martes, 5 de agosto de 2014

SEGÚN INFORMES DE INTELIGENCIA, NARCODIPUTADO SÍ COLABORA CON "EL CARRETE"

INFORMES DE INTELIGENCIA FEDERAL, A LOS QUE TUVO ACCESO EL DIARIO REFORMA, CONFIRMAN QUE "ALFONSO MIRANDA GALLEGOS" SÍ FORMA PARTE DE "LOS ROJOS"

                        SANTIAGO MAZARÍ HERNÁNDEZ "EL CARRETE"

                                     ALFONSO MIRANDA GALLEGOS


Cuernavaca, Morelos. Un informe de inteligencia federal compartido con autoridades de Morelos, vincula al diputado local del PT, Alfonso Miranda con el grupo criminal que dirige su sobrino "Santiago Mazarí Hernández", conocido como “El Carrete”.

Conforme la red de vínculos de la banda de “El Carrete”, Miranda aparece en la primera línea de colaboradores junto con Eraclio Luna, alias “El Cuate”,  Javier Guadarrama, “El Angelo”, y Rubén Mazarí a quien le llaman “El Charro”.

Guadarrama es el jefe de plaza en Jojutla mientras que “El Cuate” es el encargado de Xochitepec. Otros integrantes de la banda, según el reporte, son Jacobo Quintana y Sergio Sánchez, jefes de plaza en Atlacholoaya.

El documento de inteligencia, al que tuvo acceso REFORMA, muestra un organigrama con 50 personas e incluye a la esposa de Mazarí y a una de sus amantes.

En el segundo y tercer nivel de dicho organigrama están anotados los jefes de sicarios y halcones del grupo como Josué González, al que apodan “El Caricias”.

La banda de Mazarí es responsabilizada de trasiego de droga, secuestro, homicidios, extorsión y cobro de piso y se ubican sus lugares de operación en los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla, Miacatlán, Tetecala, Mazatepec y Coatlán del Río.

“Se sabe que el grupo denominado “Los Rojos” es liderado por Santiago Mazarí Hernández,” El Carrete”, El 8 de Sonoyta, El Señor de los Caballos y/o Señor de las Cachuchas”, consigna el reporte.

Mazarí nació el 25 de julio de 1976 y es originario de San Gabriel las Palmas, Municipio de Amacuzac, Morelos.

“El Carrete” constantemente cambia de lugares de residencia y viaja en vehículos de modelos no recientes. Sale a pie de sus domicilios y cruza montes y veredas para que uno de sus colaboradores lo recoja en alguna carretera y así esquivar cualquier seguimiento de la autoridad, dice el reporte.

Su base de operación se ubica en la zona sur poniente de la entidad, principalmente en Puente de Ixtla, Amacuzac y Zacatepec.

Conforme las indagaciones, el diputado Miranda y su sobrino, estarían vinculados con las ejecuciones de Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, ocurrida el 4 de enero de 2013; Buenaventura era el Secretario de Seguridad Pública de Amacuzac. También del anterior líder de “Los Rojos” Antonio Román Miranda, alias “La Moña”, ocurrido el 13 de abril de 2013.

Pero además de esas indagaciones de inteligencia, el coordinador del grupo parlamentario del PT en el Congreso de Morelos, Alfonso Miranda, tiene abiertas cuatro carpetas de investigación en la Fiscalía General del Estado, en las que es acusado por la comisión de distintos delitos cometidos entre 2011 y 2014.

Los expedientes en los que está involucrado, de acuerdo con datos de la Fiscalía, son el FPI/826/2011, en el que está acusado de amenazas y lo que resulte; el FPI/734/2013, en el que se le imputan ejercicio indebido del servicio público, peculado y lo que resulte; así como FPI/003/2013, por amenazas, más lo que resulte.

La última denuncia, que quedó registrada bajo el número JOUIDD-A/1260/2014, fue formulada el pasado 3 de junio por los agentes de la Policía de Investigación Óscar López Gamarra y Mayerstein Ortega Florentino, quienes acusaron al legislador de amenazas y haber evitado la detención de una persona que conducía un camión de volteo que transportaba fertilizante y cuyo motor había sido remarcado.

Al momento de presentar la denuncia, los policías dijeron temer por su vida debido a que sabían que Miranda Gallegos, quien fue presidente municipal de Amacuzac el trienio pasado, es tío de Santiago Mazari Ante estas imputaciones,la Fiscalía consideró que existen los elementos para considerar que Miranda Gallegos incurrió en los delitos de amenazas, delitos cometidos por servidores públicos y ultraje a la autoridad, por lo que el 10 de julio pasado solicitó al Congreso un juicio de procedencia contra el coordinador petistas con la finalidad de que le sea retirado el fuero del que goza.

 Fuente y Créditos: AGENCIA REFORMA

127 comentarios:

  1. NO TU HEHEHE INCHE TENTELE DEL MAL Y TU SOBRINO ASESINO, CUALQUIER CHICO RATO YA LOS MANDAN AL ALTIPLANO HEHEHEHE PAR DE RATAS ASESINOS, SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES, SON UNA VERGUENZA PARA NUESTRO PUEBLO, PERO YA LA FIESTA SE ESTA ORGANIZANDO, SERA DOBLE FESTEJO HEHEHEHE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tentele espera que su cargo de diputado no se le acabe nunca jejeje para seguir en la impunidad, pero ya nadamas le queda un año jejeje y después ya veremos a que penal federal lo mandamos hehehe y a la basura de su sobrino, no pasa de septiembre, o lo matan por mierda secuestrador o lo enjaulan para siempre jejeje

      Eliminar
    2. hahahahahaa a como mi divierto leyendo tantas mamadas del par de ratas estas hahahahaha ya no han de dormir del miedo hahahaha que pensaban, que toda la vida iban a estar tranquilos????? hahahaha no basuras todo en esta vida se paga y bien pagado hahahahahahahahahahahahahahhahahaha hahahaha

      Eliminar
    3. jajajajaja su madre me las da gratis putos !! jajaja arriba el de los caballos aunque les arda el culo sigue rifando

      Eliminar
    4. Uhh si baboso, no ves como la rifa. Ja ja ja.
      EEscondido como rata.

      Eliminar
  2. Mucho le tiran al Carrete y sus contactos, yo me pregunto que sera mas importante, el carrete y unos municipios, o fijar la atención en Graco y todo Morelos, si así actúa un diputado con poder, que hará un gobernador?, con quienes colabora en conjunto? a que mafia ayuda?, no seamos pendejos morelenses, por que creen que hay tanto enfrentamiento, aun no hay ningun grupo definido en nuestro estado, cuando lo haya, tal vez no habrá paz, pero la violencia sera menor, me pregunto ese Graco que tontería estará haciendo ahora, ya que firmar con la mafia es cumplir o la muerte segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la raon pero creo el de la pagina es el ignorante del primer comentario parece que le pgan al hijo de la verga por perder el tiempo aca ese pinche graco no es ni de morelos y biene hacer sus mamadas y luego los ignorantes que le siguen el juego, su ignorancia como el del primer comentario no lo deja ver mas lejos a menos que este con otra mafia y por eso solo se sentra en estos 2 weyes

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajaja hijo de tu puta madre, que el gobernador Graco no es de Morelos, ese es tu argumento? pobre imbécil sin cerebro jajajajaja pues a nosotros los de San Gabriel y Amacuzac nos imporyta nuestra tranquilidad y este par de perros rabiosos son los que andan dañando a la gente trabajadora de nuestro pueblo y jodidos, ignorantes, drogadictos, sicarios, pendejos muertos de hambre como tu mierda del 4:16 pobre basura, defendiendo a este par de ratas malignas jajajaja a nosotros no nos importan otras mafias, solo que nos quiten de encima a este par de asesinos y secuestradores, jajajajaja ya casi inicia la fiesta jajajaja tenemos 5 puercos, un becerro, 500 cartones de cerveza y un cabron dice que pone unas del 1-8 de buchanans jajajajaa ah la banda ya esta también jajajaja solo falta que despellejen y le corten la cabeza al perro rabioso y al tio lo integren a la rondalla jajajaja perros del mal sus días están contados jajajaja

      Eliminar
    3. JAJAJAJA YA NO MAMEN CON EL POBRE PENDEJO DEL CARRE, YA ESTA ACABADO, YA VALIO VERGA EL WEY, YA TODOS SUS MALANDRINES ESTAN ENJAULADOS Y SOLTANDO TODA LA SOPA, SOLO ES CUESTION DE SEMANAS PARA QUE YA LO MATEN JAJAJAJA Y TU RENEGRIDO DEL TENTELE JAJAJA DE DIPUTADO TE VAS A INTEGRAR DE LLENO A LA RONDALLA DE ATLACHOLOAYA, PERO TU LOS ACOMPAÑARAS DESDE EL ALTIPLANO JAJAJA CHINGUEN A SU MADRE LOS ALBAÑILES PERDON LOS SICARIOS DE QUINTA DE LOS ROJOS JAJAJAJA, ARRIBA LA PGR QUE PRONTO SE LOS COGE JAJAJAJAJA MIERDA TENTELE AHORA SI VAS A VALER VERGA JAJAJAJA

      Eliminar
  3. jajajajaja no agan caso esta pagina solo le gusta quemar a la gente si fuera cierto ya hubiera salido en el noticiero por que no le tira a otras perosonas hay muchos delincuentes en morelos como para nadamas acusar a estas 2 personas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si segun tu hay muchos delincuentes, es tu oportunidad de denunciarlos, en ves de solo tirar caca con tus comentarios pendejos

      Eliminar
  4. el de esta pagina le tiene tanto odio a estas 2 personas que hasta mal se ve nadamas tirandoles cagada a ellos

    ResponderEliminar
  5. Awebo tarde o temprano tienen q pagar.
    Pinche tentele penso q todo el tiempo hiba a ser nadamas el.
    Pronto pagaras puto

    ResponderEliminar
  6. Y que esperan para tronarlo al puto.
    Anda amenazando gente de otro partido en San Gabriel y amacuzac.

    ResponderEliminar
  7. que pasa con el morrillo que levantaron del mezquite de tlaquil. se pasan de vervo el morrillo no anda mal putos cinuen a su madre . A poco esto tambien mando el señor carrete que lo secuestraran , no mamen esta bien morro dian quein fue para partiles su madre a esos mierdas parasitos

    ResponderEliminar
  8. Ya salieron los albañiles del secuestrador carrete y su tio tentele jajaja "no hagan caso" jajaja pobres descerebrados, su pequeño cerebro no da para mas, sus argumentos "mucho le tiran al carrete" o "El de esta pagina le tiene odio" o "no agan caso esta pagina" es obvio que quien escribe esto o es el asesino carrete o unos de sus sicarios, que vida lleva el secuestrador carrete, pobre wey, vivir a salto de mata, no dormir, desconfiar de sus mas allegados, ya entiendo porque esta seco-flaco, ya hasta desconfía de la comida que se traga jajaja "por que no le tira a otras personas hay muchos delincuentes en morelos" jajaja que argumentos tan pendejos, pero dan buena información en este reportaje que es Revista punto de vista, hasta su vieja Fabiola y su puta Atenas Monserrat Rios de Amacuzac, están involucradas jajaja este perro ya embarro a toda su maldita familia jajaja tus días perro del mal están contados, ya no tardan en encarcelarte o si bien nos va, te metan un tiro en la cabeza jajajaja tic tac tic tac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mortal, me refiero a que el problema es mas grande a unas simples dos personas, hay muchas bandas delictivas aquí, por mi que se chinguen a todas parejo, pero queremos estar bien informados de todos no nada mas de este par, para saber bien de quien cuidarnos, como sabemos también que los del mando único se dedican a robar, etc, el punto es PENDEJO DE MIERDA IGNORANTE , unirnos el pueblo estar comunicados entre nosotros y asi cercar a los verdaderos delincuentes y asi exterminarlos como ratas que son, yo no soy sicario ni mucho menos trabajo para nadie, solo soy un ciudadano queriendo poner orden en mi estado donde viven mis amigos hermanos familia y la gente con la que crecimos los morelenses, si vas a andar hablando nada mas para insultar, de que sirve tu "ARGUMENTO" para eso sirve tu "enorme cerebro", vaya que lo sabes usar, que lastima que te quieras hacer grande haciendo chicos a otros, asi no funciona mi estimado cara de verga, ponte trucha de a quien le faltas al respeto, por que por mas ciudadano normal civil, narcotraficante, bombero o lo que chingados quieras, te pueden ir y partir tu madre, no necesitamos ser narcotraficantes para tener acceso a tecnología, andese con cuidado, ahí nomas.

      Eliminar
    2. Que me "ponga trucha de a quien le falto al respeto"? cual es tu molestia? jajaja debes de ser un albañil del sarnoso ese secuestrador y asesino, pero a mi me pelas la verga hijo de tu perra puta jodida apestosa, ignorante madre, ustedes solo son buenos en bola y con armas, sin eso dan lastima perros del mal jajajaja pónganse con los soldados, los ven y corren como cobardes jajajaja y ándate con cuidado tu mierda, ya sea que te maten los contras o tu mismo jefe que tanto defiendes, porque el perro eso hace, mata a sus propios achichincles y les pone una cartulina que eran secuestradores, asi se las gasta el sarnoso jajaajjaaj, todos sus albañiles ya valieron verga, por putos cobardes, secuestrando y asesinando gente inocente, asi que en calidad de mientras vas y chingas a tu madre, jodido de quinta jajajajajaja y sigue ladrando jajajaja

      Eliminar
    3. Por cierto, tu has de ser inmortal albañil jajaja acomplejado me saliste jajaja "que lastima que te quieras hacer grande haciendo chicos a otros" jajajaja oye mierda los "verdaderos delincuentes" son el carrete y su tio el tentele, que no se te olvide eso cucaracha jajaja si entiendes basura? jajajajaja te quieres hacer pasar por un ciudadano común y corriente, pero solo eres corriente jajajajaja dar contigo es fácil, se rastrea el servidor y hasta la computadora que usas y entonces vas a valer verga puto jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Inmortal deja de criticar a la policía y ven a mamarme la verga hahahahahahahahaha

      Eliminar
  9. TE INFORMAMOS QUE ESTA PAGINA, SOLO PUBLICA LAS NOTICIAS, NO LAS INVENTA, SI NO TE GUSTAN O CONSIDERAS QUE OFENDEMOS A TU JEFE, PUES SIMPLEMENTE NO LA VEAS NI ESCRIBAS, ATTE UN CIUDADANO EN REPRESENTACION DE TODAS LAS FAMILIAS QUE EL CARRETE LES HA SECUESTRADO, ASESINADO, DESAPARECIDO, EXTROSIONADO A ALGUN FAMILIAR, SALUDOS Y TOMATE UN TE DE TILA PA LOS CORAJES JAJAJA...

    ResponderEliminar
  10. para el que dice que esta nota es invento www.revistapuntodevista.com.mx aquí salió la nota original, jejeje

    ResponderEliminar
  11. el carrete y su tio miranda par de mierdas,ojetes malparidos,marranos ya les va a cargar la vergaa putos mierdas

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja ja ja ja ja ya la sienten cercas,
    Ahora se la kieren kitar con graco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tentele ya sintió la puntita jajajaja pero ahora que le metan toda la verga completa jajajaja hasta gritos a va pegar jajajaja su misma ex-mujer dice que es mas feo por dentro que por fuera, lo dice su ex-mujer ella lo conoce bien, imagínense que clase de mierda es ese tentele, hay que cuidarnos porque ya esta desesperado de ya siente la verga cerca jajajaja y puede empezar a moder a toda la gente jajajajaja, pónganse buzos los de aquí del pueblo.

      Eliminar
    2. estúpido y quien crees que le dio otra cara a tu pinche pueblo que eras un asco quien hizo mas obras mierda, no vez o que la puta yegua jajajaja te mueres de embidia asco.

      Eliminar
  13. Es ciertto solo hablan de los rojos en esta pagina . Solo le tienen odio a esas personas .y la verdad de esto es puro PEDO POLITICO. Pinche graco chinga MIL veces mas que el carrete . Y de EL JOTO de GRACO no dicen nada !! Queremos VERDADERAS NOTICIAS .!! no queremos pedos politicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asesinar, secuestrar, extorsionar etc son "pedos políticos"? como eres animal, no existen argumentos para defender a un criminal, no existe argumentos para defender todo el mal que le causado a tantas familias, el tiempo de la justicia se acerca.

      Eliminar
    2. tu puta madre tu y la puta justicia, buena para nada al igual que tu mejor acercate te voy a meter una pistola en el culo para que ya no hables tanta pendejada

      Eliminar
    3. NADIE DIJO QUE DEJEN DE PUBLICAR DE CARRETE, SOLO DIJE QUE PUBLICARAN DE MAS PARA QUE NUESTRO PUEBLO ESTE MAYOR INFORMADO DE LO QUE PASA A NUESTROS ALREDEDORES Y ASI PODER CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS, NO SEAN TONTOS, EL ADMINISTRADOR SOLO COLABORA CON INFORMARNOS LO QUE A EL LE INFORMAN, SEAN INTELIGENTES APRENDAN A EVALUAR LA INFORMACIÓN SABER SI LES SIRVE, SI NO PUES SOLO HÁGANLA A UN LADO, DE NADA SIRVE QUE ANDEN LLORANDO

      Eliminar
    4. jajajaja al perro de las 12:34 andas de mal humor jajajaja que te duele? que te arde? que te escoce? jajajaja que a tu jefe lo insulten y le digan sus verdades? jajajaja te digo que solo con armas son valientes, dame tu numero para llamarte y para vernos y partirte tu puta madre, sale puto éntrale mierda jajaja te voy a dar un consejo (no para que llegues a viejo, ustedes duran poquito jeje) relájate, serénate, contrólate, esto no es nada, comparado a lo que le espera al perro sarnoso del carrete, por su bien que lo detenga la PGR, porque si lo llega a agarrar algún familiar de un secuestrado o desaparecido lo van hacer picadillo jajajaaja asi que relájate albañil jajajaja

      Eliminar
    5. jejejeje para el albañil de las 10:54 "me vas a meter una pistola por la boca para no hable"???? jajajajaja yo hablo por la boca, pero tu como habla con el culo jajajjaa crees que por ahí se habla jajajaja pero fíjate ahora entiendo tu inteligencia jajaja hablas por el culo y tu cerebro es la mierda que te sale por la boca (osea por el culo) jajajajaja

      Eliminar
  14. JEJEJEJE MALDITOS IGNORANTES ACOBARDADOS QUE PENA ME DAN CON SUS COMENTARIOS DETODOSMODOS SI LO MATAN O AGARRAN YA ESTA EL SUCESOR.

    ResponderEliminar
  15. ESE DE LOS COMENTARIOS DE ARRIBA QUE TIRA CAGADA PARA EL SEÑOR SANTIAGO Y ALFONSO, PARECE VIEJA CON TODOS ESOS COMENTARIOS DÉJAME TU NUMERO DE TELÉFONO YO TE MARCO SE NOTA QUE NO TE HAN DADO VERGA COMO EN UN AÑO Y VAS A VER QUE TE VA CAMBIAR EL CARÁCTER JEJEJE DOY MUY BUENAS CHAMBAS AMIGA Y SI ERES HOMBRE VETE A LA VERGA Y HABLE DE FRENTE COMO HOMBRE PUTO NO COMO VIEJA ARDIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja jaja ja ja ja ja y mas ja ja ja ja.
      No te enojes chula.
      Hagas lo q hagas lo van a trabar ya.
      Nimodo se fue por camino Ekivocado

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. el cuate ya esta muerto???? informe bien culo, si no cierre el hocico de marrano con dientes de macho prieto.

      Eliminar
  17. jajajaja "señor Santiago" jajajaja puto drogadicto de mierda jajajaja cuídale el culo a tu vieja, que de seguro las anda dando jajaja mientras tu andas de albañil disfrazado de sicario jajajaja tu vieja coge coge jajaja pero sigue de pendejo, defendiendo al cobarde asesino perro rabioso de tu "señor" jajajaja te dejo mi numero, pero llámame haber si muchos huevos 777 3132222 y 777 3220256 ahí están puto, en lugar de andar de chismoso cuídale la concha a tu vieja jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. chingas a tu pera madre tu y su sucesor jajajaja a nosotros nos vale verga otros, solo queremos que nos quiten a este par de marranos entomatados, perros sarnos, par de mulas viejas jajajaja

    ResponderEliminar
  19. lo que rifa el carrete son las nalgas de Atenas Monserrat Rios sobrina de la rana jajajajaja chamaca cogelona solo anda con el perro con rabia para sacarle dinero jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya cabrones dejen en paz al perro rabioso del carrete, de por si ya no duerme, ya no traga y anda todo paniquiado, ya no sabe ni pa donde hacerse el pobre wey, son 5 hipótesis de lo que puede ocurrir:
      1.- Lo detiene la PGR y lo mandan al Altiplano encerrado para siempre.
      2.- Lo matan alguno de su tantos enemigos o algún sicario cercano a el le mete un tiro para pagarle con la misma moneda que es la traición.
      3.- Se vuelve loco (que ya casi dicen sus cercanos, ya ni ellos confían en el).
      4.- El Angelo lo ejecuta para quedarse como jefe.
      5.- Lo detiene la DEA, por haber pasado toneladas y toneladas de mota.

      Eliminar
  20. Salio mas puto el que segun dejo su telefono de arriba . Que el telefono es policia federal que puto se ve tu comentario compa , la neta . Si quiera ubieras puesto un telefono que ni exista . Pero de poner el telefono . Eso si es de putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajja tu crees que soy pendejo? ustdes son una bola de cobardes montoneros, de uno por uno les rompo la madre jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajja

      Eliminar
    2. ora pues puto pon tu numero wey y nos arreglamos a putazos a mano limpia tu y yo solos, primero te pongo en la madre y después te doy una cogida inolvidable, te voy a dejar huilo, tullido jajajajaja hasta que cagues sangre jajajaja asi que llévate vaselina para que no sufras tanto, porque te voy a despedorrar el fundillo jajajaja culo te va hacer falta jajajaja inche narquito de pacotilla hahahahaha hay "eso si es de putos" jajaja en puto de voy a convertir después de la cogidota que te voy a dar engendro del mal. jajajajajajajajajja viva la PGR, viva Graco, Viva Noe la Yegua, viva San Gabriel, vivan los héroes que no dieron patria jajajjaa vivan¡ vivan¡ vivan¡ mueran los asesinos y secuestradores del tentele y su sobrino el sarnoso Mueran¡ mueran¡ jajaja

      Eliminar
    3. Ya salio el peine ! Nomas son como 5 o 10 gentes que repiten y repiten comentarios,contras, y ardid@s,nomas paque se de cuenta gente . como este que dice que viva la puta yegua . Que ya no tarda que lo maten . Que anda de puta escondiendose la yegua .que su pueblo ya no lo quiere que hacen marchas para que la yegua se valla . Por que el si le roba al pueblo. Solo son unos cuantos los que publican y hechan tierra . Y el carrete no lo va a matar si no el pueblo. Que como pusieron en las mantas fuera la RATOTA .= NOE , aver por que no hacen marchas para que corran al carrete , puro show politico!

      Eliminar
    4. jajajajaja otro pendejo ignorante jajajaja esas marchas de las que hablas las organiza el tentele y su sobrino, (ahora que te detengan, haber si aclaras eso de que a Noe el presidente de Amacuzac, ya lo van a matar) "aver por que no hacen marchas para que corran al carrete" jajajajaja pobre pendejo estas idiota, imbécil jajajajaja si el carrete es una blanca paloma, porque se esconde??? que salga y aclare que el es inocente jajajjaa la PGR "lo anda buscando por puros chismes que dice la gente" jajajajaja quieres marcaga en contra del carrete???? jajajja la gente no es pendeja, para los mande matar el sarnoso jajajajjaa y no es necesario correr al carrete, el solo ya se corrió jajaja vida de perro sarnoso escondido, a salto de mata, siempre huyendo, todo paranoico jajajajaja lleva de rata de drenaje jajajaja siempre bien alucinado y ondeado jajajaja les tiene un pavor a los soldados jajajajaja ya ni duerme ni traga jajajajajaja sigan ladrando perros sarnosos jajajaja

      Eliminar
    5. Huu cuanto coraje al carrete , y tu defendiendo a noe ! Se ve que eres familiar de la ratota de noe ! El carrete es delincuente , y noe precidente y delincuente. Huuu! Y pues si fuera rata de el carrete se la llevaria en las arcantarillas . Pero el viejo se la navega en la sierra ! No como noe que ni amacuzac se arrima .! Por miedo aque la gente del pueblo lo agarre por rata! Como te dije , el carrete trae pedos con gobierno y sus contras! Como delincuente , y tu familiar ,NOE(presidente ratero! ) , trae pedos con todos los de amacuzac y los pueblos sercanos ! Por ratero! ! Y te acuerdas de mi que le van a partir su madre ! Antes que caiga carre . Cae tu pariente ! Si con el de la cachucha no se juega . Sigue defendiendo a tu ratota de noe ! Y si dices que , el alfonso y el carrete organizaban eso . Ahora ponte apensar , que si supo hacerle unas marchas a la ratota de noe , eso quiere decir que maneja el pueblo de amacuzac ;) ya ni el presidente puede hacer marchas . Jajaja tubo bien que le tumbaron las oficinas . El alfonso . Paque se aliviane! El cocho ! Y como te dije . Que se comiende al mejor santo y que lo agarren confesado ! Por que va a valer madre tu pariente! Te acuerdas de mi y el lo sabe! Y lo presiente! Si no preguntale!

      Eliminar
    6. no sabe la hr. en que le llegara y ni de quien porque a ese nadie lo quiere por ratero muerto de hambre y violador de jovencitas y señoras jajajajaja .que deja hijos por donde quiera que asco.

      Eliminar
    7. jajajajaja me cao de risa pinche no sancho jajaja como si no se supiera con quien ha dejado crias jajajajaja que asco pero se le sebo todo pinche ratero del pueblo los otros gueyes por lo menos no le quitan al pueblo al contrario . da vergüenza tener un presidente de esta clase de naco.

      Eliminar
    8. debería de darles de traga a chamacos que andan por ahí dando lastima pero no primero se traga la torta y como si nada pinche perro maldito. no se que le ven las mujeres pendejas.

      Eliminar
  21. jajajaja no pero si pinche carre eres verga wey se me hace que te cojio el carre a tu vieja por eso estas asi de ardido jajajaja eres mi idolo carre :)

    ResponderEliminar
  22. ese que puso el numero de la federal parece vieja o puto, ya deja de ver películas de narcos amig@ jajaja hechas a volar tu imaginación bien feo se me hace que te pones bien mariguan@ cuando te pones a comentar, que pena y risa me das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha tomate un te de tila pa los corajes hahahaha si muchos huevos pon tu numero de celular hahahah yo si te llamo y tu dices donde te veo para romperte la madre albañil hahahahhahahahaha

      Eliminar
  23. putos indios acobardados que pena me dan no tienen sangre ni huevos por eso nadamas se atrven a insultar de tras de una pagina mejor larguense a chingar asu reputa sarnosa madre jajajaja pinche bola de corrientes maricones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz de ser ingles perro sarnoso jejejeje vete en un espejo y mírate la cara de nopal, pelos parados, cacarizo, prieto y además apendejado jajajaja salio verso sin esfuerzo jajajaja saquese a chingar a su madre sarnoso, apestoso, malandroso, revoltoso, pendejoso jajajajaja y todo lo que termine en oso jaajajajajaja

      Eliminar
    2. chingas a tu reputa madre nopal? ni que fuera gente o familia del jacobo o el chaparro esos prietos feos si son indios, no me la hecho de carita pero si tengo con que defenderme jejeje

      Eliminar
    3. jajajajaja puto corriente amaricado por eso luego los desaparecen les los mandan por pedasitos, ni completos se van al infierno jajajaja "apoyo al 100 para el carrete"

      Eliminar
    4. hahahaha tu carita en mi verga jajajja eres un pendejo dorgadicto jajajjaja mejor defiende a tu puta vieja cogelona y arrecha hahahaha y el otro pendejo "puto corriente amaricado" hahahaha "mi apoyo al 100 para el carrete" hahahah has de creer que es campaña política hahahaha se me hace que eres un pendejo taxista, como defienden a un asesino-secuestrador, solo la basura defiende a la basura, animal cara de cucaracha hahahahahaha cuenta los días que le quedan al perro sarnoso hahahahha

      Eliminar
    5. El único indio cobarde que conozco es el secuestrador-asesino-extorsinador del sarnoso, apestoso, drogadicto del carrete, esa es la mierda que ha enluta a muchas familias en Morelos, pero tus días están contados basura cara de cucaracha, jajajajaja

      Eliminar
  24. Hay si "carre" jajajaja basura, pobre pendejo ignorante, idolatrar a un asesino das lastima, eres un puto cobarde, y a la que se andan cogiendo en Cuerna es la Fabiola la esposa del sarnoso jajajaja sigue ladrando albañil disfrazado de sicario balín jajajaja si quiera dejale dinero para tu caja a tu madre, no que los matan y andan pidiendo apoyo a la presidencia jajajaja pero bien chingones se sienten pobre descerebrado jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Cochos de Arcelia de san Gabriel las palmas, yo de wevos les pongo una corrida de toros para el festejo del despellejamiento del sarnoso hahahaha díganme a quien le puedo mandar los dólares de aquí de la unión americana, digan cuanto y a quien le deposito, todo sea por el fiesta, que sea una fiesta perrona y mamalona y arriba la rondalla de Atlacholoaya jajajajaja viva San Gabriel, viva Amacuzac viva la PGR jajajjajajaja mueran los secuestradores¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA A PINCHE GABACHO MEXICANO QUE MUCHOS DOLARES O QUE PEDO? HABER SI ES CIERTO QUE VAS MANDAR BILLETES VERDES CULO OJALA Y SI, SALUDOS A LA UNION AMERICANA.

      Eliminar
    2. Yo quiero hacer una propuesta a los organizadores de la fiesta, yo quiero que la rondalla de Atlacholoaya nos acompañe y cante en el jaripeo, será posible? aunque sea atreves de video, ponemos unas pantallas y hacemos enlace desde Atlacholoaya, buena idea no???

      Eliminar
  26. verga la que le van a meter cuando lo detengan jajajajaja y lo único que le va arder es el fundillo apestoso jajajaja sigan aullando perros del mal jajajajaja que ya pronto comienza la fiesta jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. el pendejo que puso arriba que ignorante y su putamadre si estuvieras bien centrado no estuvieras comentando en esta pagina tanta grosería he incuerencia no se a quien apoyar si a ti que tienes vocabulario de reo o a los otros de arriba saludos y mejor ponte a trabajar o hacer algo de provecho, te quieres hacer como si tuvieras una profesión, con esas palabras de delincuente solo mee das asco y te atreve a decir que el delincuente es el carrete, visite esta pagina para buscar información importante y lo único que encuentro son todas esas palabras absurdas y obsoletas, (ADMI DEBERIAS BORRAR ESOS COMENTARIOS QUE NO SIRVEN DE NADAS, SOLO LE DAN UNA MAL REPUTACIÓN A TU PAGINA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como ladran los perros jajaja te molesta mi vocabulario? a mi me molestan los secuestros, asesinatos, desaparecidos del carrete, y si que eres un pobre albañil disfrazado de sicario jajaja "palabras obsoletas" jajajaja ponte a leer un libro, estudia, para que no tengas que andar defendiendo a secuestradores, pero como les arde que digan todos los crímenes que comete el sarnoso jajajajaja

      Eliminar
    2. "ADMI DEBERIAS DE BORRAR.... JAJAJAJA QUE PENDEJO ERES, "VISITE ESTA PAGINA PARA BUSCAR... JAJAJA Y QUE TE ENCUENTRAS CON TODA ESTA BUENA INFORMACION DEL ASESINO SERIAL DEL CARRETE Y QUE HACES BERRINCHE JAJAJA, YA HASTA QUIERES QUE BORREN LOS COMENTARIOS JAJAJAJA "SOLO LE DAN MALA REPUTACION A TU PAGINA" JAJAJAJA HIJO DE TU REPUTA MADRE QQUE TE PARIO, PERRO DE MAL JAJAJAJAJA, TE DOY UN CONSEJO, YA NO VISITES ESTA PAGINA PARA QUE NO TE DECEPCIONES JAJAJA SOLO LE TIRAN A TU JEFE EL SECUESTRADOR-ASESINO-EXTORSIONADOR DEL CARRETE.

      Eliminar
    3. en realidad volvemos a vivir cosas que aparentemente, ya no sucedian tan frecuentamente, es importante tener un espacio como este para conocer de quien debemos cuidarnos, por donde no pasar por eso es importante poner datos y dejarnos de corrientadas que solo llena este espacio por que al ver tanta basura que escriben da hasta flojera leer, pero bien por las personas que aportan con algo para el pueblo para abrir mas los ojos.

      Eliminar
    4. y si la verdad el administrador de esta paguina deberia de ser un poco selectivo al publicar comentarios basura.

      Eliminar
    5. Ahora van con el administrador?
      Ja ja ja ja ya no hayan la salida culos.
      Decir las verdades de mazari no es basura.
      La basura es el y tu.
      Sabias eso?

      Eliminar
    6. vete a chingar a tu reputama madre sarnosa y a tu reputo padre si es que tienes todavía jajajajajajajajajajajajajajajaja y le van van a seguir pelando la verga al carrete putos !! y si un dia se muere ya se hizo famoso el vato en cambio tu de perico perro cobarde no pasaras jajajajajajajajajajajajjaja y me vale verga lo que digas chingas a tu reputisima madre mocha sarnosa jajajajajajaja

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJA ADMISTRADOR AHORA QUIEREN MANEJAR TU BLOG JAJAJAJA POBRES WEYES IGNORANTES JAJAJAJAJA, RASTREALOS ADMINISTRADOR Y PASALE EL DATO A LA PGR, PARA QUE LOS DETENGAN, SI TANTO DEFIENDEN AL PERRO RABIOSO DEL CARRETE, DEBEN SER SUS COMPLICES.

      Eliminar
    8. Para que agarren a ese señor esta cabron . Si lo quieren encontrar busquen en los cerros . Por que el esta como lobo. No se deja ver! Y si jaja que la PGR no lo detiene es por algo! ( Te dire amigo si el gobierno lo quiere de tener lo detiene en 1 semana ! Pero no lo detienen es por algo) eso que te quede bien claro . Este señor no es la moña ! O mamaditas asi . Informate ay te dejo el dato era escolta del personal del QUINTO MES. Y si quieres saber otro poco . Lee mas las revistas proceso . Ay veras de donde trae la linia este viejo de las cachuchas. ( Chago) sale . Ay que la PGR cuando ya no reciba su lana ya que lo agarren mientras ay mucho que tiene que gosar el caballo

      Eliminar
    9. Apuesto que este señor tiene mas gente a su favor que a su contra . Solo escriben los dolidos . O contras de el .

      Eliminar
    10. Ja ja verga q no es la moña o mamaditas así.... tu pura madre neta este perro era gente de Antonio ... no t bases a lo dice una revista.... sale
      Era escolta de el mayo zambada? A no pinches mames wey y x eso no lo agarran a su ptm!! Entoncez lis q cayeron en febrero ? No eran escoltas de el? Vete a la verga si cayo su hijo de zambada su sangre .. cayo rodrigo el chino antrax, q no caiga esta mugre ...
      Ja ja ja ta t cres intelectual Xq crea saber su vida criminal no la pinches chingues.... en agarrado agarrada vatos bn pinches vergas esta escoria no es nada....y si dice q no lo agarran x algo tienes razón oye. Es Xq este puto esta escondido .. no lo creas dios No lo idolatres tanto ..no necesito leer para saber Xq conozco . Y si parece rambo esta bn armado el wey se duerme empecharado el vato pero Xq sabe todo lo q a echo sale ay te encargó.. tanto critican q estamos en contra de el q somos Ardidos. Q somos familia de los contras...
      Y USTEDES QUE LO DEFIENDEN??? q beneficio en tenido? Protección de eL? Ahuevo son familia tambn o trabajadores o algún simple puto lambehuvos...

      Cada kien con su cada cual...

      Eliminar
    11. Simon tu protagonista de ese reportaje
      Si tuviera tanto apoyo como dicez no estaría amenazando saco a Jacobo del penal para q el pudiera meter droga
      También leeeiste eso ???
      Ja ja no creo ... no me vegas con cuentos cuando yo se de historias
      Esta amenazando a gente del penal para que le metan la droga.
      Se kiere llenar las bolsas de dinero amedrentando a lis reos de ahí adentro q vendan droga si no sus familiares lo pagaran ... esa escoria es eL señor , el patron, no mamen esta bn q el mundo del narco llega a ser interesante asta sierto punto pero no esta rata q d señor no tiene ni madres ... para señorones Arturo beltran, amado Carrillo, a kienes si les importaba su pueblo ...

      Y si el puto de carrete kiere secuestrar q secuestro a la esposa o hijos del puto de graco q se ganan el dinero asiendo mamadas .. no a gente humilde q se despiertan temprano q trabajan bien q saben lo q es sudar y ganarse el dinero ..m pero sigan idolatrando a este traidor algún día les tocara q se metan con su familia y se van a dar contra la pared.

      Eliminar
    12. Haber el pendejo de las 3:24, si le da dinero a la PGR, para que se esconde??? para que mandaba a Esteban Mazari Taboada a preguntar a la SEIDO si había alguna investigación??? jajaja te digo que eres un burro ignorante, "Si lo quieren encontrar busquen en los cerros. Por que el esta como lobo" jajajaja lobo? jajaja yo diría como perro sarnoso apestado, jajajaja esa es vida???? jajajaja andar todo paranoico, alucinado, paniquiado jajajjaaja "era escolta personal del QUINTO MES" jajajaja ay que miedo jajajaja el carrete es un asesino, secuestrador, extorsionador etc es un criminal, es una vergüenza para su perra madre, para sus putos hijos, para nuestro pueblo, "Ay veras de donde trae linia este viejo de las cachuchas" jajajaja y eso que? si ya detuvieron al chapo, este pobre indio jodido, que solo sabe secuestrar y asesinar, una pregunta, el dinero que le da a la PGR, solo es para que no lo detengan a el verdad? porque ya le detuvieron a casi todos sus malandrines, solo falta el angelo y su medio hermano el charro, a tu ídolo ya casi se le acaba el corrido jajajaja mientras el carrete "como lobo en el cerro" a Fabiola y su puta Atenas se las retecogen jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajaja

      Eliminar
    13. Dicen uno de la PGR que estaba en sonora , que le pusieron lobo del desierto , espor que una vez se escapo alos marinos en el desierto de sonora . . Y eso no lo digo yo . Si no uno de la PGR y los que lo conocen sabemos que es cierto. Asta su corrido lo dice.

      Eliminar
    14. jejejeje "lobo del desierto" jejejeje pero que tal aquí en Amacuzac, cuando los soldados lo trabaron en el Hotel??? un año se aventó encerrado, muy verga no? jajajajaja pobre pendejo ignorante, idolatrar a un asesino, "Asta su corrido lo dice" jejejejeje que orgullo tener un corrido, puto secuestrador de mierda, es un criminal.

      Eliminar
    15. eres pura lengua nada de lo que tu comentas no seas idiota.

      Eliminar
  28. la kagada seca de amado orihuela anda asta el culo con toda esa banda junto con los precis de masatepec y tetecala, amado esconde al mierda carrete en su rancho de alpuyeca, anda en conboy en una raptor roja y unas jeeps que no se aga cocho viejo mierda violador, junto con su puto hijo

    ResponderEliminar
  29. Esto no es culpa del 8, si no del gobierno !! Del puto gobernador , ellos son los encargados ! Y no dan respuesta de nada

    ResponderEliminar
  30. EL EDI QUE AGARRARON NO ES ESTEBAN MAZARI, UNO QUE DICE QUE ERA JUDUCIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo edie mazari "el mata licenciados" esta detenido, Esteban Mazari es otro compa, el no estaba metido con el carrete, son hasta parientes pera hasta ahí.

      Eliminar
    2. gracias por la aportacion, despues asi sehacen los chismes

      Eliminar
  31. Claro que si en esto tiene que ver la política pero claro ese señor tal carrete tiene más que ver porque paga a graco para que detenga gente inocente y sus criados del carrete sigan secuestrando. De esta manera prueben segun ellos que estan acabando con la delincuencia y mientras los meros secuestradores siguen matando y robando, andando por la vuda como si nada. Repito claro que el señor Graco tiene que ver con el carrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A huevo... una mancuerna perfecta, graco detiene delincuentes el cumple su trabajo al fin y al cabo al puto no le interesa morelos se esta llenando los bolsillos de dinero el mierda y si cada kien tiene su tajadita del pastel...
      Y dicen q carrete no es traidor verga mas pruebas kieren?
      ASE año entrego a jacobo Xq el no le kiso entrar a los secuestros ni a las extorciones... y q izo ? Lo entrego lo mando a q tomara la plaza de tlaltizapan lo mando con tosa su gente q pinche casualidad una llamada anónima diciendo q iba entrar un comboy lleno Dr hombres armados, luego luego les cayeron el los puso y para q no sospechara le dijo q lo iba ayudar q no se preocupara q los iba a sacar ... sacar verga saco a uno para áser la finta y altos 3 meses lo mato lo dejo en la autopista entrando a puente Le decian "pelón" ...
      Y despues ponen a marco mendez d encargado y curiosamente desaparece Mmmm en abril ja ja puto carrete te estas creyendo indestructible pero con la vara de midas seras medido
      Nosotros trankilos desde nuestra casa viendo como tu te pines la soga en el cuello...

      Eliminar
    2. Eres un chismoso , el pelon se cuestro a uno en el coco. Y no solo chingo al pelon si no a todos los que andaban con el . Si no sabes bien los datos no hables cocho ! Y cuando agarraron al los batos de tlati. Fue por pendejos ! Por no cuadrar bien todo ! Dijera el ! Al que lo agarren por pendejo ! Y asi es !

      Eliminar
    3. por cierto el choky de la colonia norte de puente, se le pelo al carre con una lana jajajaja puto choky de mierda saliste coyon marica, dejaste solo al choker de los Morris de la cuarta manzana, jajajaja verga el grupo del 8 ya valio madre, ya le quedan como 3 o 4 pendejos nadamas jajajaja

      Eliminar
  32. GENTE ESTO LO DEBEN DE SABER !! AL MUCHACHO QUE SECUESTRARON !! Aun chavo que se llamaba alfonso !! Sus familiares pagaron una parte del rescate !! Y la puta policia saben que hizo !! SE ROBO LO DEL RESCATE !! Y ENTREGO PAPELES DE PERIODICO !! PUTA POLICIA ACREDITABLE NOMAMES HIJA DE TODA TU PUTISImA SANTA MADRE !! ERES PEOR QUE TODA LA DELINCUENCIA !! GENTE InVESTIGUES ESTA NOTICIA YA TIENEN DEMANDA ! Esto lo tienen que saber todos ustedes que la delicuensia MAS GRANDE ES LA POLICIA!! ESO SI ESTA CABRON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue la policía acreditable, fueron los de la UES (que es la unidad especial de la Procu de Morelos, es la encargada de investigar los secuestros).

      Eliminar
    2. Haber tu pendejo jodido ignorante que escribió 3 veces lo mismo el de las 12:42 "GENTE ESTO LO DEBEN DE SABER !!" criticas a la policía que porque se quedaron con el dinero del rescate que pidieron los secuestradores, eso esta bien que los CRITIQUES, pero no veo ni una solo critica a los criminales secuestradores que asesinaron al joven, nada ni los mencionas, sabes porque??? porque tu eres uno de ellos, mierdas secuestradores, cobardes, además secuestran gente que no es rica, solo gente trabajadora del campo que tiene sus vacas, sus tierras de cultivo y ustedes criminales delincuentes secuestradores son lo peor de la sociedad, son los desechos, son la porquería, y tu espantado con la policía jejeje si ustedes no secuestraran los policías no se chingaban ningún dinero, asi de fácil perro sarnoso.

      Eliminar
  33. No mames que putos acreditables de investigacion .

    ResponderEliminar
  34. GENTE ESTO LO DEBEN DE SABER !! AL MUCHACHO QUE SECUESTRARON !! Aun chavo que se llamaba alfonso !! Sus familiares pagaron una parte del rescate !! Y la puta policia saben que hizo !! SE ROBO LO DEL RESCATE !! Y ENTREGO PAPELES DE PERIODICO !! PUTA POLICIA ACREDITABLE NOMAMES HIJA DE TODA TU PUTISImA SANTA MADRE !! ERES PEOR QUE TODA LA DELINCUENCIA !! GENTE InVESTIGUES ESTA NOTICIA YA TIENEN DEMANDA ! Esto lo tienen que saber todos ustedes que la delicuensia MAS GRANDE ES LA POLICIA!! ESO SI ESTA CABRON

    ResponderEliminar
  35. FAMILIARES DENUNCIAN A POLICIAS DE QUEDARSE CON RESCAATE DE SECUESTRADO ASESINADO EN JOJUTLA MORELOS Y EL GOBIERNO LO CUBRE . Asi salio en un periodico local ! Busquelo !

    ResponderEliminar
  36. GENTE ESTO LO DEBEN DE SABER !! AL MUCHACHO QUE SECUESTRARON !! Aun chavo que se llamaba alfonso !! Sus familiares pagaron una parte del rescate !! Y la puta policia saben que hizo !! SE ROBO LO DEL RESCATE !! Y ENTREGO PAPELES DE PERIODICO !! PUTA POLICIA ACREDITABLE NOMAMES HIJA DE TODA TU PUTISImA SANTA MADRE !! ERES PEOR QUE TODA LA DELINCUENCIA !! GENTE InVESTIGUES ESTA NOTICIA YA TIENEN DEMANDA ! Esto lo tienen que saber todos ustedes que la delicuensia MAS GRANDE ES LA POLICIA!! ESO SI ESTA CABRON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue la acreditable, fueron los de la procu, del grupo especial antisecuestros, di las cosas como son, no le tires a la acreditable.

      Eliminar
    2. Todos son los mismos delincuentes, no hay porque defender a uno o al otro. Porqueria de gobierno.

      Eliminar
    3. Es cierto , LA ACREDITABLE esa roba las becas salarios , de los estudiantes , aun son mas mierdas que la UES. Y de toda esa acepta desde una escoba . Asta tus calsetines . Es mas mierda la acreditable .

      Eliminar
    4. Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajja eso es verdad el comentario . Alos del tec de aqui de zaca , amenazan que les des 100 pesos o 200 para que no te claven cosas . Como mota y no le hablen a nuestros papas , pero con lo que nos sobro de la comida asi sea media enchilada o media torta se conforman , se la tiramos y van como perros a comer y ya mientras estan tragando corremos ( que mierda eres acreditable pero ya levantamos denuncia ) puro indio en tus filas tienes .

      Eliminar
  37. Y AL DROGADICTO DE NOE REYNOSO CUANDO LO VAN A INVESTIGAR??? JAJAJAJAJA ESE PINCHE DROGADICTO ES UN DELINCUENTE QUE NI SABE HABLAR EL POBRE PENDEJO YO NO SE COMO SIGUE EN LA PRESIDENCIA DE AMACUZAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se como voto la gente de Amacuzac por el, pero bueno cada pueblo tiene el gobernó que se merece.

      Eliminar
    2. Aaaaaaa como maaaaamas tu con ese Estupido . Matalo tu si tanto coraje le tienes a ese pobre pendejo.
      Te sanchő? O q pedo?

      Eliminar
    3. sigue porque el Graco igual que el lo protege por eso

      Eliminar
  38. Desde el 2 de febrero 2013 y no hacen nada make me sick!

    ResponderEliminar
  39. En San Gabriel estamos muy agradecidos con el presidente Noe Reynoso, el nos quito de encima al secuestrador carrete, desde que pidió el mando único, el carrete salió huyendo, esperamos que se postule para diputado y asi seguir combatiendo al carrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja este we que publico esto siento que es. La yegua jajajaja jajajaja si a noe nomas que se pare un minuto en el centro aver si no lo hacen caca ! Todos nosotros jajajaja o que valla a comprar algo . Ahi al centro luego luego . Le dan pa atras

      Eliminar
    2. jajajajaja me meo de risa con tu presidentito peor que nadie pinche naco ni hablar sabe menos leer y si si haber quien vota para que sea diputado mejor presidente de la republica jajajajajaja que risa me da. haz de ser igual que corriente.

      Eliminar
    3. es un asco de vasca ese pobre delincuente. peor que los demas

      Eliminar
    4. haz de ser su quelitito jajaja de san Gabriel como si no se supiera a quienes se anduvo cogiendo jajajaja

      Eliminar
    5. Lean bien los que defienden al secuestrador asesino carrete, no pueden comparar a un Presidente Municipal con un criminal, eso nunca!!! dejen de estar escribiendo tonterías.

      Eliminar
  40. jejeje lo que sientes es que el secuestrador y asesino del carrete ya no ande a sus anchas en nuestro pueblo jejeje no que antes se paseaba muy chingon según el jejeje y ahora? huyendo, escondido como lo que es, una rata de drenaje, ahí debe de estar jejeje en las cloacas donde están los desechos jejeje ya le dicen el ondeado jejeje el paniquiado jeje el paranoico jeje dicen que esta al borde de la locura, todas las familias de los secuestrados, desaparecidos, extorsionados estamos muy agradecidos con las autoridades municipales y con la policía federal y principalmente con la SEIDO de la PGR por desmantelar este grupo de criminales, el tiempo de la justicia esta cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seido, la PGR?? Ellos no han echo nada, apoco ya agarraron al carrete? No señor usted no sabe ni lo que habla.... Mejor callese y pongase a leer le recomiendo buena lectura, no lea el extra porque solo demuestra que clase de persona es, su estatus social y los valores que tiene.

      Eliminar
    2. jajajaja pues preguntale a la rana, al temo, al raton, al telúrico, al chaparro, al saulo, al pilinqui, al canicas/robotina/cachetes, al mata licenciados (edie mazari) y todos los albañiles que ya le detuvieron al sarnas jajajajaja y al perro rabioso no tardan en capturarlo jejeje, me recomiendas buena lectura? una basura, un criminal, un secuestrador, un extorsionador, un asesino, un pendejo jodido como tu???? jajajaja de que valores me hablas??? de los que te inculca el perro rabioso, el sarnas del carrete??? esos valores??? jajaja y si agradecemos al presidente Noe, a la PGR, a la SEIDO porque gracias a ellos el secuestrador ya no se pasea en nuestro municipio, ya corrió jajaja anda escondido la basura, anda como rata de alcantarilla jajaja y asi va a vivir hasta que lo enjaulen o lo maten jajajajajaja clic, clac, clic clac clic clac jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Te equivocas no soy ningún jodido (a) hablo porque lo se, me e pasado casi 3meses en la SEIDO y conocí bien su forma de trabajar y en la PGR por lo consiguiente. Y solo han demostrado que supuesramente han trabajado para recibir su bono que se les da por cada delincuente que agarran. Y jamás defendi al delincuente del tal carrete en lo absoluto, solo dije que el gobierno nobha echo su trabajo correctamente. Ve como te falta la lectura!!! Ahh no soy ninguna barbajana, ni corriente, ni bulgar solo fijate en mi forma de expresarme. Ahh y si te recomiendo buena lectura insisto.

      Eliminar
    4. Ahhh y jodida no soy y gracias a dios nunca e sufrido econonicamente y ni quiero. Pero si mira te doy la razón si quiero que agarren al secuestrador ese tal 'carrete' quiza como dicen ustedes con el se acaba la delincuencia y fin vivimos felices. Jaja y sobre todo con este gobierno tan corrupto que tenemos. Sigue leyendo el extra es muy interesante. Saludos

      Eliminar
    5. jajaja "echo" lo bueno que eres culta jejeje "bulgar" de bulgaro? o vulgar de lo que tu eres? jajaja mejor ponte a leer para que aprendas a escribir jajajaja te indigna "este gobierno tan corrupto" pero el asesino, secuestrador, extorsionador, etc del sarnas o carrete no te indigna???? ese es le culpable de tanto luto en nuestro municipio, y para tu información nunca he leído el extra, pero se que es la lectura preferida de los maleantes jajajajaja hasta la vista babe jajajaja

      Eliminar
    6. Que aprenda a escribir?? Pobre misersble, me das risa. Que hueva contestar. Mugrosos.

      Eliminar
  41. jajaja sientes que es la yugua jajajaja y yo siento que tu eres un pobre imbécil descerebrado, inútil, basura, criminal, ignorante, sin educación, jodido, etc jajajaja que solo sabes dañar a las personas trabajadoras, pero recuerda...a ustedes también les entran las balas jejeje sino preguntale al secuestrador y asesino que le paso en Huautla, jejeje cuando sintió los balazos a correr jajajajaja como siempre lo hace, tic tac tic tac tic tac tic tac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese del tic tac es un contra ! Y mis huevos que corrio !! Ve y pregunta ! Como estubo el pedo . . Tic tac tic tac es pal puto de la yegua ! Vas a valer verga !

      Eliminar
    2. jajajaja no corrió???? con un rozón en el brazo y a correr jajajaja se fue caminado hasta tilza jajajaja perro cobarde jajajaja sus putos albañiles todo cuentan jajajja como cuando se topo a los acreditables en el campo y corrió como gallina jajaja esa ves traía pistola porque no se partio la madre con los polis??? porque es un cobarde jajajajaja y tic tac tic tac tic tac jajajajajajja

      Eliminar
  42. Que tanto maman vallan y limpiense el culo mejor todos ustedes putos si deverdad fueran del equipo no andubieran aqui chingando la madre putos ponganse a trabajar bola de mediocres

    ResponderEliminar
  43. jajaja que les de un hueso el diputado pero en el asico jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. "en el asico" jajajaja se dice Ho- ci- co jajajaja y eso es lo que tu tienes la gente tiene boca jajajaja arriba la justicia, abajo los criminales jajajajaja mueran los secuestradores, mueran!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  45. Alguien sabe del cuate que hay de cierto ya esta muerto o no?

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*