martes, 2 de abril de 2013

DETIENEN AL "YOKO" JEFE DE PLAZA DE LOS ROJOS Y HERMANO DEL CHISTO

EN UN RETEN QUE MONTARON POLICÍAS MINISTERIALES Y ESTATALES, Y TRAS UN ENFRENTAMIENTO QUE DURO 15 MINUTOS SE LOGRO LA CAPTURA DEL "YOKO" PELIGROSO DELINCUENTE MIEMBRO DE "LOS ROJOS"


Tlaquiltenago, Morelos. Este lunes por la tarde, en medio de una balacera entre elementos de la Policía Ministerial de la zona sur poniente y miembros de  "Los Rojos", fue detenido Luis Alberto Benítez Rodríguez, apodado "El Yoko", hermano de Miguel Benítez Rodríguez o Miguel Ángel Benítez Ramírez alias "El Chisto", los dos identificados como cabecillas de esta célula criminal, bajo las ordenes de "Antonio Elí Román Miranda" alias "La Moña". 

En la refriega "El Yoko", resultó herido de un rozón de bala en un pómulo, luego de que hiciera frente a los ministeriales, cuando estos trataban de cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro y violación agravada, que finalmente fue cumplimentada con éxito por los policías.

Habría que destacar que hace un mes exactamente policías ministeriales capturaron al "Chisto", en el crucero de Cuatro Caminos del municipio de Tlaltizapán, cuando viajaba en una camioneta Ford tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación PXF-7468, del estado, en compañía de Blanca Itzel Bastida Tlatenchi de 19 años de edad, su amasia, José Luis Meza Martínez alias "El Chimuelo o El Orgullo" de 28 años de edad y JIbran Daniel Reyes Escobar alias "El Dani" de 25 años de edad, todos estos con domicilio en el municipio de Tlaltizapán.

Ayer por la tarde "El Yoko", fue capturado por los ministeriales, tras semanas de ardua investigación y seguimiento, en el poblado de Chacampalco, municipio de Tlaquiltenango, en los limites con el municipio de Tlaltizapán, sobre la calle Héroes de Nacozary, lo que provocó temor entre el vecindario, pues se estimo que fueron más de 15 minutos de balacera, que por fortuna no dejó bajas ni entre los policías ni entre los hampones. 

Se destacó que tanto al "Chisto" como al "Yoko", se les señala como cabecillas de la organización criminal de "Los Rojos", todos ellos bajo las ordenes de "La Moña", y se les relaciona con secuestros, ejecuciones, extorsiones y robo de vehículo con violencia, sin faltar el narcomenudeo en toda la zona sur del estado y sus alrededores.

Es por ello que el "Chisto" y al "Yoko", están relacionados en más de una veintena de carpetas de investigación por estos delitos, así como violaciones y feminicidios, por lo que se espera que en las próximas horas así como sucedió con "El Chisto"; "El Yoko", sea puesto a disposición de las autoridades federales, dada la peligrosidad que representa él y la organización criminal a la que pertenece.

Cuando fue capturado Luis Alberto Benítez Rodríguez, se trasladaba en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, con franjas negras en el cofre, y circulaba sobre la carretera local Tlaquiltenango-Tlaltizapán, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

Tratando de evitar su captura, disparó desde el interior del vehículo contra los policías, pese a ello fue obligado a detenerse y fue asegurado.

Finalmente, se le decomisó una mochila color negro con gris, en cuyo interior llevaba cocaína en piedra, un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros Smith & Wesson abastecida con 13 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido Luis Alberto Rodríguez Ruiz o Alberto Benítez Rodríguez de 25 años de edad, dijo tener varios domicilios el primero en la calle cerrada de Puebla sin numero, poblado de Cuautlixco, municipio de Cuautla, o calle Lázaro Cárdenas sin número de la colonia centro del poblado de Tequesquitengo municipio de Jojutla, o en la calle Aquiles Serdán sin número de la colonia Veinte Treinta del municipio de Tlaltizapán.

En contra del "Yoko" existe una orden de aprehensión dentro de la causa penal JCJ/017/2013 por el delito de tentativa de homicidio calificado.


La Procuraduría General de Justicia informó que agentes de la Dirección de Aprehensiones de la policía ministerial en la zona sur de Morelos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Luis Benítez Rodríguez alias "El Yoko", presunto cabecilla del cartel de "Los Rojos", por el delito de tentativa de homicidio, luego de que fuera detenido por los Ministeriales el pasado 1 de abril en el barrio de Chacampalco, municipio de Tlaquiltenango, en posesión de un arma de fuego y droga.

Se aseguró que en la orden de aprehensión JCJ/017/2013, librada por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en la entidad, se destaca que el imputado se encuentra relacionado con el ataque con armas de fuego de grueso calibre que sufrieran dos jóvenes y una mujer el pasado 15 de febrero cuando circulaban por calles del Centro de Tlaltizapán a bordo de un vehículo Nissan Platina, color vino, en el que uno de ellos resultara lesionado, el segundo lograra huir y la mujer fuera privada ilegalmente de su libertad.

Además de afirma que "Tras las investigaciones, se estableció que el ahora aprehendido tuvo participación directa en estos hechos, por lo que el Juzgado en mención obsequió la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada ayer en el centro de Reinserción Social Morelos, en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, donde el acusado fue ingresado por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley General de Armas y Explosivos".

Se asegura además de los delitos antes mencionados, al imputado se le investiga por su presunta relación en por lo menos diez homicidios registrados en últimos tiempos en la región sur de la entidad, así como su relación en algunas otras actividades delictivas como secuestro y extorsión.

Sin embargo, para policías enterados del caso, autoridades y vecinos de los municipios de la zona sur que conocen de la carrera delictiva de del "Chisto" y del "Yoko", el hecho de que a este último se le impute únicamente el intento de homicidio en los hechos del 15 de febrero, cuando "todos en el pueblo de Tlaltizapán saben que Nadia "N" que era la mujer que iba en el Platina, era novia del Yoko y que éste mando a "levantarla" y después ejecutarla en venganza porque lo había dejado y andaba con "sicarios rivales", tal y como incluso lo confeso "El Chisto", su amasia Blanca Itzel Bastida Tlatenchi, José Luis Meza Martínez alias "El Chimulo" o "El Orgullo" y Gibran Daniel Reyes Escobar alias "El Dany", todos ellos capturados por los ministeriales el día primero de marzo pasado, esto genera desconfianza y desaliento en las autoridades, que no hacen bien su trabajo, pues se cree que es por incapacidad o por miedo.

Para los enterados del caso, entrevistados ayer, "es incomprensible el porque si los cómplices del "Chisto" y este mismo, confesaron, como levantaron, donde mantuvieron secuestrada a Nadia, como la violaron, y cuando la ejecutaron y a donde habían ido a tirar el cadáver, ahora salgan las autoridades con que le cumplimentaron una orden de aprehensión al "Yoko", sólo por intento de homicidio, por lo que preguntaron, ¿entonces quién mato a la mujer? ó ¿quién no está haciendo su trabajo en la Subprocuraduría de la zona sur poniente o en la policía ministerial de esta misma zona?, pues esto es ridículo y desalentador"

73 comentarios:

  1. Jaja porfin! Morelos se está limpiando :) buena noticia para este martes y ya era hora ,buen día =D

    ResponderEliminar
  2. BIEN POR LA POLICIA, SIGUEN CAYENDO, SIGAMOS DENUNCIANDO A ESTAS LACRAS.

    ResponderEliminar
  3. porfin cayo ese pinche lacra de la sociedad. dicen k tenia una narco fosa en los hornos asi para k confiese todo ese perro

    ResponderEliminar
  4. Faltan los Aguilar malpica de acá del centro de tlltizapan así como meraris Ramírez que siempre andaba bien pegado al yoko y es uno de los que se les escapó y el güero limón hermano de la lesbiana de la China de tlaquiltenango el también iba ayer con el, pónganse truchas mis judiciales y acaben con todos ya saben que cuando ustedes quieren pueden, los estatales ni por que tienen más presupuesto y equipo dan los buenos resultados que ustedes dan y se que se debe aque en la estatal agarran a cualquier guarro de seguridad privada y se lo llevan con ellos. Felicitaciones palos de la judicial de la zona surponiente

    ResponderEliminar
  5. Ke feo ta este puto Es gorila o ke pedo da asco ver este perro

    ResponderEliminar
  6. camaradas ay les encargo a una viejas de la plan de ayala q andan de chismosas, extorcionadoras y lengua suelta diciendo cosas q los pueden perjudicar su domicilio es 10 de abril con esq cleotilde sosa y las personas se les conoce cono la toña la chismosa mayor, pati alias la estafadora de los pensionados, yeni la ponedora de todas, ivett la financiera menor, la chichona de la yesica es la q ponen a estorcionar todo y el putito de su nieto e hijo alias la ñaca el les debe una cantidad de varios miles de pesos en donde quiera ay se los encargamos porq andan soltando la lengua q ellos ya andas poniendo el dedo con los militares ay se los encargamos agan algo justo por todos cabrones no se les vayan a encojer

    ResponderEliminar
  7. Te an de cojer ríco los judiciales pinche joTo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ministeriales y judiciales que agarraron a esta lacra, ojala les echen un aumento de sueldo por su arduo trabajo.

    ResponderEliminar
  9. confien en las autoridades del estado ,policia ministerial y estatal . hagan sus denuncias y veran que habra resultados .

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A LA POLICIA MINISTERIA POR AGARRAR A ESTA LACRA. AHORA SOLO FALTAN LOS HALCONES MONTADORES QUE VIVEN ENFRETE DEL TORNO LOS DE LA SUBURBAN BLANCA

    ResponderEliminar
  11. a todas esas personas que se dedican a delinquir, se les llego su hora les espera la carcel, y los que estan pensando en dedicarse a delinquir estan a tiempo de meditarlo, ya saben aqui esta la muestra les esperan muchos años de pricion.

    ResponderEliminar
  12. estos son los que secuestraron a los de casa guerrero de san jose vista hermosa, es el grupo a donde pertenece el chote de san jose v.h. que se esta escondiendo en los limites de guerrero con morelos

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades judiciales portan con honor su uniforme mis respetos gracias por no seguir colaborando cn esta porqueria de gente

    ResponderEliminar
  14. Ke pedo kon las granadas ke dejaron serca del arco del reforma aki en jojutla noay noticia......

    ResponderEliminar
  15. Ase unos siete anos la judicial y los estatales tanbien protejen a los narcos yo yege a ver ala torta con ellos y los estatales son los k estafan mucho ala gente a my y atro nos agarraron beniamos d trabajar nos subiron en galeana nos tunbaron con mil pesos a cada uno y nos tirsron en tlatenchi osos estatales tienen mucho k ver tanvien con todo esto k a pasado en jojutla.

    ResponderEliminar
  16. aver ese que puso lo de las señoras de la plan aleguas se be que es el problema personal por que bien que conoces a acada uno lo ke kiere decir que eres vecino vigilante y no tines nada que aser y si dices que deben pues todo mundo debe y dices que ban aponer atodos con los militares la pregunta quienes todos tu los conoces de seguro eres vieja por como les tiras por que no mejor le dices de frente que te caen gordo y te rompes la mdre con ellas por que les as de tener miedo y por eso las abientas aki yo conosco a esas señoras por favor con trabajos andan ponte mejor a rascar la panocha o el culo por que de seguro eres algien que no tiene nada que aser tipika chismosita o chismosito de barrrio yo tambien debo aber si no me pones tambien

    ResponderEliminar
  17. quien conoce a un tal marcos alias el casco de yecapixtla, anda en silla de ruedas...... comenten si saven algo

    ResponderEliminar
  18. cheque a las gruas de tlaltizapan, trabaja con la f.m., es quien los mantiene informados ya que este llega al lugar de los hechos antes que los policias a remolcar los carros, ahi desmantelan y esconden los autos robados, es la tercera ocacion que informo.

    ResponderEliminar
  19. las cabesiñas prisipales dela moña estan en puente de ixtla uno de ellos es gacabo quintana gonsales alias el chaparrito otro es el carrete de sangabriel y saulo quintana gosales hermano del chaparrito

    ResponderEliminar
  20. Tiene una cara de maldito perro! Deberían matarlos como lo que son, unos animales rabiosos! Dijeron en este mismo blog que este maldito mató a la familia de Tlaquiltenango. Que bueno que agarraron a esta escoria de la sociedad.

    ResponderEliminar
  21. TODOS BIEN FELICES DE QUE AGARRARON A ESTE TIPO AJA Y QUE? NO TARDA NI UN DIA EN QUE OTRO YA ESTA EN SU CARGO HASTA ME EXTRAÑA QUE NO LO SEPAN.. ASI ES ESTO Y TENEMOS NARCOTRAFICO PARA MUCHO RATO ASI QUE NI SE EMOCIONEN QUE ESTO ES COMO UNA ENRREDADERA LE CORTAS UNA RAMA Y LE NACE OTRA FACIL! ASI HA SIDO DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS, UNOS VAN OTROS VIENEN, LO MEJOR SERIA PEDIRLES A ESTOS TIPOS QUE SE ABSTENGAN DE METERSE CON LA SOCIEDAD QUE ES INOCENTE

    ResponderEliminar
  22. Este procurador si esta dando resultados! Luego del cambio se ven los resultados a pesar de k lo hayan querido matar los polis corruptos! Vamos por un morelos limpio y sin lacras!

    ResponderEliminar
  23. pinche pendejo que dice que felicidades judiciales qqueportan co orgullo su uniforme pendejo ni uniforme usan nadamas queteagarre uno hsata los frijoles teva a sacar att elcochinon dela benito

    ResponderEliminar
  24. pinche pendejo que dice que felicidades ministeriales que porta con orgullo su uniforme pendejo ni uniforme usan nadamas que te agarre un pendejo de esos haasta sin casa teva adejar

    ResponderEliminar
  25. EL SINCUE DEL CHOTE? ANDA POR AMACUZAC EL SINCUELLO DE SAN JOSE, LO TRAEN DE A PERRO

    ResponderEliminar
  26. LOS QUE YA SALIERON SON DOS PUTOS QUE AGARRARON CON EL YIOVANNI EN ZACATEPEC, EL CANELO HERMANO DE ANUAR LA CUIJI Y EL PUTO DEL BICITAXI Y YA ANDAN HACIENDO SUS MAMADAS DE ANDAR SECUESTRANDO OTRA VEZ, PARA QUE CHINGADOS LOS DEJARON SALIR? CUANTO LES DIERON?

    ResponderEliminar
  27. No c pongan tan contentos k todas estas lacras pronto estaran sueltas la misma corucion los deja libres para k agan mas dinero secuestrando y vendiendo droga para k los policias y govierno tengan carros y casas d lujo y el pueblo es el k sufre tengan quidado rasa poreso fijense mucho en la gente k yega d afuera y si tienen algun besino k sea judicial o estatal o transito o munisipal cuidado pk ellos son los k ponen ala gente para secuestrarla o a los lacras para robarles cuiden su barrio rasa.

    ResponderEliminar
  28. MUY BIEN POR LAS AUTORIDADES ASI SE DEBE DE ASER LOS FELICITO EL LARGO DE ZACATEPEC Y ADRIAN DEGRANDE DE GALEANA TIENE UNA CASA DE MATERIALES EN GALEANA SO PARTE DE LO ROJOS EL LARGO SU SUEGRO CHUCHO TIENE UNA TIENDA EN CALLE CIPRES ES DE ABARROTES AI SE VEN ESOS MALEANTES AGAN CASO AUTORIDADES EL ADRIAN LOS AYUDA

    ResponderEliminar
  29. Eder o cabezon ya sabemos que tu pusiste a pollo hijo de tu puta madre no te pases de verga puto vamos por ti y por tu familia perro tambien se sabe que tu tienes un familiar en el ejercito en mexico y quieres poner a familiares de toño. por eso queremos informacion de este perro.

    att: la gente

    ResponderEliminar
  30. Ya dejen al pobre ÑACA y su familia, Quisieran comer a sus horas pobrecitos, le debe a todo mundo eso si es un hecho, y si se atarugan se les va con la lana pero ser narco mas bien vicioso, eso si es buena onda...

    ResponderEliminar
  31. TENEMOS A LA POLICIA COMPRADA Y SI NOS REUNIMOS EN GALEANA Y QUE, NO OS VAN HACER NADA, ESTE COMPA LO ATORARON POR CHAPULIN YA ESTABA PUESTO COMO DICE MI PATRON Y EL POLLITO ERA UN PENDEJETE QUE SE LE ACABO LA SUERTE

    ResponderEliminar
  32. o gracias por decir quie puso al pollo muchas gracias camarada el pueblo te deve mucho gracias de corazon. y pues ese pendejo ya te aviso desafanate y muchas gracias por quitarnos esa caca de perro de encima

    ResponderEliminar
  33. pendejo te aflijes y estas de benefactor por el ñaca y toda su perra familia esque como es tu perrro faldero que sabe de todas tus fechorias y desmadres que andan haciendo por eso lo defiendes o sera tambien que probablemente te andas cojiendo a toda su puta familia y asta de seguro ya te culiaste a su puta y chingada madre no la agas de pedo mierda recuerda que tenemos ojos por donde kiera y oidos q escuchan todo lo que el pendejo ñaca y su puta familia andan diciendo y poniendo el dedo a los meros chingones pedaso de mierda

    ResponderEliminar
  34. POR QUE NO SACAN NADA DEL HIJO DEL TIGRE ESE PUTO ANDA CHAMBIANDO CON LOS ROJOS SEGUN VENDEN AGUAS DE COCO AHI EN LA PLAN ANDA CON EL GILDARTI PINCHE MARIGUANA DE MIERDA Y TODA LA BOLA DE MOCOSOSPENDEJOS QUE TIENE ESOS FURON LOS KE MATARON ALA CHAMOYERA DE ZACA RAZA TIENEN UN CASA DE SEGURIDAD EN LA OTILIO MONTAÑO POR DONDE ESTA LA GRANJA DEL BACHOCO YA ESTAN UBICADOS LOS PERROS SIEMPRE ANDAN EN MOTOS O EN UN SURU ROJO LO TARI EL PUTO DEL GILDARTI PONGANSE BUSOS CAMARADAS ESAS MIERDAS NO VALEN LA PENA

    ResponderEliminar
  35. Nomas veo lo k escriben uno y otro c echa mierda son culeros k c quieren quedar con el puesto enrealida tarde o tenprano estos k ponen son igual y los k ya cayeron por algo fue la mierda b al oyo de estos putos k hablan si ya los conocen chingelos no entiendo como en estos pequenos municipios pase esto si todo c save tengan cuidado con la rasa k yega d afuera prk ellos y la policia son las lacras .

    ResponderEliminar
  36. ya compa o amiga ya chales ya sakate otra cosa no ayas como afectar al ñaka as de kerer ke te coja ati yo lo bi chambeando pintando una casa te apuesto lo ke kieras ke ni en cuenta tus comentarios no ayas como afectarlo haora alos meros chingones de casualidad el no tubo ke ber con la muerte de colosio o de michael jackson o tambien bas adecir ke esta probocando la tercera gerra mundial ubieras de aser como el ponerte a chambear primero ke presta dinero y luego ke debe se te be el coraje carnal pero ya aburriste o es pobre o es rico asela buena ke sea rico pues pa ke page no cres

    ResponderEliminar
  37. ESTE COMENTARIO ES CON RESPONSABILIDA YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS MUERTES DE GENTE TRABAJADORA E INOCENTE DETENGAN ADRIAN DEGRANDE ES QUIEN SEÑALA ALA GENTE PARA QUE LES COBREN CUOTAS CON SU PROTECTOR EL LARGO DE ZACATEPEC ESTE ULTIMO SE PASEA POR EL PANTEON TRABAJA PARA LOS ROJOS SUS SUEGROS CHUCHO EL DE LA TIENDA QUE ESTA EN LA CALLE SIPRES AI SE JUNTAN LOS ALCONES

    ResponderEliminar
  38. dejen en libertad a este hombre con solo ver le la cara se ve que es una gente de bien no le levantes falsos porfabor

    ResponderEliminar
  39. Y quien es ese pendejo del ñacas pues? den informes al parecer ese guey es dedo, vamos por el

    ResponderEliminar
  40. hijo su puta este pejndejo si esta re feo el mierda,nadamas con verlo se nota desd lejos que es una pinche mierda de perro

    ResponderEliminar
  41. K transa rasa yo estaba desconectado d todo este pedo q rason m dan d varias lacras de la benito y el mirador puros tecatos k vivian por hai yo chinge a dos ratas en el dosmiltres y m encerraron hasta ase seis dias yo conoci al loco era un puto tirador el y otros putos en galeana en los puteros uno le decian cananas y sus hermanos oygan ese trini es un guey del mira runbo ala gringa k vivia en la esquina runbo ala bonba k creo tenia un sonido adelante d una tortilleria ese puto es y ese alejandro es puto al igual k otros mierdas k asen sus mamadas pronto ban a sever kien soy cuando apatrsca su cabesa por hai tirada acabemos con estas lacras linpiemos rasa para k nuestros lugares sean como antes k andaba uno pasiando x donde quiera estrano los bailes los balnearios las botaneras y las fiestas.

    ResponderEliminar
  42. terminaron con el pollito pero falta su banda ponganse vergas plebada todavia anda mucha de su gente rondando

    ResponderEliminar
  43. pues no creo que seas muy verga porque la puta familia del perro ñaca y el andan apuntando a gente tanto de uno mando como del otro sino checa todo lo que el lacra anda soltando la lengua a lo pendejo señala jente a lo pendejo

    ResponderEliminar
  44. Apenas fui a unos quince y ay estaba el José Manuel cacho con el nahum y moi Uribe y tambien andaba el marco y su hermano y el paco yo vi cuando les dieron droga a unas plebitas pa poderlas sacar de la fiesta estos gueyes son basura raza ya chinguenselos porq ya empuesan a garrar confiansa

    ResponderEliminar
  45. Quien es el carrete y el gato, alparecer de sangabriel????????????????? contesten cueleros

    ResponderEliminar
  46. no ayas pues como inbolucrar al ñaca se me ase ke el ke pone lajente eres tu saves bien kien eres ttttuuuuuu ya savemos kieneres y el ke pone jente eres tu aver como los estas poniendo a el estas kemandote con tu desesperacion por imbolucrarlo ya savemos kien eres

    ResponderEliminar
  47. Santiago Miranda Mazari alias EL CARRETE originario de San Gabriel Amacuzac, sobrino del ex alcalde de amacuzac y ahora diputado local Alfonso Miranda Gallegos, el CARRETE es un chapulin ahora al servicio de los Putitos Rojos, ese alias Gato es de Puente de ixtla también es chapulin trabaja para los rojos.

    Pero como por ahí lei un comentario que los verdaderos cabezas de esta organización de delincuentes secuestradores y extorcionadores conocidos como los ROJOS, SE ENCUENTRAN DE VERDAD EN EL MUNICIPIO DE PUENTE DE IXTLA, y a estos de verdad no les tocan ni un pelo y quienes NI Ruido hacen......

    ResponderEliminar
  48. alguien sabe de un tal chay de higuerron es un pelon??? qe anda en una troca verde

    ResponderEliminar
  49. Yo conozco a la adriana antunez gil, efectivamente trabaja en la estética de naty a un lado de telecable en el centro de zaca, es secuestradora y extorsionadora, vi los comentarios en donde decía que ya había cambiado su foto de perfil en su facebook, y cómo dicen por así el que nada debe nada teme, ahorra ya cambio su nombre de usuario en facebook , ya no se encuentra cómo adriana antunez sino como DIANA STACY GUERRERO jajaja pinche naca de mierda, más vale que te largues de aquí y dejes de cambiarte de nombre, y aunque te cambies de trabajo y de domicilio los que te buscan te van a encontrar, mejor largate a south gate otra vez jajaja. Y ten cuidado ESWIN de zaca que está vieja por unos pesos te está venadeando y vendiendo la información y mira que sabe mucho he ?

    ResponderEliminar
  50. Es increible pensar que este pinche macuarro que a leguas se nota que es un indio zarrapastroso ha tenido a Tlalti y a Tlaqui como una zona de terror durante años. Denuncien banda al 089 es anonimo, si no la situacion no va a mejorar.

    ResponderEliminar
  51. mira ijo de tu puta madre fernando ñaca no tengas miedo i como dicen las puisimas de tu madre i ermanas se va acer una investigacionsi no tienen nada q ver ijo de la verga tranquis y ya dejen d escribir mamadas o ya no se acuerdan tu puta rasa itu todo lo q an echo tarde q temprano sale todo a la lus culpables o inocentes junto con todos los lacras ala verga ya estan en la mira y ya valistes perroooooooooooooooooo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu i las putisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas yeniiiiiiiipatiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iveeeeeeeeeeeeeeee patiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pasa q les den unos tablasos i unas cogidas i ya valio verga achingar asu madre inocentes o culpables





    ResponderEliminar
  52. oye pendejo o pendeja si sabes que ese hijo de puta vive en tu colonia y sabes que esta la mera verga entonces es de tu familia o tu picador verga lo defiendes mucho y si tu crees que yo no conosco a la moña pues te equivocaste mierda porque trabajo para el y el cual dijo que tu putito ñaca anda abriendo el ocico a lo guango y le va a cerrar el pinche ocico poque ya esta cansado de tanto chisme y tapara al pendejo del ñaca y si sabes de donde biene todo este pedo pues habla porque yo si te voy a ver muy pronto ñaca coyon espera mi visita pendejo poque no te vas a librar tan facil de la familia pinchi mocosito pendejo.

    ResponderEliminar
  53. ojete hijo de tu puta madre tu aseguras que soy vieja pu es ponme a tu puta madre o alguna de tus familiares o tu mismo y veras si soy hombre o vieja no hables a lo pendejo ya te dije te estimo tanto que yo y la flota te vamos a caer putito ñaca si supieras que todos tus pasos te los estoy contando porque se adonde vives adonde vas a quien visitas donde trabajas y cuanto tiempo tienes en tu nueva casa que estas rentando.

    ResponderEliminar
  54. NOMBRE COMPLETO DEL GATO PORFAS??????????????

    ResponderEliminar
  55. yaaa hablennn de otraa cosaaa no mamennn ,, de gentee mas importanteeeee,,,,, que pedoo con los alcohones de el yocooo,,, esoo sii ess importanteee cuentenn pongan pitasosssssss no mamadasss

    ResponderEliminar
  56. GENTE DE TLALTIZAPAN...HAY Q APROVECHAR EL MOMENTO...AHORA O NUNCA....SEÑALEN A TODOS LOS IMPLICADOS QUE CONOZCAN...HALCONES, TIRADORES Y TODOS LOS LACRAS QUE NO MERECEN NI TANTITA LÁSTIMA. ENTRE TODOS PODEMOS CUIDARNOS...Y SI ES POSIBLE,,, PUES VAMOS A EMPEZAR NOSOTROS MISMOS A ECHÁRNOSLOS...DE TODOS MODOS, QUIEN CHINGADOS PUEDE LLORARLES A ESOS PUERCOS????,,,, NI SUS MADRES.

    ResponderEliminar
  57. dijera el indio Asegun diske es santiago mazari miranda o santiago mazari hernandez, este mierda tiene una pinchee casota de poca madre ahi en san gabriel las palmas y esta por el camino que te lleva al basurero y quien te puede dar informes son varios policias de amacuzac y un wey que trabaja con el de nombre Luis figueroa es un wero cacareco que tiene una fruteria ahi en el centro de amacuzac, a este dale un levanton y dale nada mas un tablazo para que hable y le tendras que dar diez tablasos para que se calle. Dicen las malas lenguas que al Ejercito y a la PF les funciona muy bien ese metodo.

    ResponderEliminar
  58. Como se llama la esposa del ñacas, es una puta que se la andaba cojiendo gonzalo pardiño , tenemos que dar con ella, comenten por favor pues esta puta tiene que soltar lo que sabe.

    ResponderEliminar
  59. NO mames si hasta el puto acevedo mejor conocido como el contry esta trabajando en el ayuntamiento de puente de ixtla, a este puto un tiempo lo traia al pedo el ejercito ya que cateo su casa de el y la de sus padres, el puto un tiempo se escondio se fue del pueblo xq sabia bien que andava con los putos sicarios. Pero se sentia la gran verga paseandose con los sicarios en puente haciendo levantones ja ja ja ja puto despues hasta segun se enfermo del corazon porque el ejercito andava tras de el.

    ResponderEliminar
  60. jajajajaja apoco creen que van a dar con el largo si esta vien parado con los rojos,ya que le anda mamando la verga a la moña dice que esta bien parado y que no van a dar con el ah y si es cierto que se a visto en las madrugadas x zacatepec, por que dicen que va a ver a su reputa la brenda que vive en la privada cuautotolapan casa del muerto de hambre de su suegro chucho el herrero x cierto dicen que este pendejo escamado tiene una tiendita que no tiene ni madres de mercancia pero eso si bien surtida de mota y coca que le surte el mayate del largo a por cierto para mas facil localizan la narcotienda en la colonia alamos a un lado de donde vivia la puta familia del alexander zamudio.

    ResponderEliminar
  61. vaya hasta k agarraron al culpable de la muerte del pollo y sus cuñados siganse riendo come mierdas ya dejen descansar a alex y esa familia k puta embidiale tienen si mierdas xk son mejor k ustedes y ustedes nunca dejaran de ser una basura pero ya dije una ves el k rie al ultimo rie mejor asi k muy pronto sabran de mi yo soy una mujer muy poderosa asi k el k siga vurlandose de la muerte de ellos lo pagaran tienen madre padre hijos y dios castiga asu tiempo aci k ya caira todo el poder de dios sobre ustedes yono me escondo soy la famosa chiva son gatillera de la fm y tambien se descuartisar coyontura x coyontura a si van a terminar lo juro perros de valdio

    ResponderEliminar
  62. vecino la verga te aseguro que que eres una puta vieja familiar de la narco tienda de nombre el alcatraz, que te ardio la verdad ni modo de todos modos se los va a cargar la verga por andar vendiendo la porqueria que su yerno el mayate del largo le surte,cuando se los este llevando su reputisima madre se lo agradesen por que de todos modos de perico perro no pasan ATTE. LA FM

    ResponderEliminar
  63. que onda que ayer por la madruga le fueron a balacear la casa y la camioneta de la puta de brenda hija de chucho el herrero en la calle cuautotolapan ,pues ella es la puta del mayate de lalo alias la chiquilla,todo por andar con lacras y querer salir de muertos de hambres andan con cualquier narcojodido y secuestrador.... pinche puta jodida.hasta donde as caido cuando te coji hace años no eras tan putaaaa

    ResponderEliminar
  64. raza quien es Tirso Benites de tlaltizapan??? joto el que conteste al ultimo
    como se llaman los hermanos del Yoco????

    ResponderEliminar
  65. los balazos de la noche fue un aviso mayate del chiquilla,pa la otra no fallamos que se cuide la familia de tu putaaaaa

    ResponderEliminar
  66. YA CHINQUENSELO ESTA ESCORIA DE LA VIDA NO MERESE VIVIR! NI SUUS PUTOS SUEGROS DE MIERDA ELLOS LO AYUDAN EN SUS MAMADAS Y SUUUU PUTITA DE LA BRENDA TAMBIEN! YAALA VERGA MATENLOS

    ResponderEliminar
  67. A toda la ciudadania en general que haya sido afectada por esa delincuencia organizada llamada insulina, Cawachi, Moyote y Chava "J anticristo" los invito a denunciarlos ya que ayer fueron aprendidos, Ellos han sido los responsables de todos los secuestros, robos y extorciones y asesinatos realizados en Santa Rosa 30, Zacatepec, Galeana, Jojutla junto con los hermanos "Chisto y Yoko" y denunciar tambien a los presidentes municipales que nosotros escogimos para gobernar al municipio para que apoyen a ratas como estas como el Sr. Presidente de Zacatepec el Sr. Abdon Toledo y su comandante de policia que siempre los han protegido.

    ResponderEliminar
  68. Yo no estoy en contra del narcotrafico pero la verdad los encargados que han llegado a Zaca nomas viene a robar y a secuestrar porque para Xochi y Puente, Miacatlan no pasa eso.

    ResponderEliminar
  69. ya callate el osico pinche patricia hija d tu puta madre pinche marrana culo d gelatina ya t cargo la verga hija d tu puta madre ya sabemos k trabajas en el ayuntamiento d zacatepec y sabemos q sales alas 3 d la tarde y el anticristo t va a mochar la cabeza pinche marrana hay q ir a cagar jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  70. Bien pinche indio el puto.... por que no no hay mañosos guapos chinga...

    ResponderEliminar
  71. Que se pudra en la mierda donde pertenece el ojete Cx Pinche Traicionero hijo de la vil puta que lo pario xD

    ResponderEliminar
  72. POEES QUE SE INVESTIGUE NO SE AGAN PENDEJOS LOS DEL MP Y ABLEN DE MAS LOS PUTOS RECORDEMOS EL 2010 COMO ANDAVAN DE PRANGANAS ESOS WEYES Q TODOSLOS CULEROSSE PASABAN DE VERGA CON ELLOS .... FUERON PENDEJOS DE MUCHA GENTE MUCHO TIIEMPO ES MAS LOS MISMOS POLICIAS DE TLALTI NS APOYAVAN PA TODO COMO DICE EL DICHO MAS PECA EL Q AGARRA LA PATA Q ELQUEMATA LA VACA

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*