domingo, 2 de noviembre de 2014

LUEGO DEL PAGO DE MAS DE UN MILLÓN DE PESOS LIBERAN A SECUESTRADOS

PADRE E HIJO FUERON PRIVADOS DE LA LIBERTAD EN MIACATLÁN, Y LUEGO DE NEGOCIAR Y PAGAR EL RESCATE, LAS VICTIMAS FUERON LIBERADAS, NI CON "EL TIBURÓN" Y "LOS ALACRANES" GRACO CUMPLE SU PROMESA


Mazatepec, Morelos.  Un hombre fue rescatado sano y salvo, luego de que permaneciera cinco días secuestrado en una casa de seguridad en las inmediaciones de Mazatepec, tras ser raptado junto con su hijo.
 
Según autoridades ministeriales, el 24 de octubre del año en curso, padre e hijo fueron privados de la libertad por varios sujetos armados, cuando se encontraban en Miacatlán.
 
Tras el secuestro, los sujetos se comunicaron con la familia de los hombres, los cuales lograron juntar un millón de pesos que pagaron, y a cambio de ello una de las víctimas, el menor fue liberado.
 
Mientras tanto, al iniciar con la denuncia correspondiente, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron las indagatorias necesarias para dar con el paradero del hombre que aún permanecía privado de la libertad.
 
Derivado de las investigaciones, días después, el 29 de octubre del año en curso, agentes del grupo Antisecuestros implementaron un operativo y ubicaron a la víctima en el entronque a Mazatepec, en donde le brindaron la atención necesaria.
 
Una vez sana y salva, la persona fue entregada a sus familiares, mientras que agentes de la Policía de Investigación Criminal se encuentran realizando las indagatorias necesarias para dar con los secuestradores.
 
En reiteradas ocasiones *autoridades estatales* han señalado que el secuestro es el ilícito que más les preocupa (sí, como no), por lo que *están trabajando* arduamente para erradicar el delito.

Creditos e información;DIARIO DE MORELOS

5 comentarios:

  1. Amigos ustedes recordarán un tal "chuy" de la colonia Ignacio Zaragoza entre San Miguel 30 y Santa Rosa 30 a ese lo metieron al penal por andar tirando droga del wache o Ismael uriostegui de la sancha bueno les comentó el guanche lo mandó matar cuando cayó por miedo a que cantará todas sus pendejadas que asian juntos. Una de ellas fue cuando levantaron a un morro de tlaltizapan hijo de un bato pesado y lo extorsionaron. !!!!!!Quien dice que ese puto del wache no es secuestrador !!!eso y entre otra. Grandes mamadas que ase por su cuenta a escondidas de su misma célula criminal. Ahí se los dejó de tarea a todos los Casa recompensas...... Por Chapulín y ganfalla a todos sus gatos los a mandado a matar así los ocupa y para que no hablen los manda a asesinar el cobarde

    ResponderEliminar
  2. Esos fueron los putos Rojos de mierda !

    ResponderEliminar
  3. talvez la muerte de padre e hijo en puente, el dia de los muertos fue en venganza de los secuestrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES QUIEN SABE QUE PASARIA, QUE TODA LA FAMILIA DE ESTOS DIFUNTITOS SE FUERON DE PUENTE

      Eliminar
  4. en serio??? jejejeje no creo ya no hayan a quien culpar

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*