lunes, 29 de abril de 2013

LIBERAN A 4 QUE HABIAN SIDO SECUESTRADOS EN TEQUESQUITENGO

EN DOS OPERATIVOS, UNO EN CUERNAVACA, EL OTRO EN ZACATEPEC, FUERON DETENIDOS 12 DELINCUENTES Y LIBERADOS 4 PLAGIADOS



Morelos, Mexico. Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, donde una es menor de edad, fueron rescatadas, luego de que fueran privadas de su libertad durante varios días, tras ser secuestradas por una banda que operaba en los municipios de Zacatepec y Cuernavaca.

De acuerdo con autoridades ministeriales, en un primer momento, tres víctimas fueron rescatadas, una de ellas menor de edad e hija de una empleada de la Procuraduría General de Justicia (PGJ); fueron plagiadas el miércoles 24 del mes en curso, cuando se encontraban en el mirador del lago de Tequesquitengo, en Jojutla.

Derivado del rescate fueron detenidos Jorge Luis Ocampo Rebollar, Maribel Núñez Valladares, Édgar Daniel Serrano Padilla, Fernando Salazar Basilio, Ernesto Núñez Valladares y Ramón Reséndiz Villalpando, a quienes se les relaciona con 15 secuestros.

Además, Iván Ríos Brito, Antonio Rodríguez Bautista, Ofelia Edith Salinas Cano y Hada Llesly Salinas Cano, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

A los detenidos se les decomisaron tres armas de fuego, nueve celulares, tres radios de banda ancha; una camioneta Ford-F150, blanca, placas NV-80292 de Morelos; otra similar, matrícula HC-35812 de Guerrero; una Dodge-Dakota roja y un Renault-Megane color blanco.

Los hechos se suscitaron el sábado, a las 17:00 horas, cuando agentes federales detectaron a Raúl Jiménez Zaleta y Sebastián Núñez Valladares, acusados de secuestro, a bordo de una camioneta Ford-F150, placas NV-80292 de Morelos, por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 89, por lo que de inmediato les marcaron el alto y los detuvieron.

Al ser interrogados, los sujetos confesaron que tenían una casa de seguridad en la calle Vía Central, de la colonia Benito Juárez, en Zacatepec, por lo que los federales arribaron al sitio, detuvieron a cuatro secuestradores y rescataron a tres personas raptadas.

Además, los federales arribaron a otra casa de seguridad ubicada en la avenida Santa Rosa esquina con Ahuatepec, de la colonia Bosques de Cuernavaca, en Cuernavaca, en donde rescataron a un secuestrado y capturaron a seis miembros de la banda de plagiarios.
Debido a ello, los doce secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

24 comentarios:

  1. QUE MI COMPAS AHORA NO VAN A COMENTAR QUE SIGUEN SECUESTRANDO GENTE INOCENTE SI QUIEREN DINERO PONGANSE A CHINGARLE PARA QUE SE LES QUEME EL LOMO Y NO ATORMENTANDO PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER ... LA NETA QUE NO VALEN VERGA... Y SI TIENEN TANTOS HUEVOS PORQUE NO LE ATORAN COMO LOS GRANDES PINCHES CULEROS DE MIERDA. AHI ESTAN TODOS LOS POLICIAS DE TODOS LADOS NO QUE SE RINDEN COMO PUTOS ... ENTRENLE CULEROS DE MIERDA .

    ResponderEliminar
  2. PORQUE NO LE ATORAN PINCHES PUTOS NO QUE SON LA MAÑA Y ESAS MAMADAS SON PUTOS CULEROS DE MIERDA . QUIEN LE ATORA NADIEN TODOS SE RINDEN COMO PUTITOS .

    ResponderEliminar
  3. MI PREGUNTA ES: HACIA DONDE LLEVAN A TANTO DETENIDO SI LAS CÁRCELES (O MEJOR CONOCIDAS COMO UNIVERSIDADES DEL CRIMEN ESTÁN REPLETAS?) Y SI ES QUE DE VERDAD VAN A LA CÁRCEL, QUE NOS ESPERAMOS CUANDO SALGAN? TIENE QUE HABER OTRA OPCIÓN QUE NO SEA LA CÁRCEL, PORQUE EL IR HA ECHAR LA HUEVA A ATLACHOLOAYA, A JOJUTLA, O A CUALQUIER OTRO LUGAR, NO ES SUFICIENTE PARA PAGAR TANTO SUFRIMIENTO QUE CAUSARON A SUS VICTIMAS. CONOZCO A VECINOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DEL SECUESTRO Y AUNQUE YA HAN PASADO DOS O TRES AÑOS LAS SECUELAS ESTÁN PRESENTES, EL SECUESTRO PEGA EN EL PUNTO CENTRAL DEL CENO FAMILIAR POR ESO ES TAN DOLOROSO. PERDER A TU PAPÁ, O A CUALQUIER OTRO SER QUERIDO QUE SE LA PARTIDO DURANTE AÑOS PARA LOGRAR UN PATRIMONIO ES UN DOLOR QUE NO SE CURA NI CON LAS MEJORES TERAPIAS, YA NADA ES IGUAL, MUCHAS COSAS DEJAN DE TENER SENTIDO Y MIENTRAS LOS VERDUGOS ESTÁN COMIENDO A SUS HORAS, DURMIENDO, VIENDO A LA FAMILIA CADA 8 DÍAS Y CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PLANEAR NUEVOS ATRACOS. NO SE VALE. NUESTROS ILUSTRES DIPUTADOS FEDERALES Y LOCALES DEBEN TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS EN ESTE RUBRO Y PROPONER LA VIEJA PERO EFECTIVA LEY DEL OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE Y QUITARLES TANTO PRIVILEGIO CARCELARIO COMO SON LOS DEFENSORES DE OFICIO QUE PAGA EL ESTADO, LA RENTA DE COMODIDADES, EL USO DEL CELULAR Y LAS VISITAS DE LA FAMILIA. (derechos humanos ? ) NO SEÑORES, LOS DERECHOS SE GANAN. (YO TENÍA DERECHO A VIVIR BIEN Y EN PAZ) Y ESE DERECHO ME LO CAMBIARON POR UN DOLOR QUE SE ENRAIZÓ EN MI ALMA (SE LLEVARON A MI HIJO Y NUNCA ME LO ENTREGARON) HA Y LOS POLICÍAS? MUCHOS DE ELLOS SON PARTE E INFORMADORES DE LOS SECUESTRADORES PORQUE LES PASAN TAJADA DESPUÉS DEL SECUESTRO Y QUE TE QUEDA POR HACER? VOLVER A EMPEZAR? EXHIBIRTE ANTE POLICÍAS MINISTERIALES CORRUPTOS CON TU QUEJA DE LA CUAL SE RÍEN? VER A TUS DIPUTADOS QUE ELEGISTE PARA QUE TE DIGAN: YO LO VEO, HAY TE LLAMO O UN ÉCHALE GANAS? NO HAY NADA QUE HACER SOLO ESPERAR Y MORDERTE UN HUEVO PORQUE NO PUEDES CARGAR POR LO MENOS UNA RESORTERA PORQUE DE INMEDIATO TE SIEMBRAN UN CUERNO DE CHIVO Y YA TE FICHARON Y YA TE JODISTE. ESPERO ME ENTIENDAN Y SI ESTAS A PUNTO DE SECUESTRAR A ALGUIEN PONTE LA MANO EN EL CORAZÓN Y VOLTEA A VER A TUS HIJOS U OTRO FAMILIAR Y DETENTE. PIENSA EN TI, PIENSA EN TU FAMILIA Y PIENSA EN ESTE GRAN PAÍS QUE SE LLAMA MÉXICO Y QUE HOY POR HOY SE ESTÁ MURIENDO.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA PENA QUE GENTE COMO LA OFE DE LA ESTÉTICA ALCATRAZ DE JOJUTLA ANDE DICIENDO QUE A ELLA SE LA PELAN LOS ROJOS. SÓLO LE DIGO A ESA ZORRA HIJA DE SU PUTA MADRE QUE SE LA VA A CARGAR LA VERGA PORK LE HA LLEGADO SU HORA.. A SUS SECUACES Y A SU PENDEJP HIJO QUE SE LA PASA TIRANDO MIERDA EN LA PREPA Y EN LA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ. CORRE PUTA PORK TE VA LA VERGA MAYOR.

    ResponderEliminar
  5. hay karlita karlita ya tan rapido se te olvido ke fuiste tu la ke entrego a rubi y tan amigas ke eran ke tu la llevaste a hasta su muerte por el coraje ke le tenias de ke su novio chote entrego a tu ex difunto el monky el hermano del ya preso rulo... lo poer es ke la entregaste con todo y su bebe no tienes consiencia y pagaras caro el haberte metido con criaturas inocentes dejaste a dos niñas sin su mama y a eso le llamas sarber ser amiga eso no tiene perdon de Dios y ella no fue la unica amiga ke pusiste pero ahi las cosas te salieron mal por que no mataron a miriam como hubieras kerido ella si esta viva para decir ke fuiste tu kien la puso pueden irle a preguntar y ella les dira tu nombre y como la llevaste con engaños asi como hiciste con la difunta rubi

    ResponderEliminar
  6. Gran sufriento se le causa a nuestro mexico con tanta violencia tenemos que tomar conciencia de lo que cada ciudadano tenemos que hacer para ayudar a nuestra nacion hermosa que se desangra sin medida. Me pregunto yo porque crese tanto la delincuencia en un estado tan bello y prospero como morelos. Si es nuestro hogar nuestra casa, y llego a la conclucion que se deve a una falta de educacion moral con respecto a cada uno de nosotros en todos los aspectos .las autoridades se le ha olvidado cuales son sus funciones como servidores publicos lo unico que hacen unavez teniendo su puesto publico es ver como se pueden enriquer sin inportar nada a cambio se hacen insensibles al dolor de de las personas pero gran culpa la tiene nuestros lideres politicos porque teniendo el poder para solucionar muchos de los problemas se enfocan en como acresentar sus fortunas.como padres nos emos enfocado en el materialismo nos hemos olvidado educar a nuestros hijos les queremos dar una buena educacion seglar y olvidamos lo principal. La educacion moral, porque sin ella no existe la conciencia.y sin ella seguiremos teniendo, politicos coruptos, policias dedonestos, ciudadanos insensibles de loque es bueno y lo que es malo. Y como hijos ya no amamos a nustros padres y no los respetamos no nos molesta causarles sufrimiento por nuestro mal proceder y sobre todo nos olvidamos de Dios. Tenemos que cambiar y enpesemos porcada uno de nosotro si no.esto se pondra peor.

    ResponderEliminar
  7. Bla bla bla bla ,,,,,,, a quien le conviene, que la situaciion del pais se mantenga o se empeore ? Este estado de las cosas es inducido, por quienes pueden y tienen los recursos.

    ResponderEliminar
  8. Mis respetos para usted amigo ojala y realmente los k se dedican a esto tengan corazon lo dudo xk no piensan cuando levantan a alguien o le hacen daño no piensan ni x un minuto k esto le pueden hacer a algun miembro de su familia es algo k no sele deceaa nadie ojala y todo esto termine algun dia pork no sabemos como terminara todo ojala y sea pronto saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto tu comentario pariente.. Estas lacras son lo peor k hay pero la culpa en si la tenemos nosotros el pueblo en general porque nadie hace nada hasta k le toca a uno.. La verdad yo creo k deberiamos escojer mejor a nuestros representantes publicos gente capacitada de verdad y aplicar la justicia con nuestras propias manos.. A todo secuestrador ayque lincharlo o kemarlo vivo o darle un buen escarmiento asi todo el k kiera secuestrar de perdia la va a pensar 2 veces.. No se dan cuenta mi gente.. Si se pasan de verga es porque nosotros nos dejamos debemos de unirnos y luchar contra los malos asi como educar mejor a nuestros hijos.. El cambio esta en nuestras manos y no en toda esa bola de funcionaros corruptos hasta a ellos tenemos k ubicarlos despues de todo nosotros somos kienes mantenemos a toda esa

    bola de corruptos... Echenle ganas mi gente y k dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  10. se registra un fuerte enfrentamiento en zacatepec serca del panteon..alguien sabe algo?? den informes

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un morelense k ya octe por comprarme una pistola y mantenerla en mi domicilio y al primer k ingrese me lo voy a chingar es la unica solucion k se les puede dar ese cances de lacras muerte por k si los entregan a la policia salen dentras de uno exorto a todos k hacerse justicia por su propia mano es la mojor las autoridades nunca aran algo por el pueblo somos mas los buenos k los malos hay k hecharles monton

    ResponderEliminar
  12. Esto va para el tio denjojutla deja de cobrar el dinero a la gente esa droga la deves ese dinero es de nosotros o no vamos a respetar a tu familia culeeo te habriste por traisioneeo pero deja a la gente en paz culero este es un ultimatum

    ResponderEliminar
  13. hasta k dejaron de molestar................... pero k me dicen de ñakas el de la plan y de su familia y esposa. pongan informacion.

    ResponderEliminar
  14. En sintesis un compa dice que hay que unirnos, otro que se compro una pistola . todo esto para protejerce de los delincuentes malditas ratas que uno ya no sabe que hacer pero lo mas rapido y seguro es esta arma del internet donde se puede denunciar anonimamente y hay que utilizarla mientras lo tengamos y los invito mas que estan diciendo que se investigan, Eso es lo que veo claro si hay otras alternativas comenten. Porque hay gente que son consumidores con todo respeto que trabajen o que no sean hijos o hijas de su puta madre para obtener dinero

    ResponderEliminar
  15. el pendejo de verde es el piche masero o tortillero que trabajaba en la plan abordo de carretera antes del modelorama se centia bien vergasss fata el insulina el moyote toda esa banda de pendejos al goan ban a caer bola de mierdas

    ResponderEliminar
  16. El chavelon el taquereo de jojutla que esta por la cabesa de juarez tambien tira mierda investiguenlo y su vieja la yanet tambien

    ResponderEliminar
  17. ya chinguenalñacas ysu pata familiabola de lacras estorcionadoras andan como si nada anda como rata escondida el ijo de su putisima madre pongan informes

    ResponderEliminar
  18. pues que creen vergas la rata de drenaje del ñacas esta vien escondido en las faldas de su putisima madre y demas familia dice que todo la vola de culos le pelan la verga porque nunca lo van a encontrar el sigue poniendo dedo y si quieren encontrarlo vengan a la plan y ahi lo encuentran dice que le tienen miedo vola de pendejos cobardes.

    ResponderEliminar
  19. y estos putos de que cual banda son?

    ResponderEliminar
  20. Alguien save datos del secuestrado en cuernavaca??
    Comenten

    ResponderEliminar
  21. solo digo que los pendejos polis no jalen jente inosente en las mamadas de secruestradores que investign bien quienes son los culpables y que muestren pruevas serteras a los victimarios que culparon sin perteneser a la banda de secuestradores. okkkkkk agan bien su chamba nos chingan los malos y nos chingan los buenos a donde bamos a parar lastimando chicos inosentes y familias marcandolas para toda su vida, no se vale

    ResponderEliminar
  22. Atento Aviso: Sr. Administrador le kiero pedir un favor ke me borre los mensajes de ismael samano k estan en la noticia de las mujeres k lebantan en la tigra y puente kite los tres de lo cntrario se lo va a cargar la verga a usted n le cuesta nadaaa... Att: Saiko y apoyo al C.GRA

    ResponderEliminar
  23. Atento Aviso: Sr. Administrador le kiero pedir un favor ke me borre los mensajes de ismael samano k estan en la noticia de las mujeres k lebantan en la tigra y puente kite los tres de lo cntrario se lo va a cargar la verga a usted n le cuesta nadaaa... Att: Saiko y apoyo al C.GRA

    ResponderEliminar
  24. El día domingo secuestraron a un joven de 14 años de edad. Dicen los secuestradores que Si Mom se les paga el rescate para el miércoles de está semana lo matan. El joven se llama Rafael Solano. Es alto y delgado y tiene cabello y ojos negros. Sí saben algo de esto por favor reportar al departamento de policía en Puente. Que Dios lo ampare del peligro y que lo liberen o que escape ileso. Amén.

    ResponderEliminar

COMENTA CON RESPONSABILIDAD "DENUNCIA" E "INFORMA",
*CADA COMENTARIO ES RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR*,
*LA ADMINISTRACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS*