domingo, 25 de noviembre de 2012

ENCUENTRAN "DESCUARTIZADO" EN LA BARONA

EL CUERPO DESMEMBRADO DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO JUNTO CON UN"NARCOMENSAJE" FUERON ENCONTRADOS ESTA MAÑANA









Cuernavaca, Morelos. 25 de noviembre.- La mañana de este domingo fueron encontradas tres bolsas con partes humanas, en una calle de la colonia Antonio Barona que se encuentra en el perímetro del mercado de este lugar. A un costado de los costales estaba un narcomensaje firmado por la organización criminal Morelos Unido.

De acuerdo con los primeros reportes, lo que se sabe es que el cuerpo de una persona fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los elementos de la Policía Estatal de Morelos acudieron para atender el llamado de una persona que de manera anónima informó de tres bolsas sospechosas.

Al llegar a la calle Diez de Abril, a una cuadra del mercado de esta colonia, que es una de las de mayor incidencia delictiva, encontraron las tres bolsas; en una de ellas se encontraba el tronco, en otra más la cabeza y la última contenía las manos de la persona, que no ha sido identificada.

Los restos, junto con el narcomensaje, fueron levantados y trasladados por peritos y trabajadores del Servicio Médico Forense sin que las bolsas fueran abiertas en el lugar. Este ejecutado sería el número 24 en lo que va del mes de noviembre en el estado de Morelos.

8 comentarios:

  1. Un aplauzo para el gobernador y su secretaria de seguridad barvooooo

    ResponderEliminar
  2. Como estan de pendejos Nacos hijos de puta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. “A la sociedad morelense, en estos momentos de reflexión y a ante la situación social que priva en el estado, DE SECUESTROS EXTORCIONES, Y ASESINATOS DE GENTE INOSENTE, LES DECIMOS QUE nuestra hermandad los caballeros templarios expresamos nuestro compromiso con la sociedad en general ya que tomaremos acciones sociales y de defensa. Al tiempo de reiterar que como un sector más de la población, los caballeros templarios somos UNICAMENTE narcos mucho Y NO CAUSAMOS DAÑO A LA GENTE NI SOMOS un cartel de delincuentes, como los perros de la F.M., los CHAPULINES, G.U., LOS CUBANOS Y TODOS LOS QUE QUEDAN DE LA PUTA BARBY los caballeros templarios somos una hermandad integrada por gente civil que respetamos la constitución Y NO MATAMOS INOCENTES Y SOLO MUEREN Y VAN A MORIR LOS QUE LA DEBEN , en días pasados nuestra hermandad RECIBIO UN LLAMADO DE AUXILIO POR PARTE DE ESTA SOCIEDAD. Quedando claro que VAMOS A LIMPIAR NUESTRA NUEVA PLAZA.
    TU PUTO PONI, CHANGA, FIERROS, GORDO G Y JAIRO SAL AL TOPON, PUTOS GUERREROS UNIDOS TU J Y USTEDES COLORADOS ESTAN ACABADOS CUIDEN SUS CABEZAS Y FAMILIAS LOS TENEMOS EN LA MIRA………MORELOS VA A SER NUESTRO.

    Con nuestras acciones sociales los caballeros templarios invitamos a la población a mantener la unión y la paz invitando a las MORELENCES A conocer de cerca a nuestros líderes y sus integrantes. Juntos lograremos la defensa y restricta de nuestros derechos constitucionales y juntos hagamos de MORELOS un estado prospero Juntos hasta la victoria!

    Atentamente Los Caballeros Templarios “

    ResponderEliminar
  4. Tu Puta Madre Que Caballero Templario Ni Que Mis Huevossss Primero Aprende a Escribir Pinche Indigena ......Y Como Esperas que Conoscamos a "" Tus Lideres "" ..??....Vas a Organizar Una Posada O Una Cena Navideña ..??....No Digas Estupideces Indio de Mierda .

    ResponderEliminar
  5. Ya hijos de su puta madre ya no lepongan al cemento haora todos se siente mafiosos todos pelean la plaza si en morelos toda la gente esta muerta de hambre culeros ponganse atrabar en el campo x Q es de donde viven la gente de haiy Q los caballeros templarios ni Q su puta madre tambien son igual de ratas y secuestradores no sedejen en bolver con jente de afuera culeros hay estubo arturo beltran leyva ese si era un cartel bien horganisado no pendejos como hustedes nadamas venden un tubo de mota y ya secienten mafiosos y ya tienen su cartel pinche jente hicnorantes pendejos pero al fin hasi es la puta gete de morelos india mal hecha y pendeja

    ResponderEliminar
  6. Jaja pinche pendejismo el tuyo dices gente india y no sabes ni escribir wey ...nosedejen...?? Es no se dejen wey..!! En bolver?? Es así .... Envolver..!!¡ Horganizado ?? Ke pendejez la tuya es organizado ok .! Es se sienten....no secienten...!! Y no es jente ...pendejo ...es gente..!! Mira quien habla de hicnorancia wey si ni eso sabes escribir es ignorancia ke pendejote estas..!! hasi...hay wey yo pensaba que era así..!! Jaja y es gente no gete...puto ya quisieras ser de morelos al meno sabemos escribir pinche baboso aprende y después comenta sólo quedaste cómo un vil pendejo..!!

    ResponderEliminar
  7. Pinche pendejismo el tuyo aprende a escribir antes de comentar...sé me hace que el indo es otro no sabes escribir pendejo...!¡ Té daré unas.clases ...mira putito es así....1 Ahí ...no ahiy ke wey...2 no sé dejen ...así es 3 en bolver.??..jaja pendejez la tuya 4...es gente..nooo jente ok putito lame huevos..5 horganizado?? Jaja tan sólo das risa wey..6 hustedes??? Jaja es ustedes... 7 secienten?? Jaja es sé sienten..jaja 8 gente aprende ok..! 9 mira quien habla de hicnorancia jaja el burro hablando de orejas..jaja wey es ignorantes...!! Espero y aprendas pendejismo tan sólo quédaste como un vil wey..

    ResponderEliminar
  8. No se vale que
    alas personas las cortes en pedazos yo creo todo somo personas que pensamos,sentimos. si e verda existe esa organicacio para limpiar a morelos no seme ase gusto que los corten y los echen en bolsa si van alimpiar empienze con los grandes.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*