sábado, 20 de abril de 2013

ÓFRECEN SIETE MILLONES POR LIBERAR A "EL CARRETE"

LA MAÑANA DE ÉSTE SÁBADO ÉLEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL ASI COMO DE LA SEDENA RETIRÁRON DEL PUENTE PEATONAL DEL IMSS, UNA "NARCOMANTA"



Cuernavaca, Morelos. Esta mañana alrededor de las 8.30 horas, elementos de la policía municipal de Cuernavaca fueron alertados sobre una "Narco-Manta" colocada sobre el puente peatonal de la avenida Plan de Ayala, justo frente al hospital del Seguro Social.

Fue a escasos metros de las instalaciones de Policía Federal y de la PGR sin que hubiera persona alguna detenida, en la manta acusan que una persona identificada como "El Abuelo" de Chilpancingo ofrece a las autoridades de la SSP 7 millones de pesos por la liberación de "Santiago Mazari Hernández" alias "El Carrete".

Los reportes policiacos no refieren que la manta este firmada por algún grupo. Aunque las autoridades adjudican que se debe a la detención de 24 personas en la región sur del estado y el reacomodo de los grupos, por lo que el operativo del Mando Único está a la expectativa y listo para actuar en caso de ser necesario.

61 comentarios:

  1. COMPAS AL CHILE, POR QUE TODAS LA VIEJAS SON BIEN PUTAS?

    ResponderEliminar
  2. El carrete no va en el combo si pusieron la manta es solo para despistar

    ResponderEliminar
  3. Admimistrador o gente que Sepa, Pongan. Los apodos de los que detubieron en ese tan mentado operativo de los 24 en tlaltizapan, no se sabe quienes son, Los apodos, quienes eran los van a salotar ya salieron o como esta la onda?? Minimo son 5 años de carcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ycomo para q kieres saber kienes son... 5 años ni q la verga ste año salen pendejo.... busca en internet si tanta ansiedad tienes d saber puto

      Eliminar
  4. Preguntale a tu putamadre prq naciste si t apodan el mole si tu madre es la mas puta y le preguntas k perro es tu padre aver si c acuerda.

    ResponderEliminar
  5. Q esperas para poner del puto k mataron en galeana afuera del rastro el primo nonbre y apodo para saver k basura ya valio verga.

    ResponderEliminar
  6. CHALE GRACO NO MAMES TU PINCHE AGENDA TAN PIOJA..,.,..,..,.,ORA A PURO MANTAZO VAS A MANTENER TU ARGUENDE !!!!! ....CORRE A ESOS PINCHES ASESORES PENDEJOS.

    ResponderEliminar
  7. Ami no me asen pendejo jajajajaja ese no es el puente de del imss y no nos agamos pendejos no ke disk el ke murio junto con la moña era el carrete

    ResponderEliminar
  8. NARCOS POBRES GUARACHUDOS , SIEMPRE CON SUS PUTAS MANTAS NO SABEN NI ESCRIBIR PORQUE NO SE HACEN UNOS PANTALONES Q LES HACEN FALTA, SE ALIMENTAN DE MARUCHAN Y QUIEREN PAGAR 7,000,000 NI $700 TRAEN EN SU BOLSA PURO DINERO ROBADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiimon as d traer mucho tu miierda y el carre vale eso y mas... y tambn los 24 q agarraron aunke son contados los q realmnt se la rifan d esos 24 xq 2 son unas putas q nadamas servian para apantallar y a 1 lo mataron cuando salio salio libre....

      Eliminar
  9. Este comunicado es para la señora hortensia Figueroa Peralta señora dejese de mamadas sabemos q los putos secuestradores de los rojos les tan ofreciendo dinero para q los deje travajar a en paz y sabemos q usted lesta dando protección a filegonio prófugo de la cárcel q aora pertenece alos putos rojos si kiere ten er su municipio trankilo dejese de colaborar con los putos secuestradores de los rojos si no delocontrario su municipio va arder att Guerreros Unidos

    ResponderEliminar
  10. el carrete no esta muerto compa, fue el que le puso dedo a la moña, la misma moña habia mandado a poner mantas amenazando al carrete semanas antes de su muerte yo creo ya sabia que este lo iba a traicionar y la puta foto del puente peatonal no mamen, se la mamaron el puente del imss no tiene proteccion, lo que me tiene intrigado es si el carrete agarro el mando de los rojos junto con leonor nava ó si este ya se paso con la FM, pero si fuera mas inteligente ya hubiera pedido ayuda a su ex patron, para que lo dejen a cargo de toda la plaza de morelos y que se venga de una ves el unico cartel grande CS, carrete fue gente del chapo y estaba pesado por alla en el norte, mejor conocido como el 8 de sonoita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahuevo... luego luego se ve kien sabe d q habla.... no q los otro comentan pura mamada y ni sikiera conosen a la gnt nadamas xq oie d ellos... pongase verga

      Eliminar
    2. estas bien mal informado cabron ese carrete se hace pasar por el 8 de sonoyta pero el de sonoyta es adelmo nieblas alias el memo

      Eliminar
  11. Pongan bien el que mataron en el rastro

    ResponderEliminar
  12. Hay para que sepan el viejo el viejon o el abuelo o el sanca o el cara de cuche es el mismo muerto de hambre secuestrador de Berna de los rojos es el mismo viola mujeres es el único que se la anda mamando a Leonor Nava pero pronto tigrito se te llega al igual que todos tus rojitos del culo y todos tus seguidores que ya no tienes pronto verán su final

    ResponderEliminar
  13. Gente de la moña les ofrecemos trabajar con nosotros y formar un solo cartel ustedes ya estan por desaparecer Tienen 3 Dias para pensarlo les damos hasta el miercoles ...si no....atenganse a las consecuencias.

    Att. GU

    ResponderEliminar
  14. Cuanto pagan por unirse al cartel ...? ? ? .. Y ke ahi que hacer ?m pa saber si nos animamos ...... a lo mejor conviene .... Sobres digan lo k ofresen .

    ResponderEliminar
  15. les prometo a todos estos una vida mediocre y muy miserable y una muerte segura atentamente su padre el satanico esto es para las basuras k andan asiendo sus pendejadas y yo no necesito d ningun perro yo solo puedo poray les voy a dejar mas basura para k la junten.

    ResponderEliminar
  16. no pagan, te ponen a robar y de ahi te dan una bolsita de papitas y tu chela, si hay topon vas por delante para ver si sirves, si sirves subes de rango y si no pues un velorio todo pagado.
    si eres bueno chupando camote tienes mas opcion a tener un aumento de dona por el jefe.

    ResponderEliminar
  17. Mi gente les adelanto una noticia ya callo el pendejo del plata una pendejada de humanidad menos y el siguient eres tu.chaparro cuidate si fuimos por el a yautepec q ati no t chingemos q andas en zacatepec vamos hacer limpias culeros

    ResponderEliminar
  18. Ya callo sandoval alias el plata y hoy.andamos en busca de la ingrid informacion parientes de esta puta traicionera

    ResponderEliminar
  19. Todos los carteles son putos se quieren unir como putitas por q saven q el pueblo los ba a chingar por putos rataz ke son juntence perras asi los chingan juntos putos narcos tercermundistas traga maruchan violadores, EXTORCIONADORES chinguen su madre y vayanse ala verga de morelos.

    ResponderEliminar
  20. gente de jojutla puente de ixtla cheque bien el carrete o megor conosido como el 8 sonoita aun que ustedes nocrean el carrete estubo casado con una hija del chapo jusman sino chequen los propiedas q tiene los caballos q tiene asto con unbalor de millon de pesos

    ResponderEliminar
  21. Trabajo pendejo trabajo no lo que te enseñan los rojos o la FM a andar muertos de hambre robando pónganse las pilas atte GU

    ResponderEliminar
  22. Y tu ... G.u. (supongo que significa algo asi como Gusano Umano ) tu k ofreses gusano ?

    ResponderEliminar
  23. Rojos tenemos a 5 de su cartel 3 ya decidieron trabajar para nosotros Los otros 2 ya les dimos plomo por osicones recuerdenTienen hasta el miercoles vamos por el resto d su cartel

    Att . GU

    ResponderEliminar
  24. ladra pinche puto chismoso pareces puta noquetienes huevos chato morrysss pareces puta poreso bieras educado atus drogadictos y rraattaass y tu paga loque deves paracito

    ResponderEliminar
  25. a la gente que trabaja honradamente creo que nos viene valiendo verga que cartel quede al mando, siempre y cuando no se metan con el pueblo, y empiecen a querer secuestrar ó cobrar piso, por que la neta a la gente ya la tienen hasta la madre y si empiezan con sus mamadas va hacer la misma gente quien los ponga, por que entre nosotros sabemos quienes son los que andan en su desmadre, antes la gente veía y callaba, pero ahora ya no!!! sigan con sus mamadas y abra bajas en todos los carteles en morelos gracias a toda la sociedad que ya está hasta la madre. esto de la droga siempre a existido, pero prefiero a los carteles de antes con señores al mando de dichos carteles y no como ahora que puros mocosos pendejeros, antes estaba tranquilo si hacian sus pendejadas nadie se enteraba y no se metian con la gente, ojala regresen esas epocas en las que cada quien se dedicaba a su bisne y nadie se metia con nadie.

    ResponderEliminar
  26. estan equivocados el no es el 8 de sonoyta el 8 ya murio alparecer lo que dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrete es el 8 de sonoyta el mismo larry hernandez lo confirma q le izo el corrido sin cobrarle ni un peso

      Eliminar
  27. ALOS ROJOS YO ME LOS COJO ,
    ALA FAMILIA MICHOACANA LE METO LA MACANA ,
    ALOS G. UNIDOS LES DOY POR EL FUNDILLO,
    LOS DEL C. DE SINALOA LES GUSTA POR LA COLA,
    C.DEL GOLFO TAMBIÉN LOS COJO,
    C.DE JALISCO ME PRESTAN EL ASTERISCO,
    LA ZETA ME HACE UNA CHAKETA,
    C.DE TIJUANA ME LA MAMA,
    C.DE JUÁREZ ME COJO ASUS MADRES.

    ResponderEliminar
  28. miren hijos de su puta madre ya degen al señor sergio empaz el esta descansando como lo debe y les digo una cosa a toda labola de mierdas me las van a pagar porque esto no se keda asi van a ver vengaremos su muerte del señor como el hay pocos bola de mierdas tengo corage porque todos tiene embidia de el por que era la verga y eso que no les quede duda morelos siempre sera de el y pronto vengaremos su muerte y arriba el senor puma agarrense todos los que estan entrando porque no degaremos entrar a nadie el sabado empieza el desmadre y fijense una probada ay les dego el sabado kevean ke va a ver en zacatepec y no andamos con mamadas putos no le saquen entrenle al topon cuidense todos porque andamos con todo y arriba el puma aunque les duela
    mierdas

    ResponderEliminar
  29. se llama sergio sandoval ramirez estudillo hijo de un ex militar su papa es de jautepec y arriba el viegon putos

    ResponderEliminar
  30. cuando fue q sechingaron al plata nose asabido nada pongan informasion

    ResponderEliminar
  31. Yo no estoy seguro de estas basuras k ya calleron deven estar escondidas son unos putos covardes sienten los putos k les meten la verga y el puto carrete esta escondido le saca el puto perro pero pronto van a caer esa gente d san gabriel y puente o amacuza si lo ven denumsien no lo tapen prq c los b a cargar la verga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai esta compa en san gabriel ese wey

      Eliminar
  32. Germán la debes del junio pasado y la vas a pagar puto por qué eso eres un puto de primera también ustedes g.u

    ResponderEliminar
  33. Eduardo Mendoza valiste pa pura verga...kika Marco Gerardo mocoso ijo de verga vas pa ya putete y diles mejor a tus amiguitos de mierda que se alejen de ti si no quieren que varias familias de la colonia cuahutemoc lloren kikaaaaaa vas pa bajo vola de cagada te despedazaremos puto mamarrcho Rifa FM y nada mas.

    ResponderEliminar
  34. Ya valio m...............sergio sandoval "el plata" que descanse en paz pero es un ejemplo para TODOS LOS QUE SE METEN EN LA MAFIA CHAFA QUE HAY EN MORELOS AHORÁ PIENSENLO NI QUE VALIERA LA PENA YA DEJEN A EL PAIS Y EL ESTADO EN PAZ esto no tiene otra salida buena ya lo vivimos y reflexionen cuanta muerte a habido y los que tubieron suerte van a morir en la carcel no hay nada que kede bien a la hora de que nos cobran las cuentas por buenas o por malas suerte a todos por una mejor vida para nuestros hijos

    ResponderEliminar
  35. PUTO COLIN, SIEMPRE FUISTE UN PERRO MUERTO DE AMBRE TRAICIONANDO Y FAROLIANDO CON COCHES ROBADOS PENDEJO, HE REGRESADO Y ME VOY A TRABAR A TODOS LOS PUTITOS QUE TE APOYAN YA LOS ROJOS ME DIERON VERDE PA REMANGAR

    ResponderEliminar
  36. Un comunicado del: R-5
    Aver bola d chikinarcos los rojo,g.u. m.f c.d.g. a chingar asu madre ya yego el C.D.S y sus putos comunicados del h m bienen guangos y ya m conoce como lo hice correr en sinaloa con el puto del chapo isidro
    Y dale duro mi R-8
    T encargo la plaza k el apoyo ya viene en camino x aire y tierra biene el 2,11,M-2,J1,J2 pura generacion torres atte:R5 yR100

    ResponderEliminar
  37. Falta el comandante cordova, amiguito del anuar y vicioso que se vende por unsa grapas a los narcos...

    ResponderEliminar
  38. que noticias me pueden dar de esos putos que andaban o andan chingando en un cavalier rojo y en una cherokee negra.. ya se los cargo la verga??

    ResponderEliminar
  39. se rumora que ya valio verga la ingrid si saben algo comenten su vato el cesar ya lo publiko en el face chekenle busquenlo como franco santos esta de luto mi kamarada

    ResponderEliminar
  40. Hay les va la neta a todos compas de morelos quien matoa la moña, a su sobrino y al gato fue el carrete el viekon y el carrete meses atras tubieron desacuerdos porq la moña y la gente q traia estaban en contra del secuestto, el cobro de piso y elq anda secuestrando y cobrando piso son la gente del carrete el dia q mataron al viejon tenian reunion segun el carrete p arreglar unos desacuerdos y negocios y esa noche fue cuando el carrete traiciono al viejon oque no carreye no los tienes puestos para desir q esa es la neta querias la plaza para ti pero no contabas q el gato de sinaloa ya dio orden de tumbarye porq yambien los traicionaste y lo peor carrete mataste a su hijo...la orden es q el anticristo y el escorpion te den piso aqui sinaloa al 100% anticristo la gente del viejon siempre fue leal pero la gente del carrete traiciono asu propio cartel esa es la nta mi gente como se q el carrete fue porque un disque braso derecho del carrete estubo ai presente y le dijo al viejon que lo sentia asi q carrete asi como traicionaste al viejon lo van aser contigo la ley de la vida Nana

    ResponderEliminar
  41. queremos saber del puto de sandoval alias el plata pongan informASION

    ResponderEliminar
  42. comenten dela ingrid q hay de cierto que ya la mataron hasta su marido del cesar ya lo publico enel face chekenle buskenlo como franko santos

    ResponderEliminar
  43. Todo parece ser k la basura y la mierda c espanto le sacan no k muchos huevos son unos putos cobardes solamente en bola salen prq solos c les arruga el culo putos prq huevos no tienen pinches basuras y gente por favor quiero los nonbres de los k les rentavan las casas a estos perros prq algo saven estos putos tanvin tienen k pagar su desonestidad al pueblo.

    ResponderEliminar
  44. Ingri te tenemos ubicada vas a morir perra de mierda

    ResponderEliminar
  45. ojala se la haya cargado la verga puta tiradora de mierda.

    ResponderEliminar
  46. el pan al pan
    el vino al vino
    y pasu fundillo mi pepino

    ResponderEliminar
  47. Pues habra que ver que pasa lo que es cierto es que quien ha tenido en calma la zona sur poniente es el carrete y los pendejos que hablan de denunciarlo son los malandros que quieren trabajar con secuestros y extorsiones así que hay que pensar si se quiere que entren los que sí secuestran y cobran piso para que los riquillos sientan que es eso.

    ResponderEliminar
  48. El carrete sabe muy bien que sus días están contados, este hijo de su puta madre alguna vez ya fue puesto a disposición por los sapos quienes lo agarraron porque sus mismos guarachudos con dos tablazos que les dieron hablaron y dijeron su ubicación, y asimismo por la corrupción que existe en mexico pudo salir con una fianza, el sabe muy bien que los contras o los sapos lo están y estarán rastreando para darle en su madre, aunque a una parte de sapos les des su mochada hijo de puta no te libraras de la otra parte que te quiere mandar al mas aya con los que as traicionado y matado.

    ResponderEliminar
  49. reafimado carrete eres una mierda ojala pronto te lleve la chingada animales como tu no sirven ni para dejar descendencia ojala no tengas hijos porque el que mierda es mierda deja en el camino

    ResponderEliminar
  50. Y ese nombrado viejon, sanca, cara de cuche es el mismo berna? Ya lo bajaron?

    ResponderEliminar
  51. lo unico que se es que los que traen la pleza de jiutepec. tu pinche noe, el puto del kike, el pollo o basuco, el chino y etc. ya valieron verga, los tenemos ubicados en la campestre y en todo jiutepec, venimos x ustedes, esperenos pendejitos tiradores y sicaritos pasados de verga.

    ResponderEliminar
  52. acomo son de pendejos,el carrte no es el mismo que el 8 de sonoyta.el 8 de sonoyta se llama manuel beltran quintero y su hermano el 9 le dicen el cuico y los dos son de un pueblo de sinaloa que se llama mocorito,pegado a badirahuato y el 8 es primo hermano de rafael caro quintero no sean pendejos no lo confundan con el carrte de mierda que no sirve para nada

    ResponderEliminar
  53. saben algo de German el de Tehuixtla ??
    ke pedo ke paso kon el?

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*