jueves, 11 de abril de 2013

LE METEN PLOMAZO EN LA CABEZA, EN SANTA ROSA 30

DE UN CERTERO BALAZO FUE EJECUTADO UN INDIVIDUO EN PLENO CENTRO DEL POBLADO DE SANTA ROSA 30, EN TLALTIZAPAN


Tlaltizapan, Morelos. La víctima de nombre Santiago Flores Pérez de 45 años, con domicilio en la calle Colorín, de la colonia Ampliación Zaragoza, del poblado de Santa Rosa 30, de Tlaltizapán, quien falleció debido a un trauma de cráneo severo, originado por el disparo que recibió en la cabeza.
 

Según autoridades ministeriales los hechos se suscitaron ayer, a las 13:45 horas, cuando el albañil pretendía abordar su auto Nissan-Tsubame blanco, placas PWL-3366 de Morelos, estacionado en la avenida 5 de Mayo, de la colonia Centro.
 

Ahí, presuntamente, el hombre fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
 

Debido a ello, el hombre quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, a un costado de su coche, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
 

Paramédicos del municipio de Tlaltizapán arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
 

Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, y corroboraron que se trataba de un hombre ejecutado a tiros.
 

Ante dicha situación, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
 

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley

14 comentarios:

  1. Que dolor pa la familia... Ojala todo esto acabe pronto!

    ResponderEliminar
  2. aquines fueron las personas que levantaron la afi o pgr en la tienda del profe a un costado de la tolva en el mercado de jojutla se menciona que se llevaron a 2

    ResponderEliminar
  3. HI AQUE SE DEDICABA ESTA PERSONA? ALO MEJOR LO BAJARON POR ANDAR DE SANCHO, LA GENTE LUEGO LUEGO EMPIEZA A ESPECULAR. R.I.P.

    ResponderEliminar
  4. LAS FUNERARIAS DEBEN ESTAR HACIENDO LA PURA FERIA, LAS FLORERIAS NO PARAN. LASTIMA Q ALGUNOS PROGRESEN CON LA MUERTE DE OTROS, PERO ASI ES LA VIDA Y ESTO BA PA LARGO. SALUDOS PA TODA MI GENTE CAÑERA HECHENLE GANAS Q HEMO S SALIDO ADELANTE. SAQUEN ALOS PARACAIDISTA S Q TIENEN EL ESTADO HECHO UN DESMADRE. .

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe como le decían a este compa, los conocen más por apodo que por nombre.

    ResponderEliminar
  6. le decian el chile al compa ya les vale verga a cualquier hora del dia andan matando :S

    ResponderEliminar
  7. Ingri la que era esposa del michis si es asi denle pizo por que ya deve mushasss y se siente bien verga la pinche pendeja creo asta voy a pagar para que veas lo que se siente poner a la gente inosente muerete maldita perra me mataste a mi hija y lo pagaras con sangre te lo puedo asegurar sufriras como yo sufri cuando entregaste a mi hija

    ResponderEliminar
  8. Si yo doy fe, que esa vieja si es tiradora. dijeran por hay chingo mi madre sino. yo la mire como andaba repartiendo la coca en el billar frente al hotel imperial junto con el michis.
    maten a esa perra guanga.

    ResponderEliminar
  9. OIGAN RAZA Y QUE SABEN DE LOS PERITOS DE JOJU...?

    ResponderEliminar
  10. SE HECHARON AL CHILE, YA UNA VEZ LE AVIAN IDO A BALACEAR SU CASA, ES TAL SANTIAGO SE DEDICAVA A PRESTAMOS, ES HERMANO SE LA FAMOSA TORMENTA SE DISE QUE LA TAL TORMENTA CON LA POLLERA SON LOS QUE OPERAN EN TLALTIZAPAN, DISTRIBUSION DE DROGA AVER CUANDO LOS AGARRAN AESTOS HIJOS DE SU P.M.

    ResponderEliminar
  11. raza quien es Tirso Benites de tlaltizapan??? joto el que conteste al ultimo

    ResponderEliminar
  12. Putos rojos se los llevo la verga pueblo jojutla zacatepec galeana puente y el estado de morelosva a descansar de todas estas lacrasssss mona te llevo la verga jejjee pendejo perro de mierda

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que ya mataron ala moña?

    ResponderEliminar
  14. la droga nunca ba a cavarse y los malillas tampoco asi agan lo k agan

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*