domingo, 2 de febrero de 2014

"EL CARRETE Y SU TÍO EL DIPUTADO"

EXHIBE LA REVISTA PROCESO, LOS LAZOS ENTRE EL DIPUTADO, ALFONSO MIRANDA GALLEGOS Y "EL CARRETE"  

 

Cuernavaca, Morelos. (Patricia Davíla, Proceso)  Con el argumento de que el alcalde Noé Reynoso Nava no impulsa la obra pública en Amacuzac, un grupo de personas encabezadas por el diputado petista Alfonso Miranda Gallegos iniciaron un movimiento para pedir su destitución, que incluyó la toma de oficinas del ayuntamiento y bloqueos.
Detrás de esa andanada se encuentra Santiago Mazari Miranda, El Carrete, líder de la banda de Los Rojos, que controla el trasiego de droga en el sur de Morelos. Más todavía: de acuerdo con un documento obtenido por Proceso, Miranda es tío de El Carrete.

Tras la muerte de Arturo Beltrán Leyva El Barbas, en diciembre de 2009, el cártel que lideraba se dividió y surgieron las células Los Rojos y Guerreros Unidos. Desde entonces se incrementó la violencia en la entidad, que hoy tiene uno de los índices delictivos más elevados del país, pues los integrantes de ambas organizaciones secuestran, ejecutan, amenazan, extorsionan, cobran derecho de piso, incluso controlan algunos ayuntamientos.
Los focos rojos se ubican en los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla, en los límites con Guerrero. Ahí, al sur de la entidad, los sicarios de ambos grupos se disputan el territorio; en la zona cañera que comprende Jojutla, Tlaltizapán y Zacatepec los enfrentamientos son constantes; ambos grupos criminales también tienen incidencia en la zona centro Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.
Precisamente del poblado de San Gabriel, municipio de Amacuzac, es  originario Santiago Mazari Miranda, El Carrete o El 8, líder de Los Rojos. Es sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, alcalde de este municipio en el trienio 2009-2012, de acuerdo con un documento confidencial que circula en las áreas de procuración de justicia morelense.
Hoy, como diputado local del Partido del Trabajo, Miranda Gallegos inició un movimiento de protesta el lunes 6 contra su sucesor en la alcaldía Noé Reynoso Nava, a quien acusa de no impulsar las obras públicas, señala Jorge MesseguerGuillén , secretario de Gobierno de Morelos.
Según él, “la colindancia con Guerrero es nuestra mayor preocupación, pues es una de las fronteras que más vigilamos porque no sólo se utiliza para el trasiego de droga, sino también como ruta de secuestros y robo de automóviles y autopartes. De las entidades que colindan con Morelos, el Estado de México, Puebla, el Distrito Federal y Guerrero, esta última es el foco rojo”.
Durante un recorrido por Amacuzac, Puente de Ixtla y Jojutla, los lugareños comentan a la reportera que Los Rojos dominan el corredor que, además de esos tres municipios, comprende los de Zacatepec, Tlalquitenango, Tlaltizapán y Cuautla.
El alcalde de Amacuzac y Álvaro Valle, un vecino de la comunidad, presentaron denuncias contra el diputado Miranda Gallegos por privación ilegal de la libertad, amenazas de muerte y robo.
Según el documento confidencial, cuya copia obtuvo Proceso, El Carrete ha participado en varios secuestros y extorsiones en la entidad y presuntamente tiene línea directa con el Cártel de Sinaloa
"Se tiene información de que El Carrete actúa en complicidad con el diputado Miranda. A la mayor parte los pobladores (ambos) les ofrecen protección. asimismo , la policía de Amacuzac actua en complicidad con el diputado y con el carrete, a quienes sirven de halcones o como instrumento para cometer secuestros y homicidios."
El documento menciona el asesinato del mayor retirado Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, quien había llegado de Baja California para ocupar el cargo de secretario de Seguridad Publica de Amacuzac. "Su Homicidio se relaciono con el despido masivo de policías", destaca el documento.
Menciona también que desde el arribo de Reynoso Nava al ayuntamiento se incrementaron los conflictos "políticos, sociales y de inseguridad", provocados de manera intencional por el diputado Miranda, en revancha porque Reynoso le ganó la alcaldia a su hijo René Miranda Domínguez en las elecciones de 2012.
De acuerdo con la ficha técnica incluida en el documento, El Carrete es propietario de un rancho en San Gabriel Las Palmas, rumbo al camino que lleva al  basurero, o por el cuiji. Dice también que recibio recursos de Édgar Valdez Villareal. La Barbie, para la campaña de su tío (el diputado Miranda), a través de Juan Torres, Él Banda, entonces jefe de la zona sur y quien hoy está preso.
Y añade los nombres de sus colaboradores: Jacobo Quintana González, El Chaparrito, jefe del penal de Atlacholoaya, quien fue detenido en Chilpancingo cuando viajaba en una camioneta X-trail blanca, robada. Durante un tiempo el vehiculo lo manejó otro pistolero, Antonio Román Miranda, La Moña, líder de Los Rojos, quien fue asesinado el año pasado; Pedro Ramos Hernández  y Gabriel Ocampo Galván, ambos expolicías de Amacuzac, y Ángel Luis Valdovinos Manjarrez, El Gato, del municipio de Tetecala.
En amacuzac y Puente de Ixtla los pobladores identifican al Carrete como narcotraficante que domina la zona. ¿Hay denuncias contra él?, se le pregunta a Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno.
"Si las hubiera y tuviéramos elementos jurídicos ya lo hubiéramos detenido. Sé que se le señala como integrante de Los Rojos".
Tenemos una carpeta de investigación en la procuraduría. Sabemos  que hay una relación familiar (entre El Carrete y el diputado Miranda), pero no se ha presentado ninguna en la que se le involucre con el narcotrafico.
¿Cómo va el conflicto entre el señor Miranda, quien mantiene tomado al pueblo, y el alcalde?.
Un grupo cercano a Miranda argumenta que el gobierno (de Reynoso Nava) no ha hecho obra pública. Yo creo que es un conflicto político "enrarecido por el parentesco (del exalcalde con El Carrete)".
Hace varios días nos reunimos y los conminé a que llegaran a un acuerdo. Aceptaron que se practicara una auditoría a la gestión actual y a la pasada.
Sin embargo, el martes 21 los manifestantes aún no devolvían las instalaciones del gobierno del gobierno tomadas ni se retiraban de las inmediaciones del ayuntamiento.
Con relación al índice delictivo en el estado, Messeguer Guillén comenta: "estamos rodeados de una zona donde el índice de secuestros es el más alto del país 156 en 2013, por debajo de Guerrero; en homicidios la cifra bajó (862 en 2012 a 597 el año pasado); el robo de vehículos con violencia fue de mil 758 el año pasado con respecto a mil 912 en 2012 y con no violencia fue de 2 mil 684 a 2 mil 869".
Es evidente, dice, que la violencia entre los cárteles bajó en terminos nominales 25%; "también se detuvieron las escenas de personas decapitadas o colgadas en los puentes". Hoy, el cobro de piso por parte de Los Rojos y Guerreros Unidos se da en todo el estado. Y en cuanto a la extorsión, se comete vía telefonica desde penales de Tamaulipas y Jalisco.
"La disputa política está atravesando por la presencia de este grupo delictivo encabezado por El Carrete. Eso enturbia el clima en esta region. Tenemos a la Policía Estatal y al Ejército para detectar cualquier grupo que estuviera operando allí.
"El Ejército patrulla de manera permanente. Tiene una base de operacíones en el centro de Amacuzac, así como en Yecapixtla y Huitzilac. Son 22 sus puntos de operación en el estado. Apoya de manera coordinada nuestros recorridos, desde la vigilancia de los penales hasta el corredor de operación de los cárteles".

DENUNCIAS ACALLADAS    

El mismo grupo delictivo que opera en Amacuzac también tiene pesencia en Puente de Ixtla, en Zacatepec, Coatlán, Mazatepec y otro municipios, sostiene el funcionario. Sin embargo, ahora se concentran los secuestros en la parte centro del estado, por lo que la red de vigilancia se extiende a Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Emiliano Zapata, dnde varias de las 78 bandas establecidas en Morelos  también tienen presencia; algunas pertenecen a una u otra de las células escindidas del cártel del Barbas.
Para Álvaro Valle, habitante de Amacuzac y funcionario de ayuntamiento en varias administraciones, "la inseguridad se incrementó en el municipio a partir de que el señor Alfonso Miranda llegó como presidente municipal; la ola de inseguridad se reflejó en secuestros, robo a casas habitacion, vehículos, abigeato, extorsión y desapariciones. Desafortunadamente la ciudadanía no denuncia por temor a las amenazas de Miranda y de su sobrino".
Y expone; "Hice denuncias, la primera hace dos años , por privación ilegal de la libertad en agravio de uno de mis hijos. La puse en la PGJE y ante la CEDH. En esta última la ganamos porque investigó y emitió una recomendación; pero en  la procuraduría la pararon, a pesar de que él (Miranda)  ordeno a los policías que detuvieran a mi hijo con la intención de desaparecerlo.
"Cuando Miranda ocupa la alcaldía, su parentesco con El Carrete lo fortalece. Se ve claramente que tría el cobijo de su sobrino. Por eso hace lo que quiere".
¿Cómo rescató a su hijo?
Los que recibieron la orden de levantar a mi hijo estaban divididos; entre ellos habia gente de mi confianza, como el entonces director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Luna Figueroa, de la comunidad de Teacalco. Él y otros me avisaron.
"Además, detrás de los secuestradores iba el cuñado de mi hijo, quien grabó todo: cuando lo subieron a la patrulla y cuando se pararon y lo bajaron para introducirlo en unos cañaverales antes de llegar al poblado de Tlatenchi, donde pretendían desaparecerlo. Se salvó porque se dieron cuenta de que los estaban grabando.
"La de Amacuzac es una manifestación normal, ciudadana, aunque dentro está la delincuencia organizada, están Miranda y El Carrete. El miércoles 8, cuando tomaron el ayuntamiento, andaba el sobrino, aunque no se metió a la bola, pues sólo supervisó y movilizó a la gente.
"A quienes corresponde actuar es a las fuerzas federales y al gobierno del estado. No queremos desmoralizarnos pensando que el gobierno tiene nexos con esas personas. Pero, ¿por qué no actúan? . La ciudadania está molesta."
Insiste en que cuando su hijo fue secuestrado, envió un documento al entonces alcalde en el que lo hacía responsable de lo que le pasara a él y a su familia; incluso él firmo de recibido.
"Entregué el acta al Congreso local. en ese tiempo estaba Fidel Demédicis Hidalgo (como Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos en el Congreso local). Nunca tomó cartas en el asunto".
Valle asegura que él y su familia han recibido amenazas de muerte; "eso lo saben el procurador Rodrigo Dorantes y el secretario Jorge Messeguer".
¿Que le dijeron en la procuraduría?
Pararon la investigación. No sé si por el fuero, la buena relación que tiene el diputado Miranda o porque paga. Al no actuar, la procuraduría pone en riesgo nuestra integridad fisica, por eso mucha gente no quiere denunciar. En 2009, cuando Miranda andaba en campaña para ser alcalde, le robo a mi tio cuatro toretes, por lo que este lo denunció ante el Ministerio Público . Cuando Miranda se entero le dijo que si ratificaba la querella se atuviera a las consecuencias. Mi tío se quedó callado.

LOS PUNTOS CRITICOS

En amacuzac, el diputado PeTista también es acusado de demoler el techo de la alcaldía, así como de apropiarse de un mercado municipal y de una unión ganadera que construyó con los 17 millones de pesos que le prestó Banobras al ayuntamiento.
El alcalde Reynoso Nava  coincide con Valle: "Aquí la delincuencia inicío hace cuatro años. Detectamos la inseguridad por los secuestros. se generó un gran terror en las comunidades por los plagios de mucha gente de trabajo. El municipio está hecho garras y la autoridad no actúa. Solo detuvo al subdirector de la policía en la administración de Miranda (Pedro Ramos) por presuntos nexos con Los Rojos.
"Desconozco con qué grupo se le relacionó, pero lo detuvieron en Puente de Ixtla. Él todavía trabajó  conmigo un par de meses como elemento, cuando estaba como director el mayor Justo Buenaventura Jaimes".
¿Enroló a todos sus policías en la delincuencia?, se le pregunta al alcalde.
Le puedo decir que el gobierno del estado les aplicó los exámenes de control y confianza a todos los elementos, eran como 60. Quienes no pasaron fueron dados de baja; los que aprobarón, alrededor de la mitad, se quedaron a laborar. "Eso fue hace seis meses, al inicio del mando único. Cuando los policías se enteraron de que iban a ser evaluados, tuvimos conflictos con ellos. Los elementos se alteraron y decian que yo los queria sacar. Las amenazas vinieron despues. En lo que cabe, sólo actué conforme me ordeno el gobierno del estado".
¿Cuales son los focos rojos del municipío?
La cabecera municipal y las comunidades de Huajintlán, San Gabriel y Rancho Nuevo. Ahí es donde más han secuestrado a gente que vive de su trabajo. Por su seguridad, muchas familias no reportan los secuestros a las autoridades. Uno de ellos es el de Leonardo Marquina, quien desapareció hace mas de dos años.
Y con respecto a los asesinatos.
Son ajustes de cuentas internos. Lo que está muy activo es la extorsión. Los delincuentes cobran entre 8 mil y 15 mil pesos por cada rescate. El año pasado hubo 40.
Acerca de su accidentada llegada a la presidencia municipal en 2012, Reynoso Nava refiere; "Cuando uno es gente de trabajo, no nos damos cuenta de que el cargo está muy peleado, que hay muchos intereses en juego. He tenido varios problemas con mi excontrincante, el hijo del diputado Miranda. He tratado de entablar un diálogo con el diputado para frenar esta situación, que ya esta dañando al pueblo".
¿Cuando surgieron las amenazas?
Usted quiere evitarlo, pero la realiadad es que el conflicto mantiene paralizado al municipio. Aunque quiera dejarlo ahí, institucionalmente no puede, ¿o si?
No ... es inevitable, porque no me deja trabajar
¿Fue saqueado el ayuntamiento?
Sí, se apoderaron de vehiculos oficiales y golpearon al subsecretario de Seguridad Municipal, Odilón Estrada Valladares. Hay gente del municipio y de otros pueblos, como Puente de Ixtla, Tetecala y Cuahuchichinola, a la que le pagan de 200 a 300 pesos al día por manifestarse.
¿Siguen las amenazas?
Ya perdi la cuenta.. Mandan razones con desconocidos; algunos estan armados, no sabemos quienes son. Paran a una gente del pueblo para mandarme mensajes; me han pedido que deje el ayuntamiento, que me vaya de aquí.
"Ante las amenazas saque a mis hijas del municipio. Es triste pero no tuve alternativa. Sin embargo, no renunciaré. Estoy obligado a dar seguimiento al trabajo municipal. Si dios quiere, terminare mí cargo; si no, me quedare en el camino"

73 comentarios:

  1. acá hay información con referente, al anuar Saavedra marban y su hermano el geovani, estos putos están escondidos y tienen casa de seguridad en Tequesquitengo y entran a tetelpa en horas de la noche y están secuestrando a gente de mi pueblo y están en coordinación con José el tal Oliver hijo del kali, y es yerno de la yanet la que vende flores adentro del mercado, que andan poniendo gente para secuestrarla y extorsionarla y pidiendo derecho de piso, que son los últimos que quedan de la familia michoacana y andan agrupando gente para formar nuevamente a la familia michoacana , quien se esta uniendo el Emmanuel alias el tigrillo y su suegro el frijol quienes fueron los que mataron a la esposa del chotes de san José en forma cruel y cobarde se hazañaron con una mujer y andan secuestrando y amenazando a gente de mi pueblo de tetelpa, diciendo que traen una lista de las siguientes personas a secuestrar a los castillo cuevas, a los Almazán, a los zoza de tetelpa y 20 de noviembre, a los palacios, al Dr. Rubén, hay que romperles su madre los tetelpeños nunca hemos tenido miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este puto junto con el diputado david salazar,enioperez amador fueron las solapas de la moña,el coyote,el pardiño,el yejon, el hermano de la moña,el azul,el isma o el wache,los trinis etc
      etc. Y de ahi se derivaron varios grupos delictivos empezando desde el jefe de jefes,a su deseso.jeje facil no?

      Eliminar
    2. Ahi les encargo al marrano de moi garcia el de la tienda enfrente del imss de zacatepec. Esa mierda vende lo que el kali vendia. Se las da de muy chingon el cerdo.

      Eliminar
    3. AKI EN JOJUTLA HAY UNA BOLA DE MAL VIVIENTES TIRA DROGA SE JUNTAN ANDAN VENDIENDO DROGA AHORA EN VICI Y EN MOTOS ES EL CANDIDO HIJO DE LA LETICIA HERMANO DE LA SARA LA MACHORRA LES DICEN LAS MONAS UN TAL LUNA K ES EL K RECLUTA PURO MOCOSO ABANDONADO LES DA MONTOS Y BICIS Y LOS PONE A CHAMBEAR LA GENTE YA NO ESTA TRANQUILA LLEGAN EN CAMIONETAS DISQUE CAMPESINOS Y AHI TRAEN DROGA QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO O ALGUIEN AYUDE POR K ES UNA SITUACIÓN D MIEDO LA DIRECCIÓN ES FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA 102 ANTES CASA DE HUÉSPEDES LAS PALOMAS AHORA ESCONDITE DE RATAS MAL VIVIENTES Y NARCOTRAFICO ES EL MENTADO CALLEJON DE LOS PACHECO AHI LOS METIO A VIVIR LALO EL HUARACHERO LOS QUE TIENEN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL TIANGUIS

      Eliminar
  2. No te preocupes mijo, ya tengo armada a mi gente, nos llevaran muertos, pero me llevare unos cuantos conmigo, la gente de tetelpa tiene muchos pantalones y se los demostraremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Otro puto chismoso Vale verga!! .l. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Como sabes que es chisme putito, como lo puedes asegurar, no sera que tu eres de ellos

      Eliminar
  3. hablen de lo d arriba no pendejadas gente pendeja y den informes y datos de las cabesillas de zaca joju tlaqui tlalti den informes detallados y dejense d estupideces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amigo en tlalti andan asiendo desmadre son unos weyes que estab frente al torno. de tlati son montadores traen una explorer verde en esa andan secuestrando ellos y barios de ahi

      Eliminar
    2. En zaca estan de mañosos muchos morritos como los de la pasteleria los marihuanos uno k le dicen pollo un gordo y baruch todos ellos andan enpistolados andan en motos o en un carro blanco todos ellos van de la mano de uno k por aora no esta en morelos me parese no se k esperan para acabar con estos sanganos

      Eliminar
  4. Otro Que se Cree narco? JAJAJA vale verga!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Asi es que este es el mero pesado?
    Wow!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirma viejon este es el 8 de sonoyta !!! Y mis respetos pal patron !!! Este patron tiene su mero fuerte en sonora ahorita ni anda aqui . Lo apoya el chapo

      Eliminar
    2. ja ja ja Viejon??? su perra madre!!! lo apoya el chapo???? desde almoloya jajaja ese perro con rabia secuestrador y extorsionador de la "carrta" es un perro conrabia que solo lo apoya EL TENTELE, malditos bastardos de mierda ya pronto...tic tac tic tac tic tac

      Eliminar
  6. Digan cosas verdaderas no pinches chismes como el pendejo de hasta arriba de verdad no se si reirme o jacer caso a ese tipo de comentarios ya hasta disqe sben a kien ns llevarems no mames pinche gente x esos chismes estamos como estamos y no progresamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mamen putos ocicones de mierda quien lo quiera matar no va a andar publicando ni avisando, pinche gente pendeja y todavia con orgullo dicen de tetelpa

      Eliminar
    2. "disqe sben a kien ns llevarems", osea pendejo que si es verdad y si estan espiando gente de ahi, no se hagan pendejos resulta ahora que son chismes, si ustedes saltaron luego luego a decir que no es cierto es por que han de ser paracitos que se dedican a secuestrar putos de mierda, pero espero que los de ese lugar de verdad ya se esten preparando para meterles una bala por el culo

      Eliminar
  7. compas una pregunta a estos putos los apoya graco o demesis si quiera para mentarle su madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estee jefeee 8 tiene comprado todas la autoridades , se gasta 1 millon no mas en comprar un caballo pa subirse y bailarlo . Este compa es el pesado de sonora . Graco es su lame h . U .e vos . Este es el que va ir matando al graco

      Eliminar
    2. Estee jefeee 8 tiene comprado todas la autoridades , se gasta 1 millon no mas en comprar un caballo pa subirse y bailarlo . Este compa es el pesado de sonora . Graco es su lame h . U .e vos . Este es el que va ir matando al graco

      Eliminar
    3. Que manote el español compa 8 de sonoyta ! ! Saludos aya pa el desierto donde andas !! Y que suene tu cansion ! El 8 de sonoyta , el señor del desierto , el cartel de los pesados de larry hermandez . Y muchas mas !! Que te an cantado los grandes !! Y saludo pa tu compa el chapito guzman

      Eliminar
    4. otro pendejo queriendo darle fama a otro wey....que ese ery no es el carrete de sonora aqui el biejon le da risa...no sera
      que eres su lambe huevos..

      Eliminar
    5. Ese 8 de sonoita aki se la pela y tu lame los huevos y dale a tu madre. Puro hocicon. Putos dedos. La verga de sonora es el macho prieto compa y ese anda por el norte. No aki con puro puto narquillo de 500 pesos y el millon metetelo por el culo. Paisa

      Eliminar
    6. Puto mulita prieta , a perdon macho prieto . Ya valio verga el puto ! Y que bueno que se lo cargo la verga ! Pal de arriba ! Aqui el carrete o el 8 rifa

      Eliminar
    7. Rifa la "carreta"???? ja ja ja es pendejo ignorante jodido que solo con sus achichincles puede causar daño el perro con rabia, tiene compradas a las autoridades??? y entonces porque se esconde como perro????? es maldito secuestrador de mierda el perro..tic tac tic tac tic tac

      Eliminar
  8. Esoss de la nueva empresa y comando 7 .
    No que buscaban a Santiago cochos.
    Horale ahi lo tienen ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Este puto es la cadenita desde k cayo el jefe de jefes,luego de los que se mensionan siguen la difunta "moña" su hermano de la moña,el coyote,el tejon,el gonzalo,el wache o ismael,el gato,los trinis aaaa y no sediga enio perez amador, y la presiosa barbie de David salazar,Rebolledo etc.etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este wey no sabe ni madres...si no saves ni digas nada..

      Eliminar
    2. No sera k escondes algo ? Osioso de mierda y ademas drogadicto

      Eliminar
  10. miren chabos somos nueva empreza necesitamos datos de todos los que anden en este jale denos direciones y todo xq vamos x todos los que andan aciendo desmadre sabemos de ti chimbombis de tu hermano moy del azul denos mas datos de todos los putos lacras de zacatepec no se olviden queremos mas datos xf donde viven y todo GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te informe del puto que le dicen el kiko que anda tirando en la cantinucha que esta en la calle donde viven los pachecos en la esquina en jojutla dice que esta bien parado denle una visitada

      Eliminar
    2. Buscalos tu pendejo mocoso huele miados. Att chmla cocho

      Eliminar
  11. que saben del frijol? de tlaltizapan apoco es Cabron

    ResponderEliminar
  12. puto carrete eres famoso y haciendo esas mamadas te pasas de pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gobierno quiere poner que secuestra , pero por el la zona sur bajo los secuestros la verdad , el gobierno y la acreditable INCOMPETENTE no a hecho nada todo se lo debemos ael .

      Eliminar
  13. den informacion del wache o mas bien Ismael uriostegui de la sancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este amigo se parese a larry donas.

      Eliminar
    2. Es el guey de la doris la que torcieron en la zaragoza ese tal wache no tiene una oreja y es sicario y norcomenudista k toda culera pero vende

      Eliminar
    3. Ese tal wache y la doris se movieron a cuernavaca digo alomejor te interesa por la barona lo encuentras acuerdate no tiene una oreja y su vieja k tiene un culote se pinta el pelo de amarillo la putona almenos cuando la culeaban los soldados asi andaba y el tal wache encerradito pero no por eso la vieja le dejaba de dar mantenimiento a ese hoyo apestoso....

      Eliminar
  14. Arriba el 8 de sonoyta conosido como el carrete ! Y que baile ese español , de morelos a sonora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro pendejo q ese wey no es el carrete de sonora...el 8 se la rrola aqui en finix como vez ...

      Eliminar
    2. El frijol de Tlalti es un pendejo que tira mierda en la zona de la secundaria y topil,seguido lo encuentra (fin de semanas) en la cantina llamada "quitapenas" frente a la secu.Otro es el Camilo de Alejandra un largote que anda en una camioneta pik up ford vieja color azul obscura lo encuentran en el billar de Alejandra o en el carnaval de Tlalti despachando cerveza y coca en el antro de su tío el regidor de hacienda (Rojos). Una limpiada se le agradecería.
      se llama "Los bigotes de Zapata" en pleno zócalo.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJA Valen verga los chismosos jajaja pinches salgan al topon chimosos ala verga puutos

      Eliminar
    4. Pal comentario del ojete que dice q no es el 8 , chinga tu puta madre ! Finix mis huevos ! Puto , desde aqui de caborca sonora para ti chinga tu madre ! Este como es camarada del camello , y el 7 - 7 ! No sabes ni que pedo ! Y vuelve a chingar tu puta madre oiga ! Saludos pal 8 ! Aqui desde el charco

      Eliminar
    5. Chinga tu madre 8 y tu pendejo que escribes morelos es de morelenses ,,culos!!

      Eliminar
    6. ese pendejo que alaba al "8 de sonoyta" que le regale a su puta madre para ke la anden paseando a caballo y le metan toda la berga pinche naco de mierda,jodido sicario de mil pesos semanales ponte a trabajar ojete lacra social

      Eliminar
    7. Que baile tu perra madre, el carrete es un cobarde secuestrador, drogadicto, asesino, ya pronto te van hacer pedazos jojojo tic tac tic tac

      Eliminar
  15. Miren hijos de su puta madre, contamos con el apOyó del Tio Miranda, de la Tia rosalina mazari espín, del amigo matías Nazario, de Juan Carlos Rivera, de Manuel martinez, de Nelson Torres Mondragon, de enio Perez de Gustavo Rebolledo, de Enrique retuguin, de Armando Rodríguez Saldivar, de Maricela Morales, de Guillermo del valle, de julio espin, del Ing Jose amado Orihuela Trejo, de nereo y Georgina bandera, hemos estado en sus casas, fiestas y cabalgatas así que digamos a Jorge Messenger que nos pela la verga y sin denuncia o averiguación que hay el sabe si se quiere echar a todo el PRI y el PT encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y todos esos pendejo incluyendo al puto de peña nieto. Pueden ir a chingar a su puta y cojida madre. Como vez???

      Eliminar
  16. En jojutla el encargado es Guillermo arizabalo alias el pollo que tiene una cernería en el mercado en la que trabajaba la kika y también tiene el bar Blac jac en donde se junta con su prestanombres Joaquín alias el virus o el matamujeres y hay juegan baraja beben se drogan y planean los secuestros y cobros de piso en joju junto con los demás narcos, todos ellos son rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes mucho amigo haber si cierras tantito el ocico

      Eliminar
    2. jajajaja osea que lo que puso el pendejo de arriba es verdad, por eso le dices que cierre el ocico, que pendejo, para eso esta esta pagina para denunciar lacras muertos de hambre como tu, animal

      Eliminar
    3. Y pedro perez colin hermano de la torta??? todavia anda en la maña o ya se lo chingaron?? ya no se es cucha nada de el

      Eliminar
  17. putozzzz yo soy de la tiierra de eze cabron del mero san gbriel

    ResponderEliminar
  18. a osea que es en cargado de la cremeria y del bar no mames pendejo
    att: la familia del barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pendejo amigo hay dice que encargado de plaza, la cremeria y el bar son pura pantalla, y la puta de su Tia karla arizabalo recibiendo premios nacionales de poesía igual que el Tio del carrete que luego de chingar a todo amacuzac lo hacen diputado, que cosas no creen

      Eliminar
  19. a ver raza hay un hijo de sus puta madre que anda cobrando piso y moviendo los robos casa-habitacion se llama rafael un wey alto que se mueve en un stratus gris sin placas y con permiso ahi por santa maria y buena vista si saben mas de el o pueden chingenselo

    ResponderEliminar
  20. No cabe duda que hemos perdido valores como hombres y seres humanos. Que ahora los jovenes solo se quieren dedicar a secuestrar y ser narcomenudistas en nuestro gran estado de morelos , apesar de que dia a dia esa clase de gente se matan y mueren como perros y con las bolsas vasias por que lo que venden no les genera ganansia y optan por secuestrar a la gente que con tanto sacrificio y esfuerso a tratado de formar un mejor futuro para sus familias.

    ResponderEliminar
  21. Aqui ponen tanya pendejada cuando los meros chingones gozandola...ponen lo q escuchan y esa nola de pendejos que le hechan porras al carrete lambe huevos pinches gatos de mierda y chinguen a su adre y si me contestan traguen verga putos

    ResponderEliminar
  22. El Carrete se reune con Amado para las cabalgatas, Amado hasta le sirve las copas de uno ocho (así le dice el pinche viejo cara de huevos arrugados de Amado al Buchanans 18) a este personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de los materiales veneno denles una checadita , asu hija la china perdon el chino , chequen a el y a su padre el borrego . Gente corranlos ala verga , su hijo le pinto una cria a hija del charro , que chinito ya contaste cuando te llevo el telurico y la gente y llorabas como una puta que no te mataran

      Eliminar
    2. jajaja "el telúrico" donde esta ahora??? en Atlacholoaya, refundido nomas 70 años por secuestrador, el perro de la "carreta" ya lo dejo ensartado jajaja ya pronto les caera la voladora.

      Eliminar
    3. tu ke defiendes al chinito hijo de la garrincha,has de ser su carnal,el pinche grandote ke se siente bien berga,cuidate puto,primero nos vamos a llevar a tu vieja la mamasita que tiene un culote bien sabroso la vamos a coger toda la banda y abiertota de nalgas le bamos a dejar toda la leche adentro y te la vamos a regresar bien mokeada aunke le pongas de cuidandera a tu criada ni modo ke eya la va defender no seas pendejo estas alvertido hijo de tu puta madre.y si te atraviesas lo vamos a aser delante de ti,a ver si tu carrete te ase el paro mierda seca

      Eliminar
  23. Ja ja siimn a ese chino asta le cambio el color de laa cara ... andaba marke y marke aver kien le hacia paro al puto.... q diga kien le kito el pedo.... y xq mamamadas se lo cargaron al puto panzon presumido de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al secuestrador del "telúrico" quien le quito el pedo, ahora que lo tienen encerrado por secuestrador como perro con rabia jajaja que le haga paro "la carreta" jajaja pinches indios jodidos, ignorantes, drogadictos, ya pronto te podrán en tu perra, puta madre Santiago mazari "la carreta" preguntale porque le dicen la carreta jajajaja

      Eliminar
  24. Jajajaja ese pendejo jajajaja no paraba de llorar jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Nuestro cartel si trabaja no como ustedes bola de cobardes. Aquí esta Jalisco Nueva Generación y salgan a pelear putos culeros. A donde te vemos hijo de tu puta madre CARRETE para matarnos puto, Tu y con toda tu puta gente nada mas para que veas lo que traemos para ustedes y tus perros más cercanos los de Jojutla, Teques, Tehuixtla, Tlaltizapan, Tlaquiltenango, Higuerón, Xochitepec, Xoxocotla, Tetecala, Puente de ixtla, Amacuzac, tu puto pueblo cagado por ti o quieres en tu pueblo cuando cocho avísame para partirte la madre y ya sabemos que a todos les debes….

    ResponderEliminar
  26. Carrete hijo d tu re-perra puta madre ya caeras perro y vas a caer peor de loq cayeron la moña a kien tu traicionaste y mataste asi komo matas a tu propia gente y los entierras regrasa esos cuerpos puto antes dq t llegue tu hora xq ya esta cercas la berga y t llegara peor de lo q tu hiciste Hijo d tu chingada madre pinche perro traidor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro pedo igual jajajajaja ! ! Quien se anima dijo mi compadre ! Se la pelan

      Eliminar
    2. el perro con rabia Santiago mazari "la carreta" se esconde en el DF, con la familia de su amante Atenas Monserrat Ocampo Rios, sobrina de Ranferi Rios Galeana, complice del carrete, también tiene una casa de seguridad en Tequesquitengo, Morelos.

      Eliminar
  27. Y SEGUN TU CUAL ES LA DIRECCION DEL DF DONDE SE ESCONDE ESE PERRO CON SU TIO?

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*