viernes, 31 de octubre de 2014

RESCATAN A MORELENSE SECUESTRADO EN EL DF, CAEN 7 DELINCUENTES

EL GRUPO "FUSIÓN" SIGUE DANDO RESULTADOS, ESTA VEZ CAYERON 7 SECUESTRADORES QUE OPERABAN EN MORELOS Y EL DISTRITO FEDERAL, RESCATAN A VICTIMA ORIGINARIO DE ZACUALPAN DE AMILPAS


México, DF. Autoridades federales y estatales de Morelos rescataron a una persona secuestrada.

También detuvieron a siete presuntos secuestradores que realizaban actividades ilícitas en esa entidad y en el Distrito Federal.

A partir de tareas de inteligencia, el Grupo de Fusión Interinstitucional que opera en Morelos implementó un operativo de búsqueda y localización de la victima, secuestrada el pasado 26 de octubre, un comerciante de 60 años, originario de Zacualpan de Amilpas, Morelos.

El operativo de rescate inició desde la presentación de la denuncia y concluyó con la liberación de la víctima en la delegación Tláhuac, del Distrito Federal.

El 28 de octubre, la Unidad Antisecuestros de Morelos tuvo conocimiento de que esta persona había sido secuestrada dos días antes; a partir de la presentación de la denuncia se implementó un operativo para la búsqueda, localización y liberación de la víctima.

El pago del rescate se realizó a dos personas -una mujer y un hombre- en la ciudad de Cuautla, quienes con el dinero se dirigieron a un inmueble ubicado en la calle Independencia, número 12, Barrio de San Andrés Mixquic, delegación Tláhuac.

El Grupo de Fusión Interinstitucional acudió a esa dirección y logró la liberación de la víctima y detuvo a los siete presuntos secuestradores.

Los detenidos son "Eloy Vigueras Chavarría", de 27 Años; "María Magdalena Páez Villanueva", de 40 -quienes presumiblemente cobraron el rescate-, así como a "María del Rocío Alonso Villanueva", de 44 años; "Rosa Paulina Sandoval Montoya", de 21; "Estefany Medina Bonilla", de 19, y a los hermanos "Jorge Alberto y Erick Ricardo Alderete Páeza", de 18 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para su consignación.

Morelos inició con la integración del Grupo de Fusión Interinstitucional desde el 15 de abril pasado, en donde participan elementos de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, de la Procuraduría General de la República, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional y de la Coordinación Nacional Antisecuestro, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos, a través de la Unidad Especializada en combate al secuestro.

Con información de; LA JORNADA

9 comentarios:

  1. Amigos ustedes recordarán un tal "chuy" de la colonia Ignacio Zaragoza entre San Miguel 30 y Santa Rosa 30 a ese lo metieron al penal por andar tirando droga del wache o Ismael uriostegui de la sancha bueno les comentó el guanche lo mandó matar cuando cayó por miedo a que cantará todas sus pendejadas que asian juntos. Una de ellas fue cuando levantaron a un morro de tlaltizapan hijo de un bato pesado y lo extorsionaron. !!!!!!Quien dice que ese puto del wache no es secuestrador !!!eso y entre otra. Grandes mamadas que ase por su cuenta a escondidas de su misma célula criminal. Ahí se los dejó de tarea a todos los Casa recompensas...... Por Chapulín y ganfalla a todos sus gatos los a mandado a matar así los ocupa y para que no hablen los manda a asesinar el cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puto pidele un hijo al wache en todas las noticias pones lo mismo.

      Eliminar
    2. Jajaja ya están saliendo a la luz las mamadas de ase wey sin oreja y te arde el chimuelo jejejeje tiene que caer por Chapulín.........

      Eliminar
  2. Comenten raza, alla mismo en el penal, tambien se cuecen habas, ya le estan brincado al poder lalo la chiquilla con el niño y el par de extorsionadores del Nico y Valdemar, quieren comerle el mandado a Garay, ya estan soltando lana para moverse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese nico y valdemar son los que estan en s.p.? esos lacras ni servidores publicos fueron, ademas siguen extorsionando gente via telefonica,, abusado Garay porque esa gente es de lo peor!

      Eliminar
  3. Si ya hay mucho secuestrador ami sobrino julio jaimes de aquí de Tehuixtla el nos comento....que sí fue gente de los guerreros unidos y conocidos de aquí de nuestro pueblo de Tehuixtla y puente de ixtla . Los que

    ResponderEliminar
  4. K poka madre tienen d sekuestrar gent

    ResponderEliminar
  5. Vean nada más cuanto Prieto mugroso y feos

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*