viernes, 16 de enero de 2015

SIMULA "PGR" MORELOS OPERATIVOS ANTI-PIRATERÍA

DE MANERA CÍNICA, LA PGR MORELOS DECOMISA PIRATERIA A QUIENES NO SE "MOCHAN" PUES A LOS QUE ENTREGAN DINERO, NO LOS MOLESTA, TAL ES EL CASO DE "RAÚL RANGEL RODRÍGUEZ" ALÍAS "EL VAQUERO" QUIEN TIENE SU TIENDA LLENA DE "MINI-CASINOS"

HOLOGRAMA DE LOS COMERCIOS Y MAQUINAS QUE PAGAN CUOTA
RANGEL RODRÍGUEZ

Jojutla, Morelos.  La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en el Estado de Morelos, retiró del mercado informal 14 mil 100 productos apócrifos.

Las diligencias se realizaron para abatir delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, durante un operativo efectuado en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Zacatepec y Jojutla.

El Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y  personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado, aseguró discos apócrifos, que se comercializaban de manera ilegal en puestos semifijos.

Los productos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor. 

1 comentario:

  1. otra de jojutla, todos los cerrajeros que estan en el centro son familiares o amigos, lo que ademas de afectar a los usuarios por falta de libre competencia nos afecta en nuestra seguridad por que muchos de ellos tienen denuncias entre otras, por robo a casa habitacion, por lo que si pueden solo acudir con cerrajeros de confianza

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*