martes, 18 de febrero de 2014

YAUTEPEC, ENTRE LOS MUNICIPIOS MAS VIOLENTOS DEL PAÍS

YAUTEPEC JUNTO CON ACAPULCO Y TORREÓN, SON LOS TRES MUNICIPIOS MAS "IMPUNES", EN CASOS DE SECUESTRO Y EXTORSIÓN, EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL


Mexico, D.F. El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reportó que los municipios de Acapulco en Guerrero, Torreón en Coahuila y Yautepec en Morelos, concentraron las tasas de impunidad más altas por homicidio doloso.

Las cifras confirman que durante 2013 en Acapulco se cometieron mil 170 homicidios dolosos y se condenó a 24, es decir, una tasa de castigo de 2.05 condenas por cada 100 mil habitantes, cuando la tasa nacional es de 15.91 castigos.

En Torreón se registraron 462 homicidios y 10 condenas, mientras en Yautepec la tasa de castigo fue de 2.38, pues de 42 homicidios sólo se condenó a uno.

Además de estos tres municipios que encabezan la lista, destacan: San Pedro en Coahuila, con 20 homicidios y una condena; Cuernavaca, Morelos con 270 asesinatos y 14 condenas; Nuevo Laredo, Tamaulipas, 288 homicidios y 16 condenas; Ciudad Victoria, Tamaulipas con 126 homicidios y nueve condenas; Culiacán en Sinaloa, con tasa de castigo de 11.48 condenas por cada 100 mil habitantes, que cometieron 549 asesinatos, por los que se condenó a 63.

Por otra parte, el delito de secuestro resaltó a las localidades de Hidalgo del Parral en Chihuahua; Iguala en Guerrero y Ciudad Victoria en Tamaulipas, como los líderes en impunidad por acciones penales en esta materia, pues ninguno de ellos sentenció durante el año pasado, pese a que en Chihuahua y Morelos se cometieron cuatro plagios respectivamente, frente a Tamaulipas con 36 secuestros.

Datos de la investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), Ana Laura Magaloni, indican que en nuestro país del 100 por ciento de las averiguaciones previas, sólo 10 por ciento de ellas, logra sentencia.


5 comentarios:

  1. Eso dice tu reporte chafa pero la realidad es k son mas de los que se imagina la poblacion.pendejos corruptos de calabaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AKI EN JOJUTLA HAY UNA BOLA DE MAL VIVIENTES TIRA DROGA SE JUNTAN ANDAN VENDIENDO DROGA AHORA EN VICI Y EN MOTOS ES EL CANDIDO HIJO DE LA LETICIA HERMANO DE LA SARA LA MACHORRA LES DICEN LAS MONAS UN TAL LUNA K ES EL K RECLUTA PURO MOCOSO ABANDONADO LES DA MONTOS Y BICIS Y LOS PONE A CHAMBEAR LA GENTE YA NO ESTA TRANQUILA LLEGAN EN CAMIONETAS DISQUE CAMPESINOS Y AHI TRAEN DROGA QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO O ALGUIEN AYUDE POR K ES UNA SITUACIÓN D MIEDO LA DIRECCIÓN ES FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA 102 ANTES CASA DE HUÉSPEDES LAS PALOMAS AHORA ESCONDITE DE RATAS MAL VIVIENTES Y NARCOTRAFICO ES EL MENTADO CALLEJON DE LOS PACHECO AHI LOS METIO A VIVIR LALO EL HUARACHERO LOS QUE TIENEN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL TIANGUIS

      Eliminar
  2. y por ahi dicen que no es cierto que las estadisticas mienten, a quien hay que creerle, a las personas afectadas y que por miedo y corrupcion que hay no denuncian, por eso es que no aparecen en las estaditicas. a quien le pedimos ayuda?

    ResponderEliminar
  3. Al chapulin colorado!!!!!!! No contaban con mi astucia.......pendejos y para que crees que se esta rebelando la jente del pueblo osea las autodefensas....para buscar a los santos reyes !!!claro que no! Para acabar con las ratas ya que la delincuencia se filtro en todas las coorporaciones policiacas.no hay de otra

    ResponderEliminar
  4. Nuestro cartel si trabaja no como ustedes bola de cobardes. Aquí esta Jalisco Nueva Generación y salgan a pelear putos culeros. A donde te vemos hijo de tu puta madre CARRETE para matarnos puto, Tu y con toda tu puta gente nada mas para que veas lo que traemos para ustedes y tus perros más cercanos los de Jojutla, Teques, Tehuixtla, Tlaltizapan, Tlaquiltenango, Higuerón, Xochitepec, Xoxocotla, Tetecala, Puente de ixtla, Amacuzac, tu puto pueblo cagado por ti o quieres en tu pueblo cuando cocho avísame para partirte la madre y ya sabemos que a todos les debes….

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*