miércoles, 21 de noviembre de 2012

EJECUTAN A VECINO DE JOJUTLA EN CUERNAVACA

DE CUATRO TIROS FUE EJECUTADO VECINO DE LA CALLE ZAPATA DEL POBLADO DE PANCHIMALCO EN JOJUTLA








Cuernavaca, Morelos. Un hombre fue asesinado de cuatro balazos en el cuerpo, luego de que presuntamente fuera emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, cuando caminaba por calles de la colonia Milpillas.
 

El occiso es Elí Jassiel García Rojas, de 31 años, con domicilio en la avenida Emiliano Zapata, del poblado de Panchimalco, en Jojutla, quien fue identificado por medio de una credencial de elector.
 

Además, durante el atentado, presuntamente también fue “levantado” un joven que acompañaba al occiso, del cual, hasta el cierre de esta edición se desconocen sus características.
 

De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el lunes a las 21:00 horas, cuando habitantes de la calle Alcatraz esquina con Iris, se percataron de que varios sujetos a bordo de un vehículo dispararon en contra de Elí Jassiel, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
 

Policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto a balazos.
 

Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde encontraron cuatro casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, y uno más útil, los cuales embalaron para su estudio.
 

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

11 comentarios:

  1. Si hay comentarios nada mas que el puto administrador trabaja de 8 a 4 y pone lo que cuando no esta pendejo ve y cree que debe publicar

    ResponderEliminar
  2. .....pa' mi que le pusieron un cuatro....se lo llevaron a pasear y le diaron piso

    ResponderEliminar
  3. un saludo para el compa guachiturro que es primo del mero mero sotorruco y son los mas vergas visitnedo elegantes

    ResponderEliminar
  4. Son unos montadores segun montan inches montaperros jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. quien era este chavo como le decian? den mas informacion

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno que aya denuncias, eso no ayuda mucho pero cuando es tan repetitivo y sin decir nada en concreto, se ve que no es denuncia si no ganas de perjudicar a alguien y cuando , se toman tal mal los insultos que también no deberían ser es por que es un problema personal , esta página fue creada para denunciar no para estar insultandose y levantándose falsos que lo único que consiguen es que se le quite interés a la página.

    ResponderEliminar
  7. segun morquecho hay alarma en jojutla x altares de Malverde que aparecieron en el Higueron los CDS ya llegaron? informen

    ResponderEliminar
  8. Ese pendejo era dela. Fm. Junto con el moustro y el 7 q ya selos krgo la verga ahora vamos x la marrana el cholo delos de ahi x su barrio y q las deven arre fierro x esas cagadas voy tambien x ellos y uno de sus hermanos un tal andres cuidadito putos x que ya los tengo ubicados bola de pendejos.todos estos pendejos de panchimalco att.g.u.

    ResponderEliminar
  9. hay guien puede dar el nombre del YOKO que tiene la plaza de tlaqui. y que ya saco al NEGRO Y AL CHECO y que son los que andan secuestrando cola boren y si en nen al guna in formasion...y si pueden dar una ubicasion

    ResponderEliminar
  10. su nombre completo es yoko onor y todavia sela navega por ahi despues de que le dieron piso a su compa el jon al intentar defender la plaza,pero la uvicacion esacta no la sabe nadie

    ResponderEliminar
  11. No no fue ningun pesado ni nadie, esos.pendejos lo mataron por ir.acompanando a un amigo y al otro se lo yevaron secuestrado le.hicieron lo mismo lo mataron. No ay pedo ese mentado guerito se.te.va yegar.tu hora cabron muchos.huevos los tuyos por vengarte y dejar sola a su familia arre a esos que lo secuestraron uno por uno.. Oh adonde los.agarremos.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*