viernes, 23 de enero de 2015

ASALTAN "VERDE" A UNOS PASOS DE TORRE MORELOS, A PESAR DE OPERATIVOS DEL "MANDO ÚNICO"

LA AUTOPISTA QUE CONECTA ACAPULCO CON EL D.F. Y QUE ATRAVIESA PARTE DEL ESTADO DE MORELOS, ES "TERRITORIO DE NADIE", YA QUE SOBRE ESTA OCURREN SECUESTROS, TRAFICO DE DROGA, ARMAS Y HASTA DE PERSONAS, A PESAR DE LO QUE DIGA GRACO, QUIEN NO HA PODIDO CON EL "PAQUETE"


Temixco, Morelos. El pasado miércoles por la noche, alrededor de las 20:10 horas, tres sujetos armados con pistolas asaltaron un camión de la línea del transporte público Verdes de Morelos, en la autopista México-Acapulco, y despojaron del dinero y de sus pertenencias al chofer y una veintena de pasajeros, para después huir muy cerca de "Torre Morelos".

Extraoficialmente se supo (porque estos ilícitos no los informa la autoridad de la Comisión Estatal de Seguridad), que a la hora señalada se reportó a la policía del Mando Único el asalto que habían padecido los pasajeros.

Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Policía y se entrevistaron con el chofer del autobús número económico 570, y con los pasajeros, quienes informaron a los uniformados que tres hombres que portaban armas de fuego los habían asaltado.

Indicaron que los delincuentes se apoderaron de todo su dinero en efectivo, carteras, bolsas, teléfonos celulares y demás objetos de valor, los que echaron en bolsas de plástico color negro y después obligaron al conductor a detener su marcha para huir.

Afirmaron los indignados pasajeros que los ladrones se bajaron del autobús a escasos metros de Torre Morelos, y con todo y los dichosos operativos que ha implementado el Mando Único, escaparon sin ser molestados.


Fuente; EL SOL DE CUERNAVACA

20 comentarios:

  1. Los del mando único sirven nada más para detener borrachos descuidados, "sembrarles" droga y sacarles lana. Trabajan nada más como "tamarindos" o "polis de tránsito", no sirven para otra cosa. Además todos mugrosos, prietos y feos como toda la prole.
    Saludos pues a toda la prole, sigan igual de jodidos, igual de feos e igual de ignorantes, porque así nacieron y así se van a morir, así es la clase baja y se aguantan, burros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chingas a tu madre as de ser guero puto hijo de tu pura madre y a mi me caen gordo los putos rasistas de mierdas mexicano soy y a mucha honrra. Pendejo plebe que es ese regionalismo pendejo as de ser de monterrey. Y tambien eres indio como yo pero quieres conocerme soy hijoo de unos restauranteros. De Morelos como ves pendejo

      Eliminar
    2. Vete a chingar tu reputa y sarnosa madre hijo de puta recoje leche tu eres un puto piojoso igual que los demas pinche sarnoso

      Eliminar
    3. Dejen de ponerse al pedo como el otro, al chile ante un anónimo como yo lo pongo no es por falta de webos, si no por falta de responsabilidad y no con todos, neta dejen de tirarse mierda camaradas, posteen, droguense, pónganse hasta la madre, pero no utilicen un anónimo para sacar su frustración. Se entiende a veces que si mencionan a "personalidades" en este sitio y con justa razón, todos estamos artos, pero vivan, disfruten, traten de ser felices chingao. Aporten algún valor humano ante cada noticia que sucede en nuestro entorno, no chinguen. Todos y hasta el gobierno sabe quienes andan metidos en sus pedos. Pero ustedes vivan y gocen. Si no ps ni pisteen.

      Eliminar
  2. Ya les dije pero no entienden es el puto del diablo vive en lomas del carril y la otilio de tlaltizapan apenas el 16 de enero asalto una farmacia Guadalajara del centro y al otro. Dia lo dejan salir a estado en atlacho por lo mismo y sale esas lacras no merecen vivir ojo vive en la otilio atrás de las combis verdes ruta. 2 le dicen diablo se llama regulo Hernández. Esto es para todos poder que asaltado cobrencela

    ResponderEliminar
  3. Quien tiene la plaza de zacaytepec

    ResponderEliminar
  4. Todavia vive el chava el de la curva

    ResponderEliminar
  5. Sí vive la ratota gigante del chava anda secuestrando y extorsionando en zacatepec

    ResponderEliminar
  6. Por eso voten por mi.
    Les prometo que Jojutla conmigo va a ser más insegura que nunca, solamente yo podré andar tranquilo ahí con 20 guardaespaldas pagados con sus impuestos y en mi Nuevo León seat 2015 que pienso comprarme también con el dinero de sus impuestos.
    Eso y más les prometo.
    SE BUSCAN SOÑADORES....
    ATTE. JUAN ÁNGEL FLORES BUSTAMANTE
    Orgullosamente de "izquierda", primero los pobres.

    ResponderEliminar
  7. Por que la Presidenta de Jojutla y su papa el BIMBO, TIENEN ESCOLTAS. EL BIMBO tiene un historial de Agitador profecional. Pongan atencion, llegan sin nada en la bolsa y salen con mucho $$$. Ahora la presidenta deja su puesto para tomar otro. Por favor no apoyes a los CHAPULINES.

    ResponderEliminar
  8. Por eso voten por mi. Yo les prometo que conmigo Jojutla será más insegura que nunca, ya verán que ahí solo yo podré andar bien tranquilo con mis 20 guardaespaldas pagados con sus impuestos y yo de a madre manejando mi nuevo León Seat 2015 que pienso comprarme ya que sea presidente municipal, claro esta si votas por mi. Para empezar eso les prometo, ya les diré después lo que les espera.
    SE BUSCAN SOÑADORES.
    ORGULLOSAMENTE DE "ÏZQUIERDA"
    JUAN ANGEL FLORES BUSTAMANTE.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj a demás soy puto y voy a traer u chingo de mayates jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Todos chinguen asu madre mierdas secas

    ResponderEliminar
  11. Es el que le dicen el chimbombis

    ResponderEliminar
  12. Tu puta madre la tiene pendejo!

    ResponderEliminar
  13. Qie dicen del chambas y el rufo todavia andan de lacras

    ResponderEliminar
  14. U el leny y la viru andan en la mana

    ResponderEliminar
  15. Sí pinches mocosos pendejos se juntan con el niño te el oso y todos los drogadictos andan trayendo pistola y amenazan ala gente

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*