martes, 3 de julio de 2012

DETIENEN AL "ANUAR" O "CUIJE" EN TLAQUILTENANGO

La Policía Federal detiene a 5 secuestradores de la banda "Los Jairos" Vinculados a "La Familia Michoacana"

 

 


Tlaquiltenango, Morelos. Elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco presuntos homicidas, plagiarios y extorsionadores vinculados con el grupo delictivo "Los Jairos".

Lo anterior, luego de la implementación de un dispositivo de seguridad en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos, lugar hasta donde los efectivos federales se trasladaron a las inmediaciones de un hotel en el que se encontraban estos cinco sujetos a bordo de tres vehículos.

Mediante un comunicado se detalló que las personas, al notar la presencia de la autoridad, intentaron abandonar el lugar por lo que de inmediato fueron interceptadas dentro del cerco de seguridad, implementado por la Policía Federal.

Los detenidos responden a los nombres de: Anuar Trinidad Quezada Beltrán, alias "El Anuar" o "Cuije", de 25 años de edad. Líneas de investigación lo ubican como líder de esta organización, presunto plagiario de grupos antagónicos, extorsionador y responsable de la logística del grupo delictivo identificado como "Los Jairos".

Durante su detención, Anuar Trinidad Quezada Beltrán se encontraba en compañía de José Israel Moreno Arellano, alias "El Tortugo", de 31 años de edad, Alan Yair Sánchez Ocampo, alias "El Mapache", de 22 años de edad, Víctor Manuel Irineo Ramos, alias "El Víctor, de de 23 años de edad y Mario Giovanni Quezada Beltrán, alias "El Mario", de 30 años de edad; identificadas como encargadas de realizar plagios, extorsiones contra comerciantes, robo de autos, homicidios, además de conseguir casas de seguridad para la custodia de sus víctimas.

A estos cinco presuntos homicidas, plagiarios y extorsionadores les fueron asegurados un vehículo Volskwagen, Jetta color rojo y un Seat, Ibiza, color rojo, ambos con reporte de robo; así como, un vehículo, Nissan Tsuru, color gris, 11 teléfonos celulares de diversas marcas y colores y cuatro credenciales aseguradas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) quien se encargará de las realizar las investigaciones correspondientes


55 comentarios:

  1. JA JA JA INTENTARON HUIR COMO LOS PUTITOS QUE SON, SI MUCHOS HUEVOS PORQUE NO MURIERON PELEANDO COMO "DON ARTURO BELTRÁN LEYVA" QUE MURIO PELEANDO, MORIR MATANDO ES LA LEY....ESTOS PERROS SON LOS RESPONSABLES DE LOS SECUESTROS EN ACAMILPA, PUEBLO NUEVO, SANTA ROSA 30, OTILIO MONTAÑO TODO ESTO EN TLALTIZAPAN, Y TAMBIEN DE ALGUNOS SECUESTROS EN ZACATEPEC, JOJUTLA Y TLAQUILTENANGO... ADEMAS ESOTOS SON LOS QUE ANDABAN COBRANDO PISO A LOS COMERCIANTES DE LOS MERCADOS DE JOJUTLA A DONDE MANDABAN A SU GATO UN NARCOMENUDISTA LLAMADO CESAR, A SU HIJO DEL MISMO NOMBRE Y A GRACIELA MARÍN ALIAS "CHELA" UNA MACHORRA QUE VENDE PELICULAS Y PERICO EN EL MERCADO RIVAPALACIO...PONGANSE LAS PILAS MIS FEDERALES....FALTA EDGAR ARENAS EL "TRIBILIN", PEDRO PEREZ COLÍN "EL TACO" O "EL COLÍN" ,SEBASTIAN NAJERA MANCILLA "EL SEBAS"

    ResponderEliminar
  2. ALLI ESTAN TODA ESTA BOLA DE PERROS HAMBREADOS, HIJOS DE TODA SU REPUTISIMA MADRE, SECUESTRABAN HASTA POR 30,0000 PESOS Y SI NO LOS DABAN LOS MATABAN, QUIENES SE CREEN ESTOS PUTOS?? DIOS? QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL Y A LOS QUE LOS RECONOZCAN DENUNCIENLOS PARA QUE NO SALGAN, CADENA PERPETUA

    ResponderEliminar
  3. Sigues tu Eder mendez torres alias "el cabezon" junto con los hermanos daniel y will mondragon junto con el puto viejo del clavo de tlaqui y varios mas que han apoyado a estos putos disque michoacanos que son de aqui como el jahir de santiago torres y el pedro colin y el edgar arenas. Siganse confiando cada dia esta mas cerca su hora

    ResponderEliminar
  4. Hay les va otro caballeros jose trinidad mena "el pollito" viene seguido aqui a zacatepec a ver a su putita la perlita zamudio a la cual ya tiene panzona, llega mucho en las noches en una moto blanca con amarillo asi como sus carros clonados y siempre patea la puerta para que le habran las putas de esa casa (mama e hijas y otra hermana de nombre alexander zamudio);hechenle ganas mis caballeros y federales es alguien que tambien a hecho dano a esta zona y ha apoyado incondicionalmente a jahir de santiago torres y a hector el chapito

    ResponderEliminar
  5. To davia no se muere el perro del Cesare es te hijo de toda su puta madre es el da Alta vista es Q anda Cobrando piso si era UN pinche mariguano culero te Manda asa ludar el raja di ablos de la pesto,amaro Te boy ahir aromper toda tu puta madre asi Como se la rimpi Al ermano del topo de la Zapata arriba la pesto amaro Q siempre arrifado hijos de toda su puta madre

    ResponderEliminar
  6. MAS INFORMACION DE LAS PENDEJADAS QUE ANDABA HACIENDO EL "TRIBILIN" EDGAR ARENAS ORTEGA SUPUESTO JEFE DE SICARIOS DE "LA FAMILIA":Entamban a dos por intento de robo
    * Tras haber sido plenamente identificados por su víctima
    El Sol de Cuernavaca
    18 de enero de 2010
    Jojutla, Morelos.- Dos jóvenes vecinos del municipio de Jojutla fueron aprehendidos por las autoridades municipales, tras haber sido plenamente identificados por su víctima como las personas que le intentaron robar su guitarra.
    De acuerdo con información dada a conocer por el Agente de la Policía Preventiva Municipal, la detención se efectuó la noche del pasado sábado aproximadamente a las 20:45 horas, fue cuando un oficial que realizaba un patrullaje a pie fue interceptado por un niño, éste le manifestó que dos sujetos pretendieron hurtarle su guitarra.
    El afectado quien se identificó como S.P. de 13 años de edad, vecino en la calle Leyva sin número de la cabecera municipal de Jojutla, aseguró que sus dos atacantes se encontraban sobre citada arteria.
    Minutos después, los oficiales localizaron a los presuntos hampones, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga; sin embargo fueron capturados, posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes, toda vez que la víctima manifestó su deseo de no proceder en su contra.
    Los capturados son: ""Erick Eduardo Mancilla Popoca"", de 18 años, habitante de la calle Celerino Manzanares número 27 de Panchimalco; y **Edgar Arenas Ortega** de 20 años de edad, vecino de la Unidad Habitacional Las Cañas, ambos de esta ciudad .

    ResponderEliminar
  7. Y HAY MAS DE ESTE PERRO;
    Pareja de hampones le destrozaron el ojo
    Aún así, les otorgó el perdón
    El Sol de Cuernavaca
    9 de febrero de 2010
    Jojutla, Morelos.- Dos jóvenes le destrozaron totalmente el ojo izquierdo a un joven vecino de la colonia Santa María, de la comunidad de Tlatenchi, municipio de Jojutla, los responsables de la agresión fueron capturados pero únicamente remitidos al Juez Cívico, toda vez que la víctima les otorgó el perdón.
    Cerca de las 3:40 horas del pasado domingo, el personal de la Policía Preventiva Municipal recibió una llamada de auxilio en la que se indicaba que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez un individuo era agredido físicamente por un par de jóvenes.
    Al lugar arribaron los cuerpos policíacos, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse R.C.C.T., de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Maria Tlatenchi, quien tenía completamente destrozado el ojo izquierdo, por lo que recibió atención médica y posteriormente fue hospitalizado.
    C.T. facilitó las características físicas de sus agresores, quienes más tarde fueron capturados por policías municipales, se trata de ***Alfredo Palomares Jaimes*** y ****Edgar Arenas Ortega****, de 20 y 21 años de edad respectivamente, con domicilio en calle Almedros número 101, de la colonia Del Bosque y segundo ***Edificio 19 Departamento 202 de la Unidad Habitacional Las Cañas***, ambos de Jojutla.
    ***Alfredo Palomares Jaimes*** y ***Edgar Arenas Ortega*** únicamente fueron puestos a disposición del Juez Cívico, y es que la víctima se negó a proceder de manera legal en su contra.

    ResponderEliminar
  8. si tanto te preocupa lo q hago ven x mi y no pongas mis antecedentes q me hacen crecer dentro de mi trabajo q es chingar a gente como tu q no puede ocuparse de sus propios problemas y creo x todo lo q pones q el unico problema q tu tienes soy yo. EDGAR ARENAS.
    Date valor y ocupate tu mismo y x favor vive tu realidad

    ResponderEliminar
  9. ANUAR X SIEMPRE TE AMARE AMOR, ATENTAMENTE KARLA

    ResponderEliminar
  10. Y nosotras a ti maquilon atte la chiquis, la fanny, la chelo, la edwin y la jahir de santiago jajajaput@sdemorelos.com

    ResponderEliminar
  11. Ya vieron senores templarios que el jahir de santiago no fue capturado, creo que dios se los quiere brindar para el rito

    ResponderEliminar
  12. pz x siempre qno creo q salgan esa bola de mal vivientes ojala y se pudran enla carcel o salgan en cja de muerto todos esos perros tnto daño q isieron q dios los jusgue algun dia y q el diablo los condene alos hijos de toda su rreputa y asquerosa madre mierdas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. por fin se los cargo su perra y putisima secuestradora madre jajajajjajjajajaajjaajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja k feliz estoy putos

    ResponderEliminar
  14. falta que agarren atodos los que los apoyaban como al cuiniqui y al german de tehuixtla. aqui andan haciendose los inocentes. ellos les daran mas nombres

    ResponderEliminar
  15. falta que agarren al abuelito de la col.pedro amaro
    era sicario del hormiga alias el victor no cean pendejos a ese pinche mocoso todos lo conocen ce llama jair de la luz ciprino

    ResponderEliminar
  16. y que saben del puto y cagada del doctorcito de sanjose y el mal hecho del chote?

    ResponderEliminar
  17. caballeros templario informan la captura de los 3 putos de mierdas que faltaban el jair, el blass, el moco,ora vamos con los que siguen hector el chapito jair alias la vaca eder mendez torres conocido como el cabezon ya estamos dentro de la zona la justicia divina llego la trankilidad ala zonas de morelossssssss nada de secuestros ni cobradas de piso ni estorciones ni violadores ni rateros att.caballeros templariosss

    ResponderEliminar
  18. EL PUTO DEL JAIR HASTA MODELA EN LA FOTO EL PUTO MIERDA Y EL PUTO ESTABA ACTIVO COMO FEDERAL DICEN LOS NOTICIEROS O SEA QUE LE TOCA DOBLE AL HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE, AHORA SI NO LE SAQUEN Y VAYAN A DEJARLO SALIR RAPIDO VAYAN A LEVANTAR LA DENUNCIA ESE WEY ERA EL JEFE DE TODOS LOS SECUESTRADORES E INTREGANTES DE LA FAMILIA MICHOACANA BOLA DE MIERDAS

    ResponderEliminar
  19. en que pagnia sale la ftoo del jair pasen la pag

    ResponderEliminar
  20. Quien me puede desir si el abuelito es sobrino de labara Q tiene UN puesto de asesorios de carros en jojutla Quien sepa Q me pasen el chibatazo

    ResponderEliminar
  21. "LOS CABALLEROS TEMPLARIOS INFORMANNN"

    CONTINUANDO CON LA LIMPIEZA DE MORELOS COMO PUNTO, Y PARA LA SANTA ELIMINACIÓN DE LAS LACRAS Y ASESINOS DE GENTE INOCENTE EN MORELOS, LES DECIMOS A LA FAMILIA MICHOACANA, GUERREROS UNIDOS, Y EL HARRY,,, QUE LA PIENSEN BIEN PORQUE SE ESTAN ACABANDO,, POR IGUALA ANDAMOS ENTRANDO, TRAEMOS PODER Y FUERZA, LES ESTAMOS DEMOSTRANDO LO QUE TRAEMOS Y ENQUE NOS MOVEMOS ABRANZE A LA VERGA,,,, ESTE YA NO ES SU TERRITORIO AHORA LO COMANDAMOS NOSOTROS QUIENENS NO HACEMOS DAÑO A LA SOCIEDAD NI SECUESTRAMOS NI ASESINAMOS , A LO ÚNICO QUE LE TIRAMOS ES A TIRAR DROGA,,, Y ESAS DECISIONES SOLO SON DE UNOS CUANTOS PERO REAFIRMO QUE NO CAUSAMOS UN MALEFICIO A LA GENTE BUENA DE MORELOS, ANDAMOS JALANDO CON LA MOÑA Y EL NEGRO,,, ESTAMOS EN CONJUCIÓN ,,, Y LOS ELIMINAREMOS,,,, ASÍ MISMO LES DECIMOS A LA SOCIEDAD QUE REQUERIMOS INFORMACIÓN DE ESTOS PUTOS QUE LE CAUSAN DAÑO NECESITAMOS NOMBRES COMPLETOS Y PUNTOS DONDE SE MUEVEN Y QUE MANDO TIENEN Y QUE HACEN,, TODO ESTO ES SIMPLEMENTE PARA AYUDARLOS A ACABAR CON LO QUE LA AUTORIDAD NO QUIERE, NI PUEDE,,,,,


    CABALLEROS TEMPLARIOS INFORMANNN"

    ResponderEliminar
  22. MEJOR PRESENTAME A TU PUTA MADRE Y DEJATE DE MAMADAS PINCHE NACO HOLGAZAN,O TIENES NI PA TRAGAR PERRO MISERABLE Y ANDAS SEGUN TU OFRECIENDO LIMPIAR LA ZONA.

    ResponderEliminar
  23. jajaja a la puta de la karla se le acabo su chile anuar, pinche vieja puta, pues cuidate mucho puta por q vamos sobre ti y con las q te juntas osea, la fanny,alejandra,la puta enana mierda de la chikis,la chelo, tambien x putoo q se le va un ojo se llama eswin vamos sobre ustdes hijos d su putisima madre

    ResponderEliminar
  24. Yo pienso que todas las personas que estan ablando y poniendo a las demas personas son una bola de ignorantes por que no tuvieron el valor de decirselo de frente pinche gente miedosa y puta

    ResponderEliminar
  25. tu asde ser muy valiente hijo de toda tu puta madre mejor callate el ocico mierda!

    ResponderEliminar
  26. y cuando jijos de su reputa madre caeran los policias de zacatepec que estan embarrados de mierda asta la madre cuando jijos d su pta madreeee????

    ResponderEliminar
  27. RAZA EL CHOTE BAJA A TEQUES CON SU COMPADRE EL DEL RESTAURANT QUE ESTA PEGADO A LA LAGUNA Y QUE SE ENTRA X EL OXXO DEL CENTRO DE TEQUES. LLEGA LOS DOMINGOS CON SU ESPOSA E HIJA

    ResponderEliminar
  28. CALLENSE BOLA DE CHISMOSOS A SU ESPOSA LA MATARON, CULEROS

    ResponderEliminar
  29. eso es lo q cuentan q asu esposa se llamaba rubi la mataron solo x ser esposa de chote pobre muchachita e.p.d

    ResponderEliminar
  30. ANUAR eraa mayatee de sergio ''el plata'' jajaja Pinches putos y asi van a acabar todooos! (;

    ResponderEliminar
  31. exacto caballeros templarios se le agardeceria si tambien tamatan a esa bola de putas que nadamas andan contagiando el sida en especial a la puta deforme enana de la chiquis y depasada preguntelen por su primo el putito del azul que tambien hizo de la suyas pero ya matenlas a la hijas dela verga y dejenlas encueradas y con el pito aunque sea de u perro en el culo para que se vallan contentas jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Pinches putos de mierda ojalá y les carge la verga

    ResponderEliminar
  33. Atodos esos putitos Q se sentia muy vergas secuestrando aya en el bote los espera la banda de la pedro amaro para romperles toda su puta madre al puto del jair le ba haser falta culo ya se lo encarje ami compa el daniel bas apagar el sufrimiento Q paso mi familia hijo de toda tu reputisima madre perro culero y chingen asu puta madre el Q te hasen grande atemante el guapo de galeana

    ResponderEliminar
  34. ojala y mataran a la bola de putas de el BILLAR BUENAVISTA DEL CENTRO DE JOJUTLA. ESAS PUTAS MACHORRAS SON LAS NARCOMENUDISTAS QUE SURTEN A LOS BILLARES, GLOSS, YARDAS, LITROS Y ERAN AMANTES DE ESE PENDEJO DEL YAHIR. JAJAJAJA A VER SI DE VERAS "CABALLEROS TEMPLARIOS" TIENEN MUCHOS HUEVOS Y SE LAS CHINGAN UNA POR UNA A LAS MIERDAS. PAGARIA POR VER ESO.

    ResponderEliminar
  35. cuales mochorras pongan nombres apodos o caracteristicas

    ResponderEliminar
  36. les falta el chivis el tio de la hormiga y el ojon uno de una moto deportiba amarilla k ahora trae un golffff azul andan como si nada los pinches rratas

    ResponderEliminar
  37. no metan a gente queno tiene nada que ver en este pedo mejor pónganse aser algo de probecho y dejen de andar de lavanderas mejor agarren alos ke de verdad extorsionan y levantan matan a gente inocente yno a vatos pendejos ke valen para pura mierda

    ResponderEliminar
  38. Les falta Nombrar a los imformantes Q son los casi decian a Quien SECUESTRAR por ahi estan los de los estacionamientos publicos de Joujutla en uno esta la prima de la Hormiga.

    ResponderEliminar
  39. TAMBIEN LES FALTA LA PUTA DE LA FANY QUE SE ENCARGA DE PONERLE EL DEDO A LA GENTE PREGUNTENLE CUANTO DINERO TIENE GUARDADO DE LOS SECUESTROS QUE REALIZO SU NOVIO EL 9 ELLA ES LA QUE COBRABA LOS RESCATES Y LA QUE CUIDABA A LOS SECUESTRADOS

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJAJA HABLAN PURAS PENDEJADAS YA MERO SELES VA APARECER EL DIABLO Y QUIEREN SABER COMO SE LLAMA? ANUAR JAJAJAJJA Y VA POR TODA LA BOLA DE MIERDAS QUE SE LA PASAN HABLANDO DE EL Y EL PRIMERO VAS HACER TU... ES UNA PROMESA JAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  41. dejen de estar hablandonadamas puras babosadas solo les digo una cosa ke estamos enlacasa del jabonero yno se dejen yebar x el k diran sino xlos huevos ke tenemos y si en verdad saben tantas cosas xq nose presentan todos ustedes hadenunciar sien verdad dicen ser como son y los comosen bien ysaben tantas cosas de eyos ycomo dice el diyo el ke anda con lobos a aullar se ensenan y creo ke ustedes lo aprendieron muy bien

    ResponderEliminar
  42. tambien falta el del honda azul un gordo morenoque yega al taller del mil que se junta con sus pinches hijos chaparros del mecanico

    ResponderEliminar
  43. Y ASU PUTA MADRE NOLA BAN APONER ACA HIJOS DE SU PUTA MADRE...SI TAMBIEN LE GUSTA LA VERGA HIJOS DESU PUTISISISISMA MADRE NADA MAS QE SEPA QUIEN ESTA CAGANDO EL PALO SELO BA A KARGAR SU PUTA MADRE CON TODO Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  44. cuidense todos los pendejos ke se sienten la gran cagada estamos en jojutla ya los tenemos ubicaditos pendejos nadamas esperando la orden jojutla es nuestro hemos trabajado tratando de hubicar a narcomenuditas y resulta k hasta vendedodres de mariscos resultaron jajaja ke mamadas todo esta descontrolado mucho cuidadito pendejos del mercado tenemos como a 15 en lista, taxistas, carniceros,panchimalco,el higueron,tlaki,zaca andamos limpiando putitos cuidense y si salen de su casita andense con pies de plomo traen cola putos....

    ResponderEliminar
  45. hay si pies de plomo si te as de andar cagando de miedo por eso pones esto de seguro te dieron en tu madre por osicon si tienes la verga bien parada pon tu nombre wache y si no lo pongo yo es por que a mi me vale verga no ando asiendole al vergudo

    ResponderEliminar
  46. si alguien sabe el paradero del chote.... diganlo de ese puto yo me encargo.

    ResponderEliminar
  47. el 23 me da mucho coraje y trizteza que mi patria y mi pueblo se esta dejando manipular tal vez por miedo o por la impotencia del que el gobierno no puede hacer nada . se este permitiendo que personas holgazanas ignorantes se atrevan a privatizar de su libertad o vida a gente inocente y trabajadora como somos los mexicanos yo se que se a perdido el respeto y la fe en dios nuestro senor . pero se que en algunos existe y tendremos que morir en su causa .yo soy una persona que vivo en este siglo y se de las existencias de las drogas .y yo como responsable de mi familia tengo el derecho y la responsabilidad de dercirles el dano que puede causarles . asi como el alcohl y el tabaco. que son adictivos como las drogas en diferencia que estas son legales .pero el consumirlas o hinalar estas drogas es decision personal y uno es responsable de sus actos .pero el secuestrar a gente inocente y quitarle la vida por no poder pagar el secuestro eso no es decicion de uno sino de de el secuestrado y de toda su famia hijos esposa hermanos padres abuelos etc.yo solo soy una persona que gracias a dios no he vivido eso .solo quiero hacer un llamado ami pueblo que no se dejen manipular por otros que no se merecen honor .y que tenemos cambiar nuestro mexico .como dijo nuestro fallecido benito juarez preferir morir de pie que de rodillas.ps las drogas drogas son necesarias por que alludan con muchas enfermedades ,peroro secuestrar a personas trabajadoras inocentes y quitarles la vida eso si no ay que tolerar .

    ResponderEliminar
  48. HEY NO OLVIDEN VIVIR LA VIDA AL MAXIMO, POR QUE ESTOS VATOS ANDAN MATANDO COMO SI SE SINTIERAN DIOS, PERO COMO SE DICE A CADA CAPILLITA LE LLEGA SU FIESTA.

    ResponderEliminar
  49. ESTE PINCHE BATO ANDABA CON LA PUTA CHAMOYERA TAMBIEN CON RAFA EL DE LOS TACOS MICHOACANOS Y CON YANETH LA DE LA FLORERIA TAMBIEN CARGUENCE A ESOS PENDEJOS YA QUE ELLOS TAMBIEN ANDAN EN TODA ESTA MIERDA CHIGUENLOS

    ResponderEliminar
  50. si señores la rata de serguio sandoval ramires el ex preventivi de zacatepec el famoso comamdante plata es un pero hijo de puta se cre muy carita esta en la casa de sus papas en huacalco en yautepec vivi en unas casa avitacionales con la perra de su esposa georgina millan salgado esa vieja es una puta de lo peor igual que su puta madre la famosa pola pinche vieja parese tapon de alberca y chismosa asta la madre el sandoval vaja de ves en cuando a tlaltizapan en un carro negro aver asu puta isani dis que aver asu hijo bastardo pero en realidad ese mocoso no es de el esa morra vive atras del ingenio en las casa adelante del tecno su mama sellama marisol y reputa la vieja eyas saven la ubicacion de el mantenlo ala verga por culero y cagado

    ResponderEliminar
  51. pendegos el chote ya se lo cargo la verga no mamen

    ResponderEliminar
  52. Y EN LO QUE TERMINÓ LA EDWIN. AYER LA SEPULTARON, BUENO, LO QUE QUEDÓ DE ELLA Y A SU MARIDO LO SEPULTARON HOY. TODO LO QUE HACES EN LA VIDA SE TE REGRESA Y TAL VEZ PEOR. EN EL CASO DE ELLA PUES SOLITA DECIDIÓ LA MANERA EN COMO QUERÍA MORIR.

    ResponderEliminar
  53. y como murio edwin??? y su marido ????

    ResponderEliminar
  54. PUTO COMANDANTE REYNALDO ROMERO KRUZ TU NO ENTIENDES VERDA LA KRES DE MENTIRAS PIENSAS K NO BOY APONERTE EN TU PUTA MADRE POR MIERDA RATERO ATI Y AL PUTO DE TU COMPADRE EL PALOMARES PIENSAS K MI JENTE NO TIENE GUEVOS PONGANSE VERGAS POR K YA SE K TU ERES EL K APOLLA AL PUTO FLACO Y AL PUTO DEL LEO K MATARON AL MOTO MOTO Y ASU ESPOSA YA SE DONDE VIVES EN CAMPO VERDE Y EN K PRIBADA SOY TU PEOR PESADILLA MIERDA MISERABLE PONTE VERGAS COMANDANTE ERES DE LA MOTORISADA DE JIUTEPEC CON TUS PUTOS RATEROS DE MIERDA K ANDAN PIDIENDO DE 500 PARA K NOSE LOS YEVEN AL CORRALON Y TU PUTA VIEJA TE APOLLA POR K LE MARCAS AEYA PARA K TE DE EL PRESUPUESTO MIERDA PERO YA SELES VA ACAVAR SU TIEMPO PIDELE ADIOS K NO TE ENKUENTRE TUS DIA ESTAN CONTADOS Y EL TIEMPO ESTA CORIENDO TICK TACK TICK TACK Y TU COMO RATA CORRIEDO
    ATT.. SICARIOS DEL CARTEL DE GUEREROS UNIDOS Y TU PADRE EL LOCO AKI SIGO DANDOTE LATA ASTA K TE MATE BOY AKEDAR FELIZ MIERDA PONTE VERGAS .................

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*