martes, 18 de febrero de 2014

CAE BANDA DE SECUESTRADORES EN YAUTEPEC

COMO RESULTADO DEL PLAN "MORELOS SEGURO", LA POLICIA FEDERAL DETUVO A CUATRO SUJETOS, VINCULADOS A VARIOS SECUESTROS Y HOMICIDIOS


Yautepec, Morelos.- En el marco de la operación "Morelos Seguro", la Policía Federal detuvo a cuatro integrantes de una banda de secuestradores que operaba en el estado de Morelos.

La Policía Federal, a través del Grupo de Coordinación Morelos, dio a conocer que la desarticulación de la peligrosa banda de plagiarios se llevó a cabo este fin de semana, en la comunidad de Ixtlahuaca, municipio de Yautepec.

Informó que fueron detenidos cuatro integrantes de esta peligrosa banda de plagiarios, a quienes se les vincula con al menos cinco secuestros y dos homicidios.

El grupo delictivo mantenían a sus víctimas privadas de su libertad, en una choza construida con cartón, que se localizó entre los cañaverales del municipio de Yautepec.

*Los detenidos son:

1.- Omar Vidal Tapia, de 35 años de edad, originario del Estado de Morelos, líder de la banda; era quien planeaba los secuestros y negociaba con la familia de las víctimas.

2.- Oscar Gómez Baena, de 30 años de edad, originario del Estado de Morelos; se encargaba de levantar a las víctimas, así como de torturarlas y ejecutarlas.

3.- Noé Jesús Ramírez Campos, de 27 años de edad, originario del Estado de Morelos; participaba en el plagio y cuidado de las víctimas.

4.- Armando Curia Ixpango, de 41 años de edad, originario del Estado de Morelos; participaba en el plagio y cuidado de las víctimas.

*Droga y Objetos asegurados, en el lugar de la detención

En el lugar de la detención, la Policía Federal encontró 4 envoltorios de hierba seca, con las características propias de la marihuana

También halló 4 equipos telefónicos, así como una tarjeta SIM, mismos que eran utilizados para negociar el rescate de sus víctimas. Asimismo se encontraron diversos documentos.

Las personas y objetos asegurados fueron presentados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

15 comentarios:

  1. A estos perros se les deve de aplicar todo el peso de la ley,conforme a las sentencias,pero estoy seguro que alguna ley o coorporacion esta alfrente de esto.autoridades sigan la cuerdita solo asi se terminaran estos muertos de ambre......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponen su carita, deberian de poner su jeta tal como es bola de parasitos.

      Eliminar
    2. AKI EN JOJUTLA HAY UNA BOLA DE MAL VIVIENTES TIRA DROGA SE JUNTAN ANDAN VENDIENDO DROGA AHORA EN VICI Y EN MOTOS ES EL CANDIDO HIJO DE LA LETICIA HERMANO DE LA SARA LA MACHORRA LES DICEN LAS MONAS UN TAL LUNA K ES EL K RECLUTA PURO MOCOSO ABANDONADO LES DA MONTOS Y BICIS Y LOS PONE A CHAMBEAR LA GENTE YA NO ESTA TRANQUILA LLEGAN EN CAMIONETAS DISQUE CAMPESINOS Y AHI TRAEN DROGA QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO O ALGUIEN AYUDE POR K ES UNA SITUACIÓN D MIEDO LA DIRECCIÓN ES FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA 102 ANTES CASA DE HUÉSPEDES LAS PALOMAS AHORA ESCONDITE DE RATAS MAL VIVIENTES Y NARCOTRAFICO ES EL MENTADO CALLEJON DE LOS PACHECO AHI LOS METIO A VIVIR LALO EL HUARACHERO LOS QUE TIENEN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL TIANGUIS

      Eliminar
  2. todos de morelos, y me pregunto yo y sus familiares no sabian a que se dedicaban, cuando les llevaban dinerito sin trabajar, yo de plano si fueran mis familiares estas fichotas, me iria del estado, por que me imagino que todos se revuelvencon todos sus hijos van a las nismas escuelas, se pasean por donde se pasea la gente bien yu otras cosas. unas ratas menos ojala y los denuncien para que tarden en salir

    ResponderEliminar
  3. den informes aqui en san gabriel anda una banda de vendedores de algodones de azucar y hoy en la mañana ya se llevaban a una niña del jardin de niños andan en una troca blanca son como ocho personas las que andaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No c quien seas ni que interes tengas por esos parasitos pero ahi teva. En la barona,en la benito,en la unudad abitacional del aereopuerto de cuerna,tepetzingo,en la joya en cañon de lobos es segurito que ahi los topas.

      Eliminar
  4. Den informes de la doris y del wache o ismael uriostegui de la sancha,,a que parte de morelos se movieron por que en la zaragoza ya no estan pero sus lambe wevos siguen ayudandoles a vender y extorcionar a la jente.att.Sinaloa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabajaban para la moña y el gonzalo (pardiño) c movieron por miedo a cuerna y tienen a la" vieja marti" hermana del wache presa por secuestro ,en xochi

      Eliminar
    2. No c quien seas ni que interes tengas por esos parasitos pero ahi teva. En la barona,en la benito,en la unudad abitacional del aereopuerto de cuerna,tepetzingo,en la joya en cañon de lobos es segurito que ahi los topas.

      Eliminar
    3. En yautepec sigue talibán mango komander tilapia Carlitos

      Eliminar
  5. Estos putos pusieron cara de pendejos, sabiendo que son unos parasitos. Cuando se va acabar tantas pendejadas en mi morelos acabemos con muchos secuestros,extorciones y cobro de piso.

    ResponderEliminar
  6. hasta suerte tienen, si es que van a la carcel les van a dar aguita , comidita hospedaje gratis bola de parasitos que no sirven para nada, y a lo mejor en quince dias los dan de alta para que sigan su profesion. y puedan seguir manteniendo de su lindo trabajo a su familia.

    ResponderEliminar


  7. No c quien seas ni que interes tengas por esos parasitos pero ahi teva. En la barona,en la benito,en la unudad abitacional del aereopuerto de cuerna,tepetzingo,en la joya en cañon de lobos es segurito que ahi los topas.









    ResponderEliminar
  8. Nuestro cartel si trabaja no como ustedes bola de cobardes. Aquí esta Jalisco Nueva Generación y salgan a pelear putos culeros. A donde te vemos hijo de tu puta madre CARRETE para matarnos puto, Tu y con toda tu puta gente nada mas para que veas lo que traemos para ustedes y tus perros más cercanos los de Jojutla, Teques, Tehuixtla, Tlaltizapan, Tlaquiltenango, Higuerón, Xochitepec, Xoxocotla, Tetecala, Puente de ixtla, Amacuzac, tu puto pueblo cagado por ti o quieres en tu pueblo cuando cocho avísame para partirte la madre y ya sabemos que a todos les debes….

    ResponderEliminar
  9. Ora si hijos de su puta madre les llego la verga por que (cjng) ya estamos aqui en morelos. Carrete ya valiste verga, toda tu gente todos ya están investigados y empezaremos desde zacatepec hasta jojutla. esto nadamas es para empezar. Jajaja…

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*