martes, 5 de agosto de 2014

ERA HIJO DE DIRIGENTE DEL PT, EL SECUESTRADO EL DOMINGO, LO EJECUTARON

CONSTERNACIÓN Y ENOJO EN LA SOCIEDAD JOJUTLENSE, HA CAUSADO EL SECUESTRO Y ASESINATO DE ALFONSO GARCÍA DE TAN SOLO 16 AÑOS,  SOBRINO DE GABRIEL GARCIA PASTRANA, LIDER DEL PT EN JOJUTLA


Jojutla, Morelos. La dirigencia estatal del Partido del Trabajo denunció el secuestro y asesinato de un adolescente de 16 años, sobrino de uno de los integrantes del colectivo de dirección de este organismo político, luego de una frustrada negociación con los plagiarios a la que llegaron tarde los "especialistas" de la Fiscalía General del Estado.

Tania Valentina Rodríguez Ruíz, dirigente estatal del PT en la entidad, señaló que su coordinador en Jojutla, Gabriel García Pastrana, quien también es miembro de la Comisión Estatal, solicitó su apoyo el pasado domingo por la mañana, luego de que varios hombres ingresaron a su rancho para llevarse al adolescente, quien estaba acompañado de dos adultos más.

De acuerdo con la versión de los afectados, recordó la dirigente petista, los hombres dejaron amarrados de pies y manos, y amordazados a dos de los adultos que acompañaban al joven identificado como Mario Alberto, quien fue sacado caminando del área de ordeña de vacas, con una capucha en la cabeza, hacia un vehículo que los esperaba a la orilla de la autopista.

Tras el plagio, los familiares no recibieron llamadas durante las siguientes horas, pero la dirigencia estatal solicitó al fiscal Rodrigo Dorantes Salgado la intervención de la dependencia para localizar al adolescente.

El funcionario ofreció su apoyo, entre ellos el inicio de la denuncia, pero también el envío de un negociador que llegó hasta después de que recibieron la primera llamada, y ya habían pactado el pago del rescate.

La dirigente partidista –quien fue acompañada de García Pastrana— relató que los delincuentes le llamaron a la familia este domingo, a la que pidieron 500 mil pesos, no obstante, el acuerdo quedó en 45 mil pesos, que debía ser entregado, primero en el municipio de Jojutla y luego, en el municipio de Amacuzac.

Los plagiarios advirtieron a los familiares que encontrarían al adolescente en el fondo "de la barranca más profunda de Tlatenchi".

Rodríguez Ruíz denunció que a pesar de las solicitudes de auxilio hechas a las autoridades, a la búsqueda no se sumó ni el Mando Único de la Policía Estatal ni el Ejército, sólo elementos municipales de Jojutla acompañaron a la familia a buscar al adolescente que fue encontrado muerto.

De acuerdo con la información difundida, el cadáver del estudiante de bachillerato fue ubicado en una zona conocida como La Gaytana, cerca de la comunidad El Higuerón, del mismo poblado.

Al levantamiento del cuerpo, también acudieron varias personas de la comunidad, en solidaridad con la familia afectada. Presuntamente, el adolescente habría recibido cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En rueda de prensa, Rodríguez Ruíz aseguró que la delincuencia en Morelos muestra un nuevo repunte, y llamó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez a ponderar si "antes de conciertos, partidos de futbol, gran turismo o viajes al extranjero", la gente requiere sentirse segura.

Ante los medios de comunicación, Rodríguez Ruíz reconoció que el joven también era militante de ese partido en los segmentos juveniles, y agregó:

"Era un joven de bien, humilde, estudioso y trabajador que no le hacía daño a nadie, y pese a ello fue víctima de la inseguridad que aqueja nuestro estado.

El descubrimiento del cadáver del joven asesinado generó pesar e impotencia en la comunidad de donde era originario y que desde hace meses ha denunciado la presencia de grupos delictivos, por lo que también ha corrido la versión de que buscan organizarse en autodefensas.

Con información de Milenio; www.milenio.com

Si tienes información de gente ligada a los hechos, o ligada al crímen organizado, denuncia, recuerda que la proxima victima puedes ser tú o algún familiar, si no denuncias no te quejes......

Este blog no tiene intereses politicos ni economicos, nuestro unico fin es informar y fomentar la denuncia

Porque las noticias que corren de voz en voz, son clara resistencia a la desinformación
                           

20 comentarios:

  1. Antes que anda mi mas sentido pésame para la familia de este jovencito, ya todos sabemos que grupo delictivo opera en esta zona y se me hace mucha coincidencia que el papá del joven sea dirigente del PT y el diputado Miranda del PT es el tío del líder de una banda criminal, no acuso a nadie, pero jálenle el hilo y talves por ahí descubren la mano que mece la cuna.

    ResponderEliminar
  2. ¿El mando único no respondió al llamado de auxilio?¿ Procede un cese inmediato y lo que proceda penalmente !Eso quiere decir que estan coludidos con los secuestradores! ¿El señor Graco no puede despedir a sus funcionarios coludidos con el narco? ¿Lo tienen amenazado? ¿Y su representante en la zona sur el señor Nereo Altamirano que por cierto desde niño fue ladron estara coludido tambien?

    ResponderEliminar
  3. Lo secuestro la kika y arisavalo alias el pollo comerciante del merkado de jojutla aguas pk el pone alos comerciantes del merkado benito juarez

    ResponderEliminar
  4. Disculpa banda alguien sabe quien tiene el mando aqui en santa rosa 30 y sus alrededores comenten banda

    ResponderEliminar
  5. Y no se olviden del WACHE y la DORIS que trabajaron para la "MOÑA"le deben mucho a la sociedad y no pueden quedar impunes sus crímenes!!!!! A TRABAJAR. Mando único!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del tal WACHE es ISMAEL URIOSTEGUI DE LA SANCHA y el nombre de DORIS DORALIA. MARTÍNEZ pariente de los mayas deo mirador

      Eliminar
    2. Ese puto se movió por miedo creo que a Cuernavaca a de estar escondido por la varona para allá tiene una casa

      Eliminar
  6. Aqui en santa rosa se be ya tranquilo quien trae la plaza comenten banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames k trankilo va a estar para k kieres saber los vas a tumbar o kieres aliniarte ?

      Eliminar
  7. la plasa la trai el r-30 andaa de culeroo chingando a la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R30mis huevos tu no lo trais no kieras venderle chiles a herdez

      Eliminar
  8. Todos los d aqui d puente de ixtla sabemos quien es son los que andan extorcionando y secuestrando es el señor de las caballos alias el carrete con toda su pinche gente olgazana que quieren el dinero facil, tambien ALERTAS" Mi gente d jojutla y sus alrededores tambien el GUILLERMO ARIZAVALO anda poniendo a todos los comerciantes para secuestrar y tambien el pendejo de la KIKA quien ese hijo d su putisima madre es un puto secuestradror el fue quien secuestro a los flores y hasta al pobre del chavo le cortaron sus dedito estos perros secuestradores no merecen vivir, ESTOS PARASITOS NO MERECEN VIVIR! Mi gente de aquie puente d ixtla ay q armarnos en autodefensas, miren como acabo este niño inocente, mañana serian nuestros hijos? Ay q denunciar a estos olgazanes q quieren el dinero facil ay q denunciarlos con la marina!

    ResponderEliminar
  9. Aqui mismo dicen quienes colsboran con el secuestro, no entiendo porque no actúan, se pasean por jojutla como si nada. Todo jojutla sabemos quienes son los denuncian y no actúan.

    ResponderEliminar
  10. GENTE !! ENTERESE DE LA VERDADERA NOTICIA ! YA QUE LO MATARON POR QuE LA POLICIA ACREDITABLE SE QUEDO CON EL PAGO DE RESCATE PUTOS RATEROS !! http://morquecho.blogspot.mx/2014/08/familiares-denuncian-policias-de.html?m=1 . ENTERENCE !! Putos policias nomaaaamen hijos de toda putisima madreee !!! Se pasaron de verga al entregar pedasos de periodico !! Que ojetes !! La mera verdad !!

    ResponderEliminar
  11. No fue la acreditable wey fue el grupo antisecuestro dela ministerial pinches ratas mierdas hambriados ojala y selos cargue la verga alos putos.

    ResponderEliminar
  12. Ya ni enosos putos se puede confiar es la misma mierda hay Q levantarse en harmas y dales en su madre aesos perros somos cuatro hermanos de aquí de jojutla pero tenemos más en usa ellos nos apoyan con harmas ya estamos hartos de estos putos Q quieren todo fácil ya no puedes salir ala calle porteños Q te levanten auque no tenga lana la gente Q disen raza vamos por esos putos malditos esos culeros no meresen vivir hay Q ponernos de acuerdo yo sé Quienes son es un puto de la pedro Q le disen el cueros unos pitos del higueron vamos poresos perros

    ResponderEliminar
  13. Aguevo pongamonos de acuerdo y chinguemos a esa basura ya estamos hasta la madre

    ResponderEliminar
  14. Quien dise yo para darles en su madre ha estos putos la cras Q no son ni de morelos vienen de otros estados acabar la verga vamos a unirnos para sacarlos achingar asu madre para sus pinches ranchos como ven raza le entran o Q pedo

    ResponderEliminar
  15. Q onda con el puto del chetos de la pedro Amaro secre la gran verga dise Q el es el bueno será sierto o es puro pedo del joto ese puto era hijo del roki de la estación y sobrino del caricatura comenten

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*