sábado, 14 de julio de 2012

OTRO EJECUTADO DE "LA FAMILIA", AHORA EN CHIVERIAS

SE TRATA DE UN HOMBRE DE APROXIMADAMENTE 45 AÑOS SEGUN TESTIGOS ERA QUIEN COBRABA LAS EXTORSIONES







Jojutla, Morelos. Recargado sobre un panel de carrizo, un alambre enredado al cuello, con signos de haber sido atacado a golpes en el tórax y con un narcomensaje puesto sobre su abdómen , así apareció el cadáver de un hombre a orillas de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 08, en la colonia San Antonio Chiverías del municipio de Zacatepec, Morelos.


A las 07:50 de la mañana de hoy, el centro de emergencias de la zona sur de Morelos recibió el reporte de este cuerpo sin vida, el cual fue descubierto por automovilistas que transitaban por la concurrida vía de comunicación, por lo que de inmediato llegaron a acordonar la zona elementos del Ejército Mexicano, y de las policías acreditable, estatal, municipal y ministerial. Más tarde arribó el Servicio Médico Forense.


El hombre se encontraba atado de manos;fuentes policíacas revelaron que el mensaje dejado sobre su panza fue firmado por el grupo denominado Guerreros Unidos y amenzaba a integrantes de La familia Michoacana y Los Rojos.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual vestía un gorro color rojo, camisa blanca a cuadros, pantalón de mezclilla color gris y tines negros; la media filicación corresponde a la de una persona de tez morena, cabello negro y corto, robusto y con diversos tatuajes en el pecho.

31 comentarios:

  1. SOY ESTUDIANTE DEL TECNOLOGICO A LOS QUE MATARON A MIS COMPAÑEROS NOSOTROS NO QUEREMOS PROBLEMAS SOMOS ESTUDIANTES ARREGLEN EL PROBLEMA CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN LA PLAZA AQUI HAY UNA PERSONA QUE A MI Y A UNO DE MIS AMIGOS HOY ASESINADO NOS DIO RAI EL OTRO DIA Y NOS PROPUSO VENDER DROGA EN LA ESCUELA SU NOMBRE ES ORLANDO TRAIA UNA CAMIONETA ROJA XTREAL NUEVA APUNTE SUS PLACAS DESPUES QUE NOS DEJO EN JOJUTLA PARA PREVENIR ESTO Y DENUNCIAR A LA PERSONA ESTA Y EVITAR ESTO QUE SUCEDIO PERO FUE ENVANO LES DOY LAS PLACAS POR ESTE MEDIO PARA QUE VEAN QUE HAY VALOR AUN QUE SE QUE A LO MEJOR VAN POR MI POR SOPLON PERO HAY QUE ACABAR CON ESTO LAS PLACAS SON PXE-7274 CON EL DESQUITENCES Y CON LOS OTROS QUE NOMBRAN DE NICO Y GERMAN QUIEN QUIERA LA PLAZA PERO NO NOS INVOLUCREN POR Q NOSOTROS QUEREMOS ESTUDIAR NO SER CHALANES DE USTEDES Y TERMINAR ASESINADOS COMO ANIMALES POR USTEDES A LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO SE HACEN LAS DENUNCIAS Y NO HACEN NADA YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA

    ResponderEliminar
  2. buena por esta chavo ya se quien es el que tu dices es conocido aqui en tlaquil y jojutla por que quiere vender droga con los jovenes reclutando espero las autoridades se dejen de estar haciendo pendejas y de ser corruptas y no sigan matando jente inocente admiro tu valor civico

    ResponderEliminar
  3. de donde es ese tal orlando digan mas pistass para sabr vien de el

    ResponderEliminar
  4. no sean pendejos y vean los msjs q estan publicndo dl conta se a de tratar de una puta ardido o algun pndjo envidioso se pasan de verga

    ResponderEliminar
  5. Ya vieron pinches mugrosos malolientes perros baratos de la fm como lo eres tu eder mendez torrez junto con tu hermano gerson, mario casiano, angel osorio, omar teran, pedro colin, edgar arenas, hector "chapito", jesus n "changa", jose trinidad mena "pollito" y otros que iran saliendo en estos dias lo sentimos por los nin@s huerfanos que vamos a dejar pero psss ni pedo es por el bien de la region para tratar de acabar con el secuestro y la extorsion y que dejen de meterse con inocentes

    ResponderEliminar
  6. y quien era ese rruco q ejecutaron? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. PUES CREO QUE USTEDES NO SABEN QUE YA AGARRARON AL TRIBI JUNTO AL CLAVO Y AL NUEVE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pasen la nota compas en donde lo agarraron informen

    ResponderEliminar
  9. awevo rraza ya cayo el puto marrano del tribi en tlalti ojala y se pudra en la carsel el mierda q yo deseaba q lo ubieran descabezado iwal como les isieron el y todos los mierdas de la familia mich. a todos los pobres unosentes q mataron los ijos de puta

    ResponderEliminar
  10. lla vi ojala le metan el pito por el culo al hijo de su puta madre sarnosa y c buelba puto por calabaza

    ResponderEliminar
  11. todo elpeso d la ley para esos mierdas

    ResponderEliminar
  12. solo lo unico que les puedo decir que un decapitado del pasado 12/07/2012 era mi familiar y el dolor que nos produccieron esos animales, locos enfermos mentales, es insoportable y einolvidable mi familia esta deshecha, y espero y esto cirva para que las autoridades respondan a su lavor a al auxilio que en mi tierra morelos necesita urgentemente ya no mas, no estamos preparados para vivir de esa manera, y muchomenos cuando no tenemos acceso a las herramientas para combatirlo por nuestras propias fuerzas, pero ustedes "autoridedes" para eso estan entrenados capacitados con las mejores armas, la armada, la marina y la fuerza aerea, asi como las demas autoridades hagan su trabajo por favor solo eso les pido no queremos mas decapitados de lo contrario ya no queremos mas leyes que solo sirven para que esos infelices se burlen de ellas. y entonces de lo contrario tendremos que llegar armar una revolucion como la zapatista que cuide y vele por los intereses y la integridad de la familia y por nuestras vidas y ustedes seran el pasado por que como autoridades estan ciendo obsoletas, su desempeño no es eficaz hoy que mi tierra los necesita.

    ResponderEliminar
  13. ke bueno ke ya agarraron a esos lacras hijos de puta matan a gente inocente y faltan los templarios y toda las bandas por mas chingonas ke sean van a caer putos

    ResponderEliminar
  14. Haber a que hora estos guevones de jojunarco ponen la nota pa opinar

    ResponderEliminar
  15. ahora le toca a todos los lambe wevos del tribi alos TALACHEROS DE AHI DE ENFRENTE DEL ISSTE UN TAL TOÑOal SIN BRAZO (EL MOCHO) TODA LA BANDA DE OJETES Q SE JUNTAN EN LOSBILLARES Y Y LA ESPUMA Y UNO Q OTRO TAXISTA Q YA ESTAN UBICADOS vamos x ellos seles acabo la verga q mamaban putos ya se los llevo la verga putitos

    ResponderEliminar
  16. y el jando de galeana es otro secustrador vive atras de la escuela primaria josefa ortiz de dominguez, x el panteon de galeana anda en motonetas.pero es trankilo pero es una mierda

    ResponderEliminar
  17. si ps yo se de dos recientes secustros k el hizo y levanta gente tambien pero no de da a notar

    ResponderEliminar
  18. Morelos a Omar Irám Guzmán Ortiz, alias El Nueve, presunto homicida y plagiario identificado como jefe de plaza al servicio del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana.

    En el marco del operativo “Morelos Seguro”, elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron ayer a Omar Irám Guzmán Ortiz, alias El Nueve, identificado como jefe de plaza de la zona sur del estado al servicio de La Familia.

    A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dio a conocer que este sujeto está vinculado con el homicidio de siete personas, hechos que se suscitaron el pasado 11 de julio. Los occisos fueron decapitadas y sus cuerpos abandonados en los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, en Morelos.

    De acuerdo con líneas de investigación Guzmán Ortiz se encargaba de coordinar plagios y homicidios contra integrantes de grupos antagónicos. Su detención tuvo lugar cuando se encontraba en compañía de cuatro presuntos cómplices.

    Lo anterior fue resultado del seguimiento a reportes de inteligencia que indicaban la zona donde los sujetos se reunirían, por lo que elementos federales implementaron un operativo en el poblado de Santa Rosa 30, Tlaltizapán, Morelos.

    Tras realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en la zona, efectivos federales confirmaron la presencia de personas a bordo de un vehículo y en posesión de armas de fuego.

    Junto con Omar Irám Guzmán Ortiz, de 29 años de edad, fueron detenidos Edgar Adiel Arenas Ortega, alias El Tribi, de 24 años; Clemente Valencia González, alias El Clavo, de 59 años; Jesús Valencia Rincón, alias El Chuchín, de 26 años; y Obed Gómez Ramos, alias La Oveja, de 28 años.

    Tras realizar el cruce de datos con el centro de inteligencia de la policía federal se obtuvo que los detenidos están vinculados también con el homicidio de tres personas que cuales fueron decapitadas, en Morelos el pasado 12 de julio; así como del plagio de una pareja en puente de Ixtla.

    En el operativo fue asegurado un vehículo con placas de circulación del Distrito Federal, un vehículo con placas de circulación del estado de Aguascalientes, un vehículo con placas de circulación del Estado de Morelos y una motocicleta sin placas de circulación.

    Además, se les decomisó un arma de fuego larga calibre .223 milímetros con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles; un arma de fuego larga calibre.223 milímetros con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles; un arma de fuego larga, calibre .223 milímetros, con un cargador abastecido con catorce cartuchos útiles; una pistola calibre .38 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

    También 60 cartuchos útiles de diferentes calibres, seis teléfonos de comunicación móvil, 21 bolsas de plástico transparente con una sustancia con cocaína, una bolsa de plástico transparente con cocaína, una bolsa de plástico transparente con mariguana y diversos documentos.

    Los detenidos y todo lo asegurado quedaron a disposición del agente del ministerio público de la federación

    ResponderEliminar
  19. dicen que este ruco es el que vende o vendia afuera de la caseta de cuentos que esta por la espiga enfrente de los taxis que van a higueron, a ver algun chismoso que confirme??? vendia en las tardecitas puras pinches chacharas

    ResponderEliminar
  20. este wey era el negro el que le ayudaba a distribuir en las tienditas la droga a hector el chapito no era una blanca paloma el puto...

    ResponderEliminar
  21. cual puto pendejo ? aver si no te rompen la madre

    ResponderEliminar
  22. ESTE MENSAJE ES PARA JESUS ALIAS EL "PISTA" DE ZACATEPEC QUE TIENE UN TALLER ATRAS DEL PANTEON QUE TRABAJA JUNTO CON EL "LARIOS"VALIERON VERGA PUTOS ESTAMOS CERCA DE USTEDES ATTE.GUERREROS UNIDOS

    ResponderEliminar
  23. ojala se los lleve la verga a ellos y a ustede guerreros unidos mejor dejen de estar matando gente y ponganse a chambear en trabajos honrados solo asi se acabara esto pinches flojos

    ResponderEliminar
  24. =========INFORMACION DE REDACCION MORQUECHITA==========


    EL NUEVO JEFE DE PLAZA DE LA FAMILIA MICHOACANA EN LA ZONA SUR PONIENTE DEL ESTADO DE MORELOS ES EL SEÑOR HECTOR QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DEL TIANGUIS PLAZA MORELOS A UN LADO DEL BALNEARIO SAN NICOLAS EN EL MUNICIPIO DE ZACATEPEC, TIENE SU DOMICILIO EN AV. SANALONA DE LA COL. LAZARO CARDENAS EN SUSODICHO MUNICICPIO. CIRCULA ABORDO DE UNA CAMIONETA DE LUJO DODGE RAM 4 PUERTAS COLOR NEGRA Y ESTE MISMO HERA EL DUEÑO DEL BAR LA CHULADA EN DONDE HACE COMO DOS AÑOS VENDIA DROGA EN ESE LUGAR, Y ANTES DE SU NOMBRAMIENTO VENDIA POR ONZAS A LAS DIFERENTES TIENDAS. ESTE LO NOMBRO COMO JEFE DE PLAZA EL DELINCUENTE MAYOR JOHNNY HURTADO OLASCOAGA DE ALIAS "EL PEZ", "EL FISH" O EL MOJARRA QUIEN SE REFUGIA EN SAN PEDRO LIMON, ESTADO DE MEXICO. QUIEN ES BRAZO DERECHO DE EL PONY QUIEN SE REFUGIA EN TLATLAYA ESTADO DE MEXICO. Y ES EL GERENTE GRAL DE LA FAMILIA MICHOACANA.

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJJAJA NO MAMEN, NETA QUE SI, YA DAN RISA Y LASTIMA INCHE GENTE ARDIDA Y ENVIDIOSA, ESE SR NI EN CUENTA ES BIEN TRANQUILO NI LAS MANOS SABE METER, MEJOR PIQUENCE EL CULO TODAS LAS VECES QUE NO TENGAN NADA QUE HACER, JEJEJJEJE Y LUEGO GERENTE GENERAL JAJAJJAJAJAJ SE VE QUE ERES UNA INCHE VIEJA QUE TE LO METIO SIN QUE TE DIERA UNA LANA JAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  26. nel la verga ese ruco cuerpo de pingüino es de la maña tanbien andaba trallendo de gato al cebas y al azul y otros mas

    ResponderEliminar
  27. simon cuando querian levantar al sebas el mismo dijo que era mesero de la chulada, y no lo iban a levantar por buena genta eso tenganlo por seguro, pinche sebas tiene antecedentes penales busquen el video en youtube

    ResponderEliminar
  28. no mamen esta cabron mejor solo cuidarse chavos y dejar las mamadas n las que andan ya que las autoridades te pueden estar matando y ellos pasan y no ven ya cuando solo eres cadaver hasta la marina llega solo hay k cuidarse no hay vuelta de hoja

    ResponderEliminar
  29. Ese pinche hector y su puta vieja e hijas estan metidisimas en el narco ellas son el gancho para politicos y narcotraficantes inclusive una de ellas fue novia del azul

    ResponderEliminar
  30. no mames compa este wey del orlando es una lacra mejor cuidate y escondete un rato mientras a este pendejo se le llega su hora y que no caiga en la carcel porque sale esta bien parado alla arriba parece que es de joju y trae una x trai roja y dicen que es contador pero solo es puro pendejo miedoso hay que partile bien su madre

    ResponderEliminar
  31. dejen de mamar con omar teran ese guey es joto y no le entra al toro lom unico q ase es prestarle dinero a el chimbombis para carros armas y droga es e puto sin los teranes no fuera nada

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*