sábado, 10 de enero de 2015

FALTA DE OBRA PÚBLICA DE CALIDAD EN JOJUTLA

MIENTRAS "HORTENCIA FIGUEROA" PRESUME DE SUS "FUENTES" QUE MAS BIEN SON UN CHORRITO DE AGUA, OBRAS MAL DISEÑADAS Y COSTOSAS, HAY OTRAS QUE SI URGEN PERO COMO NO ESTAN EN EL CENTRO LA SEÑORA HACE CASO OMISO DE LA PETICIÓN DE SUS PATRONES, NOSOTROS LOS CIUDADANOS

Foco de infección
LA DÍVA

Jojutla, Morelos. Al menos 10 familias de la calle Francisco I. Madero, en Jojutla, están siendo afectadas por la falta de desazolve del drenaje y la tubería que se encuentra dañada, luego de que se les regresa el agua por los sanitarios de sus domicilios o negocios.

Antonio Sánchez Jaime, vecino de la colonia Emiliano Zapata, refirió que son cerca de 10 casas particulares y negocios que desde el mes de septiembre del año pasado sufren de las consecuencia por la falta de desazolve de una olla que se ubica frente a la Tolva del mercado "Benito Juárez", las aguas negras se les regresan por los baños y lavabos, y en algunos casos hasta más de cinco centímetros se les llega a empozar, lo que origina un grave foco de infección para los afectados.

Refirió que un vecino llevó el escrito el año pasado, pero no obtuvo ninguna respuesta favorable y no han hecho nada, otros han acudido para denunciarlo de manera verbal y les han dicho que no hay dinero en este momento para llevar a cabo los trabajos de reparación de tubería, pues algunos tramos lo requieren.

"A los que más afecta es a los tienen los registros bajos, pues es por ahí donde se regresan las aguas negras"; en ese sentido, refirieron que volverán a hacer el escrito al Ayuntamiento, específicamente al área de Obras Públicas, para que lleven a cabo el desazolve y la reparación de las tuberías, para que todas se encuentren al mismo nivel.

10 comentarios:

  1. Jajajahajaja chingue asu madre los rojos putos mierdas y la precisadenta de jojutla bamos ir por ti por puta cuidate perra bamos ir por ti perra

    ResponderEliminar
  2. puta vieja mierda se la andan culiando sus guaruras...

    ResponderEliminar
  3. Ese es el resultado de votar por el "partido de los soñadores", de votar por la "izquierda" que de izquierda no tiene nada, ya que es obsoleta, pero la prole no entiende eso. La prole se limita solo a hacer comentarios como los idiotas que se creen "narcos" que no son mas que la misma prole pero con armas y de muy malos gustos aunque tengan "algo" de dinero por la venta de drogas y demás negocios ilicitos (y de esas personas todos saben bien como terminan finalmente).
    Eso quieren seguir teniendo en el estado de Morelos? Una supuesta "izquierda"? Ya vieron en que camioneta se traslada la presidenta municipal de "izquierda" y ya vieron en que andan ustedes prole?
    Dejen de votar por esos "soñadores de izquierda" que lo único que hacen es aparentar apoyar a la prole, entiendan no sean tan pendejos, dejen de perder el tiempo a lo estupido y hagan algo productivo y de beneficio para su estado, su pais. No permiten que siga la "izquierda" gobernando el estado de Morelos, teniendolo sumido en la inseguridad y caos total, o quieren un "estado fallido"? eso es lo que quieren???.
    Piensenlo bien proles y analicen bien el dia en que tengan que votar otra vez. Decidan bien si quieren seguir con los "soñadores de izquierda" o quieren tener un estado seguro, tranquilo, agradable y con excelentes servicios.

    ResponderEliminar
  4. aber hijos míos sigo buscando información del Chapulín del wache y la pelos de élote de la doris comenten para dónde corrieron para darles un lleguesito jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pinches rojos putos ya mero se los carga la verga

    ResponderEliminar
  6. Bamos ir por ti perre he cuidate putita barata

    ResponderEliminar
  7. Putos rojos de mierdas chingue asu puta madre todos los rojos jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Haber pendejos no que la cacariza de hortencia nos arreglaba todo jajaja nomas c va a llevar la lana.

    ResponderEliminar
  9. Chinguen asu madre los rojos putos de mierdas Mugrosos jodidos

    ResponderEliminar
  10. HABER SI HAY AUTORIDAD QUE HAGA RENDIR CUENTAS A LA PRESIDENTA DE JOJUTLA, MOR. HIJA DE AGITADOR CONOCIDO COMO EL BIMBO. CLARO QUE PODEMOS ESPERAR DE ELLA. TIENE BUEN MAESTRO Y BUEN COMPADRE.POR ESO DEJA EL CARGO. NO APOYES A ESTA CHAPULINA Y EXIJE SE LE INVESTIGE. DE PASO A LOS RETIGUINES O SEA LOS EX.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*