIOS, MAYORES OPORTUNIDADES DE TRABAJO, MAYOR TRANQUILIDAD, ETC TODO LO QUE CARACTERIZA CUANDO GOBIERNA EL PRI.
    DECIDAN COMO QUIEREN SEGUIR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA QUE DESPUÉS NO ANDEN QUEJANDOSE QUE NO SE LES AVISÓ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinguen a su madre PRI,PAN Y PRD todos son iguales una bola de rateros de mierda corruptos y que gracias a ustedes políticos de mierda estamos como estamos en todo México son como una puta sanguijuela alimentándose del pueblo trabajador que a duras penas gana con el sudor de su frente el pan de cada día para que todavía vengan ustedes a robar y a darse la vida de lujos a costillas de nosotros.
      Así que mejor ni hablen perros politicos,rateros de mierda!!!!
      ATTE. UN MEXICANO MAS AL QUE CHINGAN DIARIO CON SUS IMPUESTOS CULEROSSS!!!

      Eliminar
  6. K saven de un tal alfonso k era de puente k andaba con la maña del carre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya wey ya esta muerto asi que ya deja de preocuparte por pendejos buenos para nada que siempre terminan asi, mejor preocupate por trabajar honradamente o si no ya sabes como terminan TODOS LOS QUE TRABAJAN CON NEGOCIOS ILICITOS SOBRE TODO LO RELACIONADO AL NARCOTRÁFICO: MUERTOS.

      Eliminar
    2. Es de amacuzac wey.
      Hay anda como si nada se apellida Miranda
      Es tio de jorge

      Eliminar
    3. Jajaj ese alfonso no no seas pendjo

      Eliminar
    4. Veeerga Es sierto k lo mataron a el y al mostro?

      Eliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*