miércoles, 28 de noviembre de 2012

A PEDRADAS, ASESINAN A MENOR EN XOXOXCOTLA

UN MENOR DE EDAD EL CUAL SE DESEMPEÑABA COMO "MOTO TAXISTA" FUE ENCONTRADO MUERTO










Puente de Ixtla, Morelos. Un mototaxista fue asesinado a pedradas y abandonado a unos metros de su góndola quemada, en unos campos de sorgo de los ejidos del poblado de Xoxocotla.

La víctima es Miguel Ángel, de 14 años, con domicilio en la colonia Centro, del poblado de Xoxocotla, de Puente de Ixtla, quien falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza, al parecer con una piedra.

El menor fue identificado en el lugar de los hechos por su madre, quien les indicó a los agentes ministeriales que el lunes en la tarde fue la última vez que vio a su hijo.

Autoridades ministeriales señalaron que el menor tenía entre 14 y 16 horas de haber muerto, por lo que se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

El hallazgo se suscitó ayer, a las 11:00 horas, cuando campesinos que transitaban por los campos de sorgo Los Sauces, a la altura de la secundaria “Vicente Guerrero”, de San José Vista Hermosa, se percataron de que había un joven muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un joven asesinado a pedradas.

Al inspeccionar el lugar, los efectivos descubrieron que a unos metros del cadáver estaba la carrocería quemada del mototaxi.

Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una góndola quemada, la cual fue asegurada.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación FPI/856/2012.

Agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato, se presume que éstos mismos incendiaron el mototaxi y posteriormente mataron al menor a pedradas.

3 comentarios:

  1. ya te tenemos ubicada edwin de las chamoyadas y a tu esposo may sabemos que eres d la fm vas a pagar x todos los q pusiste para que los mataran te llego la hora att. Los rojos.

    ResponderEliminar
  2. Ya llego la nueva era llegaron Los caballeros llegaron asiendo limpia y ahorisi ban amorirse culeros

    ResponderEliminar
  3. pues pinche gente corriente con la que te relacionavas mierda,as de ser igual que ellos puto drogadicto,vete a la chingada con tu puto discurso segun tu muy culto..orale a la chingada puto

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*