lunes, 9 de julio de 2012

DOS EJECUTADOS EN "PUENTE DE IXTLA"

Fueron encontrados en el camino de terracería que conduce al tiradero de basura conocido como los naranjos









Puente de Ixtla, Morelos.- Atados de pies y manos y con los ojos vendados, fueron encontrados la mañana de este domingo, alrededor de las 9.00 horas, los cadáveres de dos hombres, quienes habrían sido ejecutados por presuntos sicarios; los cuerpos se encontraban a 200 metros aproximadamente de la carretera local Puente de Ixtla, San José Vista Hermosa, en un camino de terracería que conduce al tiradero de basura de la colonia Los Naranjos. Uno de ellos fue identificado por una credencial del IFE como José Israel Martínez Díaz de entre 30 y 35 años de edad.

En el lugar referido el primero se encontró en posición boca abajo, tenía la cabeza vendada, atado de pies y manos, vestía playera de manga larga en color azul, pantalón de mezclilla negro y botas de gamuza color café, de complexión robusta, estatura alta y de tez morena.

Se destacó que a 5 metros del primer cuerpo y en una pequeña pendiente, se encontró el segundo cadáver en posición boca arriba, atado de pies y manos con vendas, vestía camiseta blanca con manchas de sangre, pero con esta misma prenda de vestir sus asesinos le cubrieron el rostro; vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines blancos y un tenis blanco en el pie derecho, al realizarle una exploración física se le encontró una credencial expedida por el IFE a nombre de José Israel Martínez Díaz, cuya fotografía coincide plenamente con la víctima.

Además se destacó que en el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos calibres 38 y 9 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

2 comentarios:

  1. que pedo por eso les dieron piso por ser mayates y andarce cojiendo uno con otro verga lla me imagino como los encontraron versos lla todo wey quiere ser minero

    ResponderEliminar
  2. Por lo que le paso el dia de hoy al lider campesino se les va a poner bueno pinche bola de secuestradores mugrosos; a piedrazos los vamos a matar a ustedes y a su familia pa que se ensenen a no meterse con nosotros. Cuidate raul melendes tevillo por que si algo le pasa tu te mueres y todo aquel que ideo y ayudo mierdas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*