jueves, 4 de diciembre de 2014

INCLUYEN A 4 MUNICIPIOS MORELENSES EN "OPERATIVO TIERRA CALIENTE"

SOBRESALE PUENTE DE IXTLA, DONDE LAS EXTORSIONES, SECUESTROS Y HOMICIDIOS ESTAN A LA ORDEN DEL DÍA, YA QUE EL INEPTO DE "JULÍO ESPÍN, NO PUEDE CON EL PAQUETE, Y A PESAR DE ESO QUIERE SER DIPUTADO



México, D.F.  Monte Alejandro Rubido, comisionado nacional de Seguridad, precisó que como parte del Operativo Especial en Tierra Caliente, la Policía Federal y el Ejército asumirán el mando de la seguridad en 36 municipios de la región: 22 en Guerrero, ocho en el Estado de México, dos en Michoacán y cuatro en Morelos.

En el acto celebrado en Iguala, Guerrero, recordó que después del 26 de septiembre, con la desaparición de 43 normalistas, la Policía Federal asumió la seguridad en 16 municipios de Guerrero, pero las actuales circunstancias demandan profundizar la presencia federal con la acción del Ejército.

Explicó que “en los 32 municipios de los estados de Guerrero, México y Michoacán, la Policía Federal asume a partir de esta fecha el control de la seguridad municipal, acompañada con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de bases de operación en cada uno de los referidos municipios”, mientras que en los cuatro de Morelos la entidad conservará el mando policial porque ya implementó el Mando Único, pero se coordinará con las fuerzas federales que se desplegarán.

Al respecto, autoridades federales precisaron a MILENIO que los municipios en los que se aplicará el operativo en Guerrero son Ajuchitlán del Progreso,  Apaxtla, Arcelia, Buenavista de Cuéllar, Cocula, Coyuca de Catalán, Cuetzala, Cutzamala de Pinzón, Eduardo Neri, General Canuto A. Neri, Iguala, Ixcateopan, Pedro Ascencio Alquisiras,  Pilcaya, Pungarabato. San Miguel Totolapan, Taxco, Teloloapan,  Tetipac, Tlalchapa, Tlapehuala y Zirándaro.

En el Estado de México están incluidos Amatepec, Ixtapan de la Sal, Sultepec, Tejupilco, Tlatlaya, Tonatico, Zacualpan y Zumpahuacán.

En Michoacán son Huetamo y San Lucas, mientras que en;


 Morelos están contemplados Amacuzac, Coatlán del Río, Puente de Ixtla y Tetecala.

Rubido puntualizó que las tres líneas de acción serán neutralizar blancos estratégicos para minar la operatividad de los grupos delictivos y romper sus líneas de mando; desarticular redes ilícitas de corrupción y sumar labores de inteligencia, por lo que participarán también la Marina, la Procuraduría General de la República y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

Puntualizó que “el mando de la totalidad de las fuerzas federales recae en la Secretaría de la Defensa Nacional”, en coordinación con los gobiernos locales.

En la primera fase, detalló, los policías de los nueve municipios en que comenzarán a trabajar las fuerzas federales se concentrarán para ser trasladados a su “readiestramiento” en las instalaciones de la Sexta Región Militar en Mazatláhuac, Tlaxcala, donde además serán sometidos a exámenes de control de confianza.

Se instalarán Bases de Operación Mixta para garantizar el libre tránsito en la Tierra Caliente y se privilegiará el trabajo de inteligencia para tomar decisiones con base en dicha información.

Además, la Procuraduría General de la República creará una fiscalía especial para la zona del operativo.

Rubido también anunció que las fuerzas federales asumirán las tareas de seguridad en Acapulco de manera permanente con acciones especializadas antisecuestro, pero de cara al periodo vacacional de fin de año y se dividirá en sectores y cuadrantes para una mejor operación policial.


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el reforzamiento de las acciones es para enfrentar los delitos de mayor impacto social a fin de que a la brevedad” los habitantes de la Tierra Caliente vivan “sin miedo y sin violencia”.

El plan incluye también la construcción de un cuartel del Ejército en Teloloapan. “Se trata ni más ni menos que de atender una de las causas estructurales que ha mermado la posibilidad de garantizar la seguridad y las libertades de las personas: la debilidad de las corporaciones e instituciones que impera en muchos municipios del país. Revertirla es una prioridad”, subrayó.

Ante los gobernadores de las entidades involucradas —Rogelio Ortega, de Guerrero; Salvador Jara, de Michoacán; Eruviel Ávila, del Estado de México, y Graco Ramírez, de Morelos, el funcionario indicó que “ hoy en materia de seguridad el municipio necesita el apoyo del Estado mexicano”.

Los hechos de Iguala, dijo, “marcaron a México” y por tanto debe trabajarse para que no vuelva a suceder en ninguna parte del país que el crimen organizado se apropie de las instituciones que debían estar al servicio de los ciudadanos y los utilice en su contra”.

En suma, apuntó, el objetivo es combatir la criminalidad, desterrar la corrupción y abatir la impunidad. Como lo ha dicho el presidente Peña Nieto “no hay soluciones simples ni caminos cortos, pero sí, que quede claro, objetivos claros”, agregó.


Fuente;MILENIO

27 comentarios:

  1. pues asi es ese pinche cacarizo ratero de julio espin,siempre ke gobierna hace obras para llevarse su 10% de comision y desatiende todo lo demas,la delincuencia sigue en sus putas narices a todo lo que da, venta de droga,secuestros, extorsiones,asaltos etc..aparte el mercado es una mierda y cada puto comerciante hace lo ke su puta gana le da,los de transito se la pasan chingando placas,el agua potable cada dia escasea mas,en el centro los domingos ya no se puede caminar,la presidencia es un nido de ratas ----el mili-----martin ocampo mazari---el macano---el nanis---esos son sus funcionarios de "alto nivel del cacarizo espin"pero eso si cada ke le critican a su gobierno en el facebook salen una bola de lambehuevos a defenderlo entre los principales ----la vania ibarra vieja gedionda---el drogadicto del nanis----la putisima culona de citlali molina----el bueno pa nada de alonso manzanarez hijo de adela----y mas barberos que dan aaaaaasco los hijos de su puta madre.----y con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIO CACARIZO ESPIN, ERES EL MAS PENDEJO DE TODOS LOS PRESIDENTES DE MORELOS, ERES EL UNICO PENDEJO QUE LEDA DINERO AL CARRETE, YA TE SECUESTRO A TAPIA Y LO DESAPARECIO, SECUESTRO A TU PRIMO HERMANO Y TE LEVANTO AL MACANO, QUE ESPERAS QUE TE SECUESTRE A UN FAMILIAR MAS CERCANO? EL DINERO QUE LE HAS DADO SOLO SIRVE PARA QUE SIGA CHINGANDO A LA GENTE HONESTA DE PUENTE Y SAN GABRIEL, CUANTO LE VAS A DAR PARA QUE TE DEJE SER CANDIDATO? SIGUELE DANDO, YA TE DESMOSTRO QUE ES UN ENFERMO MENTAL.

      Eliminar
    2. verga julio espin, apoco le das dinero al carre? dicen las malas lenguas que hace unos días se llevo al macano, para darte una apretadita y sacarte mas dinero, y que el jefe carre es el encargado de dar las candidaturas en amacuzac, puente, coatla, mazatepe y tetecala, y que tu lo estas financiando, que estas asociado con el jefe para que te de la candidatura a la diputación, son rumores, son rumores....(nomas que se entere Rodolfo Becerril y cesar Camacho, ya valiste verga)

      Eliminar
    3. No entiendo a la gente que defiende al carrete, el ya demostró ser un desquiciado mental, una persona sin moral, que solo sabe hacer daño, el esta en lo mas bajo de la sociedad, tener que asesinar y secuestrar para mantener a tu familia, que tristeza das carrete, arrastrando a toda tu familia a la miseria a la desgracia, a muchas familias en Morelos haz enlutado, a cuantos niños haz dejado huérfanos, a cuantas madres haz dejado en la tristeza por no saber donde están sus hijos, eres el mal mismo, pero contra la justicia divina nadie puede, óyelo bien TODO TODO TODO se paga y ti te darán donde mas te duele, a ti no tarda en que te maten o te capturen y te manden 70 años al altiplano (encerrado 23 horas solo, para que tengas tiempo de acordarte de todos los que mataste) pero toda tu familia pagara muy caro el mal que haz causado.

      Eliminar
  2. aora si lalo la mojarra de esta no t salvas ya sabemos donde te escondes te tenemos ubicado

    ResponderEliminar
  3. CARRETE HIJO DE TU PERRA MADRE, SECUESTRASTE A OTRO FAMILIAR, ESTA VES SI NO NOS DEVUELVES A NUESTRO FAMILIAR, VAMOS A MATAR A TODA TU FAMILIA, TU ANDAS ESCONDIDO COMO EL BUEN COBARDE QUE ERES, PERO TODA TU FAMILIA ESTA AQUÍ EN EL PUEBLO, LOS VAMOS A MATAR A TODOS, EMPEZANDO POR TUS 3 HIJOS Y 2 HIJAS, A TU MADRE, A TU PUTA AMANTE ATENAS, A TU MALDITA ESPOSA FABIOLA, AVISADO ESTAS, DEVUELVE CON VIDA A NUESTRO FAMILIAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el carrete no tiene permitido secuestrar y si se lo llevaron fue por algo, tu pariente ya no regresa ni volviendo a nacer ;) dep

      Eliminar
    2. El carrete no tiene permitido secuestrar? hahaha si el perro sarnas es lo único que sabe hacer el hijo de su perra madre, vas aver hijo de tu puta madre.

      Eliminar
    3. chinga tu puta madre palero del SECUESTRADOR carrete, este mierda no sabe hacer otra cosa, solo secuestrar y extorsionar, ve todos los secuestros en Puente de Ixtla y aquí en el pueblo de San Gabriel, este hijo de su puta madre ni a los de su pueblo respeta.

      Eliminar
    4. jajajajajaja animo delincuencia!

      Eliminar
  4. Cacarizo Julio Espin, síguele dando dinero al carrete hahahaa dicen que cuando la perra es brava hasta los de la casa muerde hahaahahhaah te dan donde mas te duele culero, estas pagando por no pagarles a los empleados del h hahahahaha sigue de pendejo dadole dinero al secuestrador asesino del carrete hahahaha

    ResponderEliminar
  5. En el terreno Politico la lista de funcionarios corruptos es interminable, han tenido y siguen teniendo licencia para robar a manos llenas y ahora hasta los lacayos y lamehuevos pueden hacer dinero facil, tal es el caso de Julio Espin Navarrete junto con sus Lacayos y Lamebotas ya bien conocidos quienes gozan de impunidad, misma que les ha permitido saquear las Arcas publicas, la Santisima Verga caera algun dia sobre estas asquerosas Ratas y van a pagar todo el mal que le han hecho al Pueblo de Puente de Ixtla.

    ResponderEliminar
  6. como la pinche ignorante hermana de la yegua jajaja que esta ciega la pendeja para quererse aventar para presidenta? nadie te quiere como a tu hermano noe reynoso jajaja pobre ignorante

    ResponderEliminar
  7. Y QUE PODEMOS DECIR DE LOS REGIDORES Y REGIDORAS INUTILES DE PUENTE DE IXTLA,NOMAS ANDAN PASEANDO EL CACASTLE HACIENDOSE PENDEJOS,PINCHES HARAGANES VIVIENDO A COSTILLAS DEL PUEBLO,LA MACHORRA DE GEORGINA ROBANDOSE TODO LO QUE PUEDE EN HACIENDA Y LA CHICHONA DE MARGARITA NOMAS DE WEBONA PASEANDOSE CON SUS COGEDORES.

    ResponderEliminar
  8. Tú Carrete todo tienes eres asesino, secuestrador, extorsionador, falta de valor (maricon) huevon, VIVIDOR, chismoso, drogadicto, ENFERMO MENTAL y sobre todo COBARDE.
    Lo que tienes con Federico Figueroa se llama E N V I D I A, porque tiene mejores caballos, mejores instalaciones, mejores casas, mejores mujeres, más dinero (Y TODO SU DINERO ES LIMPIO), el si tiene amigos, mejores contactos, y sobre todo lo que tu jamás vas a tener L I B E R T A D, (de que te sirve el dinero si andas todo el tiempo escondido como rata de drenaje) libertad que le permite disfrutar sus propiedades y todo lo que tiene.
    En otra parte y para aclarar mis afirmaciones eres narcotraficante, secuestrador y extorsionador por una simple razón POR QUE ERES IGUALITO DE PENDEJO QUE TU PADRE nunca pudieron hacer dinero a la buena, tu padre jamás pagaba la caña o ganado que negociaba, -a mí personalmente me quedo a deber- igual que tu padre NO TIENES TALENTO, y cuando no hay talento, argumentos o educación inicia la VIOLENCIA.
    Carrete NO engañas a NADIE de verdad a nadie, ya no pongas a tus primos, tíos, amante, achichincles o familiares a echarte porras poniéndote como héroe y argumentando que limpias la zona, nada más falso que eso; además eso no quita lo que eres una basura, secuestrador, drogadicto, extorsionador, asesino, vividor y enfermo mental, esa fue, es y será eternamente tu triste realidad y la de tus hijos.
    Si estoy mintiendo (pregunten a los comerciantes de Puente de Ixtla, Miacatlan, Mazatepec, Tetecala y Coatlan como los reunió para exigirles dinero), y no vayas a decir que NO... Porque Yo fui a la reunión, así como te dije eres un enfermo mental, asesino, secuestrador, vividor, drogadicto, extorsionador y sobre todo COBARDE.
    P.D. NO TODOS SOMOS IGUAL DE COBARDES, Y YA TE QUIERO VER CUANDO TE ATRAPEN LOS SOLDADOS, MARINOS O FEDERALES, EL TIEMPO DE LA JUSTICIA SE HACERCA.
    P.D 2 CREES QUE A TI COBARDE O A TU FAMILIA NO LES PUEDEN HACER EL MISMO DAÑO QUE TU LE HAZ CAUSADO A MUCHAS PERSONAS HONESTAS Y TRABAJADORAS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna respuesta a esto defensoras del sarnas?
      Ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. hahahahahha mas mezcla maistro hahahahaha ESE ES TU CORRIDO SANTIAGO MAZARI HERNANDEZ alias el perro sarnoso, el sarnas, el corredor de los cerros, el enfermo mental, el cobarde, etc etc hahahaha

      Eliminar
  9. Cada persona, pueblo, ciudad , pais tiene el gobierno que se merece. Asi que ese es el gobierno que ustedes se merecen prole y dejen de andar de mariquitas, lo jodido y lo feo nunca se les va a quitar, y por eso se merecen vivir todo el tiempo en la inseguridad por nacos y mugrosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa yo creo que vives en Suecia o Finlandia pendejo jajajaja haz de ser muy culto y rico jajajajaja pobre imbécil con aires de grandeza, chingas a tu madre por creído y por pendejo jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Se nota que eres prole y que te quedo pero de maravilla el saco. Te explico prole: el decir que cada población tiene los gobernantes y el gobierno que se merece es por las 2 razones siguientes. 1) ustedes votan por ellos. 2) ustedes permiten que ellos sigan ahí. A ver si eso entiendes inepto porque debes tener escolaridad máxima de primaria para lo que escribes y opinas. Y pues efectivamente prole no vivo en México, no doy detalles a la prole nunca de donde vivo pero definitivamente no vivo en un país tercermundista y jodido como México. Saludos finalmente a toda la prole, sigan igual de jodidos, feos y de muy malos gustos.

      Eliminar
    3. Te dolió leer lo anterior porque eres prole. Saludos a toda la prole y sigan igual de jodidos, feos e ignorantes.

      Eliminar
  10. Ya parale a tu hammbre JULIO CACARIZO ESPIN no te da veRguenza vivir a costillas del pueblo,ya ponte a trabajar hijo de tu puta madre diske eres ingeniero a ver vete a la iniciativa privada a ver si te dan chamba,AHI TE DAN UNA PATADA EN EL CULO PORQUE SOLO SABES HECHAR DISCURSOS BARATOS Y ROBARTE EL PRESUPUESTO y no me critiken culos si no se escribir yo soy albañil y me gano el pan con el sudor de mi frente no como JULIO ESPIN Y JOSUE ESPINDOLA pinches lacras parasitos de la sociedad vividores de la politica....pero el poder no es eterno BOLA DE CULOS. A BER SI AKI TAMBIEN SALE EL DROGADICTO DEL NANIS,LA PUTONA DE CITLALY MOLINA Y LA APESTOSA DE VANIA IBARRA A DEFENDERTE

    ResponderEliminar
  11. y no se diga amacuzac con la lacraa ignorante de noe reynoso

    ResponderEliminar
  12. AQUI ESTAMOS SUS DEFENSORES DE JULIO ESPIN,somos la puta de CITLALI MOLINA,el drogadicto lambewebos y chsimoso del NANIS y la abogada cuerpo deforme gedionda de VANIA IBARRA---ESTE MENSAJE VA PARA TODOS LOS MAFIOSOS: con julito no se metan porque los harañamos eh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS pinches defensores de julio cacarizo espin METANSE UN PLATANO MACHO POR EL CULO,PINCHES ARRASTRADOS DAN LASTIMA OJETES HIJOS DE SU PUTA PERRA MADRE, POR LA MISERIA QUE LES PAGA ANDAN DE LAMBISCONES

      Eliminar
  13. CARRETE.....LOS PUEBLOS DE AMACUZAC,SAN GABRIEL Y PUENTE DE IXTLA TE DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD,QUE SANTA CLOS TE META UN PAVO POR EL CULO A TI Y ATODOS LOS PINCHES PRIETOS MALPARIDOS DE TUS PARIENTES LOS MIRANDAS INCLUIDO EL DIPUNARCO Y EL CACARIZO CARA DE CHICHARRON DE JORGE MIRANDA TU PRIMO. PASENLA CHINGON PINCHES DELINCUENTES LACRAS, PERO NUNCA SUEÑES EN SER COMO FEDERICO FIGUEROA,EL ES UN EMPRESARIO RECONOCIDO EN TODO EL PAIS Y PUEDE PARARSE DONDE QUIERA SIN MIEDO,NO COMO TU QUE VIVES ESCONDIDO Y SIEMPRE ESTARAS RODEADO DE NAQUITOS Y NAQUITAS,DROGANDOTE TODO PANIQUEADO MIENTRAS A TU VIEJA LA FABIOLA SE LA ANDA COGIENDO UN CHILANGO QUE CONOCIO ,POR FACEBOOK,JA,JA,JA TODA TU VIDA SERAS UN MALNACIDO CARRETE....TODO TE SALE MAL, JA,JA,JA

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*