sábado, 7 de abril de 2012

DETIENEN AL "CUBANO" EN XOCHITEPEC

De acuerdo con informes oficiales, el detenido lidera una importante banda de secuestradores y homicidas; es originario de Mariel, en la isla caribeña, confirmaron las autoridades





Xochitepec Morelos, Un sujeto de nacionalidad cubana, involucrado en graves delitos como el secuestro, la posesión de droga y el homicidio, fue detenido este viernes por elementos policíacos y militares en posesión de armas, vehículos robados y documentación con reporte de robo, cuando descendía de un automotor con placas sobrepuestas en el municipio de Xochitepec.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Morelos, durante un recorrido del grupo Base de Operaciones Mixtas integrado por elementos policíacos locales y federales así como por miembros del Ejército, “se detuvo a un sujeto de 35 años con un arma al cinto, que en su momento fue robada a un elemento de la Policía Ministerial antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que también fue encajuelado junto con otras dos personas en Cuernavaca”.
El hombre de origen Cubano fue detectado cuando descendía de un vehículo marca Ford tipo Stratus con placas de circulación sobre puestas, del estado de Guerrero. Al ser inspeccionado se encontró que en la cajuela estaba un juego de placas número PXG 2341 del estado de Morelos con reporte de robo.
El detenido refirió ser conocido como “El Cubano”, sujeto que las autoridades relacionan con el liderazgo de una peligrosa banda de secuestradores y homicidas en la zona conurbada de Cuernavaca.
Tras su detención, los elementos policiacos y militares se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Casa Blanca No. 7 Fraccionamiento Villas de Xochitepec, sección B, donde se localizó a una menor de 17 años, Gabriela “N”, quien refirió haber abandonado su hogar sin avisar a sus padres.
En el lugar se encontró una motocicleta marca Itálika, modelo FT 125 también con reporte de robo donde también fueron asegurados dos cargadores con 15 y 14 tiros útiles, 25 gramos de vegetal verde, al parecer mariguana y cocaína en piedra.
Las autoridades estatales refirieron que el “individuo de nacionalidad Cubana lidereaba a una peligrosa banda de secuestradores y homicidas”.

3 comentarios:

  1. Yo soy de aqui de san jose vista hermosa y se que ese cubano no venia solo venian mas cubanos con el que hacian sus malandradas en esta zona aparte del chope el loco de nombre lot montes mendoza con su esposa la taquera de afuera del rojo y con la que tiene dos hijos daniel y williberto mondragon hermanos y fichitas hijos del que fue lider del ingenio jorge mondragon y traen un bmw con el eder y el angel y en el que tambien distribuyen droga secuestran extorsionan violan mujeres asaltan piden piso y halconean

    ResponderEliminar
  2. Se te paso decir que el bmw es blanco carnal y como 2000 aunque como lo traen bien traquereado se ve mas viejo no se confundan autoridades no es robado ya que a los que secuestran o extorcionan les dan la factura endosada la droga si es fiada pero eso es aparte

    ResponderEliminar
  3. AHI LES VAN LOS NUMEROS DE LAS COORPORACIONES:
    POLICIA FEDERAL CUERNAVACA -777 322 0256
    POLICIA FEDERAL MEXICO D.F.-01 800 440 3690
    SEDENA CUERNAVACA-777 313 2222
    SEDENA MEXICO D.F.-01 800 836 9478
    SEMAR (MARINA)-01 800 627 4621
    AHORA NADA MAS FALTA QUE DENUNCIEN, ¡NO LE SAQUEN!

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*