martes, 3 de julio de 2012

SE ENFRENTAN TEMPLARIOS Y FAMILIA

Enfrentamiento entre Templarios y La Familia deja ocho muertos en Edomex





Toluca Estado De México,Martes 3 de julio.- Autoridades estatales investigan un enfrentamiento entre integrantes de “Los Caballeros Templarios” y “La Familia Michoacana” ocurrido la víspera que dejó como saldo ocho personas muertas y cinco heridas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no informaron sobre detenidos ni las líneas de investigación a seguir sobre los hechos registrados en la carretera limítrofe entre los municipios de Zacazonapan y Otzoloapan.
Se indicó que entre las víctimas se encuentra un hombre apodado “El Tuzo”, presunto brazo armado de "La Familia Michoacana".
Según los primeros informes, en la refriega quedaron al menos ocho personas muertas, y cinco más lesionados que fueron trasladados a diferentes clínicas de las localidades de Tejupilco y Luvianos.
Sin embargo, las autoridades pidieron esperar las investigaciones periciales, pues se presume que entre los muertos se encuentra el principal brazo armado del líder de la Familia Michoacana en el sur del Estado de México.
En tanto, habitantes de la zona dijeron haber encontrado dos camionetas Toyota, en donde viajaban las víctimas, y escucharon decenas de disparos de arma AR-15 y AK-47.

6 comentarios:

  1. Dios del cielo os protege hermanos templarios, un abrazo y bendiciones hermano Geraldine,

    ResponderEliminar
  2. Ya vieron senores templarios que con el favor de dios y la intercepcion de don nasario las cosas se van dando; echenle ganas con el fisher y el carabeba y el jahir de santiago, el eder mendes y toda esa gente que tanto dano nos esta haciendo ya quitennoslos

    ResponderEliminar
  3. HAY SI SEÑORES TEMPLARIOS !!! YA MAMASELAS PINCHE JOTO ASQUEROSO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOIGAN EL HIJO DEL KALI DE EL RINCON DEL RIO EN ZACATEPEC TRABAJA TIRANDO DROGA EN LOS BARES, Y ANDA ARMADO TRAE UNA NUEVE MILIMETROS DE COLOR NEGRA DE 15 CARTUCHOS.
    DE FAVOR SU NOMBRE COMPLETO DEL CHAVO RAZA. AYUDEN CON INFORMACION

    ResponderEliminar
  5. Ese mocosito que? ya lo abrieron ala verga mejor escriban nombres de los jefes de la plaza y de los gueyes que estan mas arriba y no por los pinches gatos de los pendejos.. y dejen de meter a jente que no tiene nada que ver aqui PUTOOOS .l.

    ResponderEliminar
  6. pinches vergeros son bien pendejos el tuzo ese dia se les fue vivo bueyes... jajajaja,
    solo ustedes creen q hacen justicia tambien nosotros bueyes, lo que es muy cierto q el pinche ejercito mata gente inocente a lo puro pendejo y el gobierno como si nada pasara y ahora estos pendejos de la SSC q pinches mamadas

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*